Tales Of Demons And Gods Capítulo 330

Traducción: DeadManWalking

Corrección: Deathiro

descarga pdf flechas


[N/T: ¡Ya vamos 100 capítulos!]

Tales Of Demons And Gods 330 – Apertura de la Liga Demonio

En realidad, la gente de la Liga Sendero Celestial también tenía algunas quejas guardadas en sus corazones. Doscientas personas habían sido enviadas para lidiar con los hombres de Hua Ling. Eso era mucho más de lo necesario. ¡Era simplemente una pérdida de su tiempo! Sin embargo, debido a que era Li Xingyun quien los había enviado, no se atrevieron a expresar sus quejas.

Y cuando Li Hu dividió las piedras espirituales que Nie Li le había dado, todas sus reprimidas quejas se evaporaron completamente.

Nie Li era en efecto generoso para dar tantas piedras espirituales a la vez. Cuando las piedras fueron divididas entre ellos, cada persona de hecho recibió cincuenta piedras espirituales. Un viaje tan simple les había hecho ganar tanto, así que por supuesto que estaban felices por ello. Tal suma era en verdad mucho más que su cuota mensual. ¡Para un solo viaje, el Joven Maestro Nie Li había entregado en realidad diez mil piedras espirituales!

¡Grandes cielos! ¡Tal riqueza era simplemente demasiado impactante!

Li Xingyun había enviado dos centenares de personas sólo para ayudar a Nie Li lidiar con Hua Ling y sus hombres. Ahora, ellos estaban empezando a ver por qué Li Xingyun trataba a Nie Li con tanto valor. ¡Este Joven Maestro Nie Li definitivamente no era un hombre sencillo! Estas personas habían pasado años en El Reino de las Ruinas Dracónicas y sabían que tal fortuna era casi insólita. Todos ellos inmediatamente retiraron sus desprecios y pensamientos insatisfechos.

Cuando vieron a Nie Li volar hacia el Lago de la Deidad del Abadejo de Jade, Li Hu y el resto miraron hacia Nie Li con confusión. ¿Para qué estaba yendo él hacia el Lago de la Deidad del Abadejo de Jade?

Aunque el Lago de la Deidad del Abadejo de Jade sí producía piedras espirituales, sólo eran unas cuantas miles, anualmente. Nie Li fue capaz de pagar decenas de miles de piedras espirituales de una sola vez, ¿así que por qué se molestaría con una suma tan insignificante de piedras espirituales?

Xiao Yu y Lu Piao querían seguirlo, pero Nie Li los detuvo. Ellos se detuvieron y observaron mientras Nie Li alcanzaba el Lago de la Deidad del Abadejo de Jade.

El Lago de la Deidad del Abadejo de Jade.

Los pies de Nie Li estaban sumergidos en agua, mientras él escribía rápidamente patrones de inscripción.

Los patrones de inscripción cayeron, uno tras otro.

*¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!*

Los patrones explotaron hacia las profundidades del Lago de la Deidad y causaron que el agua salpicara por los alrededores. Las misteriosas matrices de patrones de inscripción de Nie Li rápidamente se concentraron en el fondo del Lago de la Deidad. Todo el lago comenzó a agitarse intensamente.

La matriz patrón de inscripción emitió una luz deslumbrante. Luego, en las profundidades del lago, una sombra negra flotó lentamente hacia la superficie. Aunque la sombra era un poco como una serpiente, definitivamente no era una serpiente.

Este fue el origen del Lago de la Deidad, la legendaria Raíz Deidad!

Cosas misteriosas nacían en las profundidades del Reino de las Ruinas Dracónicas, y esta Raíz Deidad era una de ellas. Se dice que posee inteligencia y vive en las profundidades, absorbiendo las esencias entre el Cielo y la Tierra. Tras ser alimentado de esa manera por miles de años, ésta gradualmente amasaría una montaña de tierra y flotaría lentamente hacia el cielo, formando un Lago de la Deidad. Luego, produciría piedras espirituales y crecería de absorber la Energía Celestial del ambiente.

