Tales Of Demons And Gods Capítulo 342

Traductor: Andrew

Corrección: Walt G

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 342 – Jerarca Nubecelestial

Después de que Li Xingyun, Gu Bei, y el resto hicieron sus preparativos, comenzaron a tomar acción.

Cosas como almas destino son extremadamente profundas. Tener un alma destino en la Sala del Alma era equivalente a tener un cuerpo falso. Una vez que el cuerpo fuese destruido, uno nuevo se formaría desde el almacén del alma destino. Tras reencarnar, la persona sólo tendría de un ochenta a noventa por ciento de su resistencia original. Esa era la razón por la que sus cultivos disminuían.

Sin el alma destino, la raza humana probablemente ya habría sido aniquilada por las peligrosas criaturas de las Ruinas del Reino Dracónico.

Sólo con las almas destino la raza humana podría expandirse en el mundo exterior.

Dado que los recursos como piedras espirituales, espíritus demoniacos y los tesoros antiguos eran escasos en el mundo exterior, había una competencia constante. Sólo un individuo que haya establecido su propia fuerza en el mundo exterior y dominado otras facciones podría convertirse en un patriarca de una familia poderosa, tales como la Familia Sello del Dragón, el Clan Gu o la Familia Llamas Grises.

Esta era también la razón por la que diversos sucesores de cada familia siempre competían uno contra el otro en el mundo exterior.

¡Nadie aprobaría un patriarca débil!

Si la Liga Demonio era perseguido por la Liga Luna de Sangre, la familia no proporcionaría ninguna ayuda; por el contrario, ellos se quedarían mirando desde los lados. Si Gu Bei no pudiese recuperar su lugar, se discutiría si Gu Bei tenía la calificación para convertirse en patriarca.

En un mundo donde los débiles son presa de los fuertes, sólo los fuertes podrían seguir viviendo.

La Liga Luna Sangrienta había organizado a decenas de facciones para suprimir a la Liga Demonio y hacer alarde de su fuerza. Si la Liga Demonio quería seguir existiendo y tener un punto de apoyo, su única opción era atacar de frente a la Liga Luna de Sangre para demostrar su propia fuerza.

Para ello se reunieron más de quinientas personas de élite en la Liga Demonio y la Liga Camino Celestial dirigidas por Li Xingyun y  Gu Bei. Su objetivo eran los Lagos de la Deidad que la Liga Luna de Sangre controlaba.

En cuanto a Nie Li, él permanecía en el Instituto Cielo del Alma y seguía cultivando.

Poco tiempo después de salir, un invitado visitó a Nie Li. Fue Venerable Almaroja.

“¿El Venerable Almaroja tiene algún asunto que busca por mí?”, Dijo Nie Li respetuosamente.

“El Jerarca Nubecelestial quiere verte.” Venerable Almaroja sonrió ligeramente mientras continuaba, “¿Estás dispuesto a hacer un viaje conmigo?”

“Por supuesto.” Nie Li asintió. De su vida anterior, ya sabía qué clase de persona era el Jerarca Nubecelestial. Nie Li tenía buenas impresiones de él. Después de todo, el Jerarca Nubecelestial era una persona honorable en la Secta de las Plumas Divina.

Nie Li siguió a Venerable Almaroja por un pequeño sendero.

Salón Nube del Cielo.

Un anciano con una expresión digna estaba flotando tranquilamente frente a la sala. Sus ropas revoloteaban en el viento de su creciente energía majestuosa. El poder de las estrellas sin fin giraba ya que lo rodeaba. La totalidad del Salón Nube del Cielo estaba bajo su control.

Este anciano sabio era el maestro de Venerable Almaroja, y una de las cinco grandes figuras de las Secta de las Plumas Divinas: Jerarca Nubecelestial

Aparte del Jerarca Nubecelestial estaban cinco jóvenes. Se pararon alrededor, estos poseían auras poderosas que penetraban en el cielo. Estos cinco jóvenes que estaban respectivamente en ambos lados eran probablemente los discípulos del Jerarca Nubecelestial.

Cuando Nie Li y Venerable Almaroja llegaron al Salón Nube del Cielo vieron al Jerarca Nubecelestial, que también dirigía su mirada hacia ellos.

Después de ver al Jerarca Nubecelestial, el corazón de Nie Li se sacudió. El aura del Jerarca Nubecelestial destacaba de las personas ordinarias. Él pensó sobre ello y se dio cuenta de que era algo similar al de Ying Yueru. ¿Podría ser posible que el Jerarca Nubecelestial también practicaba la técnica [Adivinación Celestial]?

Nie Li sólo pensaba sobre eso en el interior de su corazón y no se atrevía a preguntar a Jerarca Nubecelestial sobre ello. Después de todo, el conocimiento de la técnica [Adivinación Celestial] era extremadamente clasificado.

Jerarca Nubecelestial con una ligera sonrisa hablo: “Usted debe ser Nie Li”

“Sí, Señor Jerarca.” Nie Li inclinó ligeramente su cuerpo, pareciendo extremadamente respetuoso. Después de todo, la otra parte era una de las cinco figuras principales.

Los cinco discípulos del Jerarca Nubecelestial también dirigieron sus ojos hacia Nie Li.

Ellos obviamente sabían sobre Nie Li antes de esta reunión, ya que sólo estaban de pie a un lado, examinaron a Nie Li con diversas expresiones.

