Tales Of Demons And Gods Capítulo 300

descarga pdf flechas

[N/E- Agradecimiento especial a Giancarlo Apaclla por la traducción, esperamos que lo disfruten. ¿Que les parece la traducción, en que podemos mejorar? los comentarios que nos ayuden a mejorar les agradeceremos.] 

Tales Of Demons And Gods 300 – Respeto

Long Yuyin se quedó allí por un tiempo, antes de que finalmente comenzara a caminar en silencio hacia la casa de Ying Yueru. Las palabras de Nie Li habían dejado pensativa. El destino de Ying Yueru estaba en manos de Long Yuyin; ¿pero ella realmente la quiere muerta?

Ella pensó sobre esta cuestión por un buen tiempo. Después de todo, Ying Yueru era su Hermana Mayor. En cuanto al asunto relativo a su Maestro, Long Yuyin también sintió que había una historia detrás de esto.

Era como Nie Li dijo; Ying Yueru era alguien que preferiría lastimarse a herir a los demás.

Nie Li regresó al patio de Xiao Yu.

Xiao Yu lo vio y preguntó, «Nie Li, ¿a dónde has ido?»

Nie Li sonrió. «Fui a encontrarme con un viejo amigo.»

«¿Viejo amigo?» Xiao Yu estaba bastante desconcertado. Nie Li había llegado al Instituto Cielo del Alma no hace mucho tiempo. ¿Cómo se las arregló para conseguir un viejo amigo?

Nie Li no se molestó en dar a Xiao Yu una gran explicación. En cambio, él miró más allá de Xiao Yu y vio a Huang Ying, e inmediatamente la saludo. «¿Así que estás aquí?»

«¡Nie Li, hola!» Huang Ying inmediatamente mostró una sonrisa amable mientras ella se agarraba del brazo de Xiao Yu con ambas manos, como un lindo e indefenso pájaro bebé.

Nie Li mostró una gran sonrisa mientras dijo: «Voy a volver a cultivar. ¡Ustedes chicos pueden ponerse a trabajar!»

La cara de Xiao Yu se tornó roja. «¡Nie Li, no malinterpretes!»

Nie Li sonrió mientras se despedía. «¿Malinterpretar? Ustedes solo están teniendo una conversación honesta, ¿verdad?» Él dio a Huang Ying un guiño, y luego regresó a su habitación.

Huang Ying se sonrojo ligeramente, pero ella todavía sostenía la mano de Xiao Yu, negándose a dejarlo ir. Xiao Yu, sin embargo, se veía impotente y deprimido.

Cuando Nie Li entró en su habitación, vio a la diosa Yu Yan flotando en el aire mientras cultivaba. Sin embargo, lo que realmente le sorprendió fue el hecho de que todo su cuerpo estaba envuelto en llamas doradas. Estas llamas seguían ardiendo, elevando la temperatura ambiente a un grado alarmante.

Una poderosa energía envolvió toda la habitación.

Nunca cruzó por la mente de Nie Li que Yu Yan podría alcanzar el Reino Destino Celestial antes que él. Además, su Reino Destino Celestial parecía ser ligeramente diferente de los ordinarios. Por lo tanto, Nie Li no tenía idea de lo fuerte que era ella, ya que no tenía base para comparar.

Las llamas doradas parecían estar fundiendo el aire.

Cuando vio que Yu Yan estaba en medio de la cultivación, decidió no interrumpirla. Miró hacia abajo y vio que Jindan estaba acurrucado en un rincón, dormido. La rutina diaria de ese chico era solo comer y dormir, comer y dormir. Sin embargo, lo que le sorprendió a Nie Li era el hecho de que Jindan tomaba siestas muy largas después de cada comida. Cada vez que despertaba, su aura se volvía varias veces más fuerte.

¡Este pequeñín se hacía más fuerte a una velocidad aterradora!

Mediante su Reino Alma, Nie Li se dio cuenta de que Lu Piao estaba a punto de alcanzar el Reino Destino Celestial después de haber absorbido tantas piedras espirituales. Sin embargo, el propio Nie Li todavía no era capaz de pasar a través de esa puerta.

Por lo general, después de absorber tanta Energía Celestial, su cultivo debió haberse incrementado a una gran velocidad. Sin embargo, toda la Energía Celestial de las piedras espirituales estaba siendo absorbida por la vid en su reino alma; no quedaba mucho para él.

La única cosa que podía hacer era concentrarse en su cultivo.

El Tiempo fluía lentamente.

