Tales Of Demons And Gods Capítulo 336

Traducción: Rufus

Corrección: Deathiro

 descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 336 – Fracaso al Robar el Pollo

 Nie Li cargo violentamente en el centro del grupo de Gu Heng.

Un instante después, la Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal los alcanzo y aplasto contra ellos también.

“¡Mamita!”

“¡Sálvame!”

La gran armada de Gu Heng instantáneamente se sumergió en el caos.

*¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!*

La Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal fue simplemente yendo demasiada rápido. Cuando su titánico cuerpo golpeo a la armada de Gu Heng, este instantáneamente aplasto a docenas de ellos. Cuando bramo sus llamas, otras docenas más fueron convertidas instantáneamente en cenizas.

¡Esta era una existencia invencible!

Gu Heng estaba pasmado mientras contemplaba la escena, el dirigió a un pequeño grupo de personas, se dio media vuelta y huyo.

Gu Heng no tenía ningún pensamiento acerca de confrontar aquella Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal. Al fin y acabó, ¡esta era una existencia del Reino Dao del Dragón!

Los ojos Nie Li divisaron a Gu Heng. El ligero levantamiento en las comisuras de su boca se convirtió en una leve sonrisa. Nie Li sabía que él no podría escapar de la muerte. Pero ya que Gu Heng estaba aquí, entonces Nie Li va a tener que arrepentirse. El bateo sus alas blanca y negra, se convirtió en un rayo de luz, y cargo en dirección a Gu Heng.

El darse cuenta que Nie Li estaba detrás suyo, Gu Heng empezó a maldecir de rabia. “¡Bastardo! ¡No me sigas! ¡Si me sigues, te garantizare una horripilante muerte! Nie Li, ¡yo definitivamente hare que destruyan tu alma!”

A pesar de que Nie Li solo estaba en el Reino Destino Celestial, él era extremadamente rápido. ¡Su velocidad no era nada inferior a la de Gu Heng!

Sin embargo, lo que hacía a Gu Heng aún más asustado era la velocidad de la Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal. Esta estaba acortando distancia hacia ellos.

Nie Li batió sus alas al tiempo que cargaba hacia delante, siguiendo de cerca a Gu Heng. Él dijo falsamente, “Joven maestro Gu. No estoy haciendo esto a propósito. ¡Esa Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal continua siguiéndome y no tengo idea de a donde correr!”

“¡Anda muérete! ¡No me arrastres al contigo!” Gu Heng continúo maldiciendo mientras volaba.

“¡No esto intentando arrastrar al Joven maestro Gu Heng!, en realidad no tengo una opción. ¿Porque no me traes algunos hombres para que la retrasen por un poco? ¡Si usted haces eso por mí, entonces ya no te seguiré!” Nie Li estaba sonriendo. Él no podía evitar sentir alegría ante el lamentable estado de Gu Heng y sus hombres.

Los pulmones de Gu Heng casi explotan de la rabia. ¡Nie Li era simplemente un sin vergüenza! ¿Él quiere que el envié personas para retrasar a esa serpiente para que el pudiese escapar?

“Todo mundo, ¡retrasen a ese hombre! ¡Deténganlo aquí!”, grito Gu Heng. Varios de sus subordinados se dieron la vuelta y fueron a detener a Nie Li.

Poderosas auras se encerraron sobre Nie Li, los cuales lo ralentizaron un poco de tiempo.

Al fin y al cabo, Nie Li era solo un destino-3 mientras Gu Heng tenía varios del Reino de Estrellas Celestiales sirviéndolo. Ellos bloquearon completamente su camino.

Parece que Nie Li no iba a ser capaz de escapar. Sin embargo, todo ya había ido como esperaba. Haciendo que Gu Heng pierda tantos hombres era la cereza sobre la torta.

La Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal detrás de ellos repentinamente abrió su boca y exhalo abrazadoras llamas.

*¡Boom!*

Las llamas penetraron a través del cuerpo de Nie Li. El instantáneamente perdió la conciencia.

Desde que vino al mundo exterior, esta era su primera muerte.

Después de matar a Nie Li, La Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal se quedó confusa por un momento. El aura de Nie Li desapareció completamente; sin embargo, nada cayo de su cuerpo. Este humano definitivamente tomo algo del Lago de la Deidad. ¿Así que porque no podía encontrar el objeto robado?

Desde cierta distancia, la Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal podía ver su Lago de la Deidad desmoronándose, pero esta no sabía porque o como detenerla. Su corazón estaba lleno de rabia.

