Tales Of Demons And Gods Capítulo 331

Traducción: DeadManWalking

Corrección: Deathiro

 descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 331 – Lago de la Deidad de Grado Medio

Después de todo un día, Gu Bei había reclutado a un total de seiscientas personas. La mayoría de ellos eran del Reino Destino Celestial y tres de ellos eran expertos del Reino Estrella Celestial. Por diversas razones, aquellos tres expertos del Reino Estrellas Celestial no se habían unido ninguna facción antes. Sin embargo, luego de ver las generosas condiciones de la Liga Demonio, decidieron unirse.

Las otras facciones sólo reclutaron cerca de una docena de personas en un día.

Pero sólo en un día, el tamaño de la Liga Demonio se había incrementado a más de seiscientas personas. Ya era hora de que se dirijan hacia fuera y ocuparan uno o dos Lagos de la Deidad.

La fuerza recientemente establecida de Gu Bei atrajo la atención de varias otras facciones. Sin embargo, debido al estatus de Gu Bei, nadie se atrevía a iniciar un conflicto con la Liga Demonio. ¿Estás de broma? ¡Gu Bei era el primero en su línea de sucesión del Clan Gu! Si ellos le provocaban ahora, ¿Qué pasaría cuando él se convierta en el patriarca del Clan Gu? ¿No estarían invitando a una venganza en forma de tormenta?

Nie Li había tomado eso en consideración, y por esa razón pidió a Gu Bei que le ayude a reclutar. En cuanto a aquellos con quienes ellos no se encuentran en buenas condiciones, como Gu Heng y Murong Yu, no importaba lo que ellos hicieran. Aquellas personas aún irían en contra de ellos. Sólo las fuerzas que no tenían conflictos con ellos tendrían cuidado de no ofender a Gu Bei. Por el contrario, ellos podrían incluso enviar a algunas personas para establecer buenas conexiones.

Una vez que la Liga Demonio finalmente empezara su loca expansión, sería enorme. Las personas como Gu Heng, Hua Ling, y Murong Yu tenían sus ojos tornándose rojos. La Liga Demonio se había formado recientemente y ya se había expandido a tal grado. Si esto continuaba, ¿tendrían las personas como ellos algún lugar en el futuro de la Secta de las Plumas Divinas? Sus corazones se sentirían extremadamente deprimidos.

Patio de Xiao Yu.

Después de que la Raíz Deidad es colocada en la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas. Ciertos pensamientos procedieron a cruzar por su mente. Una Raíz Deidad no era suficiente. Él necesitaba de varias más, como mínimo. ¡De esa manera, ellos continuarían produciendo un montón de piedras espirituales las cuales él podía usar para mantener a una enorme fuerza!

Después de experimentar la derrota en su anterior vida, Nie Li comprendió algo. Luchar por sí solo no era la manera de ganar. ¡Si él quería ganar contra el Sabio Emperador, Nie Li tendría que establecer su propia enorme fuerza que pueda competir contra él! Sólo entonces, él sería capaz de destruir el sello que el Sabio Emperador había impuesto sobre el interminable tiempo y espacio.

El Sabio Emperador tenía control sobre el espacio dentro del Reino de las Ruinas Dracónicas. Él era el verdadero gobernante de la Tierra Santo Demoníaco Ancestral.

En su vida anterior, sólo los habitantes de la misteriosa Tierra Dios Ancestral tenían el poder para enfrentar al Sabio Emperador. Sin embargo, la Santa Doncella de la Tierra Dios Ancestral desapareció repentinamente y toda la Tierra Dios Ancestral fue reducida a cenizas por las llamas doradas. Sólo entonces el Sabio Emperador se convirtió en la existencia más dominante.

¡Antes de que la Tierra Dios Ancestral fuera destruida y la oscuridad descendiera, Nie Li tenía que establecer su propio poder que pudiera enfrentar al Sabio Emperador!

¡El primer paso era ascender a la posición de Maestro de Secta de la Secta de las Plumas Divinas!

Durante el siguiente mes, Nie Li, Gu Bei, y Lu Piao reorganizaron completamente la Liga Demonio e impartieron técnicas de cultivación del Reino Ancestro Marcial a los miembros. Después de eso, escogieron miembros con carácter decente quienes merecían ser arreglados y preparados para convertirlos en verdaderas élites y en la columna vertebral de la Liga Demonio.

Toda la Liga Demonio entró en un intenso entrenamiento.

Durante este período, Li Xingyun los visitó varias veces para enseñar a Gu Bei y Lu Piao cómo liderar a sus subordinados, cómo ser imparcial con la recompensa y los castigos, y cuándo retirarse o avanzar como un ejército. Gu Bei y Lu Piao crecieron un poco con estas lecciones.

Aunque la Liga Demonio no había salido realmente al mundo exterior, ellos atrajeron la atención del Instituto Cielo del Alma y se convirtieron en el foco de atención para muchas personas.

Gu Bei miró a Nie Li mientras sonreía con amargura, “¡Nie Li, la Liga de Yin publicó un aviso manifestando que si nos atrevemos a ir al mundo exterior, ellos nos cazarán!”

