Tales Of Demons And Gods Capítulo 329

Traductor: Daniel V

Corrección: Deathiro

 descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 329 – Aniquilación Total

En el mundo exterior, al norte de la Secta de las Plumas divina. Lago de la Deidad del Abadejo de Jade.

El Lago de la Deidad del Abadejo de Jade era una pequeña montaña flotante con manantiales que fluye por sus lados. En la parte inferior de la montaña era un charco de agua que produce ocasionalmente piedras espirituales.

El Lago de la Deidad podía absorber una gran cantidad de Energía Celestial de los alrededores y lo utilizan para producir piedras espirituales. Debido a que había muchos Lagos de la Deidad alrededor, se diluía la energía celestial en el Reino de las Ruinas Dracónicas. Sin embargo, las personas podían obtener la Energía Celestial de las piedras espirituales producidas a partir de estos lagos.

Un Lago de la Deidad es similar a una flor o una planta que tiene un tiempo de vida establecido. Un Lago de la Deidad que está dentro de tres mil años de antigüedad se encuentra en su mejor momento, y por lo tanto su periodo más floreciente. Producirá un gran número de piedras espirituales anualmente. Una vez que han pasado los tres mil años, el Lago de la Deidad comenzará gradualmente a secarse.

El Lago de la Deidad del Abadejo de Jade ya había existido durante cinco mil años. A lo sumo, sólo podría producir unos pocos miles de piedras espirituales anuales. Normalmente, las fuerzas de tamaño decente no prestarían ninguna atención al Lago de la Deidad del Abadejo de Jade. Por lo tanto, este Lago de la Deidad se había visto ocupado por Hua Ling y sus hombres.

Hua Ling estaba patrullando el lago cuando recibió una buena noticia, que mejoro en gran medida su estado de ánimo. La primera fue que el Lago de la Deidad en realidad estaba mostrando signos de recuperación. La segunda era que Xiao Yu había sido asesinado por uno de sus hombres. Ambas noticias hicieron a Hua Ling bastante feliz.

Desde hace mucho tiempo, Hua Ling no podía soportar a Xiao Yu. Xiao Yu siempre lo miraba con una expresión fría y soberbia. Además de eso, para un hombre, la apariencia de Xiao Yu era en realidad incluso mejor que la de algunas mujeres. Cada vez que él salía, atraía gritos de entusiasmo de las niñas, lo que molestaba enormemente a Hua Ling.

“Xiao Yu se lo busco. En el futuro, cuando venga al mundo exterior de nuevo, ¡me aseguraré de que sea matado cada vez! ¿Quién dejó que su padre peleara contra el mío por esa posición? “Hua Ling resopló con frialdad, y luego se dio la vuelta para mirar el Lago de la Deidad. Esta era su base en el mundo exterior. Cada año, recibía unas pocas miles de piedras espirituales de ella. A pesar de que no era una suma enorme, todavía era una cantidad bastante decente.

Hua Ling tenía un total de sesenta hombres bajo su mando. Cada uno de ellos podría recibir un poco cada año. No sólo eso, podían cultivar mientras guardaban el lago, ya que no hay fuerzas interesadas en el lago.

Por supuesto que no eran la única fuerza del Reino Cielo Pequeño. En las profundidades más alejadas del mundo exterior, los otros expertos del Reino Cielo Pequeño también ocupaban sus propios Lagos de la Deidad.

Mientras que cultivaban, tres auras entraron en sus percepciones.

Una mirada fría pasó por los ojos de Hua Ling, seguido de una fuerte carcajada. “¿Xiao Yu la basura todavía se atreve a dar la cara por aquí? Él realmente está cansado de estar vivo. ¿De verdad creía que al traer a otros dos podría lograr cualquier cosa?”

Hua Ling tenía una percepción clara con respecto a los poderes detrás de Xiao Yu. En realidad no había una gran cantidad de expertos del Mundo Diminuto; ¡el número de ellos en la Secta de las Plumas divinas era aún menos!

Incluso si mataban a Xiao Yu, no había nadie que Xiao Yu pudiera buscar para que le ayudara.

Sin embargo, ¡Xiao Yu se atrevió a venir! ¡Él debe estar loco!

Nie Li, Xiao Yu y Lu Piao estaban en el cielo y miraron a la gente que se encontraba junto al Lago de la Deidad.

La mirada de Nie Li cayó sobre el lejano Hua Ling.

“Hua Ling, ¡sal de ahí!” Lu Piao gritó hacia el Lago de la Deidad del Abadejo de Jade.

* Woosh! * * Woosh! * * Woosh! * Más de sesenta personas volaron hacia el cielo.

Los ojos de Hua Ling cayeron sobre los tres y en la comisura de su boca se filtró  una sonrisa fría. “Xiao Yu, ¡parece que quieres morir una vez más y trajiste a otros dos a morir contigo!”

