Tales Of Demons And Gods Capítulo 319

Traductor: Daniel V

Corrector: Walt G

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 319 – Jerarca Nubecelestial

Nie Li continuó conversando con Xiao Ning’er e incluso habló de la evolución reciente de Ye Ziyun.

Al parecer, Ye Ziyun tenía una línea de sangre compatible, por lo tanto ella fue elegida para entrar en el campo de entrenamiento secreto de la Secta Nota Celestial. Su cultivo actual era aún más fuerte que el de Xiao Ning’er.

Ye Ziyun y Xiao Ning’er ambas tenían talentos aterradores. Habían llegado a ser conocidas como las Estrellas Gemelas de la generación más joven y habían recibido una gran cantidad de atención.

Nie Li se sintió mejor, al saber que Ziyun y Ning’er vivían bastante bien. En cuanto a las luchas por el poder, Nie Li no quería que se vieran envueltas en ellas.

A través de la pantalla, Xiao Ning’er vio una figura nebulosa y familiar. Sin embargo, cada vez que lo veía, se sentía en paz. Incluso si ella fuera a entregarse a Nie Li, no tendría ningún arrepentimiento.

“Nie Li, ¿Estas preparándote para dirigirte hacia el mundo exterior?”, Preguntó Xiao Ning’er.

“Eso es seguro.” La visión de Nie Li flotó en la distancia, pero sonrió mientras continuaba, “En este momento, acabo de entrar en el reino destino celestial. Voy a tener que ser al menos de 2 -destinos para dirigirme hacia el mundo exterior. De lo contrario, ni siquiera voy a saber cómo morí! ”

“En.” Xiao Ning’er asintió, estaba de acuerdo con eso. Ella no estaba preocupada por Nie Li, ya que siempre tiene sus propios planes y acciones. Tenía una especie de poder que podría aliviar los corazones de las personas.

Nie Li continuó refinando los espíritus demoníacos. Por suerte, Gu Bei había adquirido una cantidad suficiente de espíritus demoniacos; por lo tanto, Nie Li podría perfeccionarlos constantemente.

Él estaba refinando el segundo espíritu demoniaco de Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios. Desde que trató de usar la energía celestial para forzar la fusión de espíritus demoníacos, cada vez que intentaba refinar un espíritu demoniaco de Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios debía recurrir a su propia energía celestial para poder controlar el espíritu.

El segundo refinamiento también tuvo éxito. Sin embargo, este no era del atributo Relámpago del Viento, sino un Pájaro del Trueno Escarlata Divino con atributos puramente de Relámpago. Además, era uno mutado; por lo tanto, todavía era un muy buen partido para Ning’er.

El Halcón Dracónico de Alas Abismales que había refinado anteriormente se lo podría dar a Xiao Xue. Sin embargo, Nie Li necesita refinar uno más para Ye Ziyun y dárselo a Xiao Ning’er para que se lo entregue.

Después de un breve momento, Xiao Ning’er salió de la tina de madera y se envolvió con un brocado antes de salir.

Nie Li levantó la cabeza, miró a Xiao Ning’er, y se sorprendió. Su cabello aún estaba mojado y gotas de agua caían en su clara y ligeramente enrojecida piel que el brocado no podía cubrir. Su figura voluptuosa podía ser vista vagamente. Sus exquisitos hombros parecían frágiles y sus piernas largas y delgadas hicieron que Nie Li fuera incapaz de alejar su mirada.

Eventualmente, después de ver a Xiao Ning’er, Nie Li movió torpemente su mirada.

La cara de Xiao Ning’er se puso ligeramente roja, mientras trataba de abrir la boca para decir algo, pero, después de un largo rato, ella por su timidez no pudo decir nada. Luego, se puso la ropa blanca de entrenamiento y suspiro ligeramente. Mirando a Nie Li, no pudo reunir  coraje.

Nie Li cambió el tema para aliviar la incomodidad. “Ning’er, ya tengo un espíritu demoniaco de Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios para ti. Debes integrarte con el rápidamente”.

“Está bien.” Xiao Ning’er camino al lado de Nie Li, a pesar de que su cara todavía estaba caliente.

Después de recibir el espíritu demoniaco de Nie Li, cerró los ojos y comenzó el proceso de integración. Ella sintió el espíritu demoniaco de Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios  dentro de la piedra demoniaca espiritual.

Mirando a Xiao Ning’er con su ropa de entrenamiento blanca luciendo pura y encantadora. ¿Cómo podría Nie Li no saber lo que qué Xiao Ning’er estaba pensando? Pero ahora no era el momento. Aún no.

Xiao Ning’er movió las pestañas por la incomodidad cuando sintió la mirada de Nie Li. Un breve momento después, ella abrió los ojos para mirar a Nie Li con sus pupilas claras y dijo con voz tímida, “Nie Li, ¡si sigues mirándome de esa manera, no voy a ser capaz de calmarme lo suficiente para integrarme con este espíritu demoniaco!”

