Tales Of Demons And Gods Capítulo 311

Traducción: DeadManWalking
Corrección: Deathiro

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 311 – Pintura de Miríada de Millas de Ríos y Montañas

Nie Li había estado guiando a Long Yuyin recientemente, lo cual había suavizado su relación. Sin embargo, él todavía estaba algo vacilante hacia esta tiranosaurio hembra.

Por consiguiente, él lo encontraba bastante difícil el interactuar con Long Yuyin.

Por ejemplo, Long Yuyin actualmente estaba sentada ahí como un trozo de madera, sin interactuar con los demás. Ella tenía una expresión facial disuasiva para los desconocidos. ¿Quién sabía en qué estaba ella pensando?

Afortunadamente, la actual Long Yuyin ya se estaba conteniendo a sí misma, así que las demás personas ya no la odiaban tanto.

Por otra parte, Gu Bei continuó comprando muchas cosas. Ni Ye Xuan ni Murong Yu sentían más luz sobre sus rostros; toda su luz de serenidad había sido arrebatada por Gu Bei.

La subasta continuó por otra media hora más, después de la cual las cuentas fueron liquidadas. Luego de que los cálculos estuvieron terminados, Gu Bei había gastado alrededor de ciento setenta y ocho mil piedras espirituales. Claro, él todavía tenía una considerable cantidad de dinero restante. Él colocó todas sus nuevas compras y las piedras espirituales restantes dentro del anillo interespacial, luego le pasó secretamente el anillo a Nie Li.

Qin Yue sonrió dulcemente mientras dijo, “Estoy segura de que todos ustedes no pueden esperar a observar el evento principal de esta subasta. Este objeto es extremadamente extraordinario, un tesoro de tiempos ancestrales. Sin embargo, no hemos determinado sus usos, hasta el día de hoy. Hasta donde estamos al tanto, puede incrementar vuestras velocidades de cultivación. Sin embargo, nadie puede negar su valor. ¡Un misterioso e innombrable alto mando de una de las principales sectas lo ha colocado en esta subasta, para que así pueda encontrar a su predestinado dueño!”

Las palabras de Qin Yue despertaron considerablemente la curiosidad de todo el mundo. ¿Exactamente qué tipo de objeto era? ¿Era realmente así de misterioso?

Incluso Long Tianming, Mingyue Wushuang, y Yan Yang giraron sus miradas hacia Qin Yue.

¿Un tesoro inusual de tiempos ancestrales? El mismísimo nombre ya atraía la atención de innumerables personas.

Todos los demás discípulos restantes de las tres principales sectas estaban esperándolo ansiosamente.

“¡Señorita Qin Yue, por favor muéstrenoslo prontamente!”

Qin Yue parecía muy satisfecha con el efecto que habían producido sus palabras sobre la multitud. Ella sonrió y dijo, “¡Dado que todos están tan curiosos sobre este objeto, mostrémoslo!”

Dos chicas trajeron lentamente una bandeja, la cual estaba cubierta por una tela roja.

Esto también había despertado la curiosidad de Nie Li ya que él nunca pensó que esto sería un asunto tan serio. Él se preguntaba ¿exactamente cuál tesoro ancestral era?

Una dulce sonrisa apareció en el rostro de Qin Yue mientras removía la tela, revelando un objeto en forma de pergamino. Ella lo sostuvo alto y lentamente lo desplegó. “Incluso hasta el día de hoy, no podemos determinar qué es exactamente este objeto. La única cosa que sabemos es que este objeto es definitivamente extraordinario.”

Todos fijaron sus ojos sobre el objeto que Qin Yue sostenía en sus manos. Lo que ella sostenía no era un pergamino de escritura, pero de hecho una pintura. El papel mostraba un terreno espacioso que tenía distantes montañas, y un río que fluía por en medio. Cuatro vigorosas letras ancestrales estaban escritas en éste: Miríada de Millas de Ríos y Montañas.

Al ver aquellas cuatro letras, todos los espectadores sintieron una fuerte sensación de agitación, como si sus corazones hubieran sido golpeados por un rayo. Aquellas cuatro letras contenían algún tipo de intenciones poderosas.

¡Éste definitivamente era un objeto extraordinario!

Aquel fue el primer pensamiento que apareció en la mente de todos.

Nie Li fue quien más se sorprendió de entre ellos. Los demás no sabían de los usos de este tesoro y sólo podían sentir excitación al ver esta pintura. ¡Sin embargo, Nie Li estaba muy al tanto de sus usos!

De acuerdo con los registros del Libro Espíritu Demoníaco Temporal, esta pintura fue dibujada por una existencia suprema de tiempos ancestrales. Aquel experto usó todas sus intenciones para crear esta Pintura de Miríada de Millas de Ríos y Montañas, gastando de este modo toda su energía. ¡Este objeto no estaba simplemente supuesto a ser una ayuda en la cultivación!

