Tales Of Demons And Gods Capítulo 328

Traducción: Andrew

Corrección: Deathiro

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 328 – Segunda Alma Destino

Gu Heng pensó que era un secreto el haber envenenado a Gu Lan y haber obstruido sus meridianos. Sin embargo, Gu Tian y sus hombres ya habían investigado la verdad a fondo. Sin embargo, se enfrentaron a un problema. Ahora que Gu Lan estaba fuera de juego, Gu Heng era el único de la generación joven que poseía un espíritu demoníaco con Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento nivel Dios, él era el único sucesor cualificado. Si el asunto se descubriese, entonces el prestigio de Gu Heng y del clan se perdería por completo. Si el Clan Gu no pudiese encontrar a alguien para reemplazar a Gu Heng, entonces la caída del clan sería inevitable.

Después de todo, un espíritu demoníaco con índice de crecimiento nivel Dios no era fácil de encontrar.

Gu Tianlong y los otros estuvieron satisfechos. Cuando por fin Gu Bei se reveló así mismo, él ya había cultivado la intención espada y poseía un espíritu con índice de crecimiento nivel Dios. Sus anteriores preocupaciones estaban resueltas. Primero, ellos debían remover a Gu Heng de su posición de primero en la línea de sucesión para derrotarlo un poco. ¡De lo contrario Gu Heng realmente podría empezar a tomar los asuntos dentro de sus propias manos.

La reunión terminó. Algunas horas después, la decisión de los Sabios Ancianos se hizo conocer en todo el Clan Gu.

Todos los miembros del Clan Gu están aturdidos. Originalmente ellos pensaban que Gu Bei sólo sería promovido a la posición de segundo en la línea de sucesión. Nunca imaginaron que Gu Bei seria movido al primero en línea de posición. Muchos de los miembros del clan eran incapaces de digerir esta noticia por un tiempo.

Todos ellos vagamente sintieron que algo estaba pasando, pero nadie se atrevió a decir nada en voz alta. Después de todo, este asunto podría ser considerado un escándalo familiar.

Quien  hubiera imaginado que el Patriarca hubiera hecho una decisión tan rápida. Las noticias hicieron su regreso hacia el campo de artes marciales.

Gu Heng se sintió melancólico cuando Gu Ya y los otros sabios ancianos se habían marchado hace un buen tiempo. Sin embargo, él no estaba terriblemente agobiado por ello; él pensó que el patriarca sólo haría a Gu Bei el segundo en la línea de sucesión. Él creía que su posición como primero en la línea de sucesión seguiría estando bien definida. Sin embargo, cuando recibió la noticia, ya no era capaz de mantener la calma.

Nunca pensó que el Clan Gu, le quitaría su posición de primero en la línea de sucesión. Después de todo, Gu Bei todavía no había establecido ninguna fuerza en el mundo exterior.

¿Cómo podría Gu Bei estar calificado?

Gu Heng estaba tan enojado que sus pulmones casi explotaron. Su sangre hirvió. Él quería encontrar al Patriarca y exigir una razón. Sin embargo, su racionalidad volvió después de un tiempo. ¡Parecía que el Patriarca sabía algo, por lo que estaba tratando de darle a Gu Heng algunos contratiempos! Gu Heng se sentía incluso más abatido y miraba a la distancia a Gu Bei. “Ese niño debe estar sintiéndose muy orgulloso en este momento”.

Gu Heng se convirtió en el segundo en la línea de sucesión. ¿Y qué?

Gu Heng entrecerró los ojos. En aquel entonces, esa persona lo había ayudado a tirar a Gu Lan fuera de su posición. El probablemente lo ayudaría de nuevo. Es simplemente imposible para Gu Bei levantarse.

Nie Li y su grupo estaban charlando entre ellos.

«Nunca imaginé que el Patriarca me haría el primero en la línea de sucesión» Gu Bei se sorprendió en su corazón. Mostró una sonrisa y dijo con mucho ego, «¿Podría ser que el Patriarca se ha dado cuenta de que soy un genio del tipo uno de cada diez mil? ¿Qué soy el único hombre que puede salvar al Clan Gu? »

Nie Li no pudo evitar mirar hacia otro lado ante las palabras de Gu Bei. «Estás pensando demasiado. Seguramente el patriarca hizo algo para ayudarte, no importa el talento que tengas, no hay necesidad de hacerte el primero en la línea de sucesión. Probablemente lo hizo para dar a Gu Heng una serie de contratiempos. El Patriarca probablemente sabía acerca de lo ocurrido entre Gu Heng y tu hermana. Sin embargo, no podía hacer nada, ya que Gu Heng era el único con un espíritu demoníaco con Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento nivel Dios. Pero ahora que te has convertido en el segundo, están preocupados de que Gu Heng trate de repetir los acontecimientos. Es por eso que dieron a Gu Heng una serie de contramedidas, para poder restringirle»

