Tales Of Demons And Gods Capítulo 326

Traducción: DeadManWalking

Corrección: mente decadente

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 326 – Tigre de Alas de Hueso de Dragón

Gu Bei era lento con su cultivación; en realidad eso era lo que él mostraba deliberadamente a los demás.

De hecho, Gu Bei había dedicado la mayoría de su tiempo cultivando en la intención de la espada bajo la tutela de Gu Lan. Su intención de la espada ya había alcanzado un grado aterrador; si él no suprimía deliberadamente su activación, él expondría inmediatamente su fuerza del Reino Destino Celestial. Eso era el por qué él pudo integrarse un espíritu demoníaco de la Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios

Justo cuando las afiladas garras de Gu Kuan estaban a punto de chocar sobre la cabeza de Gu Bei, Gu Bei desplazó ligeramente su cuerpo y evadió el ataque. Al mismo tiempo, él usó ambas manos para agarrar las garras de Gu Kuan y lo golpeó contra el suelo con un impulso parecido al trueno.

*¡Boom!*

La cabeza de Gu Kuan se aplastó duramente contra el suelo y los patrones de inscripción en el escenario comenzaron a brillar. Si no fuera por las matrices de patrones inscripción que habían sido colocados de antemano, el impacto probablemente habría destrozado todo el escenario. Sin embargo, gracias a las matrices de patrones de inscripción, el suelo se tornó extremadamente firme; por lo tanto, Gu Kuan sufrió heridas más graves.

La transformación de espíritu demoníaco de Gu Kuan se desvaneció lentamente, dejándolo tendido en el suelo, inconsciente.

¡Esta fue una completa derrota en términos de fuerza!

Al ver esta escena, una luz se iluminó en los ojos de varios ancianos, incluyendo Gu Ya. ¡La fuerza de Gu Bei ya había alcanzado el Reino Destino Celestial! De lo contrario, él no habría sido capaz de derrotar a Gu Kuan de un golpe. ¡Gu Kuan se había integrado con el Azor de Hierro Negro!

Todos los miembros del clan estaban aturdidos. Nunca se esperaron que Gu Bei se encargaría de Gu Kuan con un solo golpe. ¿No tenía ese chico pies ligeros cuando subió al escenario?

Todo el área estaba en silencio. Ellos se sentían como si acabaran de conocer a Gu Bei por primera vez.

«¡Parece ser que ese chico ha estado ocultando su fuerza!» Gu Ya no podía evitar sonreír levemente. Él se sentía satisfecho ahora que sabía que este joven de su familia no era en realidad el bueno para nada que todos creían. Gu Kuan no fue capaz de poner a prueba el verdadero potencial de Gu Bei. Gu Ya le dio un vistazo a Gu Heng y le dijo, «Gu Heng, envía a uno del Reino Destino Celestial para probar a ese chico.»

Gu Heng casi se pierde a sí mismo con su ira. Él en un principio se pensó que enviar a Gu Kuan iba a ser suficiente para darle una paliza a Gu Bei. Sin embargo, él nunca se esperó que este chico habría pretendido ser presa mientras cazaba al depredador, y derrotar a Gu Kuan con un solo golpe. Él podía sentir la apreciación contenida en el tono de Gu Ya.

A pesar de que la fuerza de Gu Bei no era muy excepcional, él todavía era joven. Una vez que Gu Bei exhibiera el talento suficiente, la familia definitivamente le prestaría más atención. ¡En una o dos décadas, cuando llegue el momento de encontrar a un nuevo patriarca, Gu Bei podría ser él que amenace a Gu Heng!

Gu Bei era el hermano de Gu Lan; por lo tanto, Gu Heng no se atrevería a subestimarlo de nuevo. ¡Por otra parte, Gu Heng no podía tolerarlo!

«Gu Yun, ¡ve tú!» Gu Heng bufó con frialdad. Gu Yun pertenecía al pináculo del Reino Destino Celestial de destino-1.

«¡Sí!» Gu Yun asintió mientras saltaba sobre el estrado.

Alguien sacó al desmayado Gu Kuan del escenario.

Gu Yun ojeó a Gu Bei y bufó en voz baja, «Nunca esperé que una basura como tú tuviera algo de habilidad. ¡Sin embargo, no tienes ninguna posibilidad de vencerme! »

«¿Qué quieres decir con ‘algo de habilidad’? ¿No me viste aplastarlo contra el suelo con un golpe?» Gu Bei imitó una postura de caerse, la cual se vio muy extraña. «¿No me admiras al menos un poquito por eso?»

Dirigiéndose a Gu Bei, quien estaba actuando como un idiota, Gu Yun crispó sus labios y dijo, «¡Voy a darle un vistazo a cuán capaz eres!» Gu Yun saltó y estiró ambas manos hacia Gu Bei. Sus puños se abalanzaron con una abrasadora luz mientras rozaban el aire con su intensa energía.