A pesar de que el nuevo grupo de estudiantes había causado olas dentro del Instituto Cielo del Alma, la emoción se calmó bastante rápido. Después de todo, el cultivo era todavía más importante.

Después de haber sido advertido por Li Xingyun, Hua Ling también mostró más restringido y se sumergió en el cultivo.

Murong Yu estaba de mal humor, a pesar de que él había hecho un nuevo récord en las Ruinas Fantasmales. Nunca se le pasó por la cabeza que luego de escapar de sus garras, Nie Li podría salir de las Ruinas Fantasmales en lugar de seguir cazando. Aunque quisiera causar más problemas a Nie Li, él ya no tenía oportunidad para hacerlo.

Los demás también se calmaron por el momento para centrarse en su cultivo.

Pasó un día tras otro.

Nie Li había estado consumiendo entre cien a doscientas piedras espirituales por día. Sin embargo, el suministro de piedras dentro de su anillo interespacial actualmente estaba en constante aumento. Esto se debió a que Nie Li todavía estaba refinando espíritus demoniacos con tasa de crecimiento Nivel dios todos los días. El dejaba que Gu Bei le ayude a venderlos, o los vendía directamente a Li Xingyun. Hubo también una porción que se había disuelto en el mercado.

La cantidad de piedras espirituales dentro de su anillo de interespacial siguió aumentando a un ritmo aterrador. Nie Li continuó comprando un gran número de espíritus demoníacos con línea de sangre dragón; sin embargo, todos tuvieron tasas de crecimiento ordinarias.

Cuantos más espíritus demoniacos con tasa de crecimiento nivel Dios vendía Nie Li, mayor consideración tenía Li Xingyun de él. Li Xingyun no sabía de dónde Nie Li estaba obteniendo tantos espíritus demoniacos Nivel Dios, ni le pidió una respuesta. Después de todo, este tipo de cosas involucra secretos. Así que no hay ningún sentido en preguntar; por el contrario, esto podría dañar su relación comercial.

Hu Yong estaba un poco intimidado por las estrechas relaciones de Nie Li con Gu Bei y Li Xingyun.

Hoy, la lección de la Venerable Almaroja fue, una vez más, sobre el tema de la formación física.

Todo el mundo inmediatamente giró a mirar a Nie Li y Long Yuyin. En la lección anterior, Nie Li y Long Yuyin se habían metido en una pelea que incluso había dejado los terrenos destruidos. ¿Ambos no lo harían otra vez, o si?

Long Yuyin dudó por un momento y se detuvo sobre sus pasos. Sin embargo, finalmente se acercó a Nie Li con su cara enrojecida y le preguntó en voz suave, «¿Puedo practicar con usted?»

Su vestimenta le daba un aspecto formidable y valiente. En adición de su belleza, su imagen definitivamente podría derribar a cualquier chico de la clase. En el pasado, el fiero carácter de Long Yuyin la había distanciado de los demás. Pero ahora, el hecho de que Long Yuyin en realidad estaba hablando con una voz tan suave hizo que las mandíbulas de todos los observadores casi se cayeran.

¿Era Long Yuyin todavía la tigresa que conocían? ¿Era esta chica la persona equivocada?

No eran sólo los otros estudiantes; incluso Lu Piao y Gu Bei se quedaron sorprendidos.

Lu Piao se frotó los ojos. «¡Yo no creo que me haya despertado aún! ¡Debo estar soñando!»

Nie Li no pudo evitar sonreír cuando vio lo nerviosa que estaba Long Yuyin. «¡Por supuesto!»

Todo el mundo estaba sorprendido ante esta reacción. Sus cerebros no podían procesar la situación. ¿Qué es lo que acaba de pasar?

¿Era este aún el mismo Nie Li que le dijo a Long Yuyin que se mantenga lo más lejos posible?

Esta transformación era demasiado rápida. ¿Simplemente que había sucedido en tan corto período de tiempo? ¡Debe haber una historia oculta para esto!

«Huelo a adulterio. Nie Li, tu no podrías haber hecho algo a escondidas de las diosas Ziyun y Ning’er, ¿verdad?» Lu Piao inquirió a Nie Li, pero fue duramente recompensado por Nie Li.

Incluso Venerable Almaroja estaba bastante desconcertado. Ambos habían sido tan vehementes contra el otro, entonces ¿Por qué de repente se habían calmado? De todos modos, estas eran buenas noticias para él. Después de todo, él no quería tener conflictos constantes entre sus alumnos, incluso si era absolutamente normal para este tipo de genios muy orgullosos irse a los cabezazos. Ni siquiera él podía detenerlos por completo si quisiesen hacerlo.

