Tales Of Demons And Gods Capítulo 324

Traductor: Marcos

Corrección: Deathiro

descarga pdf flechas

[N/E- Amigos gracias por todo el apoyo que nos brindan, sus comentarios es nuestro aliento para seguir trabajando. Les aviso que no habrá publicaciones hasta el domingo, pero la espera les sera recompensada con un megapack de 1 publicación :P; esperamos su comprensión Gracias.]

Tales Of Demons And Gods 324 – Un buen espectáculo

“Si tú sigues con entusiasmo a Li Yufeng, todos los demás te prestaran atención.” Gruño el tercer Sabio Anciano, ligeramente enfurecido con Li Xingyun.

“Si tú quieres mi lealtad hacia la familia, considéralo hecho. Pero si tú quieres convertirme en el perro de Li Yufeng, ¡él no está cualificado! En los últimos años, solamente un espíritu demoniaco con Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento nivel Dios ha aparecido en la Familia Llamas Grises. Habla desde tu corazón. En aquel momento, ¿era mi talento inferior al de Li Yufeng? Ese espíritu demoniaco era para mí, pero sólo porque él era el hijo del anterior Patriarca, el usó un método bajo la manga para fusionarse con ese espíritu demoniaco. Lo admitiré, en estos últimos años mi fuerza no puede comparase con la suya, pero yo no estoy resignado.” La voz de Li Xingyun llevaba rastros de indignación.

Para alguien en la posición de Li Xingyun, él no debería estar diciendo esas palabras. Sin embargo, con un carácter como el suyo, era imposible para él soportar la injusticia.

La cara del tercer maestro estaba tensa. “Li Xingyun, ¿Aún no te has resignado de ese asunto? En aquel momento, tu talento era realmente inferior al de Li Yufeng. Todo es simplemente un malentendido.”

“Independientemente de si realmente es un malentendido. No quiero proseguir con esto. Incluso los Sabios Ancianos como tú. ¿No tienen sus propias fuerzas? ¿Por qué debería yo dejar a Li Yufeng tener a mis hermanos?” Li Xingyun miró al otro anciano y dijo, “Quinto Sabio Anciano, porque no me dices la razón. ¿Hay tal regla en nuestra Familia Llamas Grises?”

“Li Xingyun, esta es la decisión de la familia. Las fuerzas que tu manejas son definitivamente un peligro para el futuro de la Familia Llamas Grises.” El quinto Sabio Anciano dijo con sus cejas arrugadas.

“Jaja, finalmente has dicho las palabras en tu corazón. Aunque ese niño, Li Yufeng, es realmente más fuerte que yo, él no podía capturar los corazones de la gente y nadie está deseando seguir sus órdenes. Ustedes están preocupados de como mis hermanos crecen, yo empezaré a competir con él; además, ustedes están intentando cortar el problema de raíz, ¿cierto?” Li Xingyun se rio fríamente. “Ustedes realmente están poniendo mucho esfuerzo para dar a Li Yufeng esa posición.”

Los dos Sabios Ancianos fruncieron sus cejas. Li Xingyun estaba siendo demasiado arrogante e inflexible. Intentar forzar a Li Xingyun a aceptar probablemente sería muy difícil. Después de todo, aún había un Sabio Anciano que estaba detrás de él, por lo que no era bueno para ellos hacer las cosas demasiado difíciles.

Sin embargo, Li Xingyun era realmente una causa para la inquietud de la familia, especialmente desde que él recientemente había adquirido una enorme cantidad de espíritus demoniacos y había mejorado considerablemente la fuerza de sus subordinados. El peligro hacía su futuro se había incrementado.

Nie Li escucho la conversación desde fuera de la sala y sonrió ligeramente. Así que esta era la situación. De acuerdo a la vida anterior de Nie Li, Li Xingyun eventualmente se separó de la familia, probablemente porque él había sido presionado hasta sus límites. Sin embargo, eso no debería ocurrir en un corto plazo, ya que Li Yufeng no se había convertido en Patriarca aun. Li Xingyun solamente se separaría después de que eso ocurra.

