Tales Of Demons And Gods Capítulo 341

Traducción: Rufo

Edición: Deathiro

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 341 – Contrataque

Gu Heng miro con frialdad a Li Xingyun y dijo, “Li Xingyun, ¿tu expondrás tu cuello por la Liga Demonio?”

A pesar de que la fuerza de Gu Heng no podía compararse a la de Li Xingyun, la armada que movilizó Gu Heng seguía siendo mucho más fuerte que la Liga Camino Celestial de Li Xingyun. Había solo dos o tres mil personas de la Liga Camino Celestial, ¡mientras que había diez mil del lado de Gu Heng!

Gu Heng resoplo mientras decía con una intención asesina, “si tu insistes en dar la cara por ellos, ¡no me interesará destruirte a ti también!”

Li Xingyun rio fuertemente. “Yo, Li Xingyun, solo adoro una ideología: Lealtad. Yo, Li Xingyun, puedo soportar fuego y agua por mis hermanos. Algunos de mis hermanos están en la Liga Demonio. ¡Aquellos que busquen ir contra ellos también irán contra mi Liga Camino Celestial!”

Gu Heng se burló, “Li Xingyun, ya que quieres lanzar toda tu Liga Camino Celestial por la borda, ¡no me culpes después!”

En ese momento, decenas de Jefes bajo las órdenes de Gu Heng comenzaron a dudar.

Estaba bien para ellos tratar con la Liga Demonio, pero se sentían inquietos dentro de sus corazones con la idea de estar tratando con la Liga Camino Celestial también.

¿Quién era Li Xingyun? A pesar de que solo hubiese tres mil personas en la Liga Camino Celestial, Li Xingyun tenía varios hermanos que eran peces gordos. Una vez iniciaran una guerra contra la Liga Camino Celestial, y una vez se intensificará, ¿quién sabía que escala alcanzaría la Guerra?

Pero, en fin, no hay forma de volver atrás una vez tu hayas lanzado la flecha. Incluso si los pequeños jefes tenían sus propios remordimientos, ¡ellos aún tenían que tomar acción! Si ellos se retiraban así, ellos perderían su reputación una vez las noticias fueran extendidas. Además, los hermanos bajo ellos también pensarían que ellos tuvieron miedo de la Liga Camino Celestial.

“Desde que tu Liga Camino Celestial insiste en dar la cara por la Liga Demonio, entonces no me culpen a mí, Gu Heng, ¡por no dejarlos con ninguna cara!” una mirada feroz paso por los ojos de Gu Heng mientras gritaba fríamente. “¡no me importa si son de la Liga Demonio o la Liga Camino Celestial! ¡Mátenlos sin misericordia! ¡Vayan!

Los hombres de Gu Heng comenzaron intensos ataques contra la Liga Camino Celestial

Una gran guerra exploto.

Tres mil personas contra diez mil, era la misma desventaja de antes.

Lo que a la Liga Camino Celestial le faltaba en números, ellos lo suplían con la calidad, muchos de sus miembros eran expertos del Eje Celestial y Reino Estrella Celestial. No eran para nada fáciles de tratar. Ambas armadas cargaron. La línea de contacto se volvió una gigantesca máquina de carne molida mientras expertos de ambos lados caían, uno después de otro. Ambos lados sufrieron bastantes pérdidas.

Palmas de Energía y Auras de Espada explotaban en el cielo mientras la batalla se volvía más y más intensa, expertos de ambos lados tenían su vista teñida de rojo por la masacre.

Li Xingyun tomo el mando y cargo hacia el frente, matando docenas de expertos que eran de su mismo nivel, varios expertos del Reino Eje Celestial dieron lo mejor de sí para defenderlo, matando a su paso.

A corta distancia, un grupo de expertos del Reino Eje Celestial y Reino Estrella Celestial incluso estaban escoltando a Gu Bei y Lu Pio cargando hacia afuera.

A pesar de que la Liga Camino Celestial era Valiente y Feroz, al final, ellos aún eran superados en número. El número de muertos continúo subiendo.

