Tales Of Demons And Gods Capítulo 320

Traducción y Edición: Deathiro

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 320 – Lleno de sinceridad

Después de un breve momento, los lamentos y gritos de lastima de Lu Piao sonaron desde la sala, seguido por los sonidos de Xiao Xue regañando a Lu Piao por ser indecente. Esto fue seguido por una serie de golpes antes de que las cosas se calmaran finalmente.

Era el sonido de la miseria pura.

Xiao Ning’er parpadeó y le preguntó a Nie Li, “¿Qué le has dicho a Lu Piao?”

Nie Li no pudo evitar mostrar una sonrisa malvada mientras respondía: “No mucho.”

Xiao Ning’er frunció sus labios. Nie Li Lu probablemente le dio a Lu Piao alguna idea podrida. De lo contrario, Lu Piao no habría sido aleccionado tan malamente por Xiao Xue.

Nie Li y Xiao Ning’er conversaron por un tiempo, antes de que un golpeteo llegara de la puerta que daba al patio principal.

“Probablemente Xiao Yu ha retornado.” Nie Li sonrió mientras caminaba hacia la puerta. Al abrirla, vio a tres personas de pie allí, acompañados por una oleada de una poderosa aura que venía colisionando.

Las tres personas parecían estar en sus veinte años, con cultivaciones por encima del Reino Destino Celestial. El que los lideraba probablemente había alcanzado el Reino Estrella Celestial, ya que Nie Li podía percibir el aura con una aguda intención de matar.

El joven miró a Nie Li mientras dijo con voz grave: “¿Eres Nie Li?”

Los ojos de aquel joven se iluminaron cuando se posaron sobre Xiao Ning’er, pero se contuvo.

“En efecto.” Nie Li miró a la otra parte. Él no tenía idea de por qué habían venido.

“Mi nombre es Long You, un miembro de la Familia Sello del Dragón. Alguien me ha solicitado que reciba una palabra de caligrafía de ti,” Long You dijo de manera casual. A pesar de que él afirmaba que estaba solicitando una palabra, su tono no contenía ningún rastro de petición.

El aura del Reino Estrella Celestial de Long You hizo que Nie Li se sintiera un poco presionado.

Este Long You probablemente era uno de los hombres de Long Tianming. Por un lado, estaban aquí para obtener una palabra, por el otro, también querían ocasionarle un contratiempo a Nie Li y evitar que se vuelva demasiado arrogante por su decente talento.

“¡Aparte de pedir una palabra, mi Joven Maestro también está interesado en ti, y te invita a que te unas a los Guardias Dragones Celestiales de la Familia Sello del Dragón!” Long You miro a Nie Li. Desde su punto de vista, Nie Li no tenía las calificaciones para unirse a los Guardias Dragones Celestiales en absoluto. Él no tenía idea de por qué el joven maestro le había dicho que primero estuviera de acuerdo con las condiciones de Nie Li si él estaba dispuesto a unirse.

“Ya he anunciado que no me estoy uniendo a ninguna familia. Por favor discúlpeme. En cuanto a las palabras, escribiré unas cuantas para que les lleven de vuelta. “dijo Nie Li mientras que un rastro de luz casi imperceptible destelló por sus ojos.

De hecho, sucedió como esperaba. Long Tianming definitivamente enviaría a alguien para conseguir algunas palabras.

Con el carácter de Long Tianming, por supuesto que no gastaría ciento cincuenta mil piedras espirituales por las palabras de Nie Li. Después de todo, ciento cincuenta mil piedras espirituales no eran una suma pequeña. Los modales de Long Tianming eran inferiores a los de Yan Yang y Mingyue Wushuang.

Él estaba tratando de suprimir a otros con su poder, y conseguir la caligrafía de Nie Li gratis. Long Tianming realmente lo pensó muy bien. Él no tenía que pagar nada, pero aún así podía obtener los beneficios, no obstante.

En cuanto a Nie Li, él siempre había sido desconfiado de Long Tianming. ¡Por lo tanto, él no dejaría que Long Tianming tuviera en sus manos una palabra tan fácilmente!

Long You originalmente pensó que Nie Li se declinaría. Después de todo, se rumoreaba que sus palabras se vendían por un carísimo precio. Sin embargo, cuando Nie Li cedió fácilmente, su expresión se apaciguó levemente. Parecía que este Nie Li tenía bastante tacto y sabía cuándo ceder.

“Por favor, esperen un momento. Voy a escribir algo que ustedes tres puedan llevar de regreso.” Nie Li hizo una reverencia cortés con sus manos.

“De acuerdo, esperaremos por ti aquí.” Long You asintió. De acuerdo con las órdenes de Long Tianming, siempre y cuando Nie Li estuviera de acuerdo con una de las solicitudes, entonces no había necesidad de hacer las cosas difíciles para él. Aunque era posible que Nie Li podía convertirse en un competidor, siempre y cuando Nie Li cediera de buena gana, Long Tianming no tenía ningún plan para hacer las cosas difíciles para él. Por el momento.

