Tales Of Demons And Gods Capítulo 340

Traductor: Rufus

Corrección: Walt G

 descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 340 – Intención de la Espada Ancestral.

¿Controlar el Clan Gu juntos?

Gu Bei rio fríamente en su corazón. Con el carácter de Gu Heng, los fantasmas tenían que ser reales si estaba dispuesto a compartir el control del Clan Gu con alguien más. Personas como Gu Heng, que no toleran el más pequeño grano de arena en sus ojos, veía a Gu Bei y su hermana como una espina a su lado. De otra forma, Gu Heng no había reunido tanta gente para destruir la Liga Demonio.

Gu Bei miro a Gu Heng y rio. “Creo que es posible disolver la Liga demonio. Pero debería volver y pensar sobre esto y darle una respuesta al Primo Mayor Gu Heng en tres días. ¿Que hay sobre eso?”

Naturalmente, Gu Bei no era estúpido, si tú quieres pretender ser humilde, ¡entonces juguemos!

Un escalofrió penetrante vino de los ojos de Gu Heng. ¿Una respuesta en tres días? Él había reunido tanta gente para rodear la Liga demonio, ¿él realmente volvería y esperaría por tres días? ¿Qué clase de broma es esta?

“Joven Primo Gu Bei pudo haber escogido cualquier nombre para su armada, pero usted vino y le puso “Liga Demonio”. Con tal nombre, ¡es fácil para otros pensar sobre la Secta del Dios Demonio!” Gu Heng sonrió suavemente mientras movía su mano. Todos los expertos se movieron hacia Gu Bei y Lu Piao.

Gu Heng buscaba destruir la Liga Demonio, pero como ellos no querían disolverse a sí mismos, entonces el conspiraría contra ellos hasta disolverlos. Si alguno de la Liga Demonio ponía un pie en el mundo exterior, ¡ellos solo conocerían la muerte!

“Primo Mayor Gu Heng está bromeando. Es solo un nombre casual, ¿Cómo podría estar conectado con la Secta del Dios Demonio?” Gu Bei respondió con indiferencia mientras intercambiaba miradas con Lu Piao, quien estaba preparando sus hombres para liderar una carga en la otra dirección.

“Yo busco prevenir que el Joven Primo Gu Bei se desvíe al camino oscuro. Por esto mismo, como el Hermano Mayor, ¡yo lo educare bien!” dijo Gu Heng con una fría sonrisa y un movimiento de su mano, señalándole a toda su armada para cargar contra la Liga Demonio.

Había más de diez mil personas bajo el control de Gu Heng, por otro lado, solo habían unos pocos miles del lado de la Liga Demonio, además, los subordinados de Gu Heng eran obviamente mucho más fuertes que los de la Liga Demonio.

“¡Mátenlos!”

Una intensa batalla estallo en un instante y se volvió una masacre para el lado de los miembros de la Liga Demonio

¡La diferencia de fuerza era simplemente enorme!

“¡Maestro Bei, Maestro Lu nosotros los escoltaremos a los dos para que estén a salvo!”, Rugió Heng Yan mientras cargaba liderando un grupo de expertos del Reino Estrella Celestial para resguardar a Gu Bei y Lu Piao

La Palma de Gu Heng lanzo energía hacia atrás y mato varios expertos del Reino Destino Celestial de la Liga Demonio

“¿tratando de huir? ¡No será tan fácil!” Rugió Gu Heng fríamente mientras se volvía un rayo de luz y perseguía a Gu Bei.

Gu Heng era un experto del Reino Estrella Celestial y ya había alcanzado el pináculo. Él era mucho más fuerte que cualquiera de la Liga Demonio, y cuando el uso su palma para atacar, la energía celestial se reunió alrededor de él y se volvió una palma gigante de fuerza dirigida a Gu Bei.

Un rayo de plata callo como lluvia desde esa palma gigante.

*¡Boom! * *¡Boom! * *¡Boom! *

El rayo de plata cayó sobre dos Expertos Estrella Celestiales y los destruyo fácilmente.