¡Este montón de seres humanos astutos! ¡Aquel debe de haber pasado el objeto a alguien más mientras escapaba!

Una feroz luz destello a través de los ojos de la Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal. En un ataque de rabia, esta se convirtió en un rayo de luz y masacro a las personas de los alrededores.

Gu Heng sintió una sensación de paz cuando vio morir a Nie Li. Aquel odioso sujeto finalmente ya no estaba siguiéndole detrás suyo. ¡Eso significa que la Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal debería dejar de seguirlos a ellos también!

Sin embargo, cuando Gu Heng giro alrededor para mirar, se quedó tieso del miedo. Después de que Nie Li fue asesinado, la Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal se había vuelto loca y empezó una masacre. Ella persiguió a sus hombres y los mato uno por uno.

Al fin y acabó era una Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal del Reino Dao del Dragón; los subordinados de Gu Heng no tenían ninguna oportunidad.

Después de matar a varias docenas de sus hombres, y empezar a ir tras el mismo Gu Heng, Gu Heng se puso tieso del miedo.

“¡Apresúrense! ¡Protéjanme mientras nos retiramos!”, ladro Gu Heng.

Los hombres más cercanos a de Gu Heng se pusieron alrededor suyo, escapando desesperadamente mientras lo protegían.

Después de que esa Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal matara a docenas de personas, sus ojos se posaron sobre el pequeño sequito de Gu Heng. Gracias a su inteligencia, una sola mirada le dijo que ese Gu Heng era la persona más importante de ese grupo. ¡Todos los demás los estaban protegiendo en su retirada!

La Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal batió sus alas, ignoro a los otros expertos y persiguió a Gu Heng.

Ante la vista de esto, Gu Heng instantáneamente comprendió que es lo que estaba sucediendo y sombríamente maldijo, “No me sigan, ¡alejen a esa serpiente!

*¡Woosh! * *¡Woosh! * *¡Woosh! *

El grupo se dispersó.

Pero incluso después de dispersarse el grupo, la Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal continuó persiguiendo a Gu Heng.

Ante esta situación, Gu Heng simplemente se quedó mudo. Había mucha gente, entonces ¿por qué la Serpiente Emperador Alada Relámpago Infernal solo lo perseguía a él? El sintió deseos de llorar.

La Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal rápidamente se abalanzo sobre él.

Mientras eso sucedía, Li Xingyun había terminado la evacuación con sus subordinados. Ellos habían perdido más de doscientos hombres en esta ocasión. En cuanto al bando de Gu Heng, a Li Xingyun le importaba un comino, sería más sabio para ellos huir antes que la Serpiente Alada Emperador Relámpago Infernal se fijara en ellos.

Salón del Alma del Instituto Cielo del Alma

El Salón del Alma era una construcción majestuosa, con un amplio interior. Cajas metálicas de tono-negro colgaban alrededor, comprimiendo densamente el aire. Los pocos cientos de ellos apretados entre ellos se veían como un mundo extraño.

De repente, un alma amarilla emitió un brillo deslumbrante mientras un cuerpo se formaba gradualmente.

Seis a siete horas más tarde, Nie Li caminaba hacia afuera del Salón del Alma.

Su cultivación había caído al destino-2. Por el momento, su alma destino aún estaba inestable; por lo tanto, él no podía colocarla en el Salón del Alma. Lo cual significaba que él no podría ir al mundo exterior.

¡Tendría que esperar a que su alma destino se estabilizara!

 

Aunque su cultivación volvió al destino-2, Nie Li sentía que algo estaba fuera de lo normal. Dentro de él aun había tres almas destino; rojo, azul y amarillo. Excepto que el alma destino amarillo se veía ligeramente débil.

Usualmente, cuando uno cae del destino-3 al destino-2, un Alma del Destino debería desaparecer. Sin embargo, el alma destino de Nie Li seguía ahí.

Desde que su Alma del Destino no se había extinguido, ¡él podía cultivarla nuevamente muy rápido!

Nie Li estiro su cuerpo un poco. Los beneficios de este viaje al mundo exterior fueron enormes esta vez. Él había adquirido una Raíz Deidad de Grado Medio del Lago de la Deidad. Se preguntó ¿cuántas Piedras Espirituales produciría esa Raíz Deidad en la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas? A pesar de que el murió por conseguirlo, seguía valiendo la pena.

Li Xingyun y sus hombres vieron a Nie Li desde lejos y se levantaron.

“Lamentablemente, no fuimos capaces de protegerte. La Raíz Deidad también se perdió, ¿cierto?” Li Xingyun sonrió amargamente a Nie Li.

