Tales Of Demons And Gods Capítulo 343

Traducción: Rufo

Corrección: Deathiro

 descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 343 – Tomar a un discípulo.

Jerarca Nubecelestial había estado atento a las expresiones de Nie Li y estaba ligeramente sorprendido de ellas. Cualquier otro discípulo del Instituto Cielo del Alma habría saltado de alegría si supiera que el Jerarca Nubecelestial iba a tomarlo por discípulo. Sin embargo, la expresión de Nie li se mantenía en calma y serena.

Jerarca Nubecelestial estaba aún más lleno de admiración hacia Nie Li por su habilidad de mantener la calma. Ese muchacho era justo como su caligrafía. En su intención Dao de su caligrafía, Nie Li había alcanzado un estado trascendente.

Venerable Almaroja transmitió su voz hacia Nie Li, “Nie Li, no dejes que tus emociones afecten tu decisión. Esta es definitivamente una oportunidad genial para convertirte en el discípulo de mi maestro. No te rindas solo por Venerable Sinllama. El padre de Venerable Sinllama salvo en una ocasión la vida del maestro, y él es también el discípulo más antiguo del maestro. Por eso, el maestro lo cuida mucho. Por esa razón Venerable Sinllama ocasionalmente deja que se le suba a la cabeza y deja que su juicio se nuble. Pero no dejes que te afecte, ¡una vez que te vuelvas discípulo del Maestro, tu no tendrás que preocuparte por nada que él podría hacerte!”

Nie Li transmitió su voz de vuelta a Venerable Almaroja, “Venerable, yo sé lo que estoy haciendo.”

Pedirle a Nie Li que se comprometa era imposible. Si se daba el caso, Nie Li renunciaría a ser el Discípulo de Jerarca Nubecelestial.

Venerable Sinllama también era alguien que sopesaba las palabras de Jerarca Nubecelestial mientras observaba sus expresiones. Viendo que el Jerarca Nubecelestial no hablaba, una luz escalofriante cruzó por sus ojos y sonrió fríamente. “¿Pero qué clase de sitio tú piensas que es este Salón Nube del Cielo? ¿Crees que es un lugar donde tú puedes ir y venir a tu antojo? ¡Hilarante! ¿Uno del Reino Destino Celestial piensa de sí mismo como una gran figura?

Nie Li no se enojó, aun después de las palabras del Venerable Sinllama. En cambio, el respondió con tono ni servil ni prepotente. “Venerable, yo respeto al Jerarca Nubecelestial muchísimo y yo estoy ansioso de convertirme en su discípulo. Yo solo estoy presentado mi propia solicitud y buscando una opinión del Jerarca Nubecelestial. Si el acepta o no, la decisión será suya solamente. ¿No son sus opiniones un poco innecesarias?”

“Tu…” Él Venerable Sinllama estaba extremadamente furioso. Si esto fuera el mundo exterior y una hormiga del Reino Destino Celestial, como Nie Li, osaba hablarle así a él, él ya lo habría matado hace mucho tiempo.

Los otros cuatro Venerables, aparte del Venerable Sinllama, no podían evitar tomar otra mirada a Nie Li, él estaba actuando ni servil ni arrogante cuando el osó reprochar al Venerable Sinllama. Él probablemente no era un experto ordinario del Reino Destino Celestial.

Los otros cuatro venerables también fueron precavidos contra Nie Li. Sin embargo, no eran personas que tomaran la iniciativa de provocar a otros. Por lo tanto, ellos no interrumpieron mientras observaban a Nie Li.

Jerarca Nubecelestial sonrió y dijo, “Lo que dijo Nie Li es correcto. El proceso de tomar un discípulo siempre ha sido con un mutuo consentimiento. Incluso para mí, yo solo puedo tomar un discípulo si él está de acuerdo. El resto no tiene razón para dar sus opiniones.”

“Pero, Maestro…” Venerable Sinllama no quería aceptar esto en su corazón.

Nie Li estaba siendo tan falto de tacto, ¿sin embargo Jerarca Nubecelestial en realidad lo estaba permitiendo?