Gu Yun parecía como si no tuviera intención de fusionarse con su espíritu demoníaco. ¡Él estaba sólo a un paso del destino-2 y podía aplastar a Gu Bei por completo!

Mientras Gu Yun iniciaba su ataque, Gu Bei se enderezó y su expresión se volvió seria. Él posicionó su mano derecha frente a su pecho con dos dedos apuntando hacia fuera.

En este momento, Gu Bei estaba siendo envuelto por la intención de la espada.

Su dedo era una espada desenvainada. Desde que había recibido la «espada» de Nie Li,  había acumulado una completamente nueva comprensión hacia la intención de la espada, tanto que había llegado a un nuevo nivel.

En ese instante Gu Yun lo atacó.

* ¡Woosh! *

El cuerpo de Gu Bei se convirtió en un rayo de luz y pasó junto a Gu Yun. Él corrió a través de su oponente con sólo la intención de la espada concentrada en sus dos dedos.

Originalmente, Gu Yun pensaba que él definitivamente sería capaz de aplastar a Gu Bei. Al fin y al cabo, él se encontraba en la cima del destino-1. Por lo tanto, él no se molestó en fusionarse con su espíritu demoníaco. Él nunca pensó que una vez que entraran en combate, incluso él no sería capaz de imaginar cómo Gu Bei le había atacado.

Gu Bei ni siquiera giró la cabeza para mirar a Gu Yun mientras decía con una voz profunda, «Bájate del escenario. ¡Si esto hubiera sido una batalla real, ya estarías muerto!»

Una leve brisa sopló a través del largo pelo de Gu Bei. Su expresión era ligeramente fría y orgullosa.

Exclamaciones de entusiasmo y admiración sonaron de las chicas paradas debajo de la plataforma. Aquel movimiento de Gu Bei era demasiado estupendo. Ellas tampoco podían decir cómo Gu Bei lo había hecho.

Los ojos de Gu Ya se iluminaron al ver el ataque de Gu Bei. Él nunca pensó que la intención de espada de Gu Bei ya había llegado a tal nivel. ¡Con solo la intención de espada, incluso un experto de destino-2 no podría ser un oponente adecuado!

Las cultivaciones son fáciles de incrementar, pero cosas como la intención de espada era extremadamente difíciles de elevar. ¡Pero una vez que se consiguiera, la cultivación de Gu Bei se incrementaría a grandes saltos!

Parecía que ellos habían subestimado demasiado a Gu Bei, pensando que era un bueno para nada. ¡En realidad, mientras estaban desprevenidos, Gu Bei ya había cultivado una poderosa intención de espada!

Con solo esa intención de espada, un lugar se había abierto para Gu Bei entre los sucesores del Patriarca.

Sin embargo, Gu Yun todavía no estaba resignado; él todavía no había comprendido cómo Gu Bei le había atacado. Él se dio la vuelta, con la intención de continuar la batalla con Gu Bei.

«Gu Yun, ¡vuelve! ¡No eres rival para él!», dijo Gu Ya, mientras un rastro de alegría se impregnaba en su voz.

Los ancianos intercambiaron miradas y notaron la alegría reflejada en sus propios ojos y de los demás. Ellos se sentían como si acabaran de encontrar a un nuevo genio que se estaba elevando a la fama. Y esa persona era Gu Bei, el “bueno para nada” por quien nunca tuvieron ninguna expectativa.

Gu Heng apretó con fuerza la silla hasta que sus venas brotaron de su brazo. Sólo ahora se daba cuenta de que se había subestimado gravemente a Gu Bei. Resulta que Gu Bei había estado trabajando duro todo este tiempo, entrenando su intención de espada. Cultivar la intención de espada más que nada consumía mucho tiempo. Pero una vez que lo lograras, los resultados serían muy impactantes.

Una vez que Gu Bei cultivara con éxito su intención de espada, él sería capaz de desafiar a oponentes de rangos aún más altos.

A pesar de que la intención de espada de Gu Bei todavía no había alcanzado tales grandes alturas, ya era extremadamente sorprendente para su edad.

En ese instante, Gu Heng se sentía amenazado. Si Gu Bei seguía mostrando más de su poderoso talento, él definitivamente se convertiría en un candidato a sucesor. Sería un problema si Gu Bei podría echar a Gu Heng, el actual primer sucesor, fuera de su asiento.

Nie Li sonrió ligeramente. Todo esto estaba dentro de sus expectativas. La intención de la espada de Gu Bei también había progresado más que antes.

Actualmente, Long Yuyin estaba observando en silencio la plataforma desde la parte de la multitud donde estaban permitidos los extraños. Cuando Long Yuyin vio a Nie Li caminando por el otro lado de la arena, ella fue a observar y vio la escena de Gu Bei derrotando a Gu Yun.