“¿La Liga de Yin?” Nie Li frunció sus cejas por un breve momento, “¿Qué tipo de fuerza es esa?”

“Pertenece al Clan Yin. Su existencia es el segundo después de las tres principales familias. Su líder se llama Yin Wufeng, y él es el primer sucesor del Clan Yin. Él está aproximadamente en el Reino Eje Celestial y tiene conexiones cercanas con Gu Heng. Puesto que Gu Heng pertenece al Clan Gu, no es una buena idea para él mostrar su rostro. Es por eso que él está tomando prestadas las manos de la Liga de Yin para suprimir a nuestra Liga Demonio “, dijo Gu Bei.

“Comprendo. Pero esto no es mucho. Es un hecho que habrá bastantes peleas si queremos poner un pie en el mundo exterior. En este momento, sería muy difícil para nosotros lidiar frontalmente con el Clan Yin. Por lo tanto, tenemos que depender de la mano de Li Xingyun para ayudarnos a expandir lentamente. ¡Ya he hablado con él, y sus subordinados llevarán a los nuestros al mundo exterior!”

“¿Qué hay de ti?”, preguntó Gu Bei con curiosidad.

Nie Li sonrió misteriosamente. “Yo tengo otros asuntos que atender.”

Gu Bei tenía un poco de curiosidad, puesto que no tenía idea de lo Nie Li estaba planeando hacer. Sin embargo, él no preguntó.

El día se oscureció gradualmente. Nie Li hizo una visita al patio de Li Xingyun. Junto con Li Xingyun, ellos se dirigieron hacia el mundo exterior.

“Hermano Nie Li, ya he contactado con un vendedor para usted. ¿Por qué querrías comprar Lagos de la Deidad casi secos? “, preguntó Li Xingyun por curiosidad.

Un Lago de la Deidad casi seco sólo podía producir unos cuantos miles de piedras espirituales al año, sin mencionar el hecho de que ellos tendrían que enviar a algunas personas para cuidar de éste. No había mucha ganancia allí.

Sin embargo, eso es debido a que Li Xingyun era muy rico y acaudalado. Para las personas como Hua Ling, un Lago de la Deidad casi seco era extremadamente muy importante para ellos.

“¡Por supuesto que tengo un uso para éstos, pero desearía que el Hermano Li lo mantuviera en secreto!” Nie Li sonrió ligeramente. Desde que él había colocado la Raíz Deidad en la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas, ésta formó por sí misma un nuevo Lago de la Deidad y estaba produciendo de dos a tres mil piedras espirituales al mes.

¡Y no eran simplemente piedras espirituales!

Nie Li estaba sorprendido. Por lo general, era raro para un Lago de la Deidad producir algo como la esencia de piedra espiritual. Incluso los Lagos de la Deidad de alto grado tenían una probabilidad de uno en un millar de producirlas. ¡Sin embargo, el Lago de la Deidad dentro de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas de hecho producía tres esencias de piedras espirituales al mes!

¡Una esencia de piedra espiritual era equivalente a mil piedras espirituales!

Después de sacar cuenta con los números, la gran cantidad de piedras espirituales que el Lago de la Deidad producía era impactante.

Incluso el Lago de la Deidad casi seco más costoso sólo tomaría alrededor de seis o siete mil piedra espiritual para comprar. Todo lo que Nie Li necesitaba eran dos meses para recuperar lo invertido. ¡Y él todavía obtendría una ganancia encima de eso!

Bajo el liderazgo de Li Xingyun, Nie Li conoció a un joven de túnica azul. Este joven señaló a la montaña en la distancia y dijo: “Ese es el Lago de la Deidad Lluvia de Fuego. Puesto que usted es un amigo del Jefe Xingyun, me adelantaré a advertirte. Este Lago de la Deidad no tiene muchas perspectivas. Sólo produce dos mil piedras espirituales al año. ¡Si lo deseas, cinco mil piedras espirituales harán el trato! ”

Este joven de túnica azul, custodiaba este Lago de la Deidad junto con otras siete personas. Ellos dependían de ésta para ganar algunas piedras espirituales.

Li Xingyun observó al joven de túnica azul y dijo, “Teng Ze, Nie Li es mi hermano. Tres mil quinientas piedras espirituales, ¡no hay otro precio!”

Al escuchar las palabras de Li Xingyun, Teng Ze meditó por un breve momento. Luego él sonrió con amargura y dijo, “Bien entonces. ¡Puesto que el Jefe Li Xingyun lo acaba de decir!”

Nie Li pagó tres mil quinientas piedras espirituales a Teng Ze y completó la transacción.

El grupo de Teng Ze se marchó.

