Tales Of Demons And Gods Capítulo 301

descarga pdf flechas

[N/E – Agradecimiento especial a Marcos Conejeros por la traducción y gracias a todos los seguidores por el apoyo constante, disfruten]

Tales Of Demons And Gods 301 – Recompensa

Después de clase, Long Yuyin regreso a su patio. Las enseñanzas de Nie Li seguían revolviendo su mente. Cuanto más pensaba en ellas más profundas las encontraba.

Ella finalmente entendió que ella era una rana en un pozo. El extenso conocimiento de Nie Li superaba por mucho su imaginación. En este mundo, las únicas personas que eran capaces de provocarle este sentimiento eran su maestro y Nie Li.  Ella incluso había aceptado a Nie Li como su maestro.

[N/T – Se  refiere al proverbio chino de la rana dentro del pozo que ya se ha explicado en otros capítulos.]

Mientras Long Yuyin estaba en un estado algo aturdida en su mente, una figura apareció repentinamente ante ella.

La expresión de Long Yuyin se volvió solemne. “¿Hu Yong eres tú?”

La cara de Hu Yong estaba retorcida. “Long Yuyin, ¿he escuchado que fuiste a entrenar con Nie Li? ¿Incluso le hablaste con una voz suave? ¿Estas engañándome?” Cuando él escuchó que Long Yuyin y Nie Li estaban juntos durante sus lecciones, él estuvo a punto de volverse loco del enojo. Él se sintió como si vistiese un sombrero color verde aceite.

[N/T – En la cultura china llevar un sombrero verde es similar ser engañado.]

La cara de Long Yuyin se tornó fría ante las palabras de Hu Yong. “Hu Yong ¿Quieres que te lisie otra vez? Nie Li peleó conmigo y ganó. Él puede guiar mi cultivación. Yo lo admiro. Si tienes el valor, ¿por qué no vienes y peleas conmigo uno contra uno?”

Hu Yong sintió la fuerte intención de pelea surgiendo del cuerpo de Long Yuyin. Su corazón no podía evitar temblar de miedo.

¿Ella estaba bromeando? ¿Uno contra uno? Con su fuerza, ¿Cómo podría ser posible para él ser oponente de Long Yuyin? ¡Él ni siquiera tenía una Raíz Espiritual Celestial! Mientras la encaraba, él no se atrevería a decir nada más; por otra parte él odió a Nie Li todavía más. Sin embargo no había nada que él le pudiera hacer a Nie Li. Sus pulmones estaban a punto de explotar por toda la ira acumulada.

Hu Yong gritó enfadado. “¡Yo soy tu prometido!”

Long Yuyin frunció el ceño mientras miraba fríamente a Hu Yong. “¡Yo nunca he aceptado este compromiso matrimonial! ¿Cómo una basura como tu podría ser mi prometido? ¡Si tú quieres ser mi prometido dilo después de superarme!”

El corazón de Hu Yong no podía dejar de temblar debido a la mirada asesina de Long Yuyin. Ella tenía la misma expresión que aquella vez, cuando ella le echó a perder. Él sintió miedo.

Hu Yong tomo una decisión. Él iba a conseguir venganza contra esta pareja de adúlteros, Nie Le y Long Yuyin. “Long Yuyin, será mejor que recuerdes esto. ¡Voy a hacer que te arrepientas!”

Sin embargo, él estaba asustado de ir cara a cara contra Long Yuyin. Él solo podía darse la vuelta e irse con el corazón deprimido.

Long Yuyin resopló. “Hmph, ¡quiero ver cómo harás que me arrepienta!” Ella siempre había hecho las cosas a su manera. Incluso los adultos de la Familia Sello del Dragón no la podían tocar, desde que ella obtuvo una posición extremadamente especial en la familia. Ella no estaba calificada para convertirse en el primer sucesor de la familia debido a algunos rasgos de su personalidad; sin embargo, de todos modos nadie se atrevía a tocarla.

Ella no estaba interesada lo más mínimo en los conflictos. Ella sólo estaba obsesionada con el Dao Marcial. Su talento en él también era deslumbrante; al menos antes de conocer a Nie Li. Antes de eso nadie de su edad podía estar a la par con ella.

Además, una vez que Long Yuyin alcance el Reino Destino Celestial, ella será capaz de integrase con un espíritu demoniaco de la Línea de Sangre de Dragón nivel Dios. El que había sido legado personalmente para ella por su último abuelo. Desde ese momento, la posición de Long Yuyin dentro de la familia no volvería a ser la misma.

Además ella nunca consideró con muy alta estima a Hu Yong. Desde su punto de vista él sólo era un pedazo de basura que no podía amenazarla en absoluto.

En aquel momento, ella primero había aprendido que algunos miembros dentro de la Familia Sello de Dragón estaban intentando casarla al arreglar un matrimonio con Hu Yong y ella lo atrofió. Incluso entonces, nadie de la familia de Hu Yong o  la Familia Sello de Dragón pudo hacerle nada.

Un día pasó rápidamente.

En todas las lecciones siguientes, cada vez que los estudiantes necesitaban emparejarse para algo, Long Yuyin tomaría la iniciativa para buscar a Nie Li. Debido a eso, He Yinyin no podía acercarse a él. Ella sólo podía estar de pie en las cercanías, odiando a Long Yuyin.

Algunas veces, cuando Long Yuyin encontraba problemas en su cultivación, ella buscaba a Nie Li por respuestas. Él le daría algunos consejos y ella siempre los escuchaba con respeto lo que le daba una sensación repentina de visión en su Dao, haciéndola sentir incluso más admiración hacía Nie Li. Ocasionalmente, él la reprendía, pero ella nunca se atrevía a replicarle. Ella también comenzó a ser amable con Lu Piao y Gu Bei.

