Tales Of Demons And Gods Capítulo 325

Traducción y Corrección: Deathiro

 descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 325 – Hermano y Hermana

 Había de cincuenta a sesenta plataformas de artes marciales, cada una rodeada por sus propios observadores. Uno podría llamar a esto una reunión “distinguida”.

La Familia Llamas Grises, el Clan Gu, la Familia Sello del Dragón, así como algunas de las familias más grandes estaban todas presentes y ocupando sus propios estrados. Se podría decir que esto era una reunión ellos probaron la fuerza de los recién llegados uno contra el otro.

“¡Vamos a ir allí!” Gu Lan miró a Gu Bei y ligeramente sonrió.

“Está bien.” asintió Gu Bei. Aunque su expresión era tranquila, sus emociones se movían como olas dentro de su corazón.

El grupo se volvió a mirar en la dirección de Gu Heng. Gu Bei reunió una oleada de energía, a continuación, ligeramente levanto a Gu Lan de la silla.

Cuando vieron aproximarse a Gu Lan y Gu Bei, todos los miembros del Clan Gu retrocedieron y estallaron en discusiones suaves.

“¡El hermano y la hermana Gu Bei y Gu Lan también están aquí!”

“Desde que los meridianos de Gu Lan estaban obstruidos, ella estaba viviendo en reclusión. ¡Ella finalmente ha salido!”

Aquellos del clan Gu incluso suspiraron de congoja. Había muchas facciones dentro del Clan Gu y entre las generaciones más jóvenes, eran muchos los que habían apoyado Gu Lan. Antes de que Gu Lan estuviera parapléjica, su prestigio en el clan Gu era extremadamente alto y había sobrepasado con creces a Gu Heng. A pesar de que sus meridianos estaban obstruidos y su cultivación fue paralizada, muchas personas todavía respetaban a Gu Lan mucho.

“¿Han oído? Gu Bei ganó una enorme cantidad de fama ayer cuando estaba en la subasta. Después de un cálculo aproximado, el parecía haber gastado más de cuatrocientos mil piedras espirituales. ¡Eso es absolutamente impactante! ¿Me pregunto dónde quedó todo ese dinero?”

“Gu Bei todavía no ha ido al mundo exterior para establecer sus propias fuerzas, ni ha participado en ninguna competición sobre el Lago de la Deidad. ¿Cómo podía conseguir tantas piedras espirituales?”

“No estoy seguro, pero tan solo el gastar dinero por sí solo no es una capacidad! Podría ser dinero de su hermana Gu Lan!”

Los miembros del clan lo discutían en voz baja. Después de que los meridianos de Gu Lan estuvieran obstruidos, ellos actualmente esperaban algo de Gu Bei; sin embargo, Gu Bei fue una decepción para todos, un completo bueno para nada. A una edad tan joven, ya tenía más de veinte mujeres. A pesar de que su talento era de un impactante7-grados Raíz Espiritual Celestial, su cultivación no se elevó como se esperaba.

Gu Bei siempre había sido tratado como basura, incluso por aquellos en la parte inferior del Reino Destino Terrenal.

Sin embargo, la actuación de ayer hizo que todos se sintieran un poco sorprendidos. Después de todo, esa riqueza sorprendente no era algo que una persona ordinaria podía sacar de la nada. Por lo tanto, algunos de ellos han comenzado a re-evaluar a Gu Bei.

Hoy en día, Gu Bei y Gu Lan habían aparecido. ¿Quién sabe qué clase de planes podrían tener?

La mirada de Gu Heng reposó sobre Gu Bei y Gu Lan y éste no pudo evitar reírse, “Gu Lan, Gu Bei, ¿ustedes dos también vinieron a unirse a la reunión?”

Al terminar sus palabras, sus ojos brillaron con un frío imposible de rastrear. Él estaba muy al tanto del centro de atención que causó Gu Bei ayer.

La pequeña actuación de Gu Bei colocó a Gu Heng en estado de alerta. ¡Este par de hermano y hermana; ¡una está inválida y el otro no estaba contento con su propio lugar!

Sin embargo, no importa cuán poco contentos estén ambos de ustedes, les haré sufrir una implacable recaída.

Gu Bei rio, mostrando unos descuidados modales. “Buen día a ti, Primo Mayor Gu Heng. Estamos aquí sólo para pasear. ¡La atmósfera de esta noche es bastante buena!”

Unos cuantos ancianos tenían sus miradas fijas en Gu Lan.

“Gu Lan, ¿Cómo te encuentras?” Uno de los Sabios Ancianos de túnica dorada sonrió amablemente. Él era el primer Sabio Anciano del Clan Gu, Gu Ya.

“Gracias a la fortuna del Primer Sabio Anciano, me he sentido mucho mejor.” Gu Lan asintió. En este momento, ella estaba usando un método especial para ocultar su fuerza que incluso Gu Ya no podía percibir su verdadera fuerza.