Nie Li negó con su cabeza y le sonrió, “¡aún tengo la Raíz Deidad! ¡Muchísimas gracias al Hermano Xingyun!”

Escuchando las palabras de Nie Li, Li Xingyun quedo algo aturdido. Él no tenía idea de cómo Nie Li había mantenido la Raíz Deidad, aun cuando el murió. Sin embargo, desde que él tenía la Raíz Deidad, el viaje no fue en vano.

“¡Vamos al patio del hermano Xingyun!” Nie Li sonrió ligeramente.

“Está bien.” Li Xingyun asintió.

Justo cuando estaban a punto de irse, un grupo de personas salió desde el Salón de las Almas.

¡Ellos eran todos los hombres de Gu Heng!

Desde lejos, ellos vieron a Gu Heng saliendo con una oscura expresión en el rostro. Cuando el Vio a Nie Li y a Li Xingyun, él se puso como si viera a su enemigo.

Li Xingyun sonrió al ver el estado de Gu Heng. “Oh, ¿No es el joven Maestro Gu? ¿Qué le sucedió? ¿Porque viene usted desde el Salón de las Almas?

Li Xingyun, Nie Li, recuerden esto. ¡Yo definitivamente recordare esto!” Gu Heng dijo mientras apretaba sus dientes.

“Joven Maestro Gu es muy duro con sus palabras. Cómo lo hemos ofendido, ¿que nos ha dicho cosas tan hirientes? dijo Li Xingyun aparentando inocencia. Pero en su corazón, él estaba más que feliz. Gu Heng y sus hombres trataron de robar sus duraznos mientras ellos estaban de espaldas. Pero al final, ellos fallaron al robar los pollos y terminaron perdiendo su arroz; ellos pagarían esto con sus vidas.

Gu Heng sentía como si su corazón sangrara. Él había traído sobre setecientos hombres con él. Aunque él no sabía cuántos habían muerto, él sabía que eran más que solo trecientos o cuatrocientos. Él sabía que si se quedaba frente al Salón de las Almas, el solo sería ridiculizado por Li Xingyun y Nie Li. Él dijo con una cara sombría, “No se pongan tan felices. ¡Mejor comiencen a cuidar sus espaldas desde hoy!”

Gu Heng se llevó a sus hombres y se fue.

Mientras ambos veían a Gu Heng y sus hombres marcharse, la esquina de la boca de Li Xingyun se levantó. En el mundo exterior, él había experimentado todo tipo de batallas. Al menos unas decenas de miles, o como mínimo unas miles. ¡No había nadie que el tema!

Nie Li sonrió, “esto probablemente haga que Gu Heng se deprima por un buen tiempo. ¡Vamos!”

Juntos, se dirigieron al patio de Li Xingyun, Nie Li hizo unos rápidos cálculos y estimo que él gastaría al menos unas decenas de miles de Piedras Espirituales para subordinados de Li Xingyun. Sin embargo, no era más que un pelo de nueve bueyes para Nie Li.

Después de terminar sus negocios, Nie Li volvió al patio de Xiao Yu y se concentró en su cultivación.

Gradualmente oscureció y el brillo de la luna se acentuó en el cielo.

*¡Knock! * *¡Knock! * *¡Knock! *

Los sonidos venían desde afuera.

Nie Li abrió sus ojos y se levantó. Cuando el abrió la puerta vio a Long Yuyin parada ahí. Ella venía con un vestido blanco y se veía diferente de lo usual, tanto que para Nie Li fue difícil reconocerla. Usualmente, a ella le gusta vestir ropa muy ajustada, que la hacía ver más heroica y formidable. Pero hoy día, ella daba una impresión diferente.

El vestido blanco le daba un toque de elegancia. Nie Li tuvo que admitir que Long Yuyin era una verdadera belleza. No importaba lo que ella vistiera, ella siempre se veía bien.

“Maestro, ¿podrías ayudarme a abrir mis meridianos hoy?” Long Yuyin miro a Nie Li con ojos de esperanza. Nie Li le dijo que él podría abrir sus meridianos y liberar todo su potencial. Para alguien como ella, que estaba obsesionada con el Dao Marcial, no había manera de que ella pueda soportar la espera. Ella se apresuró en el momento que ella escucho que Nie Li había regresado.

Ella se preguntó cómo se sentiría una vez sus meridianos fueran abiertos.

descarga pdf flechas

Anuncios

6 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 336

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s