Desde una corta distancia, Lu Piao le grito urgido, “Gu Bei, ¡cuidado!”

Gu Heng sonrió fríamente, ¿Gu Bei estaba intentando huir frente a sus ojos? Sigue soñando. Gu Bei no estaba a su mismo nivel.

La palma se dirigió hacia Gu Bei e incontables relámpagos lo envolvieron.

Con todo el cielo lleno de rayos plateados, y esa palma gigante viniendo tras él, Gu Bei sintió todo su cuerpo a punto de ser triturado.

¿Él iba a ser asesinado por Gu Heng?  ¡Él sintió un pesar extremo en su corazón por eso!

Justo cuando iba a ser asesinado por Gu Heng, la palabra “espada” de Nie Li repentinamente cruzo por su mente.

Gu Bei era un genio indiscutiblemente en términos de su entendimiento hacia la Intención de la Espada. La palabra “espada” de Nie Li le había dado un sinfín de iluminación.

En ese momento, Gu Bei sintió como si hubiera entrado a un profundo estado.

Como un gigantesco río, un torrente inagotable de Energía Celestial fluyo al cuerpo de Gu Bei. Un sin fin de visiones aparecieron en el en el espacio entre el Cielo y la Tierra. En el centro de ese paisaje lleno de estrellas, repentinamente ahí apareció una espada ancestral. La hoja era de un metro de largo, tres pulgadas de ancho.

¡Así que esta era la profunda intención sin fin oculta en esa “espada”!

Gu Bei se concentró en su mano derecha, la Espada Ancestral parecía tener su propia inteligencia, voló como una Serpiente Espiritual y se disparó contra la palma de energía de Gu Heng.

*¡Boom!*

Una gigantesca explosión sonó mientras la espada ancestral penetraba la palma y continuaba hacia la cabeza de Gu Heng.

Gu Heng sintió la afilada hoja de la intención de la espada disparada hacia él, y sintió que podía penetrar a través de cualquier cosa. Justo cuando la espada ancestral estaba por golpear su cabeza, Gu Heng la esquivo rápidamente.

*¡Woosh!*

La espada ancestral paso rozando la mejilla de Gu Heng, dejando tras de sí un rastro de sangre en su cara, sangre fresca cayó al suelo.

Después de dejar una herida en la cara de Gu Heng, la espada ancestral desapareció.

Gu Bei escupió una bocanada de sangre. Formar esa intención de la espada había agotado toda la energía celestial dentro de su cuerpo. Era una lástima que su comprensión de la Intención de la Espada todavía no era suficiente; o si no, ¡Gu Heng ya estaría muerto!

Aunque su Energía Celestial estaba agotada, la aún tenía una mirada emocionada en su cara.

Era la primera vez que tenía contacto con la Intención de la Espada Ancestral.

Incluso si él moría, solo su cultivación bajaría una etapa, su comprensión de la Intención de la Espada Ancestral se mantendría y eso abriría un sinfín de posibilidades en el futuro.

“Jajaja, Gu Heng, tu nunca imaginaste esto, ¿o sí? Intentaste controlarme, y en vez de eso, hiciste que pudiera obtener la comprensión de la Intención de la Espada Ancestral. ¡Mientras tenga esto, incluso si mi cultivación se queda para siempre en el Reino Destino Celestial, mi fuerza algún día sobrepasara a la tuya! ¿Realmente pensaste que podrías mantenerme controlado?” Gu Bei orgullosamente miro con furia a Gu Heng, así que, ¿que si él moría hoy?

Gu Heng finalmente salió de la conmoción producido por la aterradora intención de la espada. Pero, aun así, su corazón seguía lleno de miedo. Si el reaccionaba un segundo más tarde, él hubiera sido degollado por la intención de la Espada de Gu Bei. ¡Él nunca imagino que Gu Bei, quien era solo del Reino Destino Celestial, una existencia igual a las hormigas en comparación a él, estaría tan cerca de matarlo!

