Tales Of Demons And Gods Capítulo 348

Traducción: Andrew

Corrección: Walt G

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 348 – Desafío

Distrito Este

El cupo del Distrito Este estaba lleno. La alineación ya se había decidido.

Nie Li, Gu Bei, Lu Piao, Long Yuyin, y otro joven llamado Xue Yu. Un total de cinco personas.

Originalmente, Jin Yan estaba seguro de que él estaría en la selección para el Distrito Este también. Sin embargo, el joven llamado Xue Yu había aparecido de la nada y lo superó en cultivación. Jin Yan había sido inesperadamente reemplazado. Él estaba enfurecido; sin embargo, el asunto ya fue resuelto. No había nada que él pudiera hacer.

“Nie Li, yo oí que alguien llamado Xue Yu también está entrando en el Distrito Este con nosotros. Así que, ¿por qué es que no tenemos idea de quién es él?”, preguntó Lu Piao en confusión. Ni siquiera sabía que había semejante persona en su clase.

Incluso Nie Li sólo sabía que Xue Yu era un individuo tranquilo que nunca hablaba con nadie más. Él tampoco era terriblemente poderoso. Sin embargo, él había salido de la nada, superado a Jin Yan, y obtuvo las calificaciones para entrar en el Distrito Este con el resto de ellos.

“Él no es una persona ordinaria”, dijo Nie Li después de un breve silencio. “Hagan que Li Xingyun lo investigue. Mientras tanto, trata de no incurrir en ningún resentimiento con él”.

“Está bien.” Lu Piao asintió.

En adición a los cinco de ellos, había otros que habían logrado entrar en el Distrito Este de la clase anterior y la clase antes de ese.  Xiao Yu también estaba entre ellos.

Campo Marcial del Distrito Este

Esto era un campo extremadamente amplio protegido por capas de barreras.

De quinientos a seiscientos estudiantes se habían reunido en el Campo Marcial. Todos ellos eran estudiantes del Distrito Este.

Un grupo de maestros estaba sentado frente al campo, observando a los casi sesenta recién llegados, mientras discutían en voz baja. Huang Yu y Nanmen Tianhai estaban entre ellos.

“Tenemos un total de sesenta recién llegados que han entrado al Distrito Este. Algunos de ellos son en realidad bastante decentes”.

“¡He oído que hay cinco genios de la nueva clase de este año! Gu Bei y Long Yuyin están entre ellos. Ese Nie Li incluido también”.

Huang Yu se sentó en el medio, barrió su mirada sobre todos los estudiantes, y sonrió. “Hay bastantes Raíz Espiritual Celestial de grado-5 en la clase de recién llegados. Además, tanto Gu Bei del Clan Gu y Long Yuyin de la Familia Sello del Dragón se han integrado con un espíritu demoniaco de Línea Sangre de Dragón de Nivel Dios. ¡Eso es en verdad excepcional!”

Si ellos tuvieran un espíritu demoniaco de Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios, entonces tendrían una oportunidad para entrar en el Distrito Central.

Nanmen Tianhai golpeó la mesa con una sonrisa ligeramente curvada. “De acuerdo con las reglas del Distrito Este, los estudiantes entrantes están obligados a desafiar a sus mayores para recordarles que siempre habrá alguien más fuerte. Que comience la competencia”.

Cuando Nie Li y su grupo llegaron al Campo Marcial, se les informó que cada nuevo estudiante estaba requerido para desafiar a su clase mayor. Tal era la regla del Distrito Este.

Se podría definir como una demostración de fuerza. Este evento fue destinado para obligar a los recién llegados a dejar a un lado su orgullo y a centrarse en aprender y cultivar una vez que entraron al Distrito Este.

Nie Li barrió un ojo sobre los otros estudiantes del Distrito Este. Había un buen número de rostros conocidos. Li Xingyun estaba allí. También Murong Yu.

Una mirada fría y orgullosa de Murong Yu cayó sobre Nie Li y su grupo y fríamente resopló. Él nunca se esperó encontrarse con Nie Li y su grupo de nuevo tan rápido. En efecto, enemigos en un camino estrecho.

Gu Bei le dio a Nie Li una breve introducción en el Distrito Este. “Hay aproximadamente seiscientos estudiantes en el Distrito Este. El Distrito Este clasifica sus discípulos. Somos parte de la nueva clase. El primer genio de la clase anterior a la nuestra es Murong Yu, clasificado en el ciento treinta y dos. El genio de la clase anterior a la suya es Li Xingyun, clasificado en el setenta y ocho. Gu Heng es de la clase anterior a esa, y ya ha entrado al Distrito Central. Sólo unas pocas decenas de personas están cualificadas para entrar al Distrito Central. El resto permanece en el Distrito Este, hasta que alcanzan el Reino Estrella Celestial y se conviertan en discípulos interiores de la Secta de las Plumas Divinas. Después de eso, ellos son enviados a misiones en varios lugares. Por supuesto, muchas personas también reciben varias otras ofertas”.