“Esos tipos han estado vigilando este Lago de la Deidad. A pesar de que está casi secó, todavía hay personas que intentan arrebatársela. ¿Quién sabe cuándo caerá en manos de otros? Ellos deberían de estar felices con tres mil quinientas piedras espirituales en sus bolsillos. ¡Probable no podían pedir algo mejor! “Li Xingyun sonrió,” Aunque podríamos habérselos arrebatado, tus métodos son más justos. Aquellos quienes son justos, merecen ayuda; aquellos que son injustos, merecen ser desatendidos. No podemos intimidar y humillar a los demás sólo porque son débiles.”

“Sí.” Nie Li sonrió mientras asentía. Luego, voló a lo alto del cielo antes de aterrizar en el Lago de la Deidad y empezar a garabatear patrones de inscripción sobre ésta.

Los ojos de Li Xingyun se agrandaron mientras observaba a Nie Li. ¿Exactamente qué era lo que Nie Li estaba planeando hacer?

Entonces, Li Xingyun vio a Nie Li agarrar la Raíz Deidad del Lago de la Deidad Lluvia de Fuego y guardarla rápidamente. Él preguntó impactado, “¿Qué era eso?”

Él nunca esperó que hubiera tal cosa dentro del Lago de la Deidad.

“Ésta es la Raíz Deidad. Sin ella, el Lago de la Deidad se derrumbará muy rápidamente. Tú absolutamente no le puedes decir este secreto a nadie. ¡De lo contrario, las consecuencias serán extremadamente severas! “Nie Li advirtió con un tono serio.

“¡Entendido!” Li Xingyun no pudo evitar sentirse un poco sorprendido mientras asentía la cabeza seriamente.

¡Otra Raíz Deidad adquirida! No sólo eso, sino que fue a través de una transacción en lugar de la fuerza. Era un método más rápido y no ofendía a nadie.

A continuación, con la ayuda de Li Xingyun, Nie Li adquirió otras siete Raíces Deidad. Añadiendo los dos anteriores, Nie Li tenía un total de nueve Raíces Deidades. Estas Raíces Deidad serían nutridas y crecerían en la Pintura de Miríada de Millas de Ríos y Montañas. ¡En el futuro, éstas producirían una interminable cantidad de piedras espirituales!

Por supuesto, Nie Li no tenía planeado acabar ahí. ¡Él planeaba en tomar más Raíces Deidad!

Nie Li pensó por un tiempo antes de decirle a Li Xingyun, “Hermano Li, ¿Tienes algunos Lagos de la Deidad para venderme?”

Li Xingyun hizo una dificultosa expresión mientras decía, “No voy a ocultarlo del Hermano Nie Li. Yo controlo un total de tres Lagos de la Deidad de grado bajo. Estos son todos bastante decentes y producen de veinte a treinta mil piedras espirituales al año. Son los cimientos de la enorme fuerza que controlo. Pero si el Hermano Nie Li las desea, ¡puedo darle uno!”

Nie Li le había dado un espíritu demoníaco de la Línea de Sangre Dragón Nivel Dios. ¿Cómo podía un Lago de la Deidad de grado bajo ser comparado?

“No hay necesidad de que lo regales. Lo compraré del Hermano Xingyun. En cuanto al precio, ¿Qué tal cien mil piedras espirituales?”, dijo Nie Li mientras sonreía con ligereza. Él se había estado preguntando ¿Exactamente cuántas piedras espirituales un Lago de la Deidad que no estuviera a punto de secarse podía producir?

“No hay necesidad de eso. Yo insisto en regalárselo. El hermano Nie Li me ha dado un espíritu demoníaco de la Línea de Sangre de Dragón Nivel Dios. Si yo, Li Xingyun ni siquiera podría dar a cambio un Lago de la Deidad de grado bajo, yo sería demasiado mezquino. ¡Afortunadamente, he descubierto un deshabitado Lago de la Deidad de grado medio en las profundidades del mundo exterior! El único problema es que el Lago de la Deidad está resguardado por bestias demoníacas de la Línea de Sangre de Dragón y no podía decidirme en atacarla. ¡Sucede que puedo aprovechar esta oportunidad para liderar a mis hombres para atacar ese Lago de la Deidad de grado medio!”, sonrió Li Xingyun.

Aunque Li Xingyun parecía relajado, Nie Li comprendió que Li Xingyun no estaba dispuesto a atacar a aquel Lago de la Deidad de grado medio. Esto significaba que las bestias demoníacas de Línea de Sangre de Dragón resguardando no eran un asunto menor.

Nie Li pensó por un rato, y luego abrió su boca y dijo: “Estoy interesado en ese Lago de la Deidad de grado medio. ¿Podría el Hermano Li llevarme hasta éste y permitirme darle un vistazo?”

Li Xingyun estaba ligeramente sorprendido cuando escuchó eso. Él respondió de inmediato: “Hermano Nie Li, es mejor si no vas. ¡Ese lugar es demasiado peligroso!”

descarga pdf flechas

Anuncios

9 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 331

  1. osea que nie li hasta el momento produce 22500 aprox piedras espirituales al mes y tiene que mantener como 600 soldados,con eso solo le alcanza para 562,igual tiene un buen deposito de varios cientos de miles,pero las cifras van en negativo,¿cuanto producirá este lago de nivel medio? xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s