“¡No hay necesidad de más palabras!” el Jerarca Nubecelestial frunció el ceño, pareciendo disgustado.

El Venerable Sinllama ceso de hablar cuando el miro la expresión del Jerarca Nubecelestial. Él sabía que su maestro estaba ya algo molesto con él, así que el solo podía ponerse a un lado respetuosamente.

Jerarca Nubecelestial miro a Nie Li y le sonrió, era tiempo de dar a Nie Li un pequeño test. “Nie Li, entre las palabras que me diste había un “nada”. ¿Cuál es tu opinión de esto?”

“El significado de esa palabra es: En hacer nada, un camino deberá aparecer. Dejar que las cosas ocurran naturalmente. En hacer nada, todo puede ser hecho. En hacer nada, tú estás haciendo algo.” Replico Nie Li.

“En hacer nada, ¿un camino deberá aparecer?” Jerarca Nubecelestial estaba obviamente aturdido. Él pensó que su comprensión de la inacción pacifica ya era considerada bastante profunda. El nunca imagino que el “en hacer nada, un camino aparecerá” de Nie Li podría ser aún más profundo que su propia comprensión. Él no pudo evitar murmurar, “en hacer nada, tú estás haciendo algo.” Un breve momento después, el en realidad suspiro, “es realmente profundo, ¡al punto que incluso yo admito la derrota!”

Al escuchar las palabras del Jerarca Nubecelestial, todos los que estaban ahí quedaron pasmados. El Venerable Almaroja tampoco podía evitar estar perplejo con esas palabras.

¿Jerarca Nubecelestial realmente está admitiendo una derrota?

Después de todo, ¡era el Jerarca Nubecelestial!

¡Él era un experto del Reino Ancestro Marcial, y uno de los cinco mayores de la Secta de la Plumas Divinas!!!

En los ojos de Venerable Sinllama y el Venerable Almaroja, era una existencia superior, sin embargo, ¿su comprensión de la Intención del Dao era de verdad inferior a la de Nie Li? ¡Eso derrumbaba completamente sus visiones sobre del mundo!

Ese muchacho, Nie Li, ¡había obtenido probablemente algún manual secreto y estaba usándolo para engañar a otros! Venerable Sinllama no podía aceptar eso en su corazón, por supuesto el no creía que una existencia comparable a las hormigas como Nie Li podría tener de verdad una comprensión tan profunda de la Intención del Dao. Si la comprensión de Nie Li era de verdad tan profunda, su cultivación debió haber saltado como la espuma y llegar al límite hace mucho tiempo. ¿Cómo podía ser posible que aun siguiera en el Reino Destino Celestial?

Lo que Venerable Sinllama no sabía, era que la cultivación de Nie Li con respecto al Dao verdaderamente había alcanzado esa altura. Originalmente, su cultivación debería haber avanzado grandes pasos, y él podría ya haber alcanzado el Reino Estrella Celestial. Pero debido a esa vid dentro de su cuerpo, la cultivación de Nie Li no era capaz de hacer algún progreso significativo.

Después de que los otros cuatro Venerables intercambiaron miradas, miraron a Nie Li con una expresión peculiar en sus caras. No importaba que, incluso su Maestro había admitido la derrota; por lo tanto, ellos no podían hacer menos que re-examinar ese joven ante ellos. Ellos debían poner a Nie Li al menos al mismo nivel que ellos.

“Jerarca Nubecelestial debe estar bromeando, es algo que solo comprendí por coincidencia. Comparado con el Jerarca Nubecelestial, mi comprensión es aún mucho menor.” Nie Li dijo inmediatamente, después de todo, él no podía mencionar que había nacido de nuevo.

Jerarca Nubecelestial sonrió ligeramente. “eres demasiado modesto, incluso si tú lo comprendiste de algunos libros ancestrales, el hecho de que puedas escribir tu percepción en tu caligrafía es ya algo excepcional. Aunque no hay nada que pueda enseñarte en términos de la Intención del Dao, yo aún puedo proveerte algunas guías en términos de cultivación. Si tu estas dispuesto en ser mi discípulo, tu deberías ir y venir en el Salón Nube del Cielo como desees. ¡Tú no estarás bajo el control de nadie!”

