Tales Of Demons And Gods Capítulo 327

Traducción: Deadmanwalking
Corrección: Deathiro

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 327 – La Posición del Sucesor

El Oso de Llamas Escarlatas-Titánicas tembló con miedo. Fue inmovilizado por la aterradora presión del Tigre de Alas de Hueso de Dragón.

El Tigre de Alas de Hueso de Dragón levantó su enorme palma y golpeó al Oso de Llamas Escarlatas-Titánicas, el viento silbó mientras se movía.

*¡Boom!*

La aterradora energía golpeó al Oso de Llamas Escarlatas-Titánicas contra el suelo. Sus voluminosas piernas se torcían constantemente.

Este Oso de Llamas Escarlatas-Titánicas estaba a la par con un espíritu demoníaco de la Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Excelente. Por otra parte, ambos Gu Bing y su Oso de Llamas Escarlatas-Titánicas ya estaban en el reino destino-3.

Sin embargo, el Oso de Llamas Escarlatas-Titánicas fue chocado contra el suelo con un solo golpe del Tigre de Alas de Hueso de Dragón.

A la vista de esto, Gu Ya se levantó bruscamente. Con su aguda vista y su percepción de auras, ¿Cómo no iba a sentir que el espíritu demoníaco de Línea de Sangre de Dragón de Gu Bei tenía un índice de crecimiento Nivel Dios?

Él no podía enmascarar el asombro en su corazón. Él entendía exactamente qué significaba tener un espíritu demoníaco de la Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios.

Un espíritu demoníaco de la Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios significaba un pilar con fuerza pináculo. Una vez que Gu Bei crezca, él definitivamente se convertiría en una existencia importante dentro de la Secta de las Plumas Divinas.

A través de los años, el Clan Gu había estado cazando constantemente bestias demoníacas en el mundo exterior y sólo había obtenido dos espíritus demoníacos de la Línea de Sangre de Dragón con índices de crecimiento Nivel Dios. Uno de ellos había sido entregado a Gu Lan, pero dado que sus meridianos habían sido bloqueados, era imposible cambiar el propietario. En cuanto al otro, éste había sido entrado a Gu Heng. Sin embargo, el talento de Gu Heng siempre había sido inferior al de Gu Lan.

¡Pero ahora, otro espíritu demoníaco de la Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios había aparecido en el Clan Gu!

¿De dónde consiguió Gu Bei ese espíritu demoníaco?

Bajo circunstancias normales, espíritus demoníacos de ese nivel sólo se podían encontrar en las manos de algunas familias principales; éstos eran simplemente demasiado difíciles de encontrar. Habría que matar a miles o incluso decenas de miles de espíritus demoníacos para encontrar alguno con un índice de crecimiento Nivel Extraordinario con una Línea de Sangre de Dragón. En cuanto a los de índice de crecimiento de Nivel Dios, aquellos dependían totalmente de la suerte. Incluso con toda la familia cazando sin parar, el Gu clan tendría suerte de encontrar uno después de varios años.

¡Sin embargo, Gu Bei realmente había conseguido un espíritu demoníaco de la Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios!

Aunque Gu Ya no tenía idea de dónde Gu Bei podría haberlo adquirido, él estaba seguro de una cosa. Con tal poderoso espíritu demoníaco, Gu Bei indudablemente se convertirá en el segundo en línea de sucesión del Clan Gu. Asimismo, la posición del primer sucesor también sería reconsiderada.

Los espíritus demoníacos de la Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios eran extremadamente raros. Sin embargo, una persona con suerte que desafiara a los cielos podría ser capaz de obtener uno de la caza de bestias demoníacas de Línea de Sangre de Dragón. Al fin y al cabo, era algo de baja probabilidad. No importaba de donde lo obtuvo Gu Bei. ¡El punto importante era que otro talentoso miembro de la joven generación había aparecido dentro del Clan Gu!

¡Este asunto sacudirá a toda la familia!

Gu Heng estaba observando desde los banquillos con desenfrenado shock. ¡Gu Bei realmente se consiguió un espíritu demoníaco de la Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios! Súbitamente, Gu Heng sintió que su propia posición se había vuelto inestable.

Durante todo este tiempo, Gu Heng nunca le había dado mucha importancia a Gu Bei; pero ahora, Gu Bei realmente se había convertido en una gran amenaza.

Este hermano y hermana. Una estaba inválida y aún no se resignaba a aquel hecho. ¿Ahora el otro quería salir y luchar?