¡Su aura podía ser absorbida para la cultivación, pero usarlo de esa manera era simplemente un enorme desperdicio de este invaluable tesoro! ¡Aquella era sólo un diminuto rastro de la Energía Celestial que éste dispersaba!

Nie Li sintió que definitivamente había hilos atados. De lo contrario, no había manera de que tal impactante tesoro sería simplemente traído para una subasta. ¡Sin embargo, él definitivamente no dejaría pasar tal tesoro! ¡Si él podía aprovechar de todas las habilidades de la Pintura de Miríada de Millas de Ríos y Montañas, ésta definitivamente se convertiría en uno de sus pilares en su lucha contra el Sabio Emperador!

El Sabio emperador dominaba todo y había sellado ambos, espacio y tiempo. Si Nie Li quería abrirse paso a través del sello del Espacio-Tiempo, él requería definitivamente de extraordinarios métodos.

¡Nie Li definitivamente no podía permitir que esta Pintura de Miríada de Millas de Ríos Y Montañas cayese en manos de otros!

“¡Gu Bei, sin importar qué, compra esta pintura por mí!” Nie Li transmitió su voz hacia Gu Bei. “¡En cuanto al dinero, yo lo pagaré!”

“¡De acuerdo!” Gu Bei asintió. A pesar de que él no sabía de los usos de esta pintura, él estaba al tanto de que definitivamente no era un objeto simple. ¡Y eso era suficiente para él!

Al fin y al cabo, ¿No está el dinero supuesto a ser gastado?

¡Gu Bei estaba muy ansioso ahora!

Qin Yue sonrió ligeramente hacia todos, “Apuesto a que todos saben que esto definitivamente no es un simple objeto. Bajo circunstancias normales, este objeto definitivamente no aparecería en esta subasta. Sin embargo, hemos sido mistificados por esto. Dado que no conocemos sus usos, para nosotros éste sólo nos sirve como decoración. ¡Incluso el misterioso alto mando quien trajo esta pintura también desconoce de sus usos!”

Todos intercambiaron miradas.

Todos estaban muy conscientes de que tal tesoro definitivamente tenía numerosos usos. Sin embargo, ¿Aquel alto mando quien está dispuesto a vender este tesoro no podía descubrir sus usos? ¡Personas como ellos mismos sólo podían olvidarse de ello! Dado que este objeto señalaba el final de este evento, definitivamente no sería barato. ¡Si ellos gastaban una fortuna en comprar un artículo tan inútil, eso sería demasiada pérdida!

Qin Yue sonrió levemente. “El alto mando quien está vendiendo esta Pintura de Miríada de Millas de Ríos y Montañas dijo que independientemente de quien sea, si alguien puede descubrir tan siquiera uno de los usos de esta Pintura de Miríada de Millas de Ríos y Montañas, él estaría dispuesto a comprarlo de regreso por la cantidad de doscientas mil piedras espirituales. Si nadie sabe de sus usos, entonces él venderá esta pintura. ¡El precio inicial es cien mil piedras espirituales!”

Nie Li frunció sus cejas brevemente. Parece ser que este alto mando estaba realmente perplejo. Él no parecía en realidad querer vender la pintura, pero él no podía averiguar ninguno de sus usos. Por lo tanto, él realmente no tenía otra opción.

Incluso este misterioso alto mando no podía romper esta miríada de patrones de inscripción en la pintura. ¿Así que de qué servía poseer la Pintura de Miríada de Millas de Ríos y Montañas de todas formas?

¡Nie Li probablemente era el único quien podía liberar sus secretos!

¡El precio inicial de oferta era cien mil piedras espirituales!

Muchas personas estaban totalmente estupefactos ante el precio.

Sólo aquel precio podía fácilmente remover a la mayoría de la competencia. Entre aquellos reunidos aquí, sólo unos cuantos podían participar. Cien mil piedras espirituales. Eso no era algo que las personas ordinarias podían permitirse gastar.

Todo el lado de la cámara fue cubierto de un largo silencio. ¿Quién sería tan atrevido como para alzar aquel precio?

“¡Ciento diez mil piedras espirituales!” Dijo Long Tianming de manera casual.

¡Finalmente alguien hizo una oferta!

El silencio fue roto. Todos intercambiaron miradas y amargas sonrisas. Probablemente sólo alguien del nivel de Long Tianming podía permitirse tomar parte en esta competencia.

La cantidad de dinero tramitado en la subasta de este año sobrepasa enormemente a la de los años previos. Asimismo, el precio de esta Pintura de Miríada de Millas de Ríos y Montañas era simplemente demasiado abrumador.

“¡Ciento veinte mil piedras espirituales!” dijo Yan Yang casualmente.

Durante toda esta larga subasta, Yan Yang no había hecho ni una sola oferta. El número de objetos que podían llamar su atención era cercano a cero. Sin embargo, él finalmente comenzó a ofertar por esta Pintura de Miríada de Millas de Ríos y Montañas.