Después de todo, no había nada que él pudiese hacerle a Nie Li dentro del Instituto Cielo del Alma.

Nie Li y Xiao Ning’er regresaron a su habitación.

Xiao Ning’er miró hacia Nie Li y le preguntó: “Aquellos tres están tratando de obtener tus palabras de forma gratuita, ¿y tú simplemente se las vas a dar?”

Xiao Ning’er sintió un poco de resentimiento en su corazón. Tales tipos de cosas definitivamente no sucederían en la Secta Nota Celestial. Ella sintió que aquellos tres estaban siendo bastante odiosos, tratando de obtener algo de forma gratuita y mientras actuaban como si fuera natural.

“El poder es más fuerte que el hombre. ¡Por supuesto que tengo que ceder! ¡Después de todo, hay un experto del Reino Estrella Celestial entre ellos! “Nie Li sonrió ligeramente mientras caminaba hacia su escritorio. Él abrió una hoja blanca de papel, y levantó el pincel mientras concentraba sus ojos.

Cuando Xiao Ning’er miró hacia Nie Li, parecía como si su cuerpo se hubiera encendido, como si estuviera lleno de un aura abrasadora. Asimismo, dentro de esta aura, había cantidades rastreables de la Ley de la Energía de la Oscuridad y la luz.

Esta intención del Dao convergía en la punta del pincel mientras Nie Li la bajaba gentilmente y empezaba a escribir.

Los ojos de Xiao Ning’er se agrandaron mientras que la perplejidad se revelaba en sus ojos. Allá en la reunión, Nie Li no había utilizado la más mínima intención del Dao al escribir sus palabras. Pero ahora, él estaba usando la intención del Dao.

Dado que Xiao Ning’er era lista e inteligente, ella lo tenía todo resuelto con un pensamiento. Nie Li estaba haciendo esto a propósito.

“He comprendido la Ley de la Oscuridad y la Luz del Mundo Diminuto y me di cuenta de que dentro de ellos, había una misteriosa intención del Dao. La oscuridad es fría y la luz es cálida. Naturalmente, ésta es la intención del Dao que he comprendido, así que hay una gran brecha en comparación con la intención del Dao que aquel experto supremo ha comprendido. ¿Long Tianming quiere unas palabras mías de forma gratuita? ¡Es ahí de donde proviene el dicho de ‘lo conveniente no te conseguiría buenos productos’!” Nie Li sonrió ligeramente. Dentro de esta palabra, él había escondido la intención del Dao de la Ley de la Oscuridad y la Luz. Por lo tanto, esta palabra, naturalmente, no contendría la intención del Dao de aquel ser supremo.

¡Debido a que él escribió aquellas palabras supremas con su intención del Dao, se requería de su mente para entrar a un reino milagroso!

Cuando ella escuchó a Nie Li decir que ‘lo conveniente no te conseguiría buenos productos’, Xiao Ning’er no pudo evitar cubrirse la boca con una risa entre dientes. Nie Li realmente era un tipo que no aceptaría el extremo corto de la vara cuando él lo consiguiera. ¡No es de extrañar que fuera tan directo al aceptar escribir algunas palabras para esas personas! ¡Escribir unas cuantas palabras no gastaría mucho tiempo de todos modos!

Una vez que terminó la “espada”, Nie Li reflexionó mientras sonreía. “Esto no parece estar lleno de la suficiente sinceridad, debido a que es sólo una palabra. ¡Le daré dos más! ”

Incluyendo la “espada”, Nie Li escribió un total de tres palabras mientras sonreía con ligereza, “Una palabra más de lo que le di a Yan Yang y a Mingyue Wushuang. Esta vez, definitivamente ellos sentirán mi sinceridad”.

Ante las palabras de Nie Li, Xiao Ning’er no pudo evitar sonreír. Nie Li era simplemente demasiado malo. A pesar de que ella había visto cuán astuto podía ser Nie Li, Xiao Ning’er todavía sentía que Nie Li era la persona más confiable. Toda su astucia era utilizada sobre sus enemigos. Cuando él estaba con sus amigos, Nie Li les daba toda su confianza y los trataba con sinceridad.

Nie Li tomó las palabras con él mientras caminaba hacia la entrada y se las pasó a Long You. “¡Terminé!”

Long You tomó las palabras de Nie Li y concentró su atención en ellas. Él sintió un indistinto trazo de intención del Dao en ellas, pero no había nada terriblemente impresionante. Él no pudo evitar fruncir las cejas, mientras se preguntaba si Nie Li les estaba engañando. Sin embargo, había oído que las personas ordinarías no podían percibir la intención del Dao oculta dentro de sus palabras. Este hecho ya era ampliamente conocido por toda la secta.