Una profunda negación apareció en sus ojos.

¿Cómo era posible que Gu Bei comprendiera la Intención de la Espada Ancestral? ¿Porque Gu Bei era el único que podía comprenderla?

¡Ese era un Reino que solo se escuchaba en las Leyendas!

Gu Bei podría continuar cultivando la intención de la Espada Ancestral, una vez el alcanzara cierto nivel, incluso si su cultivación se mantenía en el Reino Destino Celestial, ¡él podría aun ser capaz de derrotar personas que eran de grados superiores a él!

Esa Intención de la Espada Ancestral no era algo que cualquiera podía llegar y cultivar, ¡solo los genios con una profunda percepción del Dao de la Espada podían lograrlo!

¡Una vez que los cargos superiores del Clan Gu supieran que Gu Bei dirigía su cultivación a la Intención de la Espada Ancestral, ¡entonces no había lugar en el Clan Gu para Gu Heng!

“¿Qué Intención de la Espada Ancestral? Lo que hiciste no era nada más que una broma de niños intentando hacerlo pasar por la Intención de la Espada Ancestral. Jajajaja! ¡Qué divertido!”; Gu Heng definitivamente no admitiría que Gu Bei estaba cultivando la Intención de la Espada Ancestral. “Tu aun estas lejos de poder competir conmigo”

*¡Boom! * *¡Boom! * *¡Boom! *

Los Expertos de la Liga Demonio eran matados sin misericordia, uno tras otro.

Solo cerca de doscientas personas se mantenían de los miles que originalmente estaban, pero ese resto tampoco podría mantenerse más.

“¡Yo veré cuanta Energía Celestial puedes seguir usando!”; Gu Heng condenso otra palma de energía e intento agarrar a Gu Bei. “¡Muere!”

Gu Heng fue cuidadoso con su ataque, él se mantenía en guardia desde que estuvo muy cerca de ser asesinado por la Intención de la Espada Ancestral de Gu Bei. Una explosión de la poderosa energía de la palma golpeo a Gu Bei.

Cuando Gu Bei vio la palma de energía apunto de golpearlo, él sabía que no podría bloquearlo, solo sonrió amargamente.

De repente, una onda de energía llego y destruyo la Palma de Energía de Gu Heng, mandándolo a volar con el impacto.

Gu Heng frunció el ceño y miro arriba, donde vio un joven vestido con ropa blanca parado en el cielo

“¿Tu eres?” los ojos de Gu Heng se entrecerraron.

¡Ese Joven era Li Xingyun!

Li Xingyun estaba parado en el cielo con su ropa blanca ondeando en el viento, el, que tenía hermosos rasgos, con indiferencia sobrepaso a Gu Heng. Uno podía sentir una poderosa y altísima presión proveniente de él, múltiples figuras volaron a la distancia en el horizonte, como meteoros en el cielo, aumentando cerca de las dos mil o tres mil personas.

¡La Liga Camino Celestial había llegado!

descarga pdf flechas

26 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 340

    1. Hola de la unica paginaque traduciremos sera de wuxia ya que la otra pagina que dices que esta mas «Avanzada» es copia fiel de traductor de google del chino al ingles por eso no tiene coherencia. Gracias por su preferencia 🙂

      Me gusta

  1. GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS Y MUCHAS PERO REVERENDISIMAS GRACIAS por subir el capítulo , Dios mío esa salvada epica Que se clavo li xingyun jajajaja y bueno por fin despertó gu Bei la espalda ancestral , para mi falta que gu bei obtenga un poco más de protagonismo o.al menos que despierte más fuerza

    Me gusta

  2. Despues de leer los 340 sin parar…. debo decirte MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN ESFUERZO Y HORAS, DIAS, MESES DEDICADOS A NOSOTROS QUIENES APRECIAMOS TU ESFUERZO…. POR FAVOR SIGUE ASI…..

    Me gusta

Deja un comentario