Ayuda?

Hola vi estos días que hay personas que quieren ayudar con la traducción de los capítulos, yo también quisiera que siga este proyecto y si pueden ayudar trataría de hablar con el antiguo traductor para que nos ayude al menos con un capitulo por semana así nos igualaríamos a las traducciones de Thyaeria. Si gustan los que desean ayudar podrían enviarme un mensaje a mi correo hiroshi.flores@gmail.com y así nos ponemos de acuerdo como nos coordinamos para avanzar mas rápido, y tal vez también poder traducir otras novelas que vi que sugirieron. Les agradezco todos los comentarios positivos que nos dieron y por todo el apoyo que nos quieren dar espero sus mensajes.

PD: Al parecer la secta f5 sigue trabajando duro un saludo especial para ellos también :D.

9 comentarios en “Ayuda?

  1. YO NO ME TENGO CONFIANSA AL TRADUCIR ,…PERO SI ME DAS PERMISO PUEDO PROMOCIONAR LA PAGINA EN MIS REDE SOCIALES PARA VER SI MAS GENTE SE SUMA ALA CAUSA..CLARO CON TU PERMISO ..DEJARIA TUS LINK DE DESCARGA Y POR SUPUESTO EL DE LA PAGINA QUE TE PARECE…

    Me gusta

  2. Sigo insistiendo, tengo hasta el 315 traducido. Tambien puedo traducir los nuevos que estan saliendo en ingles, si necesitais ayuda decidmelo ahora empieza el verano aqui en españa y tengo mucho tiempo libre. Bueno lo que vosotros digais.

    Me gusta

  3. Me pongo en contacto contigo,pero hasta dentro de 2 semanas sigo con examenes. Cuando termine tendre todo el verano para ayudar a la pagina si os parece bien claro.

    Me gusta

  4. Ami me gustaria ayudarles pero no se mucho ingles y mi unica herramienta es google. Han hecho un gran trabajo traduciendo las novelas en esta pagina, creo que es la unica en toda la internet donde se traduce, siendo la mas avanzada. Creo que les puedo promocionar la pagina cada vez que pueda por que le hace falta mucha publicidad para llamar la atencion, es una gran historia y tengo meses leyendola. Les agradesco mucho que se tomen su tiempo para que nosotros los plebeyos leean esta historia.

    Me gusta

Responder

