Tales Of Demons And Gods Capítulo 322

Traducción: DeadManWalking
Corrección: Walt G

descarga pdf flechas

[N/E – Hoy salio el capítulo Dotero: lo perdí todo por culpa de un 322. Disfruten el capitulo se agradece los buenos comentarios y gracias por las sugerencias.]

Tales Of Demons And Gods 322 – Miríada de Millas de Ríos y Montañas

Nie Li colocó matrices de patrones de inscripción sobre la falsa Miríada de Millas de Ríos y Montañas. Formando capas sobre capas de patrones de inscripción de cerraduras. La capa exterior era una Miríada de Cerraduras Espirituales. Solamente esta cerradura podría ser capaz de mantener fuera a un experto del Reino Ancestro Marcial, suponiendo que no fuesen especialistas con patrones de inscripción. También había muchos otros patrones de inscripciones ocultos dentro.

Después de un poco más de dos horas, una Pintura de Miríada de Millas de Ríos y Montañas apareció sobre la mesa. Luego, Nie Li redirigió lentamente la intención de aquel experto desde la genuina Pintura de Miríada de Millas de Ríos y Montañas hacia la falsa.

«¡No es una mala falsificación!» Nie Li sonrió ligeramente mientras contemplaba a la réplica. En secreto, él pensaba en que tenía que encontrar una oportunidad para que haga que los hombres de Gu Bei lleven esta falsa Miríada de Millas de Ríos Y Montañas hacia el mundo exterior, finjan lesiones y dejen atrás esta Pintura de Miríada de Millas de Ríos y Montañas en medio de su escapatoria. Luego, esta falsificación se abrirá camino hacia las manos de otros expertos de las otras sectas. De esa manera, será difícil para aquel experto del Reino Ancestro Marcial que adivine la localización de artículo genuino.

‘¡Pero, será un problema si aquel experto del Reino Ancestro Marcial puede ver a través de la falsificación!’

Nie Li no se atrevía a subestimar a un experto del Reino Ancestro Marcial. Después de todo, un experto del Reino Ancestro Marcial aún tenía bastantes métodos brillantes debajo de sus mangas. ¿Quién sabe? Él podría ser capaz de rastrear el falso hacia el original.

“Al menos esta falsificación puede comprarme bastante tiempo. Porque aquel experto del Reino Ancestro Marcial como ha vendido esta Pintura de Miríada de Millas de Ríos y Montañas, lo más probable es que él espere por un cierto período; todo esto siempre y cuando él pueda sentir la existencia de su intención. Él esperará un poco porque sí, alguien puede descifrar la pintura y abrirla. Además de esto, agregando el tiempo en que le tomará rastrearla hasta aquí, va a pasar un largo periodo de tiempo hasta que pueda encontrarme. Es por eso que será mejor que esta Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas cambie de manos varias veces. De esta manera, será mucho más seguro”, pensó internamente Nie Li.

Nie Li colocó la falsa Pintura de Miríada de Millas de Ríos y Montañas dentro de su anillo interespacial. Él sonrió levemente y comenzó a usar su intención para buscar a tientas los varios patrones de inscripción de sellado en la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas original.

Esta Miríada de Sellos Espirituales sólo era una pequeña porción de ésta que un experto del Reino Ancestro Marcial podía sentir. Sin embargo, todavía habían muchísimas capas de patrones de inscripción de sellado escondidas dentro de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas, aparte de aquella Miríada de Cerraduras Espirituales. Romper precipitadamente la Miríada de Cerraduras Espirituales podía conllevar a un rechazo.

La Miríada de Cerraduras Espirituales, en la parte exterior tenía rastros de haber sido tocada. Esto comprobaba que alguien había intentado abrir a la fuerza los patrones de inscripción de sellado de la Miríada de Cerraduras Espirituales. ¡Sin embargo, aquella persona probablemente sufrió un gran contragolpe, ya que dentro de la Miríada de Cerraduras Espirituales yacían matrices de patrones de inscripción de sellado incluso más profundos! Una vez que quien sea trate de abrir la Miríada de Cerraduras Espirituales, esto incitará la energía de rechazo de esos patrones de inscripción de sellados que están detrás.