“¡Jefe Xingyun, nosotros aun no logramos superarlos!” uno de los expertos del Reino Eje Celestial mato a un Experto Reino Estrella Celestial con una Palma de Energía, luego miro a Li Xingyun.

Mientras el asedio continuaba, sus aliados comenzaron a sentir más y más presión. Ellos veían a sus hermanos continuamente caer, pero por supuesto, ellos les harían pagar a sus enemigos un doloroso precio.

Li Xingyun frunció el ceño por un breve momento, ciertamente, Gu Heng tenía simplemente demasiadas personas de su lado, ellos se habían juntado en un total de veinte fuerzas y había venido rápidamente. Era imposible confrontarlos solamente con la fuerza de la Liga Camino Celestial.

Li Xingyun miro a Gu Heng, quien había estado observando la batalla desde lejos. El bufeo fríamente, “ya que Gu Heng busco empezar una guerra, entonces debemos jugar con el hasta el final, ¡lo dejaremos por ahora y volveremos pronto! ¡Todos, síganme firmemente, nosotros nos retiraremos!”

En cada guerra que la Liga Camino Celestial había participado, Li Xingyun siempre se mantuvo heroicamente en las líneas delanteras. Cuando sus hombres oyeron que Li Xingyun dijo que se retiraran, todos lo siguieron.

“¡Bloquéenlos! Rugió furiosamente Gu Heng. Desde que Li Xingyun se mostró en el campo de batalla, ¿porque debería dejarlo huir?

Miles de personas rodearon a Li Xingyun y sus hombres, tratando de acabarlos.

“¡Mátenlos!”

A pesar de que Li Xingyun y su grupo eran superados en número, su moral era alta, bajo el liderazgo de Li Xingyun, ellos cargaron hacia fuera del campo y volaron fuera.

Gu Heng y su grupo los persiguieron por detrás y mataron otros 5 a 6 cientos de personas después de que Li Xingyun liderara la retirada.

Una vez la Liga Camino Celestial y la Liga Demonio voló lo suficientemente lejos, Gu Heng se enfureció en extremo. No obstante, incluso con la dirección de Li Xingyun en la huida, ambos, la Liga Camino Celestial y Liga Demonio, habían sufrido grandes pérdidas. ¡Esto estaba solo iniciando, en el futuro, Gu Heng y sus aliados se asegurarían de borrar completamente la Liga Camino Celestial y la Liga Demonio del mundo exterior!

En el Instituto Cielo del Alma, Patio de Xiao Yu

Un grupo de personas se había reunido ahí.

Nie Li había terminado recientemente su cultivación. Sin embargo, desde que su Alma Destino estaba inestable, el no había aparecido por el mundo exterior, por lo tanto, el solo escucho lo que paso después de que Gu Bei, Lu Piao y Li Xingyun regresaron.

“¿Cuántas son nuestras perdidas?” Nie Li miro a los tres mientras preguntaba. El sabía que ambos, la Liga Demonio y la Liga Camino Celestial habían sufrido mucho.

“Yo resumí la información, como la Liga Demonio fue emboscada, solo unos pocos cientos han sobrevivido, fuera de los tres mil originales que teníamos.” Lu Piao sonrió amargamente, miro a Li Xingyun y continuo, “la Liga Camino Celestial también sufrió muchísimas perdidas. ¡Ellos tienen cerca de dos mil hombres muertos!”

Gu Bei se disculpó, “Actualmente, ¡el Hermano Xingyun no tenía que venir y hacer que la Liga Camino Celestial tenga una perdida tan grande por nuestra culpa!”

“¿Qué estás diciendo? Si la Liga Camino Celestial sabe que nuestros hermanos se encuentran con problemas en el mundo exterior. ¿Cómo podríamos escondernos? Aunque mi Liga Camino Celestial sufrió algunas pérdidas, el lado de Gu Heng sufrió también. Basado en mis estimaciones, ¡nosotros matamos al menos dos mil de sus hombres!” dijo Li Xingyun orgullosamente. A pesar de que el lado de Gu Heng tenía una ventaja numérica, la Liga Camino Celestial tenía miembros con mejores habilidades de combate.

