Tales Of Demons And Gods Capítulo 337

Traducción: DeadManWalking

Corrección: Walt G

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 337 – Abriendo los Meridianos

Long Yuyin estaba profundamente curiosa por la misteriosa técnica de cultivación de Nie Li y la intención del Dao Marcial que él comprendía.

¡Este era el Reino del Dao Marcial con el que ella nunca había entrado en contacto antes!

Long Yuyin estaba llena de admiración hacia Nie Li.

Después de que Nie Li le pidiera que empezara a luchar por la posición de patriarca de la Familia Sello del Dragón, ella envió la noticia a los antiguos subordinados de su padre. Probablemente ellos regresarían dentro de poco tiempo.

Long Yuyin levantó su cabeza para mirar a Nie Li.

Lo siguiente en la lista era que él, estaba supuesto a ayudarla abrir sus meridianos. Nie Li sacó un juego de agujas de acupuntura de su anillo interespacial.

Long Yuyin se mostraba nerviosa; su rostro parecía como si estuviera hirviendo ligeramente y su estado mental era un desastre. Después de todo, esta era la primera vez que había estado a solas con un chico en una habitación.

Después de que Nie Li terminó sus preparativos, se giró hacia Long Yuyin y dijo, “Quítate la ropa.”

“¿Qué?” Long Yuyin gritó sobresaltada.

“Si no te quitas tu ropa, ¿Cómo se supone que voy a insertar las agujas?”, dijo Nie Li. En cuanto a lo que a él concernía, ella sólo era una joven chica; por ende, él no estaba tan preocupado por esto.

El rostro de Long Yuyin comenzó a hervir aún más, hasta llegar a su cuello. Luego de un breve momento, ella apretó sus dientes y lentamente se quitó el vestido. A medida que la seda se desprendía, se revelaba la suave piel de sus hombros. Un vendaje blanco cubría apretadamente su pecho, pero aún se podía ver aquella sorprendente curva, carnosa y compacta.

Era difícil de imaginar cómo se verían una vez liberados.

Ella levantó su cabeza, le dio una furtiva mirada a él, y apretó sus dientes en duda. Puesto que Nie Li no decía nada más, ella extendió su mano al vendaje blanco sobre su pecho.

“¡Espera, eso es suficiente!” Nie Li inmediatamente la detuvo. Él no podía evitar estar empapado en sudor. Esto era suficiente; él no necesitaba nada más donde insertar las agujas. De hecho, si ella iba más lejos, él ya no estaba seguro de si sería capaz de controlar más la situación.

Long Yuyin retractó sus manos, pero aún estaba nerviosa. Por suerte, el vendaje sobre su pecho no necesitaba ser removido. De lo contrario, sería demasiado incómodo.

Nie Li se acercó a su lado y, bajo la luz de las velas, su piel se veía como una suave y lisa piedra preciosa. Ella usó una cinta azul para atar su pelo recogido en un moño, lo cual le agregaba otro tipo de encanto.

Cuando Nie Li se movió detrás de ella, su mirada se posó sobre el blanco perla del cuello de Long Yuyin. Él cogió una larga y delgada aguja, lentamente perforó su piel en el medio de su columna vertebral, un poco hacia un lado.

“En.” Long Yuyin no pudo evitar dejar escapar un gemido. Bajo circunstancias normales, ella no debería sentir dolor por sólo esta aguja, especialmente con su linaje de Sangre del Dragón. Sin embargo, cuando la aguja de Nie Li la perforó, Long Yuyin sintió un fuerte dolor circular a través de todo su cuerpo. Se sentía como decenas de miles de hormigas mordiendo su cuerpo.

Después del dolor vino una cálida corriente que fluía desde su columna vertebral, circulando también a través de su cuerpo y terminando en sus extremidades.

¡Que impactante energía! Long Yuyin no podía comprender el hecho de que tan poderosa energía estuviese oculta dentro de su línea de sangre.

Nie Li cogió la segunda aguja y la colocó en su columna vertebral. La tercera aguja, cuarta aguja, quinta aguja…

Muy rápidamente, había docenas de agujas que sobresalían de Long Yuyin. Su piel estaba ligeramente sonrojada. El espeso sudor sobre su cuerpo la hacía ver como si estuviera hirviendo.

“Ya he colocado agujas de acupuntura en tus meridianos importantes. Tu linaje de Sangre del Dragón debería de estar despertando lentamente. Una vez que lo haga, fluirá precipitadamente a todos tus meridianos. ¡Concéntrate en cultivar! “, dijo Nie Li mientras exhalaba una bocanada de aire. Esto al fin había terminado.

Nie Li había usado una considerable cantidad de energía en la acupuntura de Long Yuyin. Él miró hacia ella, quien estaba sentada con las piernas cruzadas mientras cultivaba. Luego abrió la puerta, salió fuera, y la cerró suavemente detrás de él.