Jerarca Nubecelestial miraba a Nie Li y amablemente dijo, “Estuve viendo tu caligrafía. La intención oculta dentro de esas palabras fue tan profunda que incluso me sorprendió. Usted es en realidad excepcional, para ser capaz de escribir estas palabras con su nivel de cultivación. He oído que has tomado a Ming del Mundo Diminuto como tu maestro”.

“En efecto”. Nie Li asintió con respeto. Él de hecho había tomado al Maestro del Reino de las Tinieblas como su maestro. Por supuesto, lo que no sabían era que él también tenía otra Maestra: Ying Yueru.

“Hablando de Ming, tenemos alguna relación. Él es un discípulo de un amigo. Yo deseo tomarte como mi trigésimo noveno discípulo. ¿Me pregunto si usted está dispuesto? En cuanto a Ming, estoy seguro de que no va a rechazarlo”. Jerarca Nubecelestial reveló una sonrisa benévola.

Nie Li nunca se imaginó que el Jerarca Nubecelestial haría dicha solicitud. Incluso para Nie Li, esto fue un poco inesperado.

Para convertirse en el discípulo del Jerarca Nubecelestial, era algo absolutamente beneficioso para Nie Li. Si pudiera conseguir el apoyo del Jerarca Nubecelestial, entonces sería un paso más para convertirse en el Maestro de la Secta de las Plumas Divinas.

Un joven de túnica de oro que destacaba desde el lateral, con frialdad miro a Nie Li con la mirada y le dijo: “Maestro, ¡no creo que esto sea apropiado!”

El Jerarca Nubecelestial frunció el ceño por un breve momento cuando preguntó: “¿Qué es inapropiado?”

“Antes de que cada uno de nosotros se convirtiese en discípulo del Maestro, fuimos regentes entre nuestro grupo de edad. Cada uno de nosotros habíamos alcanzado el Reino Eje Celestial, por lo menos. En este momento, Nie Li está sólo en el Reino Destino Celestial. No sólo eso, sino que antes de venir aquí, fue alumno de Almaroja. Si lo tomas como tu discípulo, ¿eso no alteraría nuestros rangos de señoría?” dijo el joven de túnica dorada, mientras trataba de detener al Jerarca Nubecelestial.

Venerable Almaroja  inmediatamente tomó sus manos y sonrió con amargura, “Señor Maestro, aunque Nie Li es mi estudiante en nombre, la verdad es que, ¡no hay nada que posiblemente pueda enseñarle! Siempre ha estado cultivando por su cuenta”.

“Aun así, todavía no podemos simplemente borrar las relaciones entre profesores y estudiantes”, Dijo el joven vestido de oro con resolución y decisión.

Jerarca Nubecelestial agitó la mano y sonrió. “No necesitamos ser molestado sobre tales puntos de vista mundanos. En cuanto al reino de cultivación de uno, eso es secundario. En términos de comprensión hacia la intención Dao, la comprensión de Nie Li es probablemente mucho mayor que muchos expertos Reino Eje Celestial”

A las palabras del Jerarca Nubecelestial, los cinco discípulos intercambiaron miradas. Parecía que Jerarca Nubecelestial estaba determinado en hacer a Nie Li su discípulo. Los otros cuatro discípulos no tenían ninguna opinión al respecto. Sólo el discípulo que estaba vestido con túnica dorada  parecía estar en desacuerdo,

Nie Li transmitió en secreto su voz a Venerable Almaroja y le preguntó: “Maestro, ¿quién es él?”

“Él es Venerable Sinllama, el discípulo más antiguo de mi maestro. Cuando el Maestro está ocupado cultivando, deja a Venerable Sinllama al cuidado del Nube del Cielo. Parece que no le gustas”, Venerable Almaroja transmitió su voz de regreso a Nie Li mientras sonreía sin poder hacer nada. Era muy franco.

Nie Li levantó la cabeza, reverenciando con las manos, y dijo hacia Jerarca Nubecelestial, “Muchas gracias por la invitación del Jerarca Nubecelestial. Estoy muy dispuesto a convertirme en discípulo del Jerarca Nubecelestial. Sin embargo, estoy acostumbrado a la libertad. No estaré dispuesto a obedecer las órdenes de otros. Si llego a ser el discípulo del Jerarca Nubecelestial, espero tener la libertad en el Salón Nube del Cielo”.

“Impudente”, Venerable Sinllama furiosamente miro a Nie Li mientras hablaba, “El hecho de que el Maestro esté dispuesto a tomarte como su discípulo ya es el mayor honor para ti. En vez de aceptar agradecidamente su invitación, ¿le hablas sobre condiciones?”

Nie Li frunció el ceño por un breve momento ante las palabras del Venerable Sinllama. Él no tenía el más mínimo indicio de una buena impresión de Venerable Sinllama. La razón por la que Nie Li había planteado una solicitud de este tipo era porque temía que el Venerable Sinllama lo desplazaría. A pesar de que ser el discípulo del Jerarca Nubecelestial era bueno para sus futuros planes, carecería de sentido si no podía seguir teniendo su libertad.

Si no podía tener control de su propia libertad, ¡entonces Nie Li más bien no se convertiría en discípulo del Jerarca Nubecelestial!

descarga pdf flechas

Anuncios

3 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 342

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s