Tales Of Demons And Gods Capítulo 338

Traducción: DeadManWalking

Corrección: Walt G

descarga pdf flechas

[N/E – Muchachos disculpen la demora, tuve algunos problemas técnicos ya saben y ayer celebre mi día xD. Por eso hoy les dejo este megapack de 1 capitulo ya saben para recompensar la tardanza :P. Espero lo disfruten y gracias por todo el apoyo.]

Tales Of Demons And Gods 338 – Acogiéndolos

Después de que Long Yuyin se fuera, Nie Li inmediatamente comenzó a cultivar.

Inclusive la cultivación de Long Yuyin ya había alcanzado el destino-5. Si él no se igualaba pronto, él sería dejado atrás en el polvo.

Nie Li entró en la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas.

Los Lagos de la Deidad estaban flotando por todas partes dentro de la pintura. Pronto, éstos empezarían a producir un interminable suministro de piedras espirituales.

Nie Li miró hacia Yu Yan quien estaba cultivando en la distancia. Las llamas doradas en su cuerpo ardían más que nunca, viéndose como una nube de fuego dorado en el cielo. Nie Li no tenía idea de cuán lejos había alcanzado la cultivación de Yu Yan. Dado que ella aún estaba en medio de su cultivo, él no quería interrumpirla.

En cuanto a Jindan, ese pequeñín ya estaba al doble de su tamaño original. Seguía con su rutina de comer y dormir. Esta Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas era como una utopía para él.

Nie Li se puso cómodo y comenzó a cultivar. Pero a diferencia de antes, él estaba absorbiendo puras esencias de piedras espirituales, en lugar de piedras espirituales.

La Energía Celestial contenida en las esencias de piedras espirituales era muchas veces más pura.

Una sola pieza de esencia de piedra espiritual era equivalente a un millar de piedras espirituales. Los cultivadores ordinarios no podían disfrutar de tales bienes; pero para un adinerado como Nie Li, no era mucho.

Después de absorber tres esencias de piedras espirituales, su cultivación regresó al destino-3. Sin embargo, él continuó absorbiendo aún más esencias de piedras espirituales.

Por ahora, el alma destino de Nie Li seguía estando inestable, por lo que no pensó sobre dirigirse al mundo exterior por el momento. En cambio, él cultivó y continuó elevando su fuerza en paz.

El tiempo pasó rápidamente. Cinco días después, Nie Li ya había utilizado docenas de esencias de piedras espirituales y su cultivación por fin había entrado en el destino-4. Él concluyó de formar su cuarta alma destino, y ésta era de color negro.

Rojo, azul, amarillo y negro. ¿Entonces de qué color sería su quinta alma destino?

Nie Li estaba un poco desconcertado.

Sin embargo, él no dejó de cultivar una vez alcanzado el destino-4. En vez de eso, él continuó.

Mientras tanto, en el mundo exterior, Gu Bei y Lu Piao lideraban a la liga del demonio y finalmente consiguieron el control de un Lago de la Deidad. Éste era su primer Lago de la Deidad desde el establecimiento de la liga. A pesar de que sólo era un ordinario Lago de la Deidad de grado bajo, era un buen comienzo para ellos.

Con ese Lago de la Deidad como base, ellos serían capaces de reclutar a más expertos que nunca, especialmente dado que no carecían de fondos. Después de todo, los términos que proporcionaron eran muchas veces mejor que las de las otras facciones.

Mientras estaban cultivando al lado del Lago de la Deidad, un subordinado ingresó con prisa.

“¡Maestro Bei, hay una facción llamada la Liga Jade Ancestral que ha venido a unírsenos!”

“¿Liga Jade Ancestral? ¿De dónde son?” Lu Piao frunció mientras preguntaba a Gu Bei. Desde que salieron al mundo exterior, Lu Piao se había vuelto aún más cauteloso.

“Son una pequeña facción en el mundo exterior con aproximadamente sesenta hombres que están todos en el Reino Destino Celestial.” Gu Bei continuó, “¡Sin embargo, ellos no tienen ninguna asociación con otras facciones!” Después de llegar al mundo exterior, Gu Bei había conducido unas cuantas investigaciones sobre todas las fuerzas grandes y pequeñas de allí fuera. Gu Bei también tenía una memoria increíble. Siempre y cuando la facción tuviera un nombre en el mundo exterior, Gu Bei sabría de ellos.

“¿Preguntaste por qué les gustaría unírsenos?”, preguntó Gu Bei después de meditar por un breve momento.

“Ellos dijeron que vagar por el mundo exterior es demasiado difícil para ellos. Dijeron que, entraron en contacto con algunas de las principales facciones, pero esas principales facciones no les daban ninguna consideración y no estaban dispuestos a acogerlos. ¡Después de escuchar que el Maestro Bei estaba estableciendo su propia fuerza, ellos decidieron en darle una visita rápidamente y preguntar!” reportó ese subordinado.

Bajo circunstancias normales, esas principales facciones no estarían dispuestas a acogerlos; sus fuerzas eran demasiado ordinarias. Al fin y al cabo, era calidad en lugar de cantidad lo que contaba. Tener más personas significaría que tendrían que gastar más piedras espirituales para mantener su fuerza. Después de que esas principales facciones pesaran los factores, por supuesto que no estaban dispuestos a aceptar a aquellos quienes eran débiles.

“¿Vamos a acogerlos?”, preguntó Lu Piao mientras miraba a Gu Bei. ¡Esta era la primera vez que toda una facción había decidido unírseles!

