Tales Of Demons And Gods Capítulo 349

Traductor: camilo

Corrección: Walt G

descarga pdf flechas

[N/E – Bueno muchachos espero publicar otro lo mas pronto posible 😀 gracias por todo el apoyo que nos dan y esperamos que lo disfruten. Todos los links que lleven a paginas que están traducidas con traductor de google serán borradas ya sea en español o ingles, para no confundir a los lectores. Solo se dejaran los links de personas que hayan traducido con el sudor de sus dedos.]

Tales Of Demons And Gods 349 – Halcón Dracónico de Sangre Santa

Nie Li saltó sobre la plataforma de pelea. Murong Yu también voló hacia ahí.

La atención de todo el mundo ahora estaba enfocada sobre la plataforma de batalla.

Sin ninguna duda, la batalla de Nie Li estaba atrayendo la mayor atención.

Uno era el genio del año anterior; el otro era del actual. Además, parecía que había una vieja deuda que saldar entre ellos.

Sin embargo, desde la perspectiva de la multitud, este reto era simplemente Nie Li sobreestimando sus propias habilidades. Al fin y al cabo, sus cultivaciones no estaban separadas solo por un poco; Murong Yu estaba años delante de Nie Li.

Huang Yu y Nanmen Tianhai intercambiaron miradas.

“Nie Li realmente tomó la iniciativa de retar a Murong Yu. Él simplemente es demasiado atrevido,” dijo Huang Yu.

“Es inevitable para los jóvenes el ser orgullos y arrogantes,” suspiró Nanmen Tianhai mientras sacudía su cabeza.

Ellos no eran optimistas sobre las oportunidades de Nie Li. Al fin y al cabo, la diferencia entre esos dos era la misma a como Murong Yu era capaz de derrotar a Li Xingyun.

Murong Yu miró a Nie Li y dijo en un tono siniestro, “Ahora en realidad has venido y me has retado. Ante los ojos de los demás, tú eres un genio. Pero ante mis ojos, tú no eres nada. La última vez, fui muy descuidado y te deje escapar. Pero esta vez, voy a aplastar tu cabeza contra el suelo y pisotearte sin piedad. ¡Te voy a enseñar como respetar a tu Senior Hermano!”

Una poderosa aura estallo desde el cuerpo de Murong Yu en una explosión de aire.

Murong Yu ya era un destino-6, mientras que Nie Li sólo es un destino-4. Sin embargo, todavía era imposible para Murong Yu suprimir a Nie Li solamente en términos de aura.

Incluso aunque Nie Li era solamente un destino-4, su fuerza había sobrepasado ese nivel.

Nie Li no explotó su aura como lo hizo Murong Yu. Por el contrario, él miró calmadamente  a su oponente. Sin importar cuanto intentase Murong Yu enfurecerlo, o atacar su confianza, Nie Li no veía a Murong Yu con mucha importancia.

¡Eso era porque él y Murong Yu no estaban en el mismo nivel!

Nie Li miró a Murong Yu mientras dijo calmadamente, “Corta las estupideces. ¿Podemos empezar?”

Murong Yu intento enfadar a Nie Li, pero nunca se esperó que Nie Li ignorara sus palabras. Sus golpes habían chocado en el aire.

“Hmph, ¡egotístico!” Con un movimiento de su mano derecha, Murong Yu disparó una energía hacia Nie Li.

*¡Woosh!*

La energía se convirtió en un rayo de luz.

En el momento en que estaba a punto de golpear a Nie Li, su cuerpo se desvaneció.

¡Una eludida!

Las pupilas de Murong Yu se entrecerraron mientras resoplaba con frialdad, “¡¿Ese movimiento de nuevo?!” Él miró alrededor, buscando por rastros de Nie Li.

Nie Li abruptamente apareció como un escalofriante rayo de luz y golpeó el cuello de Murong Yu.

“Hmph, ¡demasiado lento!” Murong Yu se concentró en sus puños y envió una oleada de energías incomparables hacia el pecho de Nie Li.

Ese puño estaba llenó con energía explosiva y causaba chispas a causa de la fricción con el aire.

*¡Woosh!*

Nie Li vio el ataque de Murong Yu, pero no se detuvo en lo más mínimo. Por el contrario, él continuó con su ataque hacia el cuello de Murong Yu.

¿Nie Li estaba intentando usarse a sí mismo como un sacrificio derribar a Murong Yu con él? ¿Cómo podría Murong Yu posiblemente permitir que las cosas vallan como Nie Li las deseaba? Él esquivo hacia un lado y aplasto su puño hacia el pecho de Nie Li con una incomparable energía.

¡Si Nie Li fuera a sufrir este golpe, él definitivamente moriría!

Los espectadores contuvieron sus respiraciones. No había manera de que Nie Li pudiera evitar ese ataque. En efecto, la fuerza de Nie Li aún estaba lejos por debajo de la de Murong Yu.

Una explosión resonó al tiempo que el puño de Murong Yu chocó contra el pecho de Nie Li. Sin embargo, Murong Yu sintió un rebote de energía e instantáneamente sintió que algo estaba fuera de lugar.

¡Algo no está bien!

El aterrador rebote casi rompe las manos de Murong Yu.