Gu Bei sonrió, «¡Gu Heng se lo tiene merecido! Ahora que el primero en la línea de sucesión ya no es él, probablemente va a estar deprimido durante algún tiempo”

Gu Lan miró a Gu Bei y dijo: «A pesar de que Gu Heng no pudo mantener la primera posición en la línea de sucesión, ha establecido una fuerza poderosa en el mundo exterior. En cambio, tú no tienes ninguno. Cuando llegue el momento para la elección final del Patriarca Patriarca, Gu Heng aún quedara primero porque el asiento del Patriarca definitivamente no lo obtendrá alguien que no tiene cimientos».

Las palabras de Gu Lan advertían a Gu Bei para no relajarse después de haber conseguido la primera posición en la línea de sucesión.

Gu Bei asintió. «Lo entiendo, Sabia Hermana.» Aunque ellos ya tenían algo de capital para pelear contra Gu Heng, este era todavía demasiado superficial. La única manera de ganar un punto de apoyo sólido era mediante la construcción de sus propias fuerzas en el mundo exterior.

Ahora mismo, en su corazón Gu Bei estaba un poco emocionado.

Nie Li, Xiao Ning’er, Xiao Yu, junto con Gu Bei y Gu Lan, fueron a ver otros encuentros.

Gu Heng observó a Nie Li y su grupo mientras se iban. Cuando vio la figura de Nie Li, su expresión se tornó silencioso. Ese chico “negó una tostada y tiene que ser forzado”. Entonces que así sea. Él ha estado junto a Gu Bei y Gu Lan desde hace un tiempo. A pesar de que era imposible para él hacerles algo a Gu Bei y Gu Lan por el momento, tratar con Nie Li sería fácil.

Gu Heng resopló con frialdad, «¡Vamos!»

El dirigió a un grupo de personas y se fueron.

«Nie Li, el sol saldrá pronto y voy a tener que volver a la secta Nota Celestial con mi Junior Hermana y Seniors Hermanas.» Xiao Ning’er levantó la cabeza y miró a Nie Li mientras lágrimas caían de sus ojos. Ella no podía soportar la idea de dejarlo.

«De acuerdo. Recuerda cuidarte mucho en la Secta Nota Celestial» Nie Li le dio palmaditas en el hombro y le dio una pequeña sonrisa. A pesar de que sentía el dolor de la despedida en su corazón, después de experimentar aquella larga vida interminable, él había aprendido a ver las cosas más blandamente.

Xiao Ning’er miraba a Nie Li, se puso de puntillas y le dio un beso en la mejilla. Su rostro se sentía hervir. Justo cuando estaba a punto girar y correr, Nie Li tiro de ella y le paso un anillo interespacial. «Dentro hay algunas piedras espirituales y cosas como espíritus con Línea de Sangre de Dragón  con índice de crecimiento Extraordinario. Llévatelos y divídelos”

Xiao Ning’er besó a Nie Li y se sentía avergonzada hasta la muerte. Sin embargo, ella fue jalada por Nie Li.

«Correcto, también he escrito algunas palabras y las he colocado en el interior. Si hay algo que te falte, déjame saberlo ahora.» Nie Li sostuvo las manos de Xiao Ning’er. Y admitió que sus manos eran muy lisas y suaves. No pudo evitar una sonrisa cuando vio lo avergonzada que estaba.

El rostro de Xiao Ning’er estaba hirviendo y ella no pudo evitar dar pisotones.

«Si no hay nada más, entonces me voy ahora» Xiao Ning’er se sentía muy avergonzada hasta la muerte. No se atrevía a levantar la cabeza para mirarle a los ojos.

Nie Li no pudo evitar sonreír mientras observaba su partida. El corazón de una niña es como una pieza de jade sin tallar; pura y extremadamente bella. Tanto Ziyun y Ning’er eran personas por las cuáles él daría su vida.

Los discípulos de la Secta Nota Celestial y los discípulos de la Secta Resplandor del Cielo se reunieron. Xiao Ning’er agitó su mano hacia Nie Li desde muy lejos.

Mingyue Wushuang no pudo evitar mirar a Nie Li antes de cambiar su mirada hacia Xiao Ning’er con una tranquila sonrisa. Parecía que Nie Li y Xiao Ning’er tenían una relación bastante buena.

Yan Yang se acercó a Nie Li con una ligera sonrisa. «Hermano menor Nie Li, es una lástima que el tiempo fuera limitado y no pude tener una buena conversación contigo. Hoy me despido de ti. Si nos encontramos de nuevo en el futuro, o si llega a la Secta Resplandor del Cielo, por favor búsqueme en cualquier momento. Podemos tener una agradable conversación al agrado de nuestros corazones.»

