Tales Of Demons And Gods Capítulo 335

Traducción: DeadManWalking

Corrección: Deathiro

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 335 – Bastardo

Repentinamente, una explosión sonó desde el fondo del Lago de la Deidad. Todo el lago comenzó a temblar, como si estuviera a punto de desmoronarse.

Los patrones de inscripción de ruptura que Nie Li había colocado finalmente estaban haciendo su trabajo.

Era imposible que los patrones de inscripción de ruptura destruyeran el Lago de la Deidad, pero aún así causaron un gran revuelo con su serie de explosiones.

Finalmente, La Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal del Reino Dao del Dragón no pudo soportarlo más. ¡Qué gran conmoción! ¿Estaba alguien tratando de destruir su Lago de la Deidad?

*¡Zas!*

La Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal se elevó hacia el cielo. Con un sonido *Zas*, se convirtió en un rayo de luz, en camino a ver lo que estaba sucediendo en el fondo del Lago de la Deidad.

Una vez que la Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal se marchó, Nie Li y Li Xingyun inmediatamente tomaron acciones.

¡Su ventana de oportunidad no era muy grande!

Nie Li y Li Xingyun entraron al Lago de la Deidad. Las Serpientes Aladas Relámpago Infernal restantes se dieron cuenta de que desconocidos estaban invadiendo. Éstas batieron sus alas y se abalanzaron hacia Nie Li y su grupo.

“¡Mátenlas!”, ladró Li Xingyun e inmediatamente cargó con sus hombres hacia éstas.

*¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!*

Una caótica guerra estalló mientras Li Xingyun y quinientos de sus hombres atacaban a las Serpientes Aladas Relámpago Infernal.

“¡Hermano Nie Li, nosotros las entretendremos! ¡Tú ve adentro! ¡De prisa!”

“¡Sí!” Nie Li asintió mientras se fusionaba con su Dragón-Escamoso Santo de Alas de Sangre, batió sus alas y voló hacia abajo.

*¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!*

Nie Li chocó con varias Serpientes Aladas Relámpago Infernal; sin embargo, él se abrió paso a través con poderoso físico.

*¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!*

Más ataques de los Relámpago Infernal golpearon a Nie Li, pero gracias a la constitución del Dragón-Escamoso Santo de Alas de Sangre, Nie Li poseía una poderosa resistencia hacia los ataques de atributos de fuego. Por lo tanto, él no sufrió muchas lesiones.

Tres Serpientes Aladas Relámpago Infernal del Reino Estrella Celestial rodearon a Nie Li, intentando detenerlo. Sin embargo, Li Xingyun y sus hombres intervinieron rápidamente.

Espadas destellaron y sangre salpicó. Las tres Serpientes Aladas Relámpago Infernal fueron cortadas en cubos y enviadas retorciéndose mientras caían desde el cielo.

Al final, Nie Li se abrió paso a través del denso asedio, aterrizó en el Lago de la Deidad, y rápidamente trazó sus patrones de inscripción. Uno por uno, los diseños cayeron al interior del lago y bombardearon su fondo.

Había muchas piedras espirituales y esencias de piedras espirituales yaciendo en el fondo del Lago de la Deidad, pero Nie Li no pensó en ellas dos veces mientras continuaba concentrándose en escribir los patrones de inscripción.

Li Xingyun y sus hombres entraron en una violenta batalla que llevó a la muerte a muchos de sus subordinados. Sin embargo, muchas de Serpientes Aladas Relámpago Infernal también estaban siendo asesinadas.

Mientras Li Xingyun y sus hombres estaban atrapados en una acalorada batalla, la enorme Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal apareció otra vez. Esta era su rey, un espíritu demoníaco del Reino Dao del Dragón. Una vez que se dio cuenta de que el fondo del Lago de la Deidad sólo eran simples explosiones, regresó rápidamente a la superficie a encontrar a Li Xingyun y sus hombres acercándose al Lago de la Deidad. Ésta se enfureció al instante.

La Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal se envolvió a sí misma en una revolvente nube de Relámpagos Infernales y se zambulló. Sus ardientes llamas parecían como si estuvieran intentando fundir todo.

Li Xingyun y su grupo nunca se esperaron que el emperador regresara tan rápido. Su cara cambió al tiempo que ladró, “¡Vallan hacia allá y obstrúyanle!”

La voz de Li Xingyun sonó.

*¡Woosh! * *¡Woosh! * *¡Woosh! *

Incontables figuras cargaron hacia la Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal.

El emperador siseó mientras movía su roja lengua y batía despiadadamente su cola.