Nie Li se encogió de hombros mientras sonreía, “yo fui tentado hace un momento. ¿No puedo mirar un poco? ”

Ante las palabras de Nie Li, Xiao Ning’er estaba tan avergonzada que casi ocultaba su rostro en su pecho. A pesar de que sabía que Nie Li sólo le estaba tomando el pelo, no pudo evitar poner mala cara. Nie Li era demasiado malo.

Al ver la expresión de Xiao Ning’er, Nie Li no pudo evitar sonreír, “Puedes continuar con la integración.”

Como Xiao Ning’er comenzó a integrarse con el Pájaro del Trueno Escarlata Divino, Nie Li comenzó a refinar un espíritu demoníaco para Ye Ziyun. La noche oscureció gradualmente.

Salón de Nube del Cielo en la Secta Plumas Divinas

Un anciano con el pelo canoso estaba tranquilamente sentado. Tenía una figura delgada, llena de una apariencia de sabiduría. A su alrededor giraban cinco luces de colores mientras el emitía una suave energía como la luz de la mañana.

“Maestro”,  Venerable Almaroja inclinó ligeramente su cuerpo hacia el anciano.

Ese mayor era el maestro de Venerable Almaroja y una de las cinco grandes figuras de la Secta de las Pluma Divinas, Jerarca Nubecelestial. Lo que era diferente en el Jerarca Nubecelestial era que rara vez participó en las luchas internas de la Secta de las Plumas Divinas, y siempre había mantenido una posición neutral. Sólo era leal al Maestro de la Secta y siempre apoyo al que obtuvo ese asiento. El propio Jerarca Nubecelestial no poseía ninguna fuerza; sólo tenía treinta y seis discípulos. Aun así, nadie se atrevía a subestimarlo.

Jerarca Nubecelestial abrió los ojos, miró a Venerable Almaroja, y le preguntó: “Discípulo, ¿por qué has venido a buscarme?”

Venerable Almaroja con amargura sonrió. “Nada de importancia. Recientemente, entre los nuevos estudiantes, hay varios con bastante talento. Uno de ellos posee una Raíz Espiritual Celestial grado-8 y tiene un extraordinario talento que incluso no sabría decir cuál es su técnica de cultivo”.

“¿Oh?” Eso despertó el interés del Jerarca Nubecelestial por un momento.

“Aparte de eso, hubo un incidente con él durante la reciente reunión de los discípulos de las tres principales sectas. Un segmento del evento contó con una muestra de Dao, inyectando su intención Dao en una de las cuatro artes. Yan Yang de la Secta Resplandor del Cielo, Mingyue Wushuang de la Secta Nota Celestial, y Long Tianming de nuestra Secta de las Plumas Divinas,  todos mostraron sus habilidades. Ese estudiante también subió para mostrar sus habilidades después de ellos y escribió una palabra. Esa palabra era en realidad muy profunda. Todos los otros genios de la cámara lateral, incluyendo a Long Tianming, no podían comprender la profundidad dentro de esa palabra, yo pensé  que era solamente caligrafía ordinaria. Sólo Yan Yang y Mingyue Wushuang podían comprender un poco y admitieron su derrota”.

Los pensamientos del Jerarca Nubecelestial fueron ligeramente movidos por las noticias de Venerable Almaroja. ¿Qué palabra podría haber escrito este estudiante  para hacer a Yan Yang y Mingyue Wushuang admitir su derrota?

Tanto Yan Yang como Mingyue Wushuang  poseían la fuerza y el talento, para que el Jerarca Nubecelestial fuera plenamente consciente de ellos. Los dos eran figuras muy conocidas entre las generaciones más jóvenes de la Secta Resplandor del Cielo y la Secta Nota Celestial, especialmente Yan Yang. Era el más grande talento que la Secta Resplandor del Cielo había tenido en los últimos cien años.

“¿Cuál es la familia de la Secta de las Plumas Divinas del que viene?”, Preguntó el Jerarca Nubecelestial. El Jerarca Nubecelestial no se involucró en los asuntos internos de la secta, porque la controversia dentro era demasiado seria. Ambos, el Clan Gu y la Familia Sello del Dragón querían controlar la secta, causando una gran conmoción mientras estaban en ella. Mientras la Familia de las Llamas Grises, a pesar de que habían permanecido en silencio, también tenían sus propios planes. Jerarca Nubecelestial sólo pudo observar como la Secta de las Plumas Divinas decaía; no había nada que pudiera hacer, y su corazón se consumía. Independientemente de la familia a la que Nie Li pertenecía, sería atrapado en el centro de la lucha.