De repente, una figura apareció al lado de Nie Li, lo cual lo sobresaltó. Era Xiao Yu.

“Me asustaste. ¿Qué habilidad de combate utilizaste? ¿No hubo ningún sonido cuando apareciste?” Nie Li no pudo evitar preguntar. Él no estaba realmente en guardia por el aura de Xiao Yu; por consiguiente, Xiao Yu fue capaz de acercarse tanto sin que él se percatara.

El rostro de Xiao Yu estaba negro con una fastidiada expresión en su cara.

Al ver cuán furioso estaba Xiao Yu, Nie Li preguntó, “¿Qué está pasando? No podrías haber sido asesinado por otra persona en el mundo exterior de nuevo, ¿verdad?”

Xiao Yu miró intensamente a Nie Li mientras dijo con voz solemne, “Nie Li, ¿cómo puedes estar haciendo estas cosas? ¿No estás defraudando a Ning’er?

“¿Qué he hecho? ¿Cuál es el problema?” Nie Li estaba aturdido por un momento, antes de que inmediatamente se diera cuenta de lo que Xiao Yu estaba hablando. Él sonrió, “¿Es esto sobre Long Yuyin?… Jajaja, ¿De qué estás hablando? ¿Cómo es eso de defraudar a Ning’er?”

“¡Tú sabes exactamente lo que has hecho!” Xiao Yu resopló mientras se dio la vuelta y se alejó.

“¡Hey, Xiao Yu, lo has malentendido!” Nie Li gritó mirando la espalda de Xiao Yu.

Sin embargo, Xiao Yu no estaba dispuesto a escuchar a Nie Li ya que él regresó rápidamente a su habitación y cerró la puerta.

Nie Li estaba anonadado. ¿Qué estaba pasando con Xiao Yu? ¡Ni siquiera le dio la oportunidad de explicarse a sí mismo! Por otra parte, esto no era realmente algo de lo que Xiao Yu debería de preocuparse, ¿verdad? ¿Podría ser que Xiao Yu estaba interesado en Long Yuyin? Si ese fuera el caso, entonces es razonable para Xiao Yu estar enojado. ¿Pero cuántas veces Xiao Yu y Long Yuyin se habían visto entre sí de todos modos? ¿Siquiera se conocían entre ellos?

Ese marica no podría estar interesado en mí, ¿verdad? Nie Li no pudo evitar sentir un escalofrío recorrer por su columna vertebral. ¿Podría ser que Xiao Yu tenía esas preferencias? No sólo estaba interesado en las mujeres, ¿sino también en los hombres?

Nie Li una vez había sospechado que Xiao Yu era una mujer. Al fin y al cabo, ese sujeto era demasiado hermoso. Sin embargo, Nie Li ya había confirmado que Xiao Yu no era una mujer. Eso dejaba a “marica” como la única opción.

Después de reflexionar sobre ello por un tiempo, Nie Li sacudió su cabeza y alejó esos pensamientos. Él debe de estar pensándolo demasiado.

Alrededor de una hora después, una poderosa aura surgió desde el interior de la habitación de Nie Li. El linaje de la Sangre del Dragón en el cuerpo de Long Yuyin había sido desatado. De acuerdo con esta aura, ella debe ser por lo menos destino-5 ahora; más aún, su cultivación futura continuaría elevándose a pasos agigantados.

Nie Li sabía que Long Yuyin había terminado de abrir sus meridianos, así que abrió la puerta y entró.

“¡Ah!”, chilló Long Yuyin.

Nie Li se quedó atontado al mirar en la habitación. Toda la ropa de Long Yuyin había sido reducida a cenizas. Ella se había cubierto a sí misma de la vista de Nie Li, pero no podía cubrir el resplandor de la “primavera”. Nie Li inmediatamente apartó la mirada y salió fuera embarazosamente.
[“Primavera” como en “juventud”]

Un breve momento después, Long Yuyin terminó de cambiarse a un nuevo conjunto de ropa y salió fuera con su cabeza hacia abajo y un rostro rojo.

La atmosfera era un poco extraña.

Nie Li se rascó su cabeza y cambió de tema. “¿Cómo estás? ¿Se han abierto todos tus meridianos?”

“En, todos están abiertos.” El rostro de Long Yuyin estaba un poco rojizo mientras asentía. El método de Nie Li era poderoso. Permitió que su cultivación se eleve por varios niveles. Ella se sentía como si estuviera soñando.

“Eso es bueno ahora todos están desbloqueados.” Nie Li le dio una pequeña sonrisa.

Long Yuyin asintió suavemente en agradecimiento. Ella estaba llena de gratitud hacia Nie Li. Pero aparte de eso, también había algo más en su corazón. Una extraña emoción que no podía definir.