Ella podía confirmar fácilmente que la fuerza de Gu Bei ya había superado la suya. Pero antes, la fuerza de Gu Bei estaba obviamente muy lejos de la suya. ¿Fue esa intención de espada comprendida desde esa palabra «espada» de Nie Li? Sus dos manos se cerraron en puños. Ella quería ver qué tipo de intención espada estaba oculta en esa palabra «espada». Sin embargo, Nie Li ya la había denegado, lo que la hacía estar extremadamente deprimida.

Sin embargo, el precio de la palabra «espada» de Nie Li era de ciento cincuenta mil piedras espirituales. ¿Cómo podía ella simplemente ir a pedir una de él?

Ella se sentía extremadamente deprimida en su corazón. Ella realmente quería tener en sus manos una de las palabras de Nie Li.

Gu Ya reveló una sonrisa satisfecha en las comisuras de su boca mientras agitaba su mano. «¡Gu Bing, sube y entrena con Gu Bei!»

Gu Ya llamó otro de los subordinados de Gu Heng. Este Gu Bing era un experto del Reino Destino Celestial de destino-3.

Una inquebrantable determinación destelló por los ojos de Gu Bei mientras se movía por la plataforma. En realidad él estaba muy emocionado por dentro. Desde que su hermana había sido discapacitada, él había estado fingiendo ser débil. Cada vez que entrenaba en una pelea, él aceptaría una terrible paliza. Ahora que ya no tenía que suprimir su fuerza, todas las emociones reprimidas estallaron. ¡Él quería aplastar bajo sus pies sin piedad a los subordinados de Gu Heng!

Gu Bing saltó al escenario. A diferencia de los otros dos, él no se atrevía a subestimar a Gu Bei.

La intención de la espada de Gu Bei le hacía sentir miedo.

«Voy a admitir que te hemos subestimado. Tu fuerza ha superado todas nuestras expectativas. ¡Dado que el Sabio Anciano Gu Ya me envió aquí, definitivamente iré suave contra ti! «, dijo Gu Bing con voz solemne.

«Como quieras.» Gu Bei se encogió de hombros mientras miraba calmadamente a Gu Bing.

Gu Bing no sabía por qué, pero él se sentía un poco más nervioso ante la tranquila disposición de Gu Bei. Sin embargo, él fríamente resopló fuera la sensación y se fusionó con su espíritu demoníaco. Él se había integrado con un espíritu demoníaco de un índice de crecimiento Nivel Dios, pero era uno con una línea de sangre ordinaria. Era sólo un Oso de Llamas Escarlatas-Titánicas de destino-3. Su forma fusionada era de tres metros de altura y rebosaba con ardientes llamas.

Una ola de calor abrumadora se abrió paso, acompañada de un aura aterradora. Gu Bing comenzó a presionar a Gu Bei.

Finalmente, Gu Bei sintió un poco de presión de la fuerza de este experto de destino-3 ante él. Sin embargo, su corazón estaba hirviendo mientras su espíritu de lucha que se elevaba hacia el cielo. Él ya no tenía que ocultar su propia fuerza, dejando que su poder se disparara hacia el pináculo del destino-1. Sin embargo, el aura de Gu Bei no se detuvo allí. Presionado por el aura del destino-3, la barrera dentro del Reino del Alma  de Gu Bei finalmente se rompió.

Gu Bei emitió un aullido dolorosamente profundo mientras la energía dentro de su cuerpo se disparaba. Su cultivación había llegado a la etapa destino-2 al tiempo que la segunda alma destino se formaba lentamente dentro de su Reino del Alma.

¡Él finalmente había obtenido la oportunidad para subir de nivel!

Una luz destelló por los ojos de Gu Bei y de pronto se fusionó con su espíritu demoníaco. Su cuerpo rápidamente se hizo más grande, convirtiéndose en un gigantesco Tigre con Alas de Hueso de Dragón. El tigre era de cinco metros de altura, con un enorme par de alas esqueléticas que sobresalían de su espalda, ardiendo con llamas de alma negra y emitiendo una fuerte presión.

Un espíritu demoníaco de la Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios: el Tigre con Alas de Hueso de Dragón. La cultivación de Gu Bei recién había alcanzado el nivel destino-2 y el Tigre con Alas de Hueso de Dragón todavía se encontraba un nivel por encima suyo. Sin embargo, con ese tipo de espíritu demoníaco en su posesión, Gu Bei tenía la ventaja absoluta.

*¡Rugido!*

¡El furioso rugido del Tigre con Alas de Hueso de Dragón hizo que el Oso de Llamas Escarlatas-Titánicas se viera como a un niño!

¡Ellos eran de dos fuerzas completamente diferentes!

descarga pdf flechas

6 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 326

Deja un comentario