“Está bien.” Gu Ya asintió mientras suspiraba por dentro. La obstrucción de sus meridianos básicamente la convirtieron en una inválida. Los cielos realmente no habían bendecido al Clan Gu. Su talento era el más sobresaliente que él había visto en más de cien años; el actual primer sucesor, Gu Heng, estaba lejos de ella en comparación.

Gu Heng suspiró, “Es una lástima, la complexión de Gu Lan se ve mucho mejor en comparación con antes. Es una lástima que los meridianos obstruidos no sean capaces de recuperarse.”

Aunque Gu Heng parecía ser sincero, Gu Lan podía escuchar la burla en sus palabras. Si ella hubiera escuchado aquellas palabras antes, definitivamente hubiera tenido el corazón hecho pedazos. Pero ahora, ella estaba en calma y tranquila. Si Gu Heng descubriera que su cultivo ya había sido restaurado a su estado pináculo, y que incluso había mejorado su cultivo, ¿quién sabe qué tipo de expresión tendría en su rostro?

Gu Bei cambió el tema. “Este día está muy avivado. Oí que las generaciones más jóvenes del Clan Gu están combatiendo aquí, así que vine a unirme a la diversión. “A pesar de que no estaba contento con Gu Heng, él aún tenía que soportarlo por el momento, por lo que no fue áspero con sus palabras.

En este momento, Gu Heng era el primer sucesor del Clan Gu. Aunque Gu Bei quería destronar a Gu Heng, ya que estaban en frente de todos los Sabios Ancianos, él aún tenía que poner un acto.

Nie Li y su grupo estaba situado a un lado. Nie Li observó la expresión de todos y capturó algunas de las relaciones internas del Clan Gu. Parecía que todos aún estaban bastante preocupados por Gu Lan y Gu Bei.

“¿Oh? ¿El Primo Menor Gu Bei también está interesado? Sucede que la joven generación de nuestro Clan Gu está combatiendo ahora en busca de algunos troncos finos y frescos. ¿Por qué el Primo Menor Gu Bei no sube a intentarlo? “, Dijo Gu Heng con una ligera sonrisa.

Gu Ya y los demás estaban todos mirando a Gu Bei. Este era el famoso bueno para nada del clan. Él siempre había sido flojo con su cultivación. Sin embargo, los eventos de ayer causaron en ellos cierta confusión. Después de todo, cuatrocientos mil piedras espirituales no era algo que cualquiera podía sacar por capricho. ¡Ni siquiera Sabios Ancianos como ellos no se atreverían a decir que serían capaces de sacar cuatrocientos mil piedras espirituales de una sola vez! Ese evento hizo que tomen nota de este joven. ¡Después de todo, él seguía siendo el hermano de Gu Lan!

El talento de Gu Bei seguía siendo bastante bueno. Si él pudiera trabajar duro en su cultivación, él podría ser capaz de obtener algunos logros y convertirse en uno de los pilares del Clan Gu.

Todos, Gu Ya y el resto, querían echarle un vistazo a la fuerza de Gu Bei. Sin embargo, Gu Bei parecía haber permanecido en el pináculo del Reino Destino Terrenal, y todavía no ascendía al destino-1. Ellos no pudieron evitar sentirse un poco decepcionados por eso. Long Yuyin, quien era de la misma generación que Gu Bei, ya había llegado al Reino Destino Celestial.

Gu Heng vio el cambio de expresiones en Gu Ya y el resto, y un rastro de maldad destelló por sus ojos. ¿Iba este chico, Gu Bei, finalmente a mostrarse? ¡Parecía que tenía que encontrar a alguien para que suprima un poco a Gu Bei!

“Dado que el Primo Menor Gu Bei está interesado, ¿Por qué no traigo a Gu Kuan a jugar contigo un poco?” Gu Heng miró a Gu Bei mientras se reía entre dientes, “¡Después de todo, Gu Kuan también está en el pináculo del Reino Destino Terrenal!”

Gu Bei dudó por un momento y luego dijo con un poco de dificultad, “Eso no parece demasiado bueno, ¿verdad?”

Gu Heng pensó que Gu Bei estaba asustado, así que sonrió. “Ya que es sólo un combate entre los miembros de las generaciones más jóvenes, el Primo Menor Gu Bei no tiene que preocuparse por ello. Voy a ponerle algunos límites a Gu Kuan!”

Gu Bei reflexionó por un breve momento, como si estuviera tomando una difícil decisión, antes de decir, “Bien entonces.”