«¡Incluso si es un experto del Reino Ancestro Marcial, con cincuenta o sesenta años de estudio, tratar de abrir estos patrones de inscripción de sellado es simplemente buscar una manera para sufrir!» Nie Li sonrió ligeramente. Esto también fue la razón por la cual aquel experto del Reino Ancestro marcial terminó vendiéndola. No había nada más que él podía hacer.

Un experto supremo dijo alguna vez, «Sólo aquellos que son virtuosos son merecedores de los tesoros.» Sin embargo, él estaba equivocado. En su lugar, debería ser «Aquellos que son capaces deberían merecerlos.»

Sólo con la capacidad suficiente uno puede tener las calificaciones para usar tal tesoro. Aquel experto del Reino Ancestro Marcial no pudo romper los patrones de inscripción de sellado de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas; él no debe de estar destinado para este tesoro.

Nie Li había gastado cientos de años en soledad dentro del Libro Espíritu Demoníaco Temporal, estudiando constantemente patrones de inscripción. Si no fuese por eso, sería muy difícil para él desbloquear los patrones de inscripción de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas.

Nie Li cogió su pincel, la remojó sobre sangre demoníaca, y comenzó a escribir patrones de inscripción. Las líneas emitieron una lustrosa luz antes de que fueran inyectadas dentro de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas.

*¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!*

Los patrones de inscripción de Nie Li ingresaron dentro de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas y colisionaron con los patrones de inscripción que ya estaban dentro. Estos explotaron constantemente y desaparecieron.

Nie Li escribió más y más rápido mientras que los patrones de inscripción se convertían en un río, fluyendo imparablemente dentro de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas.

*¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!*

Bajos y profundos sonidos fueron emitidos de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas, junto con un deslumbrante brillo y una majestuosa energía que se esparció por todos los alrededores.

Nie Li sintió el poderoso impacto de energía y no pudo evitar dar un paso hacia atrás y cubrirse los ojos con sus manos de aquella deslumbrante luz. Ésta era sólo la energía dispersada de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas, aún así ya era muy aterradora. Afortunadamente él ya había colocado una barrera de aislamiento; de lo contrario, las personas dentro de la Secta de las Plumas Divinas lo habrían detectado fácilmente.

A pesar de que Nie Li había retrocedido un paso, él continuó escribiendo más patrones de inscripción.

«¡Pronto estará completo!» El corazón de Nie Li latió violentamente. Él no se atrevía a parar, ni siquiera por un momento. ¡Si había incluso la más mínima pausa, los patrones de inscripción de sellado de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas se resellarían inmediatamente! Éste era un proceso extremadamente complicado y el cerebro de Nie Li estaba operando a una velocidad altísima.

*¡Uuhmm!*

Oleadas de una desmesurada energía se esparcieron como furiosas olas, soplando hacia Nie Li.

Nie Li se sintió como si estuviera a punto de ser devorado por esta desmesurada energía. Una oleada de intensos dolores cursaron a través de su cuerpo y el Reino de su Alma se estremeció alocadamente. Esto era sólo un rastro del poder del artefacto ancestral divino y ya era difícil de soportar para Nie Li.

Todos los huesos de su cuerpo se sintieron como si estuviera a punto de romperse.

Pero en el momento que Nie Li se acobardara, todos sus esfuerzos se echarían a perder.

Nie Li soportó el dolor forzosamente mientras su mano derecha continuaba escribiendo. Luego, se mordió el pulgar hasta que emanara sangre fresca, la presionó rápidamente sobre la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas.

Tan pronto cuando Nie Li terminó todos los patrones de inscripción y presionó su mano izquierda sobre la pintura, una energía se precipitó hacia la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas. Era una energía que integraba líneas de sangre. Nie Li sintió que toda su fuerza estaba siendo drenada, dejándolo débil por todos lados.

*¡Jadeo!* *¡Jadeo!*

Nie Li jadeaba por aire dando grandes bocanadas. Él podía sentir que había establecido exitosamente una débil conexión con la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas. Gradualmente, la energía retornó a su cuerpo y él se sintió un poco más calmado.