Sin embargo, aparte de a Nie Li y sus amigos, Long Yuyin no miraba a los demás con mucha consideración.

A medida que esto sucedía, Nie Li continuó cultivando mientras acumulaba piedras espirituales. A veces él le daba algunas indicaciones a Long Yuyin durante sus lecciones. El tiempo fluyo rápidamente.

En sólo diez días, Lu Piao había entrado en el Reino Destino Celestial. Un mes más tarde, Nie Li aún no daba el paso dentro del Reino Destino Celestial a pesar del espantoso aumento en su cultivación. Sin embargo, por ahora, él ya había recogido la recompensa de la Tabla Alma Santa.

Nie Li estaba posicionado tercero en la Tabla Alma Santa, además él obtuvo un artefacto de Grado 4, tres piedras de esencia espiritual, un espirito demoniaco de la línea de sangre de Dragón nivel excelente y mil piedras espirituales.

El artefacto de Grado 4 – Armadura Celestial. Era una coraza con poderosas capacidades defensivas. Un experto ordinario nunca sería capaz de penetrarlo. La Armadura Celestial podía proteger el Destino Alma de la dispersión, creando una oportunidad para escapar. Antes, en el Mundo Diminuto, después de que las extremidades del Señor Demonio fueran cortadas, él se las arregló para escapar usando un artefacto de Grado 3 para guardar su Destino Alma. En cuanto a la Armadura Celestial de Nie Li, era ligeramente mejor que la del Señor Demonio.

Un ordinario experto en el Reino Destino Celestial destino-5 tendría dificultades para penetrar la Armadura Celestial de grado 4. Pero esto era solamente si su oponente no tenía ningún artefacto ofensivo de grado superior.

El artefacto de grado 4 era tan preciado que sólo lo podrías encontrar tal cosa con una suerte completamente extrema, sería casi imposible encontrar tal cosa, incluso si estuvieses buscándolo. Su precio sería de al menos diez mil piedras espirituales, probablemente más. Para los cultivadores ordinarios, diez mil piedras espirituales era una inimaginable fortuna.

Después, estaban las tres piedras de esencia espiritual. Una sola pieza era aproximadamente equivalente a mil piedras espirituales. En adición, él también había recibido un espíritu demoniaco de la línea de sangre de Dragón con índice de crecimiento nivel Excelente. Esto también era invaluable.

Nie Li ya había acumulado treinta mil piedras espirituales por la venta de espíritus demoniacos ordinarios con tasa de crecimiento nivel Dios. Adicionando la recompensa que recibió hoy, su fortuna era chocante.

Eran tantas piedras espirituales como las que un solo Lago de la Deidad de bajo grado podría producir en un año entero.

Si Hu Yong, Jin Yan y Hua Ling supieran que Nie Li tenía tantas piedras espirituales almacenados dentro de su anillo interespacial, ellos probablemente vomitarían sangre de los celos.

Nie Li cogió la Armadura Celestial y lentamente comenzó a refinarla, fusionándola con su propia aura del alma. Con un artefacto de grado 4 protegiéndole, él estaría mucho más seguro cuando salga al mundo exterior.

Nie Li cogió las tres piedras de esencia espiritual y comenzó a absorberlas. Su cultivo continuó perfeccionándose. Después de absorber las tres, él aún no podía superar ese escalón. Sin embargo, él podía sentir que la Energía Celestial estaba llenando su reino alma hasta el límite. Todo lo que él necesitaba era un indicio de una oportunidad para progresar.

De acuerdo con la velocidad de cultivación de su vida anterior, Nie Li debería haber progresado después de haber absorbido tantas piedras espirituales. Él nunca pensó que la vid en su reino alma le haría el proceso de cultivación mucho más difícil.

En cuanto al espíritu demoniaco de la línea de sangre de Dragón con tasa de crecimiento nivel Excelente, Nie Li no estaba planeando guardarlo para sí mismo, por supuesto. Los espíritus demoniacos de la línea de sangre de Dragón con esa cualidad eran demasiado pobres para él. Una vez que él alcance el Reino Alma Celestial, él definitivamente encontraría una forma de obtener un espíritu demoniaco de la línea de sangre del Dragón nivel Dios.

Nie Li cogió su espíritu demoniaco de la Línea de Sangre de Dragón nivel excelente. Sin incluirlo, el aún tenía cerca de treinta mil demonios espirituales con Línea de Sangre de Dragón con tasa decrecimiento nivel ordinario. Todo esto era gracias a los continuos esfuerzos de Gu Bei. Algunos fueron cogidos directamente de los almacenes del clan Gu. Una Familia tan poderosa no tenía uso para espíritus demoniacos de la Línea de sangre de Dragón nivel Ordinario. Estos eran basura que nadie quería.

Nie Li originalmente planeó alcanzar el Reino Destino Celestial antes de empezar a refinar espíritus demoníacos de la Línea de Sangre del Dragón nivel Dios; no obstante, incluso ahora, su cultivación no había alcanzado ese escalón. Por lo tanto, Nie Li sólo podía empezar a refinarlos.

descarga pdf flechas

Anuncios

13 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 301

  1. Gracias por el capitulo estoy volviendo a leer la novela. Espero q sigas traduciendo mas capítulos … ya van por el 419 en la versión de ingles. De todas las paginas q visto la tuya es la mejor traducción en español que existe hasta ahora.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s