Nie Li admiró más a Li Xingyun. Él valoraba altamente la lealtad y eso también era porque había sido capaz juntar tantos hermanos que le seguían incondicionalmente. A menudo, cuando un grupo de gente sigue a un líder, no es porque su líder sea más fuerte, sino porque su líder es de confianza y nunca les haría nada injusto.

“Dos Sabios Ancianos, debo pedirles que se marchen. No importa que, pedirme que me desprenda de la lealtad de mis hermanos y me convierta en el perro de Li Yufeng– ¡eso es absolutamente imposible!” Li Xingyun resopló fríamente.

“Li Xingyun, no se niega una tostada y se tiene vino suave bajando por tu garganta.” Dijo el tercer Sabio Anciano, rabioso.

“Yo, Li Xingyun, no he violado ninguna regla de la familia. Tercer Anciano Sabio, Quinto Anciano Sabio, ¿Vosotros queréis presionarme con vuestra fuerza?” Una luz fría brilló a través de los ojos de Li Xingyun. “En ese caso, vayan a buscar a mi tío.”

El tío de Li Xingyun era el segundo Sabio Anciano de la Familia Llamas Grises, una existencia solo por debajo del Patriarca.

“¡Hmph, definitivamente habrá un día en el cual te arrepentirás de esto!” El tercer Anciano Sabio y el quinto Anciano Sabio se levantaron enfadados y abandonaron el lugar.

Después de que el tercer y el quinto Sabio Anciano se fueron, Nie Li y su grupo caminaron dentro.

“Hermano Nie Li, nunca pensé que ustedes vendrían” Li Xingyun mostró una sonrisa.

“Y tu aún puedes sonreír.” Nie Li sonrió en respuesta.

“¿Por qué no podría? ¿Entonces debería estar llorando? Parece que ustedes escucharon desde fuera. Sin embargo, esto no es nada incluso si ustedes escucharon. Es sólo una simple disputa familiar. Podría haber sido un chiste para ustedes.” Li Xingyun se encogió de hombros mientras continuaba, “¿Me pregunto por qué esta aquí el Hermano Nie Li? Ya he preparado cien mil piedras espirituales” Li Xingyun lanzó un anillo interespacial hacía Nie Li.

Nie Li cogió el anillo interespacial y rápidamente echo un ojo dentro y notó que realmente había cien mil piedras espirituales dentro. Él sonrió ligeramente y dijo, “¿No estas asustado que yo me retracte de mis palabras después de recibir el dinero?”

“Hilarante. Yo, Li Xingyun, no tengo otro talento excepto usar mis ojos para ver la verdad en la gente. Yo creo en el hermano Nie Li.” Li Xingyun se rio abiertamente.

“Ya he conseguido la cosa que tu querías.” Con un rápido movimiento de su mano derecha, Nie Li lanzó una piedra espíritu demoniaco a Li Xingyun.

“¿Tan rápido?” Li Xingyun estaba aturdido por un momento al recibir esto en sus manos. Originalmente, pensó que Nie Li necesitaría al menos medio mes para conseguir un espíritu demoniaco de ese nivel. Li Xingyun rápidamente comprobó el contenido de la piedra en su mano y vio el Dragón-Escamoso de Sangre Escarlata-Dorada dentro. Realmente tenía un índice de crecimiento nivel Dios.

“Además, este también esta mutado. Yo garantizo que este es mucho más fuerte que con el que se ha integrado Li Yufeng.” Nie Li sonrió ligeramente.

Li Xingyun apretó su puño derecho y le dio a Nie Li una mirada profunda. Después de un momento de silencio, el finalmente abrió su boca y dijo, “Yo no diría ninguna palabra de agradecimiento, si hay algo que tu necesites de mí, Hermano Nie Li simplemente puede decir la palabra.”