Una perversa luz destelló de los ojos de Gu Heng. Ya que Gu Bei apareció con la intención de luchar por la posición, entonces él debería de tener una cierta cantidad de confianza. «Dado que ese es el caso, ¡entonces jugaré contigo!” Gu Heng sabía que intentar envenenar a Gu Bei definitivamente no funcionaría de nuevo. En primer lugar, Gu Bei definitivamente tendría precauciones. En segundo lugar, si ambos hermana y hermano tenían sus meridianos obstruidos, empezaría a ser muy sospechoso. La familia investigaría el asunto hasta su fin. Si eso ocurriera, entonces Gu Heng definitivamente sería sospechoso y afectaría a su prestigio dentro de la familia.

¡Él tenía que pensar en otra forma de evitar que Gu Bei siguiera creciendo!

Si Gu Bei quería luchar por su posición, entonces Gu Bei definitivamente tenía que construir su propia fuerza en el mundo exterior. Allá fuera, Gu Heng definitivamente no le daría a Gu Bei ningún rastro de oportunidad.

Gu Lan, quien estaba sentada en su silla, barrió su mirada sobre Gu Heng. Su expresión se mantenía en calma, nadie sabe lo que ella estaba pensando. Gu Heng nunca se esperaría que Gu Lan ya se hubiese recuperado totalmente. Su oponente no era sólo Gu Bei; ¡eran los dos juntos!

Gu Bing, quien era un destino-3, también había perdido. Todos los espectadores miraron a Gu Ya, curiosos de ver si Gu Ya enviaría a alguien más para probar a Gu Bei.

Gu Ya agitó su mano mientras reía, «¡La prueba de Gu Bei terminará aquí! Realizaremos una reunión de urgencia de los Sabios Ancianos ahora. ¡Todos los miembros del Clan Gu, escuchen! Gu Bei se convertirá en uno de los candidatos a sucesores del Clan Gu. ¡En cuanto a la formación de los sucesores, vamos a decidirlo más tarde! »

Gu Heng se puso de pie mientras reía, «Felicidades al Primo Menor Gu Bei por obtener un espíritu demoníaco de Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios y también por convertirse en uno de los sucesores. Nunca me imaginé que esto sucedería. ¡El Primo Menor Gu Bei ciertamente nos ha dado una gran conmoción!»

Al escuchar las palabras de Gu Ya, todo el mundo no podía dejar de discutir entre sí.

«¿El Tigre de Alas de Hueso de Dragón de Gu Bei es un espíritu demoníaco con índice de crecimiento Nivel Dios?»

«¿De dónde vino su espíritu demoníaco de Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios?»

«¡Nunca imaginé que nuestro Clan Gu tendría a otro genio que se hubiera integrado con un espíritu demoníaco de la Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios! ¡Aunque su cultivación no se puede igualar a los otros sucesores, con el espíritu demoníaco de la Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios, él probablemente se convertirá en el segundo en la línea de sucesión! »

«El segundo lugar en la línea sucesora» estaba probablemente bajo el alcance de Gu Bei. ¡Después de todo, dentro de todo el Clan Gu, sólo había dos personas de la joven generación que se habían integrado con un espíritu demoníaco de tal nivel!

Muy rápidamente, se difundió la noticia. Gu Bei se había integrado con un espíritu demoníaco de la Línea de sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios y se convirtió en uno de los sucesores. La noticia se expandió tan lejos que incluso las otras familias también se pusieron al tanto. Algunos se pusieron deprimidos debido a que la fortaleza del Clan Gu había vuelto a crecer. Mientras que otros estaban felices de que otro genio había surgido en la Secta de las Plumas Divinas.

Gu Bei y Gu Heng se miraron el uno al otro mientras que sus espíritus de lucha comenzaron a arder en sus ojos. Ambos indudablemente lucharían por la posición de sucesor del Clan Gu.

 

Clan Gu.

Gu Ya y los otros ancianos se apresuraron hacia los terrenos de la familia y pronto iniciaron una reunión de Sabios Ancianos.

Docenas de Sabios Ancianos estaban sentados en la sala del Clan Gu.

El actual patriarca del Clan Gu, Gu Tianlong, estaba sentado en la parte delantera.

La mirada de Gu Tianlong pasó por sobre los ancianos mientras preguntó: «Con respecto a este asunto con Gu Bei, ¿cuáles son sus opiniones?»

«Tenemos que investigar a fondo cómo obtuvo Gu Bei su espíritu demoníaco de la Línea de sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios.» habló el tercer Sabio Anciano con voz solemne mientras continuaba, «Por otra parte, él ha violado las reglas de la familia al integrarse con un espíritu demoníaco de la Línea de sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios sin notificar al clan. Él debería de ser disciplinado. De lo contrario, la gente empezará a seguir su ejemplo y se integrará con los espíritus demoníacos y bien los obtengan. ¡¿No arruinaría eso las reglas de la familia?!»