Él sonrió amargamente. Finalmente, él había subyugado a esta cosa.

La Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas estaba finalmente conectada con él a través de su línea de sangre.

Nie Li había establecido una pequeña conexión con la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas. Con un chasquido de su mano derecha, la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas desapareció hacia dentro de su cuerpo y flotaba en el interior del Reino de su Alma.

¡Ciertamente, esta Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas se merecía ser aclamado como un tesoro ancestral!

Ahora que Nie Li había establecido una conexión del alma con éste, el tesoro se convirtió en su forma de alma y se fusionó con el Reino del Alma de Nie Li. Siempre y cuando el Reino del Alma de Nie Li exista, esta Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas, le seguiría a donde sea que vaya el Reino del Alma de Nie Li. Si el alma de Nie Li desapareciera, sólo entonces esta Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas buscaría un nuevo dueño.

La mano derecha de Nie Li se movió mientras lo invocaba. La Pintura miríada de Millas de Ríos y Montañas se suspendió a sí misma ante él. Con un pensamiento, Nie Li se convirtió en un rayo de luz e ingresó dentro de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas.

Dentro de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas.

Nie Li flotaba en el aire mientras que una interminable cordillera se expandía debajo de él con ríos que fluían lento.

Este vasto espacio que se extendía por miles y miles de millas. Montañas de diferentes tamaños daban forma a la cordillera y las plantas que crecían, junto con los zigzagueantes ríos que corrían por en medio de estos. Se veía como un pequeño e independiente reino que estaba lleno con una rica cantidad de Energía Celestial, aproximadamente la misma cantidad que la de un Pozo Espiritual. Grande cantidades de hierbas espirituales también florecían en las laderas de las montañas.

¡Esto no era solamente un espacio independiente; era un reino independiente!

Actualmente, Nie Li sólo podía entrar y salir de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas; muchas de las otras funciones de la pintura todavía eran incapaces de ser liberadas. De acuerdo con las leyendas, la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas era un formidable objeto divino que había sido la causa de interminables batallas. Ésta intercambió de manos, todos sus anteriores dueños habían tenido a sus espíritus y almas extinguidos. Por lo tanto, esta pintura podía ser considerada como un objeto ominoso.

Sin embargo, Nie Li no lo evitaba debido a su estatus de tabú. Él podía tomarse su tiempo para descifrar lentamente sus usos.

Nie Li no pudo evitar pensar para sus adentros. ‘¡De hecho, Jindan y Yu Yan podían ser ocultados dentro de este espacio para que cultiven!’ Él súbitamente recordó algo y sacó la Vasija Pesadilla Demoníaca fuera de su anillo interespacial.

La Vasija Pesadilla Demoníaca estaba girando mientras volaba hacia el cielo, como si cierto tipo de energía estuviera siendo activada. La vasija repentinamente liberó una fuerte, y lustrosa luz. La imagen en la vasija se volvió incluso más deslumbrante a los ojos. Un rastro de humo fue liberado de la boquilla de la vasija y se dispersó en la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas.

Después de aquello, una oleada de energía misteriosa ingresó a la Vasija Pesadilla Demoníaca y la nutrió.

¡Así que en efecto era verdad! ¡La Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas realmente podía nutrir otros artefactos ancestrales divinos!

Nie Li sintió que a pesar de que la Vasija Pesadilla Demoníaca estaba liberando energía constantemente, esta energía también estaba haciéndose más fuerte constantemente.

¡La próxima vez que él refine espíritus demoníacos, él podría venir aquí a hacerlo!

Nie Li reflexionó por un momento, luego retiró la Espada Meteorito del Dios del Tueno de su anillo interespacial. En el momento en que él la sacó, relámpagos se reunieron de los alrededores y chocaron sobre la espada. La Espada Meteorito del Dios del Trueno emitió una deslumbrante luz mientras se convertía en una enorme espada del trueno y flotaba en el aire, exactamente como la Vasija Pesadilla Demoníaca.