“Actualmente, necesito algo de tu ayuda por un tiempo. ¡Este amigo mío fue asesinado por uno de los esbirros de Hua Ling en el mundo exterior y quiero pedir prestado algunos de tus hombres para aniquilarlos!” dijo Nie Li mientras miraba a Li Xingyun.

Li Xingyun miró a Nie Li mientras dijo sin rodeos, “Los amigos del Hermano Nie Li también son mis amigos. ¿Cuántos hombres necesitas? ¿Cuándo los necesitas?”

“Al menos doscientos. Es mejor si hay varios expertos Reino Estrella Celestial. Los necesitaré para pasado mañana.” Dijo Nie Li.

“Estate seguro, déjame esto a mí. Enviaré varios hermanos Reino Eje Celestial también.” Dijo Li Xingyun con sus hombros ligeramente crispados.

Realmente, las fuerzas de Hua Ling eran simplemente incomparables con las de Li Xingyun.

“¡Gracias!” sonrió ligeramente Nie Li.

“¿Es realmente necesario agradecerme? Si es así, ¿Cuántas veces debería yo agradecer al Hermano Nie Li?” Li Xingyun sonrió. Nie Li le había hecho un gran favor. Li Xingyun no era terriblemente fuerte solamente porque él había estado atascado con un espíritu demoniaco con un índice de crecimiento nivel Extraordinario. Este hecho era demasiado deprimente para él. Pero ahora, finalmente él había conseguido apoderarse de uno nivel Dios.

Llegaría un día en que el probaría a todos sus compañeros del clan en la Familia Llamas Grises que él, Li Xingyun, definitivamente no era inferior a Li Yufeng. Él quería aplastar a ese hombre despreciable bajo su pie.

El grupo de Nie Li conversó con Li Xingyun un momento antes de dejar el lugar.

Ahora que Xiao Ning’er sabía que Nie Li estaba haciendo uso de las fuerzas de Li Xingyun, ella se sentía mucho más aliviada. Ya que Nie Li solamente era un destino-1, era demasiado peligroso para él encabezarse hacía el mundo exterior por sí mismo. Después de todo, terroríficas bestias demoniacas aparecían ocasionalmente que incluso un experto Reino Eje Celestial o incluso uno más poderoso caería presa de ellos.

“Nie Li, ¿Vas a salir también?” Preguntó Xiao Ning’er con preocupación.

“Eso es seguro, pero no te preocupes por ello. En dos días, alcanzaré el destino-2, ya que yo alcance el pináculo del destino-1 recientemente. Y usando cierto método como catalizador, no me tomará más de unas pocas horas romper a través del destino-2.” Nie Li sonrió ligeramente. Después de fusionarse con la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas, Nie Li sintió que su fuerza experimentó un crecimiento obvio. Con sólo un poco más de tiempo, él sería capaz de hacer un gran avance. Y todo lo que él tenía que hacer era pasar unas pocas horas dentro de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas para cultivar.

Con las palabras de Nie Li, Xiao Ning’er sonrió ligeramente y se sintió más segura. En cuanto Nie Li alcance el destino-2, incluso si algo ocurriese en el mundo exterior, esto no debería ser demasiado problema. Como mucho, él solamente caería una etapa en su cultivación.

Xiao Yu se sintió tocado en el corazón. Nie Li fue a buscar justicia por él. Sin embargo, después de que el vio la dinámica suave entre Nie Li y Xiao Ning’er, su corazón se enredó.

Después de que Nie Li y su grupo volvieran al patio, vieron a Gu Bei ansiosamente esperándoles. Cuando él vio a Nie Li y su grupo volver, las cejas de Gu Bei se aflojaron.

“He estado esperando por ustedes por un largo tiempo.” Dijo Gu Bei con entusiasmo.

Nie Li miro a Gu Bei y preguntó, “¿Hay algún problema para que tu estés esperándonos aquí?”

