Tales Of Demons And Gods Capítulo 334

Traducción: DeadManWalking

Corrección: Deathiro

descarga pdf flechas

[N/E- Disculpen los errores del capitulo anterior ya saben el cansancio :P]

Tales Of Demons And Gods 334 – Mantis Acechando a la Cigarra

Li Xingyun reunió a más de quinientas personas. Dieciséis de ellos eran del Reino Eje Celestial, y treinta y seis eran del Reino Estrella Celestial. Todo esto fue con el fin de ayudar a Nie Li a obtener aquel Lago de la Deidad de grado medio. Se podía decir que Li Xingyun estaba haciendo su mejor esfuerzo.

Nie Li dijo: «Hermano Li, por favor dile a tus hermanos que si tenemos éxito, aquellos quienes nos han acompañado ganarán doscientas piedras espirituales. ¡Si alguien muere, uno del Reino Destino Celestial recibirá un adicional de cien más como compensación, uno del Reino Estrella Celestial recibirá doscientas más, y uno del Reino Eje Celestial recibirá quinientas más! ¡Yo seré quien les page!»

Li Xingyun giró hacia Nie Li en aturdimiento al tiempo que pensaba en ello. En este momento, Nie Li era acaudalado, por ende por supuesto que sería generoso al respecto. «¡En ese caso, te lo agradeceré en nombre de mis hermanos!»

«Eso es lo que yo debería estar haciendo.» Nie Li sonrió ligeramente.

Li Xingyun trajo tantos hermanos para arriesgar sus vidas en el mundo exterior. Aunque estos expertos escuchaban de buena gana a Li Xingyun, era seguro de que haya quejas dentro de sus corazones si no se les diera ninguna forma de compensación, incluso si no lo expresaran en voz alta. Nie Li estaba ayudando a Li Xingyun a resolver el problema.

Li Xingyun sentía que sus interacciones con Nie Li eran demasiado buenas para confortar.

Cuando todos escucharon el anuncio de Nie Li, todos estaban muy emocionados. Una vez que tuvieran éxito, la recompensa sería extremadamente generosa.

El grupo se movió gradualmente a lo profundo del mundo exterior.

Mientras Nie Li y el grupo volaban, un diferente grupo de personas los seguían desde la distancia.

Su líder era Gu Heng, con un total de setecientas personas detrás suyo. Algunos de ellos eran expertos del Reino Eje Celestial y del Reino Estrellas Celestial.

Los expertos del Reino Eje Celestial que Gu Heng había enviado de explorador habían regresado.

Gu Heng observó a los expertos del Reino Eje Celestial y preguntó: «¿Han investigado sus intenciones?»

«Informe, Jefe Gu Heng, hice uso de la técnica Recolección de Sonido para interceptar sus conversaciones. Parece que han descubierto un Lago de la Deidad de grado medio en las profundidades del mundo exterior y se están preparando para tomarla en posesión», informó inmediatamente el del Reino Eje Celestial.

¿Un Lago de la Deidad de grado medio?

Los ojos de Gu Heng se iluminaron ante el informe del experto del Reino Eje Celestial. Un rastro de una sonrisa apareció en las comisuras de su boca. «¡Nunca me esperé que descubrieran un Lago de la Deidad de grado medio! ¡Definitivamente habrá un montón de bestias demoníacas de la Línea de Sangre de Dragón resguardándola! Li Xingyun puede ser la mantis acechando a la cigarra mientras que nosotros somos el lugano detrás. Esperaremos hasta que se hayan apoderado del Lago de la Deidad de grado medio, entonces tomaremos acciones y se lo arrebataremos de ellos. ¡Dejémosles sufrir una pérdida de esfuerzo! »

Al oír esto, los hombres de Gu Heng se exaltaron.

¡Un Lago de la Deidad de grado medio tiene un valor extraordinario!

«Jefe Gu Heng, las fuerzas de Li Xingyun no son débiles en absoluto. De hecho, son comparables a las nuestras. Si les arrebatamos su Lago de la Deidad, ¿no provocaría esto su venganza? «, uno de sus subordinados expresó sus preocupaciones.