La cola golpeó a docenas de personas, convirtiéndolas en explosiones de carne, reducidas a cenizas. Entre ellos había algunos que estaban por lo menos en el Reino Estrella Celestial.

La fuerza de esa Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal del Reino Dao del Dragón era inimaginable.

Sin embargo, aún hubo muchas personas que cargaron hacia ella.

Mientras que Li Xingyun y sus hombres estaban luchando, Nie Li se concentraba en escribir los patrones de inscripción.

Los patrones de inscripción se sumergieron hacia abajo en el lago y gradualmente se fusionaron en una enorme matriz de patrones de inscripción, que emitía un deslumbrante brillo.

La Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal emitió un rugido furioso al tiempo que detectó la matriz. Repentinamente, cargó hacia abajo.

El rostro de Li Xingyun se tornó helado. Él no podía permitir que la Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal se acercara a Nie Li. De lo contrario, todo lo que ellos habían hecho hasta ahora terminaría en vano.

“¡Movámonos juntos!” Li Xingyun rugió furiosamente mientras lideraba a sus hombres restantes y cargaba hacia la Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal.

Li Xingyun rugió y se fusionó con su espíritu demoníaco de la Línea de Sangre de Dragón de Nivel Dios. Sus subordinados también se fusionaron con sus propios espíritus demoníacos.

El Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal escupió furiosamente más llamas, llenando el cielo y convirtiendo la zona en un mar de llamas. Cientos de personas fueron vaporizados instantáneamente. Las llamas también se dirigían en dirección a Nie Li.

Li Xingyun, quien ya se había transformado en un Dragón-Escamoso de Sangre Dorada-Escarlata, blandió sus afiladas garras y dispersó las llamas. En el proceso, sus palmas fueron carbonizadas de negro.

“¡Tu oponente soy yo!” Li Xingyun miraba con frialdad a la Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal. Pese a que el emperador ante él era del Reino Dao del Dragón, Li Xingyun no tenía ni una sombra de miedo. Por el contrario, un poderoso espíritu de lucha estalló de él.

La Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal nunca se esperó que una hormiga en realidad se atrevería a desafiar a alguien semejante como ella. Ésta encerró su aura sobre Li Xingyun, rugió, y se abalanzó batiendo sus alas.

Ese aterrador poder se abalanzó sobre Li Xingyun, presionándolo hasta el punto en que no podía moverse.

“¡Jefe Xingyun, tenga cuidado!” Dos expertos en el Reino Eje Celestial cargaron hacia la Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal.

*¡Boom! * *¡Boom! *

Los dos expertos del Reino Eje Celestial murieron a causa de los impacto de la Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal.

Li Xingyun consiguió escapar, pero cuando vio que dos de sus hermanos habían sido matados frente a él, su campo de visión instantáneamente se tornó rojo. Sin embargo, los poderosos estallidos de aura del emperador le hicieron darse cuenta de que, con su fuerza actual, le era imposible hacerle frente. ¡En vez de eso, sólo obstruir su camino sería suficiente!

Li Xingyun exhaló un aliento de dragón de su boca que explotó cuando impactó sobre la Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal. Sin embargo, su aliento de dragón era incapaz de causarle ni un poco de daño a la criatura.

La Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal barrió una mirada hacia Li Xingyun. Este espíritu demoníaco poseía una inteligencia que era comparable a la de un humano; podía comprender que Li Xingyun sólo estaba intentando detenerla. ¡La pieza clave era ese humano de pie en el centro del Lago de la Deidad!

La Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal ignoró a Li Xingyun y cargó hacia Nie Li.

La Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal se acercó más y más a Nie Li y exhaló sus llamas hacia él.

“¡No!” Li Xingyun quería cargar hasta allí, pero ya era demasiado tarde. Él era demasiado lento comparado con la Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal.

Nie Li estaba a punto de ser devorado por el abrasador calor, pero continuó escribiendo los patrones de inscripción calmadamente, hasta que el diseño se terminó. Un objeto con forma de serpiente voló desde el centro del lago, luchando mientras ascendía.

¡Esta era la Raíz Deidad del Lago de la Deidad!

Nie Li cogió la Raíz Deidad y la arrojó dentro de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas.

Ahora que finalmente había puesto sus manos en ella, una sonrisa se mostró en las comisuras de su boca.

En el momento en que Nie Li obtuvo la Raíz Deidad, se fusionó con su Sombra del Diablo y activó su forma-de-vacío.

*¡Boom!*

Las llamas bombardearon al Lago de la Deidad, evaporando el agua al entrar en contacto. Un espeso, blanco vapor llenó el cielo.