“Cuando llegues a casa, consolida un poco tu cultivación. ¡Tu cultivación definitivamente continuará incrementándose a pasos agigantados!” Nie Li sonrió mientras prosiguió, “Tu cultivación ya es tan fuerte, ¡yo ya no soy adecuado para ser tu Maestro!”

Long Yuyin levantó su cabeza al tiempo que miraba a Nie Li y decía con una voz urgente, “¡Sin importar qué, tú siempre serás mi Maestro!”

Nie Li rio, “Sólo estoy bromeando. Se está haciendo tarde, probablemente deberías regresar pronto. Si alguien te ve a estas horas de la noche, ¿Quién sabe lo que podrían pensar?”

“Está bien,” el rostro de Long Yuyin hervía mientras asentía. Ella dio varios pasos hacia delante antes de voltearse. “¡Maestro, regresaré de nuevo pronto!”

Ella saltó fuera de la puerta y fue muy rápida con sus pasos, ya que temía que Nie Li intentara detenerla.

Nie Li retractó su mirada y no pudo evitar sonreír con amargura. Esta era la primera vez que ella había venido aquí, y Xiao Yu ya lo había malentendido. Si ella se muestra de noche otra vez, ¿Quién sabe lo que podría suceder?

Long Yuyin se marchó de la residencia de Nie Li y empezó a bajar por el pequeño camino hacia el Instituto Cielo del Alma.

Una figura repentinamente se mostró y bloqueó a Long Yuyin. Era Hu Yong. Su rostro estaba negro y sus ojos estaban fijos en Long Yuyin.

“Long Yuyin, ¿A dónde fuiste en medio de la noche?” Sus manos estaban apretadas en puños y sus venas sobresalían de sus brazos. Su expresión también se miraba enfurecida.

“¿Me has seguido?” Un escalofrío destelló por los ojos de Long Yuyin. Ella caminó a un lado y resopló fríamente, “¡No es asunto tuyo el saber a dónde voy! ¡Si me sigues de nuevo, no me culpes por ser descortés!”

“Long Yuyin, he visto completamente a través de ti. Eres una mujerzuela por dentro. ¡Tú de hecho buscas a otros hombres en medio de la noche! ¡Eres desvergonzada!” Hu Yong señalaba con el dedo a Long Yuyin mientras la insultaba. Él no podía soportarlo más.

“¿Qué dijiste? ¿Dilo de nuevo?” Long Yuyin miró fijamente con frialdad a Hu Yong.

Hu Yong señalaba a Long Yuyin mientras lanzaba más insultos. “Long Yuyin, ¿y qué si te he insultado? ¡No te olvides que eres mi prometida! ¡Puesto que eres infiel, voy a matar a ese hombre tuyo, tarde o temprano!”

La expresión de Long de Yuyin se tornó fea, pero ella no era del tipo que reñía con los tipos como Hu Yong. Su aura se fijó sobre él mientras ella se acercaba con una cara de enfado.

Al sentir la aterradora aura asesina de Long Yuyin, Hu Yong no pudo evitar tragarse una gran bocanada de saliva. Unos momentos antes, él estaba cegado por la cólera; es por eso que se atrevió a decir tales cosas. Pero ahora, él sentía un rastro de miedo.

“Tú basura, ¿cómo posiblemente podrías ser tú mi pareja? ¿Crees que eres algo con el apoyo de tu familia? ¿Es un debilucho calificado para ser mi prometido?” Long Yuyin caminaba hacia Hu Yong. Su esbelta pierna derecha súbitamente arremetió, cayendo sobre su entrepierna.

La boca de Hu Yong se puso en forma de ‘O’, pero no pudo emitir ningún sonido. Su cara lentamente se volvió blanca como la ceniza. Sus ambas manos temblaban mientras sostenía su entrepierna. Sus dos piernas temblaban cuando cayó al suelo y asumía una posición fetal.

Un sudor frío comenzó a formarse sobre él. La pierna de Long Yuyin había caído con finura sobre su punto crucial, al igual que la última vez.

El lamentable Hu Yong había sido lisiado por Long Yuyin anteriormente. Y parecía que no había aprendido su lección.

“Joven Maestro, ¿se encuentra bien?; ¡Joven maestro!”

Varios seguidores gritaron de preocupación al tiempo que aparecían de entre los arbustos cercanos.

Long Yuyin le dio una mirada más a Hu Yong, quien estaba rodeado por sus subordinados. Luego bufó y se marchó.

descarga pdf flechas

Anuncios

3 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 337

  1. “Si no te quitas tu ropa, ¿Cómo se supone que voy a insertar las agujas?” este picaron xd

    “Ese marica no podría estar interesado en mí, ¿verdad? Nie Li no pudo evitar sentir un escalofrío recorrer por su columna vertebral.” como me hace reir ajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s