“Hua Ling, tener tantas personas para para hacer frente a Xiao Yu. ¡Usted es demasiado descarado!” La mano izquierda de Lu Piao fue a la cadera, mientras que la mano derecha apuntaba a Hua Ling. “¿Cómo podemos resolver esto? ¿Vas a compensarnos o vas a arrodillarte y admitir tus errores? ”

“¿Compensar? ¿Arrodillarme y admitir mis errores?” Hua Ling rio como si hubiera oído una broma hilarante. “¿tienes algo mal en tu cerebro? ¿Ustedes piensan que el mundo exterior es lo mismo que el Instituto Cielo del Alma? ¡Ustedes tres tontos!”

Todo el mundo detrás de Hua Ling se echó a reír. Los tres eran realmente ridículos. ¿Esos tres se atrevían a amenazarlos?

Nie Li aparentaba calma mientras sus ojos barrieron fuertemente a Hua Ling y sus hombres. “Haces daño a mis amigos. Por ello, tendrás que pagar el precio. Deja todo lo que tiene detrás; será la compensación de Xiao Yu. Si lo haces, puedo dejarlos tranquilos a todos ustedes”.

Ante las palabras de Nie Li, la cara de Xiao Yu no pudo evitar sonrojarse ligeramente mientras bajaba la cabeza. ¿Quién sabía lo que estaba pensando actualmente?

“¡Ridículo! ¿Tú exiges una compensación? En el mundo exterior, el fuerte se alimenta de los débiles. Parece que estás cansado de la vida, ya que ye atreves a ser tan arrogante y sin la fuerza para respaldarlo. “Hua Ling hizo un gesto con la mano mientras grito, “Hermanos, envíen esta basura de vuelta al Salón del Alma. ”

Sesenta personas rodearon rápidamente a Nie Li y sus amigos.

“Fue usted quien dijo que el fuerte se alimentan de los débiles. Siendo ese el caso, ¡entonces no hay nada más que pueda hacer!” Nie Li se encogió con frialdad mientras contempló a Hua Ling.

Cuando Nie Li terminó de hablar, un aumento del aura bloqueo a Hua Ling y sus subordinados y los inmovilizo.

¡Era una supresión absoluta a través del poder!

Li Xingyun había enviado un grupo de expertos Reino  Estrellas Celestial  y un experto Reino Eje Celestial para escuchar a las órdenes de Nie Li. En cuanto a los subordinados de Hua Ling, que eran simplemente un montón de expertos en el Reino Destino Celestial. Estaban en niveles completamente diferentes.

Hua Ling volvió la cabeza con gran dificultad y se dio cuenta de que él ya había sido rodeado por un grupo de no menos de doscientas personas. Hua Ling podía reconocer al líder. Estos eran hombres de Li Xingyun!

“Hua Ling, parece que tienes la memoria un poco oxidada. El Jefe Xingyun dijo que no molestaras a Nie Li. Ya que ustedes se negaron a prestar atención, ¡entonces no nos culpes! “, Dijo Li Hu con voz solemne, un aumento de la presión sobre el aura se abalanzó sobre los hombres de Hua Ling.

Bajo esa presión aterradora, Hua Ling casi escupió una bocanada de sangre cuando se sintió deprimido. Resultó que Nie Li en realidad había traído ayuda con él. Pero incluso si Nie Li y Li Xingyun tenían una pequeña relación de negocios entre sí, ¿cómo podía Nie Li haber conseguido que Li Xingyun enviara a tanta gente para ayudarlo? Hua Ling no podía entenderlo; después de todo, ¡Nie Li no tiene antecedentes familiares!

El grupo de Li Xingyun L era una fuerza extremadamente poderosa entre los ejércitos de las generaciones más jóvenes. ¡No era algo que podía enfrentar Hua Ling!

 

“El Jefe Xingyun y yo no tenemos ningún rencor, ¿porque él los está ayudando a pelear contra mí?” Hua Ling observo a Li Hu mientras preguntaba en un tono deprimido.

“¡Eso no es de tu incumbencia! En este momento, ¡obedecemos las órdenes del joven maestro Nie Li! Todas las decisiones están en sus manos”, dijo Li Hu con desdén. Si no fuera por las órdenes de Li Xingyun, ¡la gente como Hua Ling no valdría su tiempo!

“¡Mátalos a todos!” La voz de Nie Li sonaba solemne. De hecho, era lo que Hua Ling había dicho hace un momento. La ley del mundo exterior, los fuertes se aprovechan de los débiles. Un incontable número de personas, mataron y compitieron entre sí para obtener más recursos para cultivar para que pudieran crecer más fuerte.

Estas personas mataron a Xiao Yu. Como dice el refrán, “si se les das una pulgada, van a pedir una milla”. A menos Nie Li y compañía devuelvan un diente por otro diente a Hua Ling, ¡entonces estos seguirían creciendo arrogantes!

Los subordinados de Li Xingyun se acercaron a los hombres de Hua Ling.