Nadie más sabía de las existencias de las Raíces Deidad, ya que se ocultaban en lo profundo del interior de la tierra y se hacían difíciles de encontrar. Cuando un Lago de la Deidad se secaba, la Raíz Deidad también desaparecería. La única manera de eliminar una Raíz Deidad de la tierra era utilizar matrices de patrones de inscripción especiales.

Nie Li extendió la mano y agarró la Raíz Deidad. La raíz se debatió, tratando de escapar.

¿Queriendo de correr? ¡No es tan fácil!

Con un movimiento de su mano derecha, Nie Li lo arrojó al interior de la Pintura Mirída de Millas de Ríos y Montañas.

¡La primera Raíz Deidad, capturada!

La Raíz Deidad capturada sería nutrida dentro del Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas. ¡Aunque el Lago de la Deidad del Abadejo de Jade estaba casi secó, aún así era mejor que nada!

Nie Li voló de regreso.

Li Hu vio a Nie Li tomar algo del Lago de la Deidad, pero no podía estar seguro de lo que era.

Nie Li sonrió al tiempo que regresó. «¡Vámonos!»

El grupo regresó.

Después de que Nie Li y su grupo se fueran, el flotante Lago de la Deidad del Abadejo de Jade comenzó desmoronarse y rápidamente cayó del cielo.

El Lago de la Deidad del Abadejo de Jade desapareció completamente.

Varios días después, Hua Ling guío a un enorme grupo de personas y regresó a aquel lugar. En este momento, ¿dónde estaba el Lago de la Deidad del Abadejo de Jade? Cuando Hua Ling lo vio, él rugió furiosamente y sus venas resaltaron por todo su cuerpo. «¡Nie Li! ¡Li Xingyun! ¡¿Matarme no fue suficiente?! ¿Ustedes en realidad destruyeron mi Lago de la Deidad? ¡Yo definitivamente buscaré venganza!»

Hua Ling no podía entenderlo. Sólo matarlos debería haber sido suficiente, así que ¿por qué ellos destruyeron el Lago de la Deidad? ¿Quién demonios destruiría un Lago de la Deidad después de matar a sus ocupantes? ¿No estaban ellos llevando este resentimiento demasiado lejos? El Lago de la Deidad del Abadejo de Jade sólo producía unas cuantas miles de piedras espirituales por año. ¿Había realmente una necesidad para que ellos sean tan crueles?

En el mundo exterior, robar y luchar por los Lagos de las Deidades de otros era una ocurrencia común. Pero nadie había destruido un Lago de la Deidad después de matar a sus propietarios.

¡¿Exactamente que estaba sucediendo?!

Hua Ling estaba tan furioso que sus labios estaban temblando. ¡Esto era totalmente cruel!

Sin el Lago de la Deidad del Abadejo de Jade. Sería difícil para Hua Ling proveer a todos sus hombres con sólo sus propios ingresos. Él tampoco no tenía la fuerza para luchar por un nuevo Lago de la Deidad. Destruyendo el Lago de la Deidad, ¡este resentimiento es absolutamente irreconciliable! Mientras él pensaba en su destruido Lago de la Deidad, Hua Ling tenía ganas de vomitar sangre.

Patio de Xiao Yu.

Nie Li estaba cultivando tranquilamente en la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas. La Raíz Deidad que había capturado previamente ya había formado otra montaña flotante con un pequeño Lago de la Deidad en su base.

Por otra parte, Nie Li sintió que esta Raíz Deidad estaba recibiendo una cantidad extremadamente grande de nutrición de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas. La cantidad de Energía Celestial en el Reino de las Ruinas Dracónicas era extremadamente escasa; por lo tanto, había un límite a la cantidad de Energía Celestial que una Raíz Deidad podía absorber. Sin embargo, la cantidad de Energía Celestial en la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas era simplemente interminable.

La Energía Celestial fluía como una oleada de marea hacia el Lago de la Deidad.

Una vez alimentada por Energía Celestial, Las Raíces Deidad empezarían a florecer a medida que maduraban.