«Muchas gracias al Hermano Mayor Yan Yang. Cuando una oportunidad se presente, definitivamente le daré una visita» Nie Li dijo haciendo una reverencia con las manos. Independientemente de cualquier cosa, el tener una buena relación con el futuro maestro de la Secta Resplandor del Cielo sería la decisión correcta.

No fue tan difícil intentar acercarse a Yan Yang, como los rumores decían.

Lo que Nie Li no sabía era que Yan Yang no podría ser molestado por personas ordinarias, o incluso personas como Long Tianming. Sin embargo, Yan Yang había mirado a Nie Li con una nueva luz.

Los discípulos de la Secta Resplandor del Cielo  vieron cómo de cortés era Yan Yang con Nie Li. Tomaron nota y grabaron el retrato de Nie Li en sus mentes. Si cualquiera de ellos se encontraba con Nie Li en el futuro, definitivamente no causarían ningún conflicto con él. Así sería su mayor interés hacer las cosas más convenientes para Nie Li, después de todo, él era alguien que el Santo Hijo había considerado importante.

Incluso el Santo Hijo ha admitido a Nie Li. Si gente ordinaria provocaran a Nie Li, ellos  definitivamente recibirían lección miserable del Santo Hijo.

En la Secta Resplandor del Cielo, Yan Yang poseía una posición extraordinaria.

«Entonces seguiré mi camino y me iré» Yan Yang asintió antes de irse con los discípulos de la Secta Resplandor del Cielo.

Mientras Ye Xuan se iba con Yan Yang, él le dio a Nie Li una última mirada fría. El hecho de que Xiao Ning’er y Nie Li habían pasado una noche juntos le dejó un nudo apretado en su corazón. Ye Xuan estaba aún más molesto debido al hecho de que él no podía hacerle nada a Nie Li; sólo podía esperar en secreto a que Murong Yu se hiciese cargo de él.

Lu Piao y Xiao Xue también se despidieron.

Los discípulos de las dos principales sectas. Nie Li observó a Xiao Ning’er quién agitaba su pequeña mano mientras se desvanecía en la distancia.

Xiao Yu no pudo evitar suspirar mientras observaba a Nie Li y a Xiao Ning’er despedirse. De hecho, los dos harían una buena pareja. Volvió su mirada en la distancia. Nadie sabía lo que estaba pensando.

Después de despedir a Xiao Ning’er, Nie Li se retractó de su mirada.

Por el bien de Ziyun, Ning’er, los miembros del clan, y sus amigos y hermanos, Nie Li sabía que tenía que incrementar su fuerza lo más rápido posible. Tenía que alcanzar el reino destino-2 para que pudiera ir al mundo exterior, establecer sus propias fuerzas, y competir por el poder y la posición dentro de la Secta de las Plumas Divinas.

Junto con Xiao Yu y Lu Piao, regresaron al patio.

Nie Li entró inmediatamente a la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas para cultivar. Unas horas más tarde, su aura bruscamente se revolvió y el segundo alma destino se formó lentamente en su reino alma.

Fuera de sus expectativas, esta segunda alma destino era en realidad de color azul. Uno rojo y otro azul. Estaba aturdido mientras no tenía idea de lo que estaba pasando.

El alma el destino de una persona común debería ser incolora

Nie Li abrió los ojos de su estado de cultivación. Todo lo demás estaba de acuerdo a sus expectativas. Mediante el uso de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas como un catalizador, sólo necesitaría unas pocas horas para conseguir subir de rango. Sin embargo, él estaba desconcertado del estado en que se encontraban las cosas después. Puesto que no podía entenderlo, Nie Li decidió que no tenía sentido pensar en ello.

Nie Li terminó de consolidar su cultivación, luego miro a Yu Yan y Jindan que estaban cultivando. Sus cultivos habían aumentado mucho comparado a antes de entrar en la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas.

Después de que Nie Li terminó su cultivo, hizo un viaje a la sala del alma y colocó su alma destino dentro.

Ahora que había alcanzado reino destino-2, podía finalmente ir al mundo exterior. La mejor parte del espectáculo estaba a punto de comenzar.

descarga pdf flechas

25 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 328

  1. Asombroso!!!! me canto cuatro en uno… soy feliz!!! y me dejaro en la mejor parte espero los caps con ancias y agradesco de corazon a todos los que hacen este trabajo de primera, muchas gracias!!!

    Me gusta

  2. En su vida anterior ya habia llegado al pinaculo, pero ahora al parecer será aun mas fuerte. Ese Nie Li consigue un aliado por cada dos enemigos xD. Y que fuerza tomó de repente el team Harem ehhh?. Me gustaria ver la escena del beso en el manhwa, pena que falta un buen tiempo para ver eso 😦

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario