Tales Of Demons And Gods Capítulo 321

Traductor: Marcos

Corrección: Walt G

 descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 321 – Falsificación

Dentro de los terrenos de la Secta de las Plumas Divinas, siempre que Nie Li tuviera al Jerarca Nubecelestial respaldándole, él definitivamente evitaría muchos problemas.

No era que el Jerarca Nubecelestial tuviera una posición suprema; era que su identidad era demasiado especial. Ninguna familia estaba dispuesta a ofender a tal experto.

En su vida anterior, Nie Li había escuchado que Jerarca Nubecelestial era aficionado a proteger a los genios que no participaban de las diversas familias. La Maestra de Nie Li, Ying Yueru, también había sido secretamente protegida por el Jerarca Nubecelestial. Por lo tanto, nadie se atrevía a tocarla. Fue solamente cien años más tarde, cuando el Jerarca Nubecelestial era viejo y los conflictos internos de la Secta de las Plumas Divinas se volvieron más intensos, que los problemas de Ying Yueru comenzaron.

“Por favor, espera un momento, Venerable. Yo iré y escribiré algunas palabras”.

Cuando Nie Li volvió a su habitación, el aparentaba estar incluso más serio comparado con la primera vez, mientras él escribía cinco palabras. La intención Dao contenida en esas cinco palabras era incluso más profunda que la que les dio a Yan Yang y a Mingyue Wushuang.

Después de escribirlas, Nie Li se las pasó al Venerable Almaroja.

“Gracias por esto”. Venerable Almaroja sonrió ligeramente.

“Venerable está siendo demasiado educado”. Sonrió Nie Li mientras él contestaba respetuosamente.

Después de Venerable Almaroja, varias personas vinieron por sus palabras. Por supuesto, Nie Li no las rechazó. El escribió su caligrafía con grados distintos de seriedad, todo dependiendo de la impresión que esa gente le dio en su vida anterior. Algunos eran legítimos, mientras que otros eran sólo caligrafía ordinaria.

Familia Sello del Dragón

La habitación de estudio de Long Tianming.

Long Tianming lentamente abrió el pergamino y vio tres palabras, y se sintió satisfecho. Ese niño, Nie Li, era bastante diplomático. Él les había dado a Yan Yang y a Mingyue Wushuang dos palabras, y le dio tres a él.

Su mirada calló sobre el centro del papel donde una vigorosa y poderosa “espada” era proyectada a sus pupilas.

La forma de esta palabra era exactamente la misma que había visto anteriormente.

Yan Yang y Mingyue Wushuang podían ver la profundidad contenida dentro de esta “espada”, pero él, no era capaz de hacerlo. Este hecho hizo a Long Tianming extremadamente infeliz. ¿Podría ser que su talento fuera muy inferior que el de Yan Yang y el de Mingyue Wushuang?

¿O pudiera ser que simplemente no se había concentrado lo suficiente anteriormente?

Long Tianming se concentró en la palabra “espada” que el miraba mientras intentaba sentir la intención Dao dentro de ella. Repentinamente, apareció ante él, el calor de la luz y el frío de la oscuridad. Aunque fuese sólo por un momento, fue capturado por estos.

En realidad, era sencillo para él sentir la intención Dao dentro de la palabra “espada”. Al parecer él no era tan inferior a Yan Yang y a Mingyue Wushuang después de todo. ¡Él no lo pudo sentir antes sólo porque él no estaba concentrado! Long Tianming sonrió ligeramente mientras él continuaba sintiéndolo. Sin embargo, por su comprensión, la “espada” en sus manos solamente contenía un indicio de intención Dao. Con tan solo esa cantidad, Yan Yang y Mingyue Wushuang no deberían haber estado tan agitados, ¿Cierto?

¿Podría ser que él sólo podía sentir una parte de la intención espada? ¿Había más profundidad encubierta en la “espada”?

Long Tianming continuó concentrándose mientras él intentaba buscar a ciegas la profundidad de la palabra “espada”. Sin embargo, él rápidamente se dio cuenta que aparte del indicio de la intención Dao, él no podía sentir nada más.

¡Era imposible!

¿Podría realmente él ser tan inferior respecto a Yan Yang y Mingyue Wushuang?

Él lo intentaba constantemente, pero no era capaz de tener éxito.