El Lago de la Deidad estaba produciendo más piedras espirituales de lo que nunca había producido antes.

¡En efecto, el interior de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas era el lugar más adecuado para nutrir un Lago de la Deidad! Nie Li no sabía por qué, pero ninguno de los anteriores dueños de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas nutría Lagos de la Deidad dentro de la pintura. Lo que Nie Li no sabía era que el escenario de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas no siempre se veía como se veía ahora. Después de soportar muchas grandes batallas, el paisaje dentro de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas regresó a su estado original.

Nie Li se concentró en su cultivación. Por coincidencia, el Salón de la Liga del Instituto Cielo del Alma estaba organizando un evento que ayudaba a que las ligas reclutaran nuevos miembros.

Gu Bei y Lu Piao estaban gritando en voz alta.

«¡La Liga Demonio está reclutando! ¡Veinte piedras espirituales al mes y todo tipo de bonificaciones! Aquellos con Raíces Espirituales Terrenales obtienen treinta piedras espirituales al mes. ¡Aquellos con Raíces Espirituales Celestiales obtienen cuarenta piedras espirituales al mes!»

«¡No hay fecha límite, aquellos que firmen el contrato de la liga reciben una concesión de treinta piedras espirituales de inmediato!»

Una vez que un experto firmase un contrato, ellos estarían vinculados a éste. A pesar de ello, la mayoría de los recién llegados aún se unían a varias fuerzas grandes. Cuando un experto alcanzaba destino-2, ellos se dirigirían hacia el mundo exterior. ¡Sin embargo, la fuerza de una persona no es suficiente! Con el fin de obtener más recursos, era una necesidad para ellos ser parte de una fuerza más grande.

Los fuertes gritos de Gu Bei y de Lu Piao atrajeron la atención.

Muchas personas se agruparon en su dirección. Normalmente, un recién llegado sólo recibiría una concesión extremadamente baja al incorporarse a una gran fuerza; diez piedras espirituales al mes ya era bastante bueno. ¡Pero Gu Bei y Lu Piao estaban ofreciendo varias veces esa cantidad, por mes!

Sin embargo, muchas personas todavía estaban vacilantes. Antes de que estos recién llegados se unieran a una fuerza, ellos se asegurarían de que su potencial jefe tuviera expectativas. Después de todo, una vez que su contrato fuera firmado, sus efectos siempre estarían activados, a menos que se produjeran circunstancias especiales. Si ellos rompiesen sus contratos de ligas, sería difícil para ellos poder tener una buena base dentro de la Secta de las Plumas Divinas. Ellos se convertirían en objetos de desprecio.

Los recién llegados estaban parados en grupos, discutiendo entre ellos.

«¿De dónde son estos dos?»

«¿No lo sabes? ¡Aquel joven es Gu Bei! Se ha confirmado que él se ha integrado con un espíritu demoníaco de la Línea de Sangre de Dragón Nivel Dios y ha sido promovido a ser el primero en la línea de sucesión del Clan Gu!»

Cuando los recién llegados escucharon aquello, sus ojos se iluminaron. El primero en la línea de sucesión del Clan Gu. ¡Quién sabe, él podría convertirse en el patriarca del Clan Gu en el futuro! Más aún, Gu Bei todavía no había establecido ninguna fuerza propia en el mundo exterior. ¡Si ellos se unían ahora, una vez que Gu Bei se convirtiera en el patriarca del Clan Gu, ellos se convertirían en subordinados honorables quienes ayudaron a elevar al dragón!

¡Esto definitivamente era una gran tentación!

Por otra parte, Gu Bei también estaba dando esas impactantes y tentadoras condiciones.

Pronto, uno tras otro, los recién llegados comenzaron a firmar el contrato de la liga con Gu Bei.

Sin embargo, estos recién llegados rápidamente se dieron cuenta de que el jefe de la Liga Demonio no era Gu Bei, pero en realidad era otra persona. La curiosidad se despertó por esta misteriosa persona. ¿Exactamente quién era esta persona? ¿Para hacer que alguien como Gu Bei le sirviera de buena gana?