Long Yuyin, quien estaba a su lado agrego. Ella vestía un elegante y apretado conjunto de ropa mientras su espíritu de pelea surgía de ella. “Todos aquellos quienes son invitados a unirse al Distrito Central son genios formidables. Hay un requerimiento si deseas convertir en el patriarca de una Familia o en el Maestro de Secta, ¡debes entrar al Distrito Central! ¡Los estudiantes del Distrito Central son enseñados personalmente por los cinco expertos más fuertes del Reino Ancestro Marcial de la Secta de las Plumas Divinas!”

Nie Li asintió. Él ya sabía esto de su anterior vida.

La única manera de entrar al Distrito Central era el reta constantemente a los diez primeros, ¡hasta que sean elegidos!

Sin embargo, aquellos posicionados en los diez primeros eran expertos que ya eran mayores. Incluso Li Xingyun era solo en el septuagésimo octavo. Claro, la posición de Li Xingyun era de antes cuando él tenía un espíritu demoniaco de la Línea de Sangre de Dragón Nivel Extraordinario. Ahora que tenía uno con Nivel Dios, su posicionamiento probablemente subiría más alto. Sin embargo, Li Xingyun no planeaba revelar su espíritu demoniaco por el momento.

Los estudiantes presentes del Distrito Este miraron hacia los recién llegados con sonrisas llenas de malas intenciones. Tiempo atrás cuando ellos mismos entraron al Distrito Este, a ellos les habían enseñado una lección tan miserable que ellos ni siquiera podían soportar  recordarlo. Ahora, era su turno de darles una lección a los nuevos estudiantes.

La voz de Nanmen Tianhai resonó por todo el Campo Marcial. “Los Séniores del Distrito Este se han reunido. Ustedes recién llegados pueden escoger a quién retar. ¡Cada uno tiene cinco oportunidades de reto! No hay restricciones para los duelos, ¡excepto el matar!”

Cada persona podía retar hasta cinco veces. Los nuevos estudiantes intercambiaron miradas. Obviamente que ellos retarían a los más débiles. Aunque ellos no sabían el posicionamiento de sus Séniores, ellos podían más o menos sentir sus auras para determinar su fuerza.

Después de unos momentos, el primer reto fue dado.

Nie Li, Gu Bei, y Lu Piao intercambiaron miradas.

“Nie Li, ¿a quién deberíamos dejarle a Murong Yu?” Gu Bei y Lu Piao ambos miraron ansiosos.

“Déjamelo a mí. ¡Aún no le he devuelto el favor por las Ruinas Fantasmales!” Nie Li miró fijamente hacia Murong Yu a la distancia y entrecerró sus ojos.

Murong Yu notó que Nie Li lo estaba mirando, y no pudo evitar mofar. Él en realidad no creía que Ni Li se atrevería a retarle. La cultivación de Murong Yu ya estaba en el destino-6. Él no sabía cuál era la cultivación de Nie Li, pero se imaginaba que todavía había una amplia brecha entre ellos.

Nie Li apunto hacia Murong Yu al tiempo que dijo calmadamente, “¡Yo quiero desafiarlo a él!”

Todos los estudiantes de los alrededores miraron a Nie Li en conmoción. ¿Este chico quería retar a Murong Yu? ¡Eso era increíble! ¡Murong Yu era el genio del año pasado y fácilmente pudo moverse hacia los doscientos primeros del Distrito Este! No había manera de que un estudiante normal pudiera retarle. Ellos definitivamente perderían.

Como recién llegados, sería suficiente para ellos el retar a los que estén últimos en las posiciones del Distrito Este. Pero Nie Li quería empezar retando a Murong Yu. ¿No estaba  él sobreestimándose un poco demasiado?

Murong Yu estaba incrédulo ante las palabras de Nie Li. Pensar que Nie Li realmente se atrevería a retarle. ¡Este chico estaba pidiendo una paliza! Murong Yu sonrió y dijo, “Ya que el Junior Hermano Nie Li está teniendo tales pensamientos, ¡entonces le daré algo algunas pautas!“

Por el contrario, sus ojos destellaron con feroces rayos de luz. Él aún se lamentaba el haber dejado escapar a Nie Li la última vez. Él había estado pensando en enseñarle a Nie Li otra lección, pero nunca tuvo una oportunidad para hacerlo. Pero dado que Nie Li se estaba sirviendo a sí mismo a la puerta de Murong Yu, ¡entonces claro que él no se contendría!

descarga pdf flechas

Anuncios

7 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 348

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s