Long Tianming no pudo evitar fruncir sus cejas brevemente cuando escuchó la contra-oferta de Yan Yang. Una vez que Yan Yang se unió a la competencia, Long Tianming ya no sería un competidor decente para la pintura. Por lo tanto, él sólo podía esperar que Yan Yang no estuviera terriblemente interesando en la pintura.

“¡Ciento treinta mil!”

“¡Ciento cuarenta mil!”

“¡Ciento cincuenta mil!”

……..

El precio se elevó constantemente mientras que ambos continuaron su guerra de contra-ofertas. Cuando Yan Yang elevó su oferta a ciento sesenta mil, Long Tianming fue forzado a salir de la pelea con una amarga sonrisa.

“Sénior Hermano Yan Yang ha hecho una oferta de ciento sesenta mil. ¿Está alguien dispuesto a superarla?” Qin Yue sonrió levemente mientras miraba hacia la multitud.

Repentinamente, la clara voz de Mingyue Wushuang resonó mientras ella sonreía con suavidad. “Ofreceré ciento noventa mil. ¡Si alguien eleva el precio a más de eso, entonces me retiro de la oferta!”

Yan Yang se quedó en silencio por un momento al tiempo que habló, “Por derecho, si Sénior Hermana Mingyue está interesada, entonces yo debería dejar que Sénior Hermana Mingyue lo obtenga. Desafortunadamente, yo también estoy bastante interesado en esta Pintura de Miríada de Millas de Ríos y Montañas. Asimismo, este objeto parece ser que complementa con mi técnica de cultivación, así que no quiero perderlo. ¡Espero que Sénior Hermana Mingyue no se sienta ofendida!” Yan Yang no estaba en buenos términos con Long Tianming pero él era obviamente más cortés hacia Mingyue Wushuang.

Mingyue Wushuang sonrió, “No se preocupe por eso. ¡Júnior Hermano Yan Yang debe de hacer lo que le agrade!” Al fin y al cabo, ella sólo estaba elevando el precio de manera casual.

“¡Doscientos mil piedras espirituales!” Yan Yang continuó ofertando.

¡El precio de la pintura había alcanzado las doscientas mil piedras espirituales! Esa era una suma simplemente demasiado impactante. ¡Incluso si personas como Ye Xuan y Murong Yu vaciaran todas sus fortunas, ellos aún no serían capaces de reunir tantas piedras espirituales!

Yan Yang era ciertamente el Santo Hijo de la Secta Resplandor del Cielo. ¡Él era demasiado rico!

Con la aterradora riqueza de Yan Yang, los demás probablemente estaban demasiado asustados para competir. Justo cuando todos creyeron que la Pintura de Miríada de Millas de Ríos y Montañas caería en manos de Yan Yang, la voz de Gu Bei sonó. “Escuché de un Sabio Anciano que esta Pintura de Miríada de Millas de Ríos y Montañas ha sido establecida con la Miríada de Cerraduras Espirituales. Incluso un experto del Reino Ancestro Marcial no sería capaz de resolverlo. Así que incluso aunque el Joven Maestro Yan Yang lo obtuviera, probablemente no encontraría muchos usos para ello. ¡Ofertaré doscientos diez mil piedras espirituales!”

Los espectadores no pudieron evitar encontrar la situación bastante graciosa. Por otra parte, Gu Bei acababa de decir que la Pintura de Miríadas de Millas de Ríos y Montañas había sido establecida con la Miríada de Cerraduras Espirituales; por lo tanto, definitivamente no valía la pena obtenerlo. Por otra parte, él también había alzado el precio. Era inevitablemente un poco demasiado hilarante. Gu Bei probablemente estaba intentando decirle a Yan Yang que él no estaba intentando provocarlo. Al mismo tiempo, evitando que Yan Yang se viera mal.

¡Al fin y al cabo, nadie quería provocar a alguien como Yan Yang! ¡Yan Yang representaba a toda la Secta Resplandor del Cielo como el futuro líder de la secta!

Yan Yang giró hacia la dirección de Gu Bei y lo consideró brevemente. Él nunca se esperó que Gu Bei todavía tuviera riqueza para competir contra él, especialmente después de comprar tantos objetos. Yan Yang dijo de manera muy casual, “Esta reunión de las tres principales sectas está diseñada para que nosotros interactuemos. La armonía es apreciada. Todos pueden ofertar como deseen, y la oferta más alta gana. No hay necesidad para molestarse con los estatutos. ¡Júnior Hermano Gu, por favor continúe!”

La multitud no pudo evitar suspirar por dentro ante aquellas palabras. Con tales extraordinarios modales, Yan Yang verdaderamente vivía a la altura de su título como El Santo Hijo de la Secta Resplandor del Cielo.

descarga pdf flechas

Anuncios

12 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 311

  1. Buenísimo!!!aunq me adelanto calas páginas en inglés siempre toy esperando tu traducción… Muchas gracias!!!! Y espero, si no fuera mucho pedir , q pongas todo pronto!!! .. Q Sta muy bueno!!!! …. Igual muchas gracias son unos campeones!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s