Gu Ya sonrió ligeramente mientras un rayo de luz brillante destelló en sus ojos, «Tercer Sabio Anciano, ¿vas a disciplinar a un genio que se ha integrado con un espíritu demoníaco de la Línea de sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios? Los meridianos de Gu Lan ya están obstruidos. Como su hermano, él también ha sufrido bastante. Asimismo, él ha estado soportándolo y manteniendo un perfil bajo. Al final, él nos asombró a todos con una sola hazaña brillante. ¿No sería demasiado triste el castigarle aún más?»

«¡Sin embargo, es un hecho que Gu Bei infringió una regla de la familia!»

«¡Hay muchos que han violado las reglas de la familia!» Gu Ya miró a Gu Yu mientras que un escalofrío destellaba por sus ojos. «¡Gu Heng también es uno de ellos!»

Las cejas de Gu Yu se contrajeron cuando preguntó: «¿Qué regla ha violado Gu Heng?»

«¡Hum, hmph! ¡Si no quiere que nadie se entere, entonces no lo hagas! Tercer Sabio Anciano, ¿quieres usted que continúe hablando?» Gu Ya echó un vistazo a Gu Yu con los ojos rasgados.

Gu Yu abrió la boca, pero permaneció en silencio al final, sintiéndose abatido en su corazón. ¿Podía Gu Ya haber averiguado la verdad? ¿De qué Gu Heng había envenenado a Gu Lan?

Todos los Sabios Ancianos comenzaron a discutir mientras Gu Tianlong permanecía en silencio y reflexionaba durante un largo tiempo.

Finalmente, uno de los ancianos giró hacia Gu Tianlong y dijo, «Con respecto a este asunto, ¿por qué el Patriarca no toma una decisión? En mi opinión, este chico, Gu Bei, parece ser un bueno para nada en la superficie. Pero en realidad, él ha estado trabajando duro detrás de las escenas. Añade a este hecho él que está integrado con un espíritu demoníaco de la Línea de sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios, él totalmente califica para ser el segundo en la línea sucesora”.

«¡Estoy de acuerdo!»

«¡Estoy de acuerdo!»

Muy rápidamente, más de la mitad de los ancianos estuvieron de acuerdo para que Gu Bei se convirtiera en el segundo en la línea sucesora. Todos miraron a Gu Tianlong, ya que la decisión final seguía siendo suya.

Gu Tianlong dijo calmadamente con una voz profunda, «He decidido hacer a Gu Bei el primero en la línea sucesora. ¿Qué opinan acerca de eso?»

La mitad de los ancianos se quedaron aturdidos al instante ante esas palabras. Hacer a Gu Bei el segundo en la línea sucesora ya era lo suficientemente impactante; sin embargo, ¿Gu Tianlong de hecho quería poner a Gu Bei como el primero en su línea sucesora? ¿Qué estaba sucediendo?

«Patriarca la cultivación de Gu Bei aún es insuficiente, ni ha establecido su propia fuerza en el mundo exterior. Si tuviéramos que posicionarlo como el primer sucesor del Clan Gu, ¿No parece eso un poco demasiado impetuoso? «, El Tercer Sabio Anciano, Gu Yu, dijo de inmediato mientras se puso de pie.

Gu Tianlong miró a Gu Yu. Su voz contenía un rastro de nitidez mientras respondía, «El carácter de Gu Heng es deshonroso. A pesar de que su fuerza y talento son satisfactorios, él todavía no está calificado para convertirse en el primero en la línea sucesora. ¡Por el momento, él será el segundo en la línea sucesora y lo observaremos! »

Después de escuchar las palabras de Gu Tianlong, Gu Yu ya no se atrevió a disputar. Se sentó, sintiéndose abatido.

Los otros ancianos también discutieron en voz baja. Debería de haber una razón por la cual el Patriarca tomó esta decisión. Gu Tianlong dijo que el carácter de Gu Heng era deshonroso, pero ellos no podían ver un problema en el rendimiento habitual de Gu Heng. Sin embargo, vinculándolo con los meridianos de Gu Lan que habían sido obstruidos y que Gu Bei en realidad había estado escondiendo su talento por tantos años. No les tomó mucho tiempo el sumar dos más dos.

«¡Estoy de acuerdo con la decisión del Patriarca!»

«Estoy de acuerdo con la decisión del Patriarca, ¡también!»

En un momento, el noventa por ciento de los Sabios Ancianos estaban de acuerdo. Dado que la fuerza actual de Gu Bei todavía era insuficiente, él sólo sería el primero en la línea sucesora sólo en nombre. No había nada malo en dar a Gu Bei el título, ya que también se podía considerar como algún tipo de compensación por sus años de sufrimiento.

descarga pdf flechas

4 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 327

Deja un comentario