¡Qué peligroso!

Nie Li esquivó las llamas e inmediatamente se alejó del lago, volando rápidamente. El vapor había creado una buena cobertura para su fuga.

La Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal contempló al lago por un momento sin comprender; no se había dado cuenta de lo que en realidad había sucedido. Todavía pensaba que había matado a Nie Li. Mientras contemplaba a las profundidades del Lago de la Deidad, podía sentir que algo estaba fuera de lugar; sin embargo, no podía definir exactamente qué era ese “algo”.

Antes mientras Li Xingyun estaba luchando contra la Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal, Gu Heng estaba observando con sus hombres desde unos cuantos metros de distancia.

“¡Jaja! ¡Parece que los hombres de Li Xingyun fueron derrotados muy malamente! “, dijo Gu Heng, sintiendo un poco de alegría ante la desgracia de Li Xingyun. Esa Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal era demasiado poderosa. Después de que Gu Heng reflexionara por un momento, lo mejor para ellos era no provocarla.

Después de venir hasta aquí y darse cuenta de que no podían hacer nada, Gu Heng se sintió un poco infeliz. Él sólo podía mirar al Lago de la Deidad de grado medio frente a él y sentirse sombrío.

Súbitamente, el Lago de la Deidad se llenó de grietas y comenzó a desmoronarse.

¿Qué está pasando?

Gu Heng se quedó pasmado por un momento. ¿Por qué un Lago de la Deidad en un perfecto estado se derrumbaría súbitamente?

Sólo ahora la Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal reaccionó. No sabía qué era lo que los intrusos habían hecho a su Lago de la Deidad, pero podía sentir que la fuerza del lago estaba siendo drenada. La rabia llenó su corazón. ¡Alguien de hecho estaba tratando de destruir su Lago de la deidad!

¡Aquellos detestables humanos!

Mientras que esto ocurría en el Lago de la Deidad, algo ocurrió a miles de metros de distancia. Otra aura había aparecido.

¡La persona que había estado de pie en el centro del Lago de la Deidad no estaba muerta!

¡Esa persona definitivamente tomó algo del Lago de la Deidad!

La Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal batió sus alas y corrió tras de Nie Li. Todo su cuerpo se volvió rojo escarlata al tiempo en que se consumía por la rabia.

En el momento en el que Nie Li apareció, un par alas blancas y negras rápidamente se desplegaron detrás de él. Él se convirtió como un meteoro, saliendo disparado como un rayo a través del cielo.

“Hermano Xingyun, no me sigas. ¡Tome a sus hermanos y retírense rápidamente! “Nie Li gritó mientras corría. En aquel momento, La Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal definitivamente tenía sus ojos sobre él. Si Li Xingyun fuera a seguirlo, definitivamente habría un incremente en bajas.

Li Xingyun frunció por un momento. Nie Li había obtenido la Raíz Deidad, pero debería de estar almacenado en su anillo interespacial. ¡Si Nie Li muriera, entonces la Raíz Deidad desaparecería! Sin embargo, bajo la situación actual, él no tenía mucho tiempo para pensar en ello. Él siguió la sugerencia de Nie Li y condujo a sus hombres en retirada.

Lo que Li Xingyun no sabía era que la Raíz Deidad de Nie Li no estaba dentro de un anillo interespacial; en realidad estaba dentro de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas, la cual estaba fusionada con el alma destino de Nie Li. Tal tesoro no se caería, ni siquiera si Nie Li muriera.

Por lo tanto, mientras corría, Nie Li hacía preparaciones mentales para su propia muerte.

Después de todo, escapar de las garras de una Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal del Reino Dao del Dragón no iba a ser fácil. Si fuera del todo posible.

Sin embargo, Nie Li súbitamente vio a los hombres de Gu Heng desde lejos. Una idea cruzó por su mente y él voló en la dirección de Gu Heng.

Gu Heng estaba regocijándose ante la carnicería que había sido forjado sobre el ejército de Li Xingyun. Pero, repentinamente, él se dio cuenta que una figura se convirtió en un rayo de luz y volaba en su dirección. Esa persona era Nie Li. Detrás de él estaba la titánica Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal, rugiendo al tiempo que emitía un aterrador poder de su cuerpo. Era una existencia que estaba como mínimo en el Reino Dao del dragón.

La sonrisa de Gu Heng se congeló en su rostro, luego se tornó sombrío y maldijo, “¡Nie Li, bastardo! ¡Todos evacuen!”

descarga pdf flechas

Anuncios

5 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 335

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s