Un pensamiento cruzó por la mente de Long Tianming que lo enfureció extremadamente. Pudiera ser que Nie Li hubiera hecho algo a esta palabra. Pero aún así, esta palabra parecía exactamente la misma; parecía que no había nada malo. Además, él obviamente había percibido la intención Dao justo ahora. Sin embargo, fue sólo por un momento y él no podía sentirlo más.

Él tiempo pasó. Una hora, dos horas…

No importa como Long Tianming lo intentase, él aun no podía sentir la profundidad contenida dentro.

¡Maldición!

Long Tianming apretó firmemente sus puños y los golpeó en la superficie de la mesa. Una sensación de derrota surgió, la sensación de inferioridad con Yan Yang y Mingyue Wushuang. Él aún era el genio número uno de la Familia Sello del Dragón y él siempre estaría orgulloso de ello. Él siempre vio a Yan Yang como uno de sus oponentes.

Sin embargo, no ser capaz de comprender cualquier intención del Dao le hacía sentir derrotado.

“¿Hizo algo ese niño?” Las cejas de Long Tianming se entrecerraron estrechamente, ya que él no podía confirmarlo.

Las tres palabras que Nie Li había escrito todas se veían poderosas, y parecía ser algo hecho a medias. En realidad, parecía como si Nie Li estuviera intentando ganarse el favor de Long Tianming. Nie Li era un recién llegado. Por lo tanto, él no se atrevería a ofender a Long Tianming. Además, Long Tianming concluyó que no debería haber ningún problema con esas tres palabras.

Eso dejó a Long Tianming con sólo una respuesta: él era incapaz de sentir la intención Dao contenida dentro.

En cuanto a preguntar a otros para confirmar, Long Tianming definitivamente no lo haría. Él tenía un orgulloso y distante carácter; él nunca estaría dispuesto a admitir a otros que él era inferior a Yan Yang y a Mingyue Wushuang.

El humor de Long Tianming aumentó en nerviosismo antes de que él finalmente lanzase el papel lejos. “Bastardo, no hay intención Dao en esas palabras”.

Long Tianming hirvió en su rabia por un momento antes de que el enfado dentro de su corazón lentamente se calmase y se asentase.

Después de un breve momento, Long Tianming recogió el papel y concentró toda su atención en sentir la intención del Dao.

Vestíbulo del Instituto Cielo de Alma.

El Jerarca Nubecelestial había recibido las palabras y empezó a comprender una de las intenciones del Dao. Un momento más tarde, una profunda luz brilló en sus ojos.

El Jerarca Nubecelestial suspiró mientras dijo, “Yo nunca esperé que solamente unas simples palabras pudieran estar llenas con la comprensión del Dao del Cielo y la Tierra. A pesar de que él no podría ser el que inventó esas palabras, ya es bastante impresionante que él pueda escribirlas tan completamente a una edad tan joven. Para escribir esas palabras y la intención Dao de sus estructuras, él tenía que comprender la intención Dao por sí mismo.”

El talento de ese niño era absolutamente extraordinario. En el futuro, él podría volverse una enorme figura.

Incluso el Jerarca Nubecelestial no estaba seguro de poder escribir esas palabras tan completamente.

“La nueva clase de genios del Mundo Diminuto, interesante” Mascullo Jerarca Nubecelestial mientras la esquina de su boca mostraba un rastro de sonrisa. “El Mundo Diminuto es realmente un lugar donde los genios nacen. Me gustaría saber en qué clase de persona se convertirá este niño.”

Dentro de la habitación de Nie Li, Yu Yan despertó de su cultivación.

Solo después de un periodo donde nadie llamo a la puerta pidiendo por caligrafía, Nie Li colocó la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas en la mesa.

Yu Yan saludó a Ning´er. Cuando ella vio a Nie Li abriendo la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas, ella voló por encima y le preguntó, “Nie Li, ¿Qué es esto?”

Yu Yan miro la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas y se sintió atónita por la sensación de tiempo y espacio interminable proveniente de ella.

“Este artículo es llamado la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas. Tiene muchos misterios ocultos dentro. Ning´er, Gran Hermana Yu Yan, por favor protéjanme. Si alguien viene, decidles simplemente que no estoy aquí. Quiero romper los patrones del sello de inscripción de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas” Dijo Nie Li.

Ning´er miró a Nie Li conmocionada. Ella nunca esperó que la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas que Gu Bei había comprado estuviera en manos de Nie Li. Incluso los altos cargos que lo vendieron no habían sido capaces de descifrar sus usos. ¿Podría Nie Li realmente ser capaz de descifrarlo? A pesar de sus dudas, ella aún eligió creer en él.

“De acuerdo, comprendo. Yo montaré guardia fuera, y la Gran Hermana Yu Yan puede permanecer dentro”. Ning´er asintió. Nie Li estaba preocupado de que alguien pudiera interrumpirle; además, él había esperado hasta que nadie le busque antes de empezar a descifrar la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas.

Ning´er y Yu Yan se prepararon para proteger a Nie Li, una en la puerta y otra en el patio.

Nie Li empezó usando la sangre demoniaca del espíritu demoniaco con Línea de Sangre de Dragón para establecer una extremadamente organizada matriz de patrones de inscripción. Tras la activación, inmediatamente se aislaría del mundo exterior.

Nie Li acercó la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas, comenzando con ello, y sintiendo su aura. Él examinó los patrones de inscripción sellados en ella. La capa exterior contenía una Miríada de Cerraduras Espirituales. Esta Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas parecía haber sido cerrada con un muro robusto; aquellos que se encuentran fuera no serían capaces de sentir nada en el interior.

Él tenía que deconstruir aquella firme pared pieza por pieza para descifrar el uso real de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas.

Justo cuando Nie Li estaba a punto de usar su idea para examinar la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas, una intención oculta dentro de la pintura llamó su atención. Esta intención debería haber sido dejada atrás por ese experto. Después de analizar esta fuerza, Nie Li concluyó que este debía de ser un experto del Reino Ancestro Marcial.

Nie Li se retractó de su intento mientras él sonreía amargamente, “No es de extrañar. Un alto mando de las sectas principales nunca vendería tal valioso tesoro por sólo unos cientos de miles de piedras espirituales sin ningún compromiso. Incluso si este tesoro no tenía ningún uso actual, él aún buscaría una forma de guardárselo para sí mismo”.

Es extremadamente difícil para un experto del Reino Ancestro Marcial aumentar su cultivación. Después de encontrarse un tesoro antiguo que pudiera ayudarle a realizar eso, ¿Cómo podría él renunciar a ello tan fácilmente?

“El probablemente dejó su intención aquí por lo que él sería capaz de rastrear esta Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas donde quiera que sea. Él probablemente está esperando a que alguien descifre esto antes de arrebatarlo de nuevo”. Sin embargo, era una pena que este experto se hubiera encontrado con Nie Li.

Las percepciones de Nie Li aún eran extremadamente agudas; de esa forma él sintió la presencia de esa intención.

Ese alto mando probablemente vendió la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas en la subasta porque había muchas personas presentes. Debía haber al menos una persona que supiera lo que era ese objeto. Si alguien lo compraba por una enorme cantidad de dinero, era probable que ellos supieran algo sobre los auténticos usos de la pintura.

La otra parte era un experto Reino Ancestro Marcial. Eso significaba que Nie Li no podía deshacerse de esa intención por el momento; en el momento que lo hiciese, el oponente definitivamente lo sentiría e inmediatamente rastrearía la localización de la pintura. Con la fuerza de Nie Li y Gu Bei en su estado actual, era absolutamente imposible para ellos defenderse de un experto Reino Ancestro Marcial.

Entonces, ¿Qué deberían hacer?

Nie Li acarició su barbilla mientras pensaba.

De repente, en un destelló de luz, una idea vino a Nie Li.

“He escrito caligrafía, entonces haré otra pintura”; Nie Li trajo una pieza de papel y lo corto del tamaño de la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas. Él rápidamente empezó a trabajar en ello, e hizo que la apariencia externa sea exactamente la misma que la del rollo original. Después de que la parte exterior estuvo completa, él empezó a trabajar en el propio paisaje. Pronto, otra Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas apareció ante él.

Después de que la pintura estuviese finalizada, Nie Li usó la sangre demoniaca para fijar la matriz de patrones de sellos y ocultarlas en la Pintura Miríada de Millas de Ríos y Montañas falsa.

descarga pdf flechas

Anuncios

17 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 321

  1. en este parrafo creo que lo que quiere decir es que no esta hecho a medias pues supongo que todos lo entendieron pero para que lo montes y quede mejor

    Las tres palabras que Nie Li había escrito todas se veían poderosas, y parecía ser algo hecho a medias. En realidad, parecía como si Nie Li estuviera intentando ganarse el favor de Long Tianming. Nie Li era un recién llegado. Por lo tanto, él no se atrevería a ofender a Long Tianming. Además, Long Tianming concluyó que no debería haber ningún problema con esas tres palabras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s