Todos los otros reclutadores observaban con estupor al torrente de recién llegados cuando se desplazaban hacia Gu Bei y Lu Piao. Sólo unos pocos se dirigieron en su dirección.

¡Después de todo, la diferencia en salario era demasiado!

Ellos miraron al salario que ellos mismos estaban ofreciendo y el salario que Gu Bei estaba ofreciendo. Nadie dijo una palabra. Incluso algunos de los reclutadores sintieron el impulso de unirse a la Liga Demonio.

«¡Tómenlo con calma, con calma!» Lu Piao inmediatamente gritó después de que se diera cuenta de que demasiadas personas se estaban aglomerando. Sin embargo, su rostro aún traicionaba su excitación.

Él nunca pensó que tantas personas estarían dispuestos a unirse a la Liga Demonio, especialmente dado a que acababan formarla. Mientras Lu Piao miraba a la multitud, él no podía evitar imaginarse a ellos conquistando el mundo. Con sólo un movimiento de su mano, miles o decenas de miles de expertos inundarían el cielo y la superficie. Él incluso se volvió más emocionado ante aquella la idea.

Gu Bei anunció con orgullo lo que Nie Li le había dicho. «Siempre y cuando ustedes no escatimen esfuerzos para la Liga Demonio, nosotros definitivamente los trataremos de manera justa. Siempre y cuando vengan a nuestra Liga Demonio, les daremos a cada uno de ustedes una técnica de cultivación adecuada que les pueda ayudar a alcanzar el Reino Ancestro Marcial. Si ustedes llegan al Reino Estrella Celestial, le daremos un Artefacto de Grado-3. ¡Si ustedes alcanzan el Reino Eje Celestial, le daremos un espíritu demoníaco de la Línea de Sangre de Dragón con un índice de crecimiento Excelente o inclusive Extraordinario! ¡Recuerden mis palabras, las palabras de Gu Bei!»

Cuando todo el mundo escuchó el anuncio de Gu Bei, la excitación se elevó a otro nivel.

¡Este tipo de tratamiento era demasiado impactante! ¡Sin mencionar una técnica de cultivación del Reino Ancestro Marcial para todo el mundo! ¡¿Él de hecho estaba dando artefactos y distribuyendo espíritus demoniacos de Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Excelentes y Extraordinarias?! ¡Grandísimos cielos!

Todos sintieron su sangre hirviendo. ¡Finalmente, algunos de los vacilantes genios se decidieron por seguir a Gu Bei!

Los reclutadores de otras facciones miraron lóbregamente sus vacías áreas. Las fervientes voces de los reclutadores de la Liga Demonio los deprimían incluso más. ¿Exactamente que estaba sucediendo? ¡Esto simplemente era desafiar las reglas! ¿Gu Bei no tenía miedo de sumir al Clan Gu en la pobreza?

[N/E – Por llegar a los 100 capítulos mañana no publicaremos nada y el miércoles les regalaremos otro megapack de 1 capitulo. Gracias por su apoyo incondicional.]

descarga pdf flechas

37 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 330

  1. Muchas gracias por al cap, felicitaciones por su gran trabajo ya 100 capitulos es bastante.
    Espero con ansias el megapack de 1 capitulo, ojala sea como el del domingo 🙂

    Me gusta

  2. Buen trabajo, ya yo he leído esta novela hasta el capítulo 439 en ingles mal traducido 😉 y al ver esta traducción al español lo comencé a leer de nuevo, me encanta esta novela 😉 BUEN TRABAJO 😉

    Me gusta

  3. Gracias , GRACIAS , GRACIAS y extremadamente GRACIAS zhukulemthas personas que suben y traducen esta novela , se viene la.armada de nie li xP jajajaja y me duele en el.corazón que no haya capítulo me gusta más que haya un pack 😀 😀

    Me gusta

  4. Entendido! esperare el megapack con ancias!!!! me algro con todo esto me avivan el dia! spero conti con ancias -w- se me apaga la net escribire otro dia!

    Me gusta

Deja un comentario