«¡Tonto! Con ese Lago de la Deidad grado medio de nuestro lado, ¿Acaso hay algo que temer de ellos? Cuando tomemos el Lago de la Deidad de ellos, habrá indudablemente una gran cantidad de piedras espirituales reunidas de allí. Al menos decenas de miles o cientos de miles, o incluso millones de piedras espirituales. Habrá un montón de esencias de piedras espirituales también. Con todas esas piedras espirituales, podemos reclutar algunos expertos para vigilar el Lago de la Deidad de grado medio. Después de eso, ¿Qué podría Li Xingyun posiblemente hacernos? «Gu Heng contrajo sus cejas. Aunque las fuerzas de Li Xingyun en realidad no eran pequeñas, Gu Heng había sido el primero en la línea sucesora del clan Gu durante tantos años. ¿Cómo podía su fuerza ser inferior? ¿Cómo podía él temerle a Li Xingyun?

¿Quién le pidió que protegiera a Nie Li de todos modos?

¡Nie Li y Gu Bei, los dos deben morir!

Gu Heng lideró a sus hombres tras Nie Li y Li Xingyun.

Nie Li y el grupo de Li Xingyun volaron durante un tiempo antes de que uno de los subordinados de Li Xingyun volara rápidamente hacia el frente con un informe.

«¡Jefe Xingyun, nos están siguiendo!» susurró su subordinado en voz baja.

«¿Siguiéndonos? ¿Quién? «, preguntó Li Xingyun con sus cejas fruncidas.

«Todavía no estamos seguros. Parece que hay de seiscientas a setecientas personas. ¡Después de detectarlas, inmediatamente vine a informar y no me atreví a alertar a nuestros enemigos!»

«Bien hecho.» Li Xingyun asintió mientras intercambiaba miradas con Nie Li.

Aunque ellos no sabían quiénes eran los del otro bando, sus intenciones eran fáciles de adivinar. Lo más probable, la información sobre el Lago de la Deidad de grado medio se había filtrado. Alguien estaba tratando de arrancar sus duraznos, ¡mientras estaban de espaldas!

«¿Qué vamos a hacer ahora? Puesto que ya estamos aquí, ya no podemos ocultar el Lago de la Deidad de grado medio, » dijo Li Xingyun. En este momento, ya era demasiado tarde para retirarse.

¡El enemigo definitivamente encontraría la ubicación del Lago de la Deidad de grado medio!

Después de pensar por un momento, Nie Li dijo, «No hay razón para apresurarse. Debido a que nuestro motivo no es ocupar aquel Lago de la Deidad de grado medio, sino el de remover la Raíz Deidad. El otro bando definitivamente no sabrá cuál es nuestro motivo. Ellos pensarán que estamos luchando con el guardián del Lago de la Deidad. Puesto que estamos en guardia, ¡ellos no nos tomarán el pelo! »

En efecto, su objetivo no era ganar el Lago de la Deidad de grado medio, sino remover su Raíz Deidad. ¡Eso era algo que el otro bando definitivamente no llegaría a pensar!

Li Xingyun reflexiono por un breve momento, entonces sus ojos se iluminaron con una repentina idea. ¡Si ellos querían seguirles, entonces que así sea! ¡Él, Li Xingyun, no era alguien que temiera a otros!

Su grupo avanzó más al fondo en el mundo exterior. En el camino, ellos se escondieron cuidadosamente de las bestias demoníacas de Línea de Sangre de Dragón que ocasionalmente sobrevolaban por el cielo.

Un majestuoso Lago de la Deidad apareció delante de ellos a cierta distancia. El tamaño del Lago de la Deidad era de aproximadamente tres veces mayor que la del Lago de la Deidad del Abadejo de Jade. Esta montaña flotante tenía un bosque densamente poblado con muchas serpientes aladas escarlatas atrincheradas en éste. Algunos de estos espíritus demoníacos eran más o menos de una docena de metros de largo, mientras que otros eran de sólo unos pocos metros.

En la cumbre de la montaña estaba sentada una gigantesca Serpiente Alada Relámpago Infernal que era del tamaño de docenas de metros. Sus escamas eran de un brillo escarlata deslumbrante.

«Esos son Serpientes Aladas Relámpago Infernal. Estás son extremadamente irritables y extremadamente territoriales. Si cualquier criatura viviente, distinta de la suya, se acerca, éstas tomarán la iniciativa de atacar.» Li Xingyun continuó, «Si una de las Serpientes Aladas Relámpago Infernal está en el Reino Dao del Dragón. Es extremadamente fuerte y comanda a más de treinta del Reino Eje Celestial».

Nie Li miró a la distancia y dijo, «»Haremos lo que planeamos originalmente. Envía algunos expertos del Reino Eje Celestial para llamar su atención desde el lado oeste. Sólo necesitan atraerlos, no hay necesidad de una dura batalla. ¡Después de eso, toma un pequeño grupo y escóltame dentro! »

«De acuerdo, déjamelo a mí», dijo Li Xingyun mientras asentía.