Ahora que Nie Li había alcanzado el Reino Destino Celestial, su poder sería impactante cuando usase la Espada Meteorito del Dios del Tueno. Sin embargo, él decidió mantener la espada aquí por ahora, para que pueda ser nutrida.

En cuanto a los otros milagrosos usos de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas, Nie Li estaba deseando descubrirlos.

Ambos, la Espada Meteorito del Dios del Trueno y la Vasija Pesadilla Demoníaca eran artefactos ancestrales divinos, mucho más superiores que cualquier otro objeto en el anillo interespacial de Nie Li.

¡Estos tres objetos formarían los cimientos de la fuerza de Nie Li! Sin embargo, ahora mismo, Nie Li no podía ni siquiera liberar una diez milésima de su poder.

Con un movimiento en sus pensamientos, Nie Li salió de la Pintura miríada de Millas de Ríos y Montañas.

Yu Yan, quien estaba protegiendo a Nie Li, estaba estupefacta. ¿Exactamente qué tipo de tesoro era esta pintura que Nie Li trajo consigo? ¿Podía entrar dentro de ella de acuerdo con sus deseos?

Nie Li removió la barrera en su dormitorio y miró a la expresión impactada de Yu Yan. Él sonrió ligeramente, «Hermana Mayor Yu Yan, este tesoro es llamado la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas. Dentro se encuentra un vasto espacio. De ahora en adelante, tú puedes cultivar dentro de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas.»

«¿Hay una dimensión separada dentro de la pintura? ¿Puedes ir dentro a cultivar?» Yu Yan se encontraba estupefacta. No era posible para una criatura viviente entrar a un espacio dentro de un anillo interespacial. ¿De hecho se podía entrar a esta pintura de Nie Li y usarla para cultivar?

No era de extrañar que Nie Li había estado actuando tan serio e incluso había colocado una barrera. Esta pintura era en efecto extraordinaria.

«En ese caso, le daré un vistazo a su interior.» Yu Yan sonrió mientras que una fuerte curiosidad hacia el espacio dentro de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas se despertaba.

Nie Li abrió su mano derecha para que Yu Yan pueda pararse sobre su palma, luego levantó a Jindan quien había estado durmiendo en una esquina de la habitación. Con un destello de su imagen, él se convirtió en un rayo de luz e ingresó dentro de la Pintura de Miríada de millas de Ríos y Montañas.

descarga pdf flechas

27 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 322

  1. La verdad es que nunca suelo comentar en blogs, pero sois los mejores jaja, haceis un gran trabajo comparado con cualquier pagina que este traduciendo esta novela tambien y encima la sacais continuamente y eso con la calidad que tiene la lectura se agradece, porque aunque intente leer en otra pagina con solo leer dos parrafos simplemente me detengo y se me quitan las ganas de leer, en cambio en esta pagina me lei casi todos los capitulos en una sola semana. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

    Pd:ya no me vereis comentar mas :).

    Me gusta

  2. Hola. Muchas gracias por el capítulo, agradezco el esfuerzo que le dan a esta novela.
    Por cierto. Alguien me podría decir que niveles son después de Leyenda?? Es que estoy algo perdido sobre los reinos que tienen actualmente.

    Me gusta

    1. Después de rango leyenda sigue el semidiós y después de ese si tienen comprensión superior a otros de las leyes de la energía pueden llegar al reino dios espiritual que es el equivalente o un poco menor al rango destino celestial

      Me gusta

    2. Hola. Segun yo entendi cuando llegan a lo mas alto del rango leyenda y tienen comprensión de alguna de las leyes de energia es el rango semidios. Si no hay un dios espiritual de la ley q practican pueden tomar el lugar de dios espiritual.
      Despues esta destino celestial, estrella celestial, eje celestial, dao del dragon o dragon del dao (no me acuerdo como era) y ancestro marcial, y cada uno con sus 9 subdivisiones. En las ruinas draconicas q es en donde estan ahora lo del rango oro, leyenda, semidios, etc. no existe, en su lugar le dicen rango destino terrenal a los q esten por debajo del rango destino celestial.

      Me gusta

Deja un comentario