Li Xingyun miro la situación apaciblemente, después de todo, este no era el primer día que la Liga Camino Celestial salía afuera. Ellos habían experimentado incontables batallas antes; para ellos, la pelea de hoy fue relativamente en pequeña escala.

“La Liga Luna Sangrienta de Gu Heng ha reunido docenas de facciones para empezar una guerra con ustedes chicos, ¿cómo planeas lidiar con ellos?” Li Xingyun miraba a Nie Li mientras le hablaba, “si tú vas a iniciar una guerra contra ellos, ¡yo puedo contactar algunos hermanos míos para tratar con la Liga Luna Sangrienta! ¡Nosotros podemos fácilmente reunir ocho o nueve mil personas!”

Gu Bei y Lu Piao miraron a Nie Li mientras esperaban su respuesta.

Nie Li reflexiono durante un rato, miro a Li Xingyun y dijo, “yo tratare con la Liga Luna Sangrienta de Gu Heng. No hay necesidad de reunir otras facciones. No parece correcto traer a más personas a nuestro problema. Sin embargo, aun así seguiré necesitando la ayuda del hermano Xingyun. ¿Me pregunto si el hermano Xingyun estará dispuesto?”

“¿Cómo podría no estar dispuesto? ¡Mientras el hermano Nie Li diga las palabras!” Li Xingyun dijo orgullosamente y continuo, “¿realmente no necesitas que reúna otras fuerzas?”

“Por el momento no” Nie Li sonrió ligeramente

“¿Tienes otros planes?” Li Xingyun miro a Nie Li mientras preguntaba con curiosidad. Con solo la Liga Demonio y la Liga Camino Celestial, ellos aun carecían de hombres.

“¿El Hermano Xingyun ha visto antes como pelean los vándalos? Un grupo entero rodea a una sola persona, ¿cómo el chico del medio contraataca?” Nie Li sonrió de manera significativa.

“Él lanza a un lado todo lo demás, ¡agarra al líder y lo golpea hasta la muerte!” dijo Lu Piao inmediatamente. Al terminar sus palabras, sus ojos se iluminaron. “¡SI! ¿Porque debemos molestarnos con las demás facciones? ¡Dado que no tienen problemas con nosotros de todas maneras! Solo debemos golpear a los chicos de la Liga Luna Sangrienta.”

Li Xingyun era una persona inteligente, por lo que entendió inmediatamente lo que Nie Li decía. Lentamente mostro una sonrisa, “ese es realmente un buen método, después de tomar medidas contra la Liga Luna Sangrienta, las otras facciones probablemente nos temerán, es más, el hermano Nie Li podía también tomar sus Raíces Deidad. ¡Nosotros solo debemos tomar todos los Lagos de la Deidad! ¡Nosotros los dejaremos a ellos sin un lugar para incluso llorar y lamentarse en paz!”

Gu Bei agrego, “tomar sus Raíces Deidad no será suficiente. Es mejor si sobornamos algunas personas que están dentro para vigilar a Gu Heng, y matarlo siempre que tengamos oportunidad. ¡Nosotros podemos ponerlo tan paranoico que el temerá salir de su propia casa!”

Los cuatro pájaros de una pluma intercambiaron miradas y sonrisas malvadas.

descarga pdf flechas

8 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 341

  1. primer comentario :3 jejeje ese Nie li es un barbaro! jajaaja q malote !
    si alguien me dice donde puede leer la novela RE:ZERO KARA HAJIMERU ISEKAI SEIKATSU en español se lo agradeceria, no la encuentro por ningun lado :»(

    Me gusta

  2. gracias por el cap , por un momento me asuste por que me llego la notificacion de que habian subido 3 caps y lo veo de la pc y solo habian subido 1 cap no mas y me asuste ,asique la volvi a cargar y se alivio mi corazon x3 jajjaja muchas gracias por subirlo

    Me gusta

Deja un comentario