Al tiempo en que Li Xingyun y su grupo se acercaban al Lago de la Deidad, los hombres de Gu Heng los envolvían lentamente. Sin embargo, éstos sólo estaban mirando desde lejos y ocultándose cuidadosamente. Ellos por el momento no planeaban moverse.

El corazón de Gu Heng estaba lleno de emoción mientras miraba al Lago de la Deidad de grado medio desde la distancia. Al fin y al cabo, todos los lagos que ellos habían ocupado en el pasado eran Lagos de la Deidad de grado bajo. Un Lago de la Deidad de grado medio era extremadamente difícil de obtener. ¿Quién sabía cuán viejo era este Lago de la Deidad? ¿Quién sabía cuántos años había pasado sin ser cosechado?

Luego de que Li Xingyun y su grupo terminaran de hacer sus preparativos, ellos comenzaron a tomar acción.

Gu Heng y sus hombres esperaron por bastante tiempo; Sin embargo, no había ningún movimiento en la distancia.

«¿Qué están haciendo?»

«Ni idea. ¡No se ve como si estuvieran intentando apropiarse de ese Lago de la Deidad grado medio!»

Gu Heng ya no podía comprender las acciones de Li Xingyun. Ellos no tenían la intención de atacarlo por el frente. Él súbitamente pensó en una posibilidad. ¿Podría ser que no estaban interesados en apropiarse de ese Lago de la Deidad, sino que sólo querían robarse las piedras espirituales acumuladas?

Gu Heng frunció sus cejas. ¡Si ese era el caso, entonces no había nada ahí para él!

Cuando Li Xingyun y su grupo extraigan exitosamente las piedras espirituales, Ellos las colocarían dentro de sus anillos interespaciales. A pesar de que Gu Heng tenía a tantas personas de su lado, intentar detener a Li Xingyun seguiría siendo difícil.

«No. ¡Les seguiremos y les obstruiremos en su retirada! «, dijo Gu Heng solemnemente después de pensar un poco.

Bajo el liderazgo de Gu Heng, el grupo se acercó lentamente al Lago de la Deidad de grado medio.

Li Xingyun y Nie Li se quedaron parados a un lado del lago e intercambiaron miradas con ligeras sonrisas.

«¡Empecemos!», dijo Nie Li.

En el lado oeste del Lago de la Deidad, seis de los expertos de Reino Eje Celestial de Li Xingyun se abalanzaron hacia el Lago de la Deidad e iniciaron sus ataques.

Esos seis expertos de Reino Eje Celestial mataron a varias Serpientes Aladas Relámpago Infernal de grado bajo con su fuerza, provocando un tumulto entre los espíritus demoníacos al tiempo que esos espíritus demoníacos se abalanzaban sobre ellos.

Un grupo de Serpientes Aladas de Relámpago Infernal fueron atraídas. No mucho tiempo después, otro grupo de seis expertos del Reino Eje Celestial se abalanzaron hacia el Lago de la Deidad, atrayendo la atención de otro lote de Serpientes Aladas Relámpago Infernal.

¡Tssss! ¡Tssss!

La Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal que estaba en la cumbre barrió un ojo sobre el área. Aquellos pocos expertos del Reino Eje Celestial no eran suficientes para hacerla sentirse amenazada. Sin embargo, permaneció en alerta.

Las bestias demoníacas, al igual que los humanos, querían arrebatarle este Lago de la Deidad. ¡Quién sabía si podría haber algún experto oculto en el área!

¡Si estos humanos pensaban que ésta caería en su trampa tan fácilmente, entonces han subestimado seriamente su inteligencia!

En el este del Lago de la Deidad, Nie Li y Li Xingyun intercambiaron miradas. ¡Si esa esa Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal del Reino Dao del Dragón no se alejaba, sería difícil para ellos llegar al corazón del Lago de la Deidad!

Sin embargo, ellos siguieron esperando pacientemente por su oportunidad. ¡Esto sólo era el comienzo de su plan!

descarga pdf flechas

26 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 334

  1. muchas gracias, excelente aporte, también podrían traducir Coiling Dragon y Against the God, ambas son muy buenas y la primera ya esta completa en wuxiaworld, la segunda va por el 470

    Me gusta

  2. Que capitulo, quede con la intriga jeje gracias por el cap y la traduccion , 100 caps en 2 días es muy adictiva 😀 espero con ansias el próximo cap.
    Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario