Tales Of Demons And Gods Capítulo 346

Traducción: camilo

Corrección: Walt G

 descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 346 – ¡Recortando el precio!

“Mi nombre es Cai Die. ¿Puedo preguntar qué están buscando comprar los 4 jóvenes Maestros?” Una chica dulce y linda se sentó ante Nie Li y los otros tres. Su voz  suavizó a los huesos de los que lo oyeron.

“El Pabellón de Tesoros Celestiales realmente sabe cómo hacer negocios. ¡Enviaron una belleza más! ¡Probablemente sea imposible para nosotros no gastar dinero!”, rio Gu Bei.

“Joven Maestro me halaga. ¿Cómo podría la apariencia de Cai Die posiblemente justificar tales elogios?”, dijo la chica con un poco de timidez.

Gu Bei una vez más, mostró sus colores como un hedonista. Miro un poco libidinoso, lo que hizo hervir la cara de Cai Die.

“Suficiente. Vamos a hablar de asuntos serios”; Nie Li suspiró mientras palmeaba el hombro de Gu Bei.

Nie Li miró a Cai Die y le preguntó: “Señorita Cai Die, deseo comprar varios artefactos de grado 6 o superior. ¿Qué tipo de bienes tiene en usted que se ajuste a esa descripción?

“¿Artefactos de grado 6 y superior?”; Cai Die fue ligeramente aturdida. Un único artefacto grado 6 tiene un valor de decenas de miles de piedras espirituales, sólo tenían unas pocas docenas de ellos en todo el Pabellón de Tesoros Ancestrales. En cuanto a aquellos que se clasifica por encima de grado 6, tenían aún menos. Y lo primero que Nie Li había dicho cuando abrió su boca, ¿era que quería comprar varios?

Un conjunto de armadura de Grado 6 era tan resistente que incluso un experto Reino Eje Celestial tendría un tiempo difícil rompiendo a través de él. En cuanto a los artefactos de grados más altos, sólo se podía encontrar en el Legendario Pabellón de los Dioses Artesanales. Sería imposible encontrarlas tan cerca de la Secta de las Plumas Divinas.

Li Yufeng se sentó a un lado, actuando un poco distraído.

La chica que estaba sentada delante de él lo llamó. “Joven Maestro, ¿todavía quiere este artefacto?”

“Este artefacto es un poco caro. ¡Tráigame uno diferente!” Li Yufeng, sacudió la cabeza y pareció un poco avergonzado. El artefacto de Grado 6 que le fue mostrado antes tenía un costo de más de cincuenta mil piedras espirituales. ¡Así de caro! Si él la compraba, ya no le quedarían muchas piedras.

“Oh.” Esa chica parecía un poco decepcionada mientras ella continuó: “Si el Joven Maestro quiere seguir viendo los otros artefactos, ¡entonces Wu Die se los traerá para usted!”

Li Yufeng miro hacia las paredes, que estaban llenas de artefactos. El grado más bajo entre ellos era un Grado 5. Su mirada se posó sobre uno de los artefactos Grado 5 mientras dijo, “Señorita Wu Die, ¡tráigame esa pieza!”

El lado de la mesa de Nie Li  no estaba preocupado por Li Yufeng en lo absoluto. Ellos simplemente siguieron conversando entre sí.

“Cosas como artefactos son robados fácilmente si te matan. Sin embargo, si usted tiene un artefacto de Grado 6, entonces incluso un experto Reino Eje Celestial no tendrá un momento muy fácil matándote. En cuanto a los expertos Reino Dao del Dragón, por lo general no van a aparecer tan cerca de la Secta de las Plumas Divinas. ¡Sin duda ellos se habían dirigido hacia lo más profundo del mundo exterior!”, dijo Gu Bei.

Li Xingyun miraba Nie Li mientras sonreía, “Vamos a escuchar la opinión de Nie Li.”

Nie Li dijo, “Ya que estamos pensando en comprar algo, entonces por supuesto que vamos a comprar un conjunto para todo el mundo. ¡No sólo para mí! ”

Todo el mundo estuvo aturdido mientras miraban a Nie Li. Un conjunto de artefactos de Grado 6 valía decenas de miles de piedras espirituales. ¿Y Nie Li planeaba comprar varios? ¿Iba a comprar un conjunto para cada uno de ellos?

Nie Li barrió con un ojo sobre la pared cercana, observo cada uno de los objetos en exhibición. Entonces, señalo un artefacto en la distancia y dijo, “Señorita Cai Die, ¡por favor traiga ese artefacto para mí!”

Eso era un artefacto Grado 6 – Espada Meteorito.

“Joven Maestro realmente tiene buen gusto. Este es un artefacto Grado 6 – Espada Meteorito. Es sin duda el mejor entre nuestros artefactos Grado 6. Su filo puede incluso cortar a través de armaduras ordinarias grado 6! “. Cai Die sonrió. Ella retiró con gracia la Espada Meteorito de la pared y se lo llevó a la mesa.

“Es una buena espada.” Gu Bei apreció el filo escalofriante de la espada y sus ojos se iluminaron. Desde que el practicó la intención espada, el era naturalmente aficionado a espadas.

“¿Cuántas piedras espirituales por esta espada?”, preguntó Nie Li  a Cai Die.

Cai Die frunció los labios y sonrió. “Esta Espada Meteorito cuesta setenta y seis mil piedras espirituales”

¿Setenta y seis mil piedras espirituales? Sus corazones se sacudieron. Esta espada estaba bárbaramente caro.

Ante las palabras de Cai Die, Nie Li sonrió. “Señorita Cai Die, ¿podría vendérnosla por treinta y seis mil piedras espirituales? Si estás de acuerdo, ¡nosotros la tomaremos!”

Cai Die fue momentáneamente aturdida por las palabras de Nie Li. El precio de venta de esta Espada Meteorito era setenta y seis mil piedras espirituales; sin embargo, su precio base aproximadamente treinta y cinco mil piedras espirituales. Era el precio mínimo del Pabellón de Tesoros Celestiales para esta espada.

Un niño normalmente extravagante que podría permitirse la Espada Meteorito comenzaría recortando el precio con una cara pálida. Sin embargo, ellos no lo recortarían tan despiadadamente como Nie Li lo hacía. ¡Él era demasiado formidable y recorto hacia abajo a mitad de precio de una sola vez! Ese era su posible precio de venta más bajo. Cai Die seguía siendo incapaz de salir del asombro.

“Joven Maestro, me temo que nuestro Pabellón de Tesoros Celestiales no puede aceptar este precio.” Cai Die pretendió estar en una posición difícil.

“Este es mi única oferta. Si me pides mas piedras espirituales, entonces yo no la quiero”. Nie Li rio mientras miraba a Cai Die.

Cai Die sonrió con amargura. “Cof Cof Bien entonces. ¡Esta Espada Meteorito se ha vendido al Joven Maestro por treinta y seis mil piedras espirituales!” Ella no sabía cómo evaluar a Nie Li nunca más. Si Nie Li hubiese ofrecido a ella treinta y cuatro mil piedras espirituales, ella definitivamente hubiese negociado con él, o rechazo venderlo en absoluto. Sin embargo, él había ofrecido treinta y seis mil, que estaba dentro del rango de precios del Pabellón de Tesoros Celestiales. Por lo tanto, no podía empujar a tal cliente.

Casi todo el mundo, desde Gu Bei hasta Li Xingyun, se quedó estupefactos. Ellos no sabían que se podía negociar en el Pabellón de Tesoros Celestiales. Y Nie Li había cortado el precio a la mitad. Pero lo que era incluso más sorprendente para ellos era el hecho de que Cai Die en realidad estaba conforme con ese precio.

Mientras tanto, Lu Piao no se sorprendió en lo más mínimo. ¿No era normal el reducir el precio a la mitad?

“Bien entonces. ¡Tomare esta Espada Meteorito por treinta y seis mil piedras espirituales!” Nie Li sonrió y tiró la espada hacia Gu Bei. “¡Es tuyo!”

“¡Gracias!” Gu Bei estaba extremadamente emocionado. Finalmente había una espada adecuada para él.

Li Yufeng también estaba aturdido por lo que acababa de suceder. ¿Así que se puede negociar en el Pabellón de Tesoros Celestiales?

“Joven Maestro Li, este es un artefacto Grado 5 – Picadura Helada. El precio es de doce mil piedras espirituales. ¿Qué es lo que piensa?” Wu  Die preguntó al lado de Li Yufeng.

“Voy a ofrecer seis mil para esta Picadura Helada” Li Yufeng abrió la boca sin pensar. Él estaba copiando el estilo de negociación de Nie Li. El Pabellón de Tesoros Celestiales estaba sacando demasiado provecho de estos artefactos; por lo tanto, ¡reduciendo el precio a la mitad no debería ser un problema para ellos!

Wu Die mostró una sonrisa aturdida por las palabras de Li Yufeng y sonrió con amargura, “Joven Maestro Li, me temo que no podemos aceptar ese precio”.

“Sólo estoy ofreciendo seis mil piedras espirituales. Un poco más y yo no lo quiero! “Li Yufeng dijo con firmeza.

Wu Die contuvo su expresión cuando ella empezó a poner fuera la Picadura Helada, y cortésmente dijo, “Disculpas, Joven Maestro Li, el precio posible más bajo de la Picadura Helada es de doce mil piedras espirituales.”

Ante las palabras de Wu Die, la cara de Li Yufeng se volvió negro. Alguien como Nie Li había podido recortado el precio a la mitad y la muchacha había aceptado fácilmente. ¿Así que por qué Wu Die tomo el objeto fuera cuando el recorto el precio?

Li Yufeng estaba extremadamente enfurecido en su corazón, pero no estaba en una posición en la que podría arder.

Wu Die tenía no pudo evitar murmurar en secreto para sí misma. Este objeto solo cuesta doce mil piedras espirituales. Como el primero en línea de sucesión de la Familia Llamas Grises, Li Yufeng en realidad tuvo el descaro de pedir por seis mil. En cuanto a la Picadura Helada, ellos definitivamente no la venderían por nada menos que diez mil piedras espirituales.

[N/T – Bueno hasta aquí llega mi traducción es mi primera vez traduciendo  espero que les haya gustado y yo se que hay muchos errores xD.]

descarga pdf flechas

Anuncios

10 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 346

  1. si tuvo unos errores, pero fueron mínimos, por el contrario cabe destacar su dedicación.
    se aprecia mucho su esfuerzo, sigan así y traduzcan un poco más rápido, POR FAVOR.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s