Long You no estaba tan convencido en su corazón. Después de todo, él era un experto en el Reino Estrella Celestial y una élite de los Guardias Dragones Celestiales. ¿Podría ser que incluso él no podía comprender la profunda intención dentro de estas palabras? Long You guardó las palabras con un poco de nerviosismo antes de darle un vistazo a Nie Li. “¡He recibido las palabras, vámonos!”

Él agitó su mano y guío a los otros dos fuera del patio de entrada.

Xiao Ning’er frunció levemente sus cejas. Ella se dio cuenta de que esa persona no tenía nada modales. Él tomaba las cosas de los demás sin siquiera dar un “gracias”.

Nie Li, por el contrario, no se molestaba demasiado con eso, ya que las palabras que él les había dado eran falsas.

No mucho después de que Long You se marchara, alguien más llamó a la puerta. Cuando Nie Li abrió, él vio a Venerable Almaroja.

“¿Qué asuntos traerían a Venerable ante mi puerta?”, preguntó Nie Li en un tono respetuoso. Él todavía era muy cortés; después de todo, Venerable Almaroja era su maestro, incluso si era sólo en nombre.

La expresión y la actitud de Venerable Almaroja eran muy modestas, como una brisa de primavera. Él sonrió y dijo: “Me disculpo por molestaros fuera de nuestras lecciones. He sido confiado por un Señor para pediros alguna caligrafía. Si usted está dispuesto a darla, yo puedo dar ciento cincuenta mil piedras espirituales a cambio”.

“Venerable es demasiado pesado con sus palabras. Un profesor está pidiendo algo de un estudiante. ¿Cómo puedo yo pedir dinero a cambio? Voy a escribir varias palabras para el Venerable. ¿Me pregunto quién los desea? “Nie Li era muy educado mientras hablaba.

Venerable Almaroja era un profesor del Instituto Cielo del Alma. Él tenía muchos estudiantes en la Secta de las Plumas Divinas, así que por supuesto que también tenía una gran red de conexiones. Para que Venerable Almaroja se dirija a alguien como “Señor”, éste definitivamente no era una persona común. Dado que tal oportunidad se había presentado a sí misma en su puerta, ¿cómo podía Nie Li perdérsela? Sólo eran unas cuantas palabras de todos modos, y no era como si fuera a perder algo de su cuerpo en escribirlas.

“Este Señor siempre se ha escondido, incluso si lo menciono, puede que usted no sepa quién es. El mundo exterior lo conoce como Jerarca Nubecelestial,” dijo Venerable Almaroja. Jerarca Nubecelestial había sido un ermitaño durante muchos años; por lo tanto, los recién llegados no deberían saber de él.

El corazón de Nie Li no pudo evitar saltar. ¡Jerarca Nubecelestial era una de las cinco principales figuras de la Secta de las Plumas Divinas! ¿Cómo podía Nie Li no saber de una figura tan poderosa? Jerarca Nubecelestial era el único de entre las cinco principales figuras quien no luchaba por el poder. Sin embargo, cuando la Secta de las Plumas Divinas se desmoronó en su vida anterior, Jerarca Nubecelestial no pudo revertirlo. Más aún, él ya había envejecido para aquel entonces y su cultivación había decaído lentamente.

Sin embargo, Jerarca Nubecelestial todavía seguía siendo una figura autoritaria dentro de la Secta de las Plumas Divinas.

“Dado que a ese Señor le gustan mis palabras, por supuesto que daré mi mejor esfuerzo para que el Venerable tenga algo digno que mostrarle.” Nie Li se inclinó en reverencia levemente, luego continuó; “Dado que no necesito de mucho tiempo para escribirlas, en su lugar simplemente se las obsequiaré al Venerable.”

Venerable Almaroja le dio una mirada de agradecimiento a Nie Li. “Muchas gracias. Definitivamente se las pasaré al Jerarca Nubecelestial y le haré saber de vuestra intención.” Venerable Almaroja era incapaz de rechazar la petición del Jerarca Nubecelestial de las palabras de Nie Li. Sin embargo, él no podía soportar agachar su cabeza para pedirle a uno de sus estudiantes y no dar nada a cambio. Su única opción era reunir ciento cincuenta mil piedras espirituales para comprar las palabras de caligrafía de Nie Li. Sin embargo, él nunca se esperó que Nie Li fuera tan directo y los regalara en su lugar.

Venerable Almaroja reflexionó por un instante, luego dijo: “No voy a tomar vuestras palabras sin nada a cambio. ¡Con la protección del Jerarca Nubecelestial, usted no tendrá que preocuparse acerca de las presiones de cualquier familia mientras permanezcáis dentro del Instituto Cielo del Alma! ”

Al escuchar las palabras del Venerable Almaroja, Nie Li se regocijó en su corazón. Para él, este favor valía más que ciento cincuenta mil piedras espirituales.

“¡En ese caso, tengo que agradecer al Venerable!”

descarga pdf flechas

Anuncios

17 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 320

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s