Xiao Ning’er no pudo evitar sonreír y cubrirse su boca. A pesar de que no sabía qué tan fuerte era este amigo de Nie Li, ella podría decir que encargarse de una persona en el pináculo del Reino Destino Terrenal no debería ser un problema para él. Sin embargo, Gu Bei pretendía que esto sería muy difícil, al igual que cuando Nie Li se pretendía ser la presa mientras cazaba al depredador. Ciertamente, “Dios los hace y ellos se juntan”.

Cuando se enteraron de que Gu Bei iba a participar en la competencia, todo el Clan Gu inmediatamente se tornó energético.

“¿Has oído? ¡Ese bueno para nada que tiene más de veinte esposas va a competir!”

“¡He oído que su cultivación se encuentra en el fondo del foso del Reino Destino Terrenal! ¡Debido a que no ha estado entrenando sus habilidades de combate, él siempre ha perdido terriblemente contra aquellos en el mismo reino que él! ¡Él es simplemente una basura!”

“¡Pero él tiene una Raíz Espiritual Celestial de grado-7!”

“¿Cuál es la utilidad de tener una Raíz Espiritual Celestial de grado-7?”

“Pero aún así no quiero que aquel Gu Bei sea una basura; ¡después de todo, él es el hermano de Gu Lan!”

“¡La diferencia entre esta hermana y su hermano es demasiado enorme! ¿Son realmente hermanos de sangre?”

Aquellos del Clan Gu discutían mientras se preparaban a prestar atención a esta batalla.

Al escuchar las conversaciones, Gu Heng transmitió su voz hacia Gu Kuan y fríamente bufó, “¡Gu Kuan, golpéalo sin piedad hasta que ya no tenga ninguna confianza para cultivar!” En el momento en que Gu Bei tenía algún pensamiento de emerger, ¡él tenía que suprimirlo sin piedad!

Gu Kuan le dio una rápida mirada a Gu Bei mientras que sus ojos brillaban con un rastro de desprecio. Enseñarle una lección a una basura como Gu Bei iba a ser demasiado fácil. Él saltó a la plataforma.

Gu Bei también había saltado con pasos tan ligeros como una pluma, como si no estuviera ejerciendo ninguna fuerza.

Los discípulos de los alrededores no pudieron evitar sacudir sus cabezas al ver eso. Gu Bei fue probablemente dejado sin energías por las chicas. Con pasos tan ligeros, ¿cómo iba él a luchar? Es un problema si Gu Bei sabe cualquier habilidad de combate.

Nie Li sonrió. Gu Bei era simplemente demasiado bueno actuando. ¿Acaso no tenía miedo de ser golpeado por un rayo?

Xiao Ning’er sonrió mientras transmitía su voz hacia Nie Li, “Nie Li, Gu Bei lo aprendió de ti, ¿verdad?”

Nie Li se frotó la nariz mientras reía embarazosamente, “¿Él lo aprendió de mí? ¿Yo hago eso?”

Xiao Yu no pudo evitar sonreír mientras hacía una mueca con sus labios. Él estaba muy al tanto de la fuerza de Gu Bei. Sólo con aquel espíritu demoníaco con índice de crecimiento Nivel Dios, él podía saltarse niveles y desafiar a rivales más fuertes y él en realidad estaba actuando con miedo.

Los del Clan Gu estaban animando desde abajo.

“¡Gu Kuan, ve por él! ¡Aplasta a ese bueno para nada!”

“Gu Bei, ¡ve por él!”

Las aclamaciones continuaron elevándose en volumen.

“Gu Bei, yo miro con desprecio a buenos para nada como tú. Basuras como tú no tiene ninguna cualificación para permanecer en nuestro Clan Gu. ¡Esa Raíz Espiritual Celestial de grado-7 tuya está desperdicia en ti! ¡Hoy en día, yo representaré a la familia y te enseñaré una lección! “Gu Kuan resopló con frialdad mientras caminaba con anchos pasos hacia Gu Bei. Una majestuosa aura subió hacia el cielo.

Como un tigre feroz que acababa de salir de las montañas, Gu Kuan rugió y se abalanzó hacia Gu Bei. Cuando estaba en el aire, su cuerpo se transformó y se fusionó con un Azor de Plumas de Hierro con garras como el acero.

A pesar de que Gu Kuan había subestimado a Gu Bei, él no se contuvo ni siquiera un poco en su ataque.

Gu Kuan estaba ejerciendo toda su fuerza. Gu Bei probablemente tendría un tiempo difícil para resistirlo. Varios Sabios Ancianos suspiraron y no pudieron evitar sacudir sus cabezas. Después de todo, ellos estaban muy al tanto de la fuerza de Gu Bei. Como un bueno para nada; ese niño por lo general no ponía ningún esfuerzo hacia su cultivación.

De manera aterradora, Gu Kuan dirigió esas garras de hierro hacia la cabeza de Gu Bei.

descarga pdf flechas

Anuncios

6 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 325

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s