Los ejercicios comenzaron y todo el mundo se enfrentó entre sí.

La expresión de Long Yuyin lentamente se tornó seria. Ella saltó y lanzó una cadena de patadas giratorias hacia Nie Li.

«Es posible que tengas un gran rango de ataque, pero aún tienes un montón de defectos. ¡Eres demasiado lenta!» Nie Li dijo mientras esquivaba y devolvía tres golpes. Uno a su pantorrilla, otro a su muslo interno, y otro a su abdomen. «¡Estos tres son defectos!»

El rostro de Long Yuyin se puso ligeramente pálida mientras ella sufrió los tres ataques y dio varios pasos hacia atrás. Se sentía entumecida por los tres golpes y su corazón se estremeció. ¡Así que resultó que Nie Li era mucho más fuerte que ella! ¡Anteriormente, él iba muy suave con ella!

Actualmente, Nie Li era mucho más débil que Long Yuyin. Después de todo, Long Yuyin poseía el linaje de la Sangre de Dragón. Sin embargo, la visión de Nie Li hacia el Dao Marcial estaba en un nivel que Long Yuyin no se podía comparar.

La expresión de Long Yuyin se convirtió gradualmente en respetuosa mientras cuidadosamente reflexionaba en el consejo de Nie Li. Con un poco más de comprensión que la última vez, reanudó sus ataques a Nie Li.

La voz de Nie Li se volvió solemnemente estricta. «Aquí, aquí y allí. ¡Tus ataques son demasiado lentas y tus ángulos de ataque no son correctos! ¡Eso está mal!»

Una y otra vez, Long Yuyin se golpeó contra el suelo. Sin embargo, se volvió más y más excitada y preparada cada vez que se levantaba. A pesar de que Nie Li estaba siendo estricto, ella podía sentir que sus técnicas de combate mejoraban continuamente bajo su guía. Él la enseñó mucho mejor que cualquier otro maestro.

El resto de los estudiantes intercambiaron miradas cuando vieron la expresión excitada y un tanto frenética de Long Yuyin. ¡Esta mujer debe de haberse vuelto loca!

Venerable Almaroja observó la batalla en estado de shock total y una expresión que sólo puede ser descrita como ‘avergonzado’ estaba en su rostro. Se sentía como si ya no podía mirar a nadie a los ojos otra vez.

Incluso él no tenía tanta compresión hacia la fuerza física. No en comparación con Nie Li.

Como mentor, sentía que no tenía nada que enseñarle a Nie Li en términos de confrontaciones físicas.

Sólo podía fingir que no sabía, ya que los otros estudiantes no podían ver a través de él.

El corazón de Long Yuyin estaba lleno de respeto por Nie Li. Cada ataque que parecía perfecto para ella estaba lleno de defectos para Nie Li. Su guía le proporcionaba una gran percepción, especialmente desde que ella era una rápida aprendiz. ¡Mediante su lucha, sintió que su logro en cultivación se superó altamente por varios reinos!

En su corazón, ella también fue abatida en secreto. ¿Era Nie Li discípulo de Ying Yueru? ¿No significaba que Ying Yueru era en realidad mucho más fuerte de lo que ella pensaba?

Ella continuó absorbiendo las enseñanzas de Nie Li como una esponja. Ella sintió que Nie Li era el único que podría guiar su fuerza hacia una altura sin límites.

Nie Li también se dio cuenta de que esta mujer podía ser guiada. Desde que era joven, nadie había sido realmente capaz de enseñarle como era debido; esto había dado lugar a su carácter dominante. Sin embargo, ella respetaba a los que eran más fuertes que ella. Aunque había otros, como Murong Yu, que se ajustan a esa descripción, estaban lejos de importarle a Long Yuyin. Esto era debido a la edad. Sin embargo, Nie Li era de la misma edad que ella y también podía derrotarla en términos de fuerza física. Por eso ella lo aceptó.

No importaba cómo Nie Li la reprendiera, ella seguía sufriendo en silencio. Mientras ellos continuaban, ella actualmente se hizo más respetuosa con Nie Li, al igual que un discípulo diligente y respetuoso con las enseñanzas de su maestro.

Los otros estudiantes se quedaron sin habla. Ninguno de ellos podía imaginarse cómo Nie Li se las arregló para domesticar a tal tigresa. Cuando Long Yuyin trató con otras personas, su sed de sangre las aterrorizaba. Sin embargo, ella era tan dócil como una oveja cuando se enfrentaba a Nie Li.

Al poco tiempo, la lección había terminado.

descarga pdf flechas

12 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 300

Deja un comentario