“Os voy a llevar a ver un buen espectáculo.” Sonrió Gu Bei misteriosamente mientras el continuaba, “Rápido, seguidme.”

Aunque ellos no tenían ni idea de que estaba pensando Gu Bei, ellos aún le siguieron.

“Ya he enviado a alguien para terminar la tarea que me pediste, así que el resto está asegurado. ¡Yo definitivamente terminaré la tarea hermosamente! ¡Algo ocurrirá esta noche!” Gu Bei reveló una sonrisa significativa mientras en sus ojos brilló un rastro de frialdad.

Escuchando las palabras de Gu Bei, Nie Li ganó una vaga sensación de comprensión mientras los tres seguían detrás de Gu Bei.

Instituto Cielo del Alma, Campo Marcial.

Diez mil personas estaban reunidas en una arena que estaba toda iluminada. Aproximadamente de cincuenta a sesenta batallas estaban ocurriendo simultáneamente, cada una rodeada de su propia pequeña multitud. Un mar de cabezas se balanceaba en los alrededores. Esta era una reunión de entrenamiento entre las tres sectas principales.

“Aquí.” Sonrió Gu Bei.

Nie Li se volvió para mirar. Él vio a Gu Lan sentada en una silla con una manta cubriendo sus piernas. Su cara ya no estaba pálida como ella había estado anteriormente, y también había varios toques de rosa que la hacía ver más enérgica.

El grupo camino al lado de Gu Lan.

“El color de la Hermana Mayor Gu Lan parece mucho mejor.” Sonrió ligeramente Nie Li.

“Tengo que agradecer a este señor por concederme esto a mi” Gu Lan asintió ligeramente mientras su mirada caía en Xiao Yu y Xiao Ning’er quienes estaban detrás de Nie Li y ligeramente sonrió con una inclinación de cabeza hacia ellos.

Nie Li miro hacía el frente de la arena y se dio cuenta que todo el mundo estaba prestando atención al escenario, donde algunas personas estaban entrenando. La gente estaba gritando y vitoreando desde las gradas. El dúo hermano-hermana de Gu Bei y Gu Lan estaba aquí. ¿Estaban ellos planeando algo? Nie Li no podía evitar sonreír mientras pensaba interiormente.

“Más del noventa por ciento de la gente del Clan Gu está aquí y también hay unos pocos Sabios Ancianos. Ahora mismo, es la batalla entre los recién llegados del Clan Gu.” Dijo Gu Bei en una voz suave.

“Oh.” Nie Li asintió mientras el miraba desde la distancia. Observando desde el frente estaba Gu Heng quien estaba sonriendo y hablando con varias personas mayores detrás de él. Esas personas mayores deberían ser los Sabios Ancianos del Clan Gu.

descarga pdf flechas

24 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 324

  1. Uh… se armo la gorda creo que ya sospecho que esta pasando 7u7 en fin me encanto!! espero el siguinte cap con ancias! n_n gracias por las traducciones a todos los que se toman las molestias n_n

    Me gusta

  2. pobre Gu Heng le va a partir el culo frente a los que trata de impresionar el despreocupado y derrochador mal ejemplo de la familia, y si la «inutil paralitica» se levanta a todo el mundo se le va a caer la mandibula, gracias x el cap y sera esperar al viernes para ver que pasa

    Me gusta

  3. Se viene lo grande!!! XD no puedo esperar a que nie li deje patas arriba a toda la secta jajajajajajajjajajaja

    Muchísimas gracias por la traducción, de verdad se agradece todo el tiempo que personas como ustedes se toman haciendo esto :,)

    Me gusta

  4. Aunque ya me lei el manhua en versión china Y.Y aunk fue una tortura entenderlo con mi poco conocimiento xD esta traducción es de las mejores n.n gracias x el trabajo dado para darnos a todos un buen rato de lectura sigan así… y a la espera del domingo *-* kiero muchos más capítulos así puedo entender mejor toda la trama n.n

    Me gusta

Deja un comentario