Pero antes de que Murong Yu pudiese reaccionar, Nie Li regresó a su forma humana, cogió el brazo de Murong Yu, y con la ayuda de ese rebote, tiro a Murong Yu hacia arriba. Murong Yu choco contra el piso como una bolsa de arena.

*¡Boom!*

Antes de que el dolor en el brazo de Murong Yu se haya aliviado, él fue aplastado contra el piso, dejándolo mareado.

¿Exactamente qué estaba sucediendo?

Nie Li sólo había usado su fuerza destino-3, ¿pero aún así movilizó tal poder? Es más, el puño de Murong Yu no había lastimado a Nie Li; ¡por el contrario había hecho que Murong Yu sufriera tal poderoso rebote!

Murong Yu aún no podía comprender que es lo que estaba sucediendo. Otra vez, Nie Li lo arrojó hacia el cielo y lo aplastó despiadadamente contra el suelo como una bolsa de arena.

*¡Boom!*

Murong Yu sintió como sí sus órganos internos estuviesen a punto de explotar.

Murong Yu todavía no pudo reaccionar antes de que Nie Li lo arrojara hacia el cielo y desatara una serie de deslumbrantes movimientos. Murong Yu fue aplastado contra el suelo, otra vez.

*¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!*

Ataques continuamente caían sobre Murong Yu.

Nie Li no usó toda su fuerza mientras lidiaba con Murong Yu. ¡Desde su opinión no había necesidad!

Los espectadores sintieron que la escena era irreal. ¿Qué estaba sucediendo? ¿Por qué era Murong Yu el que estaba recibiendo una paliza?

Por derecho, ¡la fuerza de Murong Yu debería estar por encima de la de Nie Li! ¿Pero porque Murong Yu no tenía la más mínima oportunidad de contraatacar bajo el bombardeo de Nie Li? ¿Por qué los ataques de Murong Yu no le hacían nada a Nie Li?

Huang Yu miró Nanmen Tianhai mientras le pregunto, “¿Lo que está haciendo Nie Li está considerado como trampa?”

“No lo creo. ¡Al fin y al cabo, no hemos puesto ninguna restricción sobre que métodos les estaba permitido usar!”, sonrió Nanmen Tianhai con amargura.

“¡Esto es un acoso despiadado!”

Murong Yu sufrió otra serie de golpes. Cuando intento contraatacar, él sufrió rebotes aún más fuertes. ¡Él no podía herir a Nie Li en lo más mínimo! Él dejó escapar un débil y furioso rugido mientras su piel se tornaba de un peculiar color escarlata.

*¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!*

Oleadas de energía majestuosa estallaron desde Murong Yu.

Una gigantesca ala roja escarlata apareció desde su espalda mientras se transformaba en un enorme, halcón de aspecto formidable.

“¡Santos cielos! ¡Es realmente un Halcón Dracónico de Sangre Santa!”

“En efecto, ¡es el Halcón Dracónico de Sangre Santa! ¡Un espíritu demoníaco de la Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Extraordinario!”

El Halcón Dracónico de Sangre Santa es una de las variedades pináculos de la especie Halcones Dracónicos. Se dice que es la realeza entre los Halcones Dracónicos. Asimismo, un Halcón Dracónico de Sangre Santa con un índice de crecimiento Nivel Extraordinario es una rareza absoluta. Nadie sabe de dónde lo consiguió Murong Yu.

“Anteriormente, Murong Yu no estaba dispuesto a fusionarse con su espíritu demoníaco. ¡Así que estaba ocultando su fuerza!”

“¡Ese Halcón Dracónico de Sangre Santa no tiene un índice de crecimiento Nivel Dios, pero aún así es suficiente para dominar toda una región! ¡Es la existencia más poderosa debajo de un espíritu demoníaco de la Línea de Sangre de Dragón Nivel Dios!”

“¡Nie Li realmente forzó a Murong Yu hasta el punto en que él tenía que fusionarse con su espíritu demoníaco!”

Los ojos de Murong Yu eran de un rojo escarlata mientras el flotaba en lo alto del cielo. Sus masivas alas escarlatas aleteaban lentamente. Con cada aleteo un estallido de una aterradora energía era liberado.

“Yo no quería fusionarse con mi espíritu demoniaco, ¡pero tú me has forzado a hacerlo! ¡Ahora, te voy a dar una exhaustiva muerte!” Oleadas de una poderosa aura estallaron desde Murong Yu. Nubes ardientes se formaron alrededor suyo, ardiendo como si estuviesen intentando destruirlo todo.

La abrazadora energía surgió como un maremoto hacia Nie Li.

Los espectadores sintieron el flujo de energía rebozando fuera de la plataforma marcial. Sus rostros cambiaron. Ellos nunca pensaron que Murong Yu hacia alcanzado tal nivel. Parece que su posicionamiento definitivamente iba a desplazarse aún más hacia delante.

Presionado por esa poderosa energía, Nie Li dio varios pasos hacia atrás y levantó la cabeza hacia Murong Yu. ¡Este tipo finalmente no podía contenerse más y había ejercido toda su fuerza!

descarga pdf flechas

Anuncios

68 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 349

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s