“Ese joven viene del Mundo Diminuto y no participa en ninguna fuerza, incluso ahora. Además, también ha anunciado que antes de que se gradúe del Instituto Cielo del Alma, no se unirá a ninguna fuerza. Sin embargo, no tengo ni idea de cuánto tiempo puede mantenerse con eso”. Dijo Venerable Almaroja. Estaba muy consciente del temperamento del Jerarca Nubecelestial; Por lo tanto, le contó todo sobre Nie Li. Como Jerarca Nubecelestial tenía especial cuidado con los genios que no se habían unido a las familias.

“¿Oh? ¿El Mundo Diminuto?” el corazón del Jerarca Nubecelestial se sacudió. En el momento en que escuchó del Mundo Diminuto, recordó a alguien. Después de un breve momento de silencio, volvió a hablar. “Mientras no esté dispuesto a unirse a una familia, sin duda sufriría un poco de presión. Envía saludos a las tres grandes familias y diles que tengo mis ojos en este niño de ahora en adelante. ¡Diles que no lo molesten! En cuanto a cómo va a progresar este niño, ¡voy a tener que observarlo! ”

“¡Sí!”, Dijo Venerable Almaroja con respeto.

Aunque Jerarca Nubecelestial no había participado en los conflictos durante muchos años, seguía siendo uno de las cinco grandes figuras de la Secta de las Plumas Divinas. Por otra parte, desde que se mantuvo en una posición neutral, las tres grandes familias tenían que darle la cara a él. Después de todo, ninguno de ellos estaba dispuesto a provocar a una figura tan poderosa.

Cuando Venerable Almaroja estaba a punto de despedirse, la voz de Jerarca Nubecelestial sonó “Además, vé y busca una palabra de él. ¡Yo echare un vistazo y veré cuán profundo de verdad es!”

¿Incluso Jerarca Nubecelestial estaba interesado en Nie Li?

Venerable Almaroja estaba un poco asombrado en su corazón. Después de todo, Jerarca Nubecelestial era un experto del Reino Marcial; pero aún así él estaba tan curioso acerca de la palabra de Nie Li, hasta el punto de solicitar una copia…

“Sí, Señor Maestro.” Venerable Almaroja dijo respetuosamente antes de que él se inclinara y se fuera.

La noche pasó rápidamente y el amanecer llegó gradualmente.

Nie Li y Xiao Ning’er salieron de su habitación. Xiao Ning’er ya había terminado la integración con su espíritu demoniaco y sintió el nuevo poder dentro de ese espíritu demoniaco. Un espíritu demoniaco de Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios, sin lugar a dudas, es muy poderoso.

Lu Piao también había aparecido desde su habitación. Cuando vio a Nie Li, corrió hacia el con una cara llena de emoción a medida que su voz llena de alegría decía “Nie Li, Xiao Xue, ella…”

“¿Qué problema hay con Xiao Xue?” Nie Li miró a Lu Piao preguntando. Se dio cuenta de que la cara de Lu Piao había sido golpeada y, a pesar de que había sido tratada con medicina, la contusión aún no se había curado.

“Xiao Xue me dejo tocar…” Lu Piao se veía extremadamente emocionado.

Ante el rostro de Lu Piao,  el rostro de Xiao Ning’er se puso ligeramente roja.

“Tocar qué, si has tocado, ¡entonces has tocado!” Nie Li sonrió con amargura. ¿Había realmente necesidad de estar tan emocionado por un contacto?

Lu Piao parecía un poco tímido mientras una expresión bendecida apareció en su rostro. “¡Ella finalmente me permitió tocar sus manos!”

Ante las palabras de Lu Piao, los ojos de Nie Li se agrandaron mientras miraba a Lu Piao. ¿Lu Piao corrió con tanto entusiasmo sólo para decirle que Xiao Xue le había permitido tocar sus manos? Nie Li le dio una palmada en la cabeza a Lu Piao y lo regañó, “Idiota, ¿porque estas tan emocionado? ¡Es sólo una mano!”.

Xiao Ning’er no pudo evitar cubrir su boca y sonreír por las palabras de Nie Li.

Nie Li puso el brazo alrededor del cuello de Lu Piao y susurró en sus oídos.

“¿De verdad?” Los ojos de Lu Piao se agrandaron mientras miraba a Nie Li. “¡No me estas molestando!”; Nie Li asintió con seriedad. “Por supuesto, no te mentiría.”

Lu Piao dudó por un momento mientras su expresión se tornó seria. Tenía una expresión como si estuviera caminando a su muerte mientras caminaba de regreso a su habitación, donde Xiao Xue todavía estaba descansando.

descarga pdf flechas

Anuncios

11 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 319

  1. Mi primera corrección, espero este todo bien!! acepto criticas constructivas, Y feliciten a la gente que traduce son los que hacen el trabajo fuerte!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s