“Entonces, ¡muchísimas gracias al Señor Maestro!” Nie Li se inclinó inmediatamente. Por ser tomado como discípulo del Jerarca Nubecelestial, el Maestro de las Tinieblas probablemente no dirá nada, él incluso podría ponerse extremadamente feliz sobre eso.

¿Cuantas personas habían intentado tener una relación con el Jerarca Nubecelestial, pero solo podían retroceder debido a la amplia diferencia de entidades?

¡Tener a Jerarca Nubecelestial como su maestro definitivamente será de una ayuda extremadamente grande en el futuro, para poder mantenerse firme en la Secta de las Plumas Divinas!

“¡Bien, bien, bien!” rio Jerarca Nubecelestial, de todos los discípulos que el acepto en el pasado, al que más admiraba era Nie Li.

Venerable Almaroja estaba también algo impactado. Él nunca pensó que su maestro podría de verdad aceptar las condiciones de Nie Li. ¡Esta era la primera y única excepción que el Salón Nube del Cielo había visto! Jerarca Nubecelestial normalmente era extremadamente estricto con el control de sus discípulos, pero él estaba siendo especialmente indulgente con Nie Li.

El resto de los cuatro Venerables también fueron sorprendidos un poco. Se veía como si Nie Li fuera el más especial dentro del Salón Nube del Cielo. Además, como el Jerarca Nubecelestial era tan considerado con Nie Li, ellos debían llevarse bien con su pequeño hermano.

Una ira de celos brillo a través de los ojos del Venerable Sinllama. La aparición de Nie Li ante él lo hizo sentir extremadamente amenazado. Él siempre fue el más antiguo alumno del Jerarca Nubecelestial y el más altamente considerado. Pero ahora, el Jerarca Nubecelestial estaba en realidad haciendo una excepción con Nie Li. Eso mostraba su altísima estimación hacia Nie Li.

“El resto de ustedes puede irse. Yo me quedare aquí y tendré una buena charla con Nie Li acerca de la Intención del Dao!” El Jerarca Nubecelestial rio alegremente.

Venerable Almaroja y los otros cuatro recibieron sus instrucciones del Jerarca Nubecelestial, se inclinaron, y salieron por la puerta. Venerable Sinllama le dio una última mirada furiosa a Nie Li, luego se dirigió afuera también.

Nie Li permaneció en el Salón Nube del Cielo y converso con el Jerarca Nubecelestial por varias horas, discutiendo sobre la intención del Dao

Los ojos del Jerarca Nubecelestial se volvieron más y más brillantes, ¡todo lo que Nie Li decía era algo que realmente le beneficiaba! ¡El de verdad había recogido un Jade precioso! Con el talento de Nie Li, él definitivamente podría desencadenar una resplandeciente luz después. ¡Había también la posibilidad que él se convertiría en la mayor columna vertebral para el futuro de la Secta de las Plumas Divinas!

Dado que la Secta de las Plumas Divinas estaba acercándose a una crisis, el Jerarca Nubecelestial era aún más atento con Nie Li.

descarga pdf flechas

Anuncios

31 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 343

    1. La primera vez yo igual me asuste pero no te preocupes. Antes subian cap cada dia en la noche o madrugada pero ahora suben de 2 a 5 capitulos cada 2 a 4 dias por lo que seria lo mismo y asi es mas emocionante porque no te quedas con la intriga que te quedarias alguna veces.

      Me gusta

  1. Gracias por los buenos capitulos, por la traduccion, por los buenos momentos y tambien por las ansias que vienen despues de terminar de leer la ultima publicacion. Gracias totales 😀

    Me gusta

  2. Muchas gracias !!! pensé que ya no publicarían capítulos desde la ultima ves que entre en la pagina!! anoche entre por curiosidad y me encontré con un montón de nuevos capítulos traducidos, en verdad gracias por tu trabajo !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s