Con el fin de evitar el peligro, Li Xingyun había dispuesto dos centenares de personas para acompañar a Nie Li. Un buen número de ellos eran del Reino Estrella Celestial, mientras que uno era un Reino Eje Celestial: Li Hu.

Hua Ling entiende que tratar de ser humilde ahora era inútil. Su cara se puso fría mientras miraba a Li Hu. “¡No entiendo por qué Li Xingyun ayudaría a esos tres muchachos a luchar contra mí! Lo que quiero decir es que el Reino Cielo Pequeño no es tan fácil tratar. Si ustedes nos matan, ¡entonces tendrás una guerra contra los expertos de nuestro Reino Cielo Pequeño! ¿Li Xingyun no teme la venganza de los expertos del Reino Cielo Pequeño? ¡Li Xingyun es sólo el tercero en la línea de sucesión de la Familia Llamas Grises! ¡Hacer muchos enemigos sería dañino y sin ningún beneficio mientras él está compitiendo por la posición del patriarca! ”

Hua Ling trató de persuadir a Li Hu, pero sus palabras eran inútiles.

Para cualquier persona que no sea Nie Li, Li Xingyun definitivamente no habría gastado una fuerza tan grande como esta para aniquilar a Hua Ling, corriendo el riesgo de hacer enemigos. Sin embargo esto era por Nie Li. Nie Li le había dado un demonio espiritual con Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios. ¿Qué es lo que tan pequeño favor podría ser considerado?

Li Hu sonrió casualmente, “¿Nos estás amenazando? ¡Nuestro grupo nunca ha temido a nadie antes! Si deseas iniciar una guerra, ¡que así sea! ”

La última esperanza de Hua Ling fue destrozada por las palabras de Li Hu. “Si ese es el caso, entonces hoy, yo Hua Ling he caído. Sin embargo, ¡definitivamente voy a buscar venganza! ”

Suspendido en el aire, Li Hu libero palmas de energía. *Boom* *Boom* *Boom* Hua Ling y sus hombres explotaron y sangre caían desde el cielo.

¡Esto fue una matanza de un solo lado!

Lu Piao se quedó sin habla interiormente. Después de interactuar con Li Hu durante tanto tiempo, sabía que Li Hu era absolutamente fiel a Li Xingyun y lo seguía como un sirviente. Sin embargo, nunca espero que la fuerza de Li Hu fuera tan poderosa. A pesar de que había tantos expertos Reino Destino Celestial, todos ellos fueron asesinados en sólo un minuto.

La fuerza de Li Hu había suprimido totalmente a Hua Ling y sus hombres.

¡Matando a este montón de Hua Ling también se podría considerar tomar venganza por Xiao Yu!

“Joven Maestro Nie Li, estos son los anillos interespaciales recuperados del grupo de Hua Ling!” Li Hu hizo un gesto de tracción a través del aire, aspirado los anillos interespaciales de Hua Ling y sus hombres, y los pasó a Nie Li.

Si usted muere en el mundo exterior, se le cae todo lo que tiene en usted, incluyendo anillos interespaciales y artefactos. Todo se queda atrás y es robado por otra persona. Por lo tanto, la gente por lo general no trae artículos que eran demasiado preciosos. Es por eso que los anillos interespaciales recogidos de Hua Ling y sus hombres no tienen muchos buenos elementos en el interior.

Nie Li miro a Li Hu y sonrió, “Muchas gracias a los hermanos de la liga del camino celestial por su ayuda. Debido a que sus hermanos han venido a ayudarnos, ¿cómo puedo dejar que regresen con las manos vacías? ¿Por qué no dividir éstos entre vosotros?” Con un movimiento de su mano derecha, Nie Li arrojó un anillo interespacial, que contenía una gran cantidad de piedras espirituales, a Li Hu.

Li Hu apresuradamente dijo. “Esta tarea fue encomendada a nosotros por nuestro joven maestro. ¿Cómo podemos tener la vergüenza de aceptar tu regalo? ”

“No se preocupe. Es sólo correcto para mí hacer esto. Ustedes hicieron  un recado para mí, al menos déjenme pagar por los inconvenientes. De lo contrario, ¿no me haría parecer insignificante? Hablare con Li Xingyun.” Nie Li rio sin rodeos.

Li Hu pensó un momento y luego decidió no rechazar el anillo interespacial. Él lo guardó.

“Ustedes esperen aquí un rato, ¡voy a estar de vuelta en un momento!” Nie Li voló hacia el Lago de la Deidad.

descarga pdf flechas

Anuncios

21 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 329

  1. Jajajaja me encantó el cap
    Aunque parecían un grupo de abejas peleando por el nectar de una flor… y pareciera que se volvió un mmorpg por eso de morir, dropear items y luego revivir. Me encantó el cap.
    Gracias por la traducción 😀

    Me gusta

  2. Vendeta!!!! no me esperaba menos espero mas conti mas -babeando por una actualización- naa mentira gracias a todos y todas las que hacen esto posible -w-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s