Tales Of Demons And Gods Capítulo 318

Traductor: Marcos

Corrección: Deathiro

 descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 318 – Halcón Dracónico de Alas Abismales

Aparte de Yan Yang, muchos genios de las tres sectas principales observaron cómo se fue Nie Li, sin saber que estaban pensando.

Los discípulos de las tres sectas principales intercambiaron saludos mutuamente con cada uno antes de irse.

Ye Xuan quería saludar a Xiao Ning’er, pero ella ya se había ido con Nie Li sin siquiera dar una mirada en su dirección. Su corazón se sentía como las hojas marchitas en otoño. Originalmente, él aún se sentía superior cuando se comparaba con Nie Li al enfrentársele. Él pensó que una vez que Xiao Ning’er se diese cuenta de aquella realidad, ella entendería quién era más apropiado para ella. Pero ahora, Ye Xuan, sólo podía sonreír amargamente sin cesar. ¿Qué podía hacer para competir con Nie Li?

“Senior Hermano Ye Xuan no podría estar admitiendo la derrota, ¿Cierto?” dijo Murong Yu mientras miraba la sonrisa amarga de Ye Xuan.

“¿Qué más puedo hacer?” dijo Ye Xuan después de un momento de silencio.

“Estas sobreestimando demasiado a ese niño. Piensa sobre eso. Su cultivación ni siquiera ha alcanzado el Reino Destino Celestial todavía. Cuando él escribió esa palabra, él no usó ni la más ligera intención del Dao. Mi conjetura es, que ese niño probablemente obtuvo un libro antiguo de algún lugar, un libro que contiene palabras escritas por algún experto supremo. Ese niño lo copió, así que naturalmente, ¡su palabra cargaría la intención del Dao!” dijo Murong Yu después de reflexionar por un momento

El corazón de Ye Xuan se estremeció. Ciertamente había una pequeña posibilidad en lo que Murong Yu acababa de decir.

“¿Qué deberíamos hacer entonces? Siempre y cuando él esté dentro del Instituto Cielo de Alma, no hay nada que nosotros podamos hacerle.” Dijo Ye Xuan.

“En efecto, dentro del Instituto Cielo del Alma, no hay nada que nosotros podamos hacerle. Sin embargo, yo garantizo que él definitivamente saldrá al mundo exterior. ¡Cuando llegue ese momento, yo puede que necesite la ayuda del Senior Hermano Ye Xuan!” dijo Murong Yu. En las Ruinas Fantasmales, Murong Yu ya había establecido la enemistad entre él y Nie Li. Dado que ese era el caso, mejor que fuera con todo. De otra manera, él definitivamente enfrentaría la amarga venganza de Nie Li. “Es incluso mejor que arrebatemos ese libro antiguo de sus manos.”

¡Si él le permitía a Nie Li crecer exitosamente en fuerza, entonces ya no habrá un lugar para él dentro de la Secta de las Plumas Divinas!

“Siempre y cuando puedas deshacerte de este resentimiento mío, yo te apoyaré completamente en el mundo exterior” dijo Ye Xuan después de meditarlo un momento. Él tenía un gran interés en el libro antiguo que Murong Yu había deducido.

“¡Entonces yo tengo que agradecer al Senior Hermano Ye Xuan!” dijo Murong Yu haciendo una reverencia con sus manos. Ye Xuan aún puede movilizar una porción de las partes del Clan Ye. Con su ayuda, Nie Li sola sería capaz de soñar con fortalecerse en el mundo exterior.

¡El mundo exterior será la tierra de la desesperación para Nie Li!

Aunque la reunión había terminado, muchos de los discípulos aún continuaban con sus discusiones.

Shen Ling se acercó y dijo con una leve sonrisa, “Joven Maestro Ye Xuan, parece que el corazón de la Hermana Junior Ning’er ya ha sido tomado. Incluso yo no puedo hacer nada al respecto.”

Shen Ling era encantadora y atractiva, desprendiendo una fragancia detrás de donde quiera que ella camine.

“Aun así, yo tengo que agradecer a la Hermana Mayor Shen Ling por la ayuda.” Anteriormente, Ye Xuan había pedido a Shen Ling que hablara más sobre él en frente de Xiao Ning’er. Pero parece que no tuvo efecto alguno. Pero aun así, ¿Cómo podía el volver a recibir todas las cosas que él ya había dado?

Murong Yu no pudo evitar mirar a Ye Xuan. Él nunca pensó que Ye Xuan sería