“¡Por supuesto! ¡Nie Li es un adinerado de todas maneras, por lo que podemos permitírnoslo!” Gu Bei sonrió mientras prosiguió,” Otras facciones tienen que preocuparse de tener demasiadas cargas, por lo que no están dispuestos a tomarlos. ¡Pero eso no es un problema para nosotros, puesto que Nie Li ya nos dijo que reclutáramos a tantas personas como sea posible!”

Un tiempo después, el grupo que se autoproclamó la Liga Jade Ancestral apareció ante Gu Bei y Lu Piao.

“¡Maestro Bei, mi nombre es Heng Yan!” El líder de la Liga Jade Ancestral, hizo una reverencia con las manos hacia Gu Bei. Él era un joven en sus veintes y no tenía ningún antecedente familiar del que valga la pena hablar. Sin embargo, él no actuó ni humilde ni agresivo cuando se mostró ante Gu Bei y Lu Piao.

“Si se unen a nuestra Liga Demonio, tendrán que seguir nuestras reglas. ¿Las cumplirán?” El rostro de Gu Bei se tornó serio mientras miraba a Heng Yan.

Heng Yan se inclinó inmediatamente y dijo, “Lo comprendo.”

Unirse a la Liga Demonio requeriría que ellos firmen un contrato. Una vez establecido el contrato, ellos no se atreverían a traicionarle, especialmente con los antecedentes familiares de Gu Bei. ¡Después de todo, Gu Bei era el primero en la línea de sucesión del Clan Gu!

“¡Bien! ¡Entonces, firmen el contrato! “Gu Bei sonrió ligeramente.

Heng Yan miró hacia Gu Bei en tanto preguntó: “Maestro Bei, nosotros controlamos un Lago de la Deidad de grado bajo. A pesar de que esta casi secó, todavía hay docenas de personas que lo protegen en este momento. ¿Usted lo desea?”

Gu Bei dijo directamente, “¡Naturalmente! Después de que se unan a nuestra Liga Demonio, enviaremos a algunos hombres a recoger tu Lago de la Deidad. Puesto que han decidido unirse a nosotros, serán tratados de igual manera que todos los demás que están dentro de la Liga Demonio.”

Escuchando las palabras de Gu Bei, los ojos de Heng Yan y su grupo se iluminaron. ¡De acuerdo con los rumores, el salario mensual de la Liga Demonio era equivalente a su antiguo ingreso anual! ¿Cómo posiblemente podrían no estar dispuestos?

Muy rápidamente, Heng Yan y su grupo disolvieron la Liga Jade Ancestral. Una vez que todos los presentes firmaron el contrato, ellos se convirtieron en una parte de la Liga Demonio.

Para Heng Yan, intercambiar un Lago de la Deidad casi seco por el generoso trato de la Liga Demonio, era un beneficio para ellos. En lo que concernía a Nie Li, era un beneficio para él también. Todo lo que tenía que hacer a cambio de una Raíz Deidad casi seca, era pagar a Heng Yan y su grupo una pequeña pensión cada mes.

La noticia viajó rápidamente. La Liga Jade Ancestral se había disuelto y sus miembros se habían unido a la Liga Demonio.

Las otras facciones más pequeñas también estaban deliberándolo. Vigilar un Lago de la Deidad era un trabajo amargo. Y a cambio, ellos sólo recibían más o menos una docena de piedras espirituales por año. ¡Pero si escogían seguir a la Liga Demonio, entonces ellos podrían recibir docenas de piedras espirituales cada mes!

Algunos de los jefes de las facciones más pequeñas no estaban dispuestos a dispersar a sus propias facciones. Sin embargo, ellos vieron los corazones de sus hermanos estremeciéndose y entendieron que sus facciones no podrían resistir durante más tiempo. Ellos también, se disolvieron y se unieron a la Liga Demonio.

En sólo un mes, docenas de facciones se habían disuelto y se habían unido a la Liga Demonio. La liga misma estaba aumentando y creciendo a un ritmo feroz. Aparte de aceptar un gran número de nuevos miembros, la Liga Demonio también había recibido y controlado docenas de Lagos de la Deidad. Sin embargo, Nie Li había rápidamente removido las Raíces Deidad de todos esos lagos.

Después de tomar decenas de facciones, el tamaño de la Liga Demonio creció a más de tres mil expertos. Sin embargo, no todos tenían una alta cultivación. Sólo había unas cuantas docenas de expertos del Reino Estrella Celestial. Sin embargo, su expansión ya era extremadamente sorprendente, dado que la liga sólo tenía unos cuantos meses de antigüedad.

Las principales facciones del mundo exterior estaban extremadamente desconcertadas. ¿Cómo podía la Liga Demonio costearse la masiva cantidad de piedras espirituales requeridas diariamente para apoyar? ¡Si cualquier otra fuerza gastaba tanto sólo para mantener a tantas personas, entonces ellos se habrían derrumbado hace mucho tiempo!

Sin embargo, lo que ellos no sabían era que Nie Li no solamente era capaz de mantenerlos a todos ellos, sino que la cantidad de piedras espirituales en su posesión aún estaba incrementándose locamente.

descarga pdf flechas

 

Anuncios

19 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 338

  1. Jajaja Este riqui ricon , es como si a las piedras las cargará xP jajajajaja y ya me había asustado , todo el fin de semana sin capítulos , pero bueno , GRACIAS por subir este pack y espero que lo hayas pasado bien en tu día , yo mientras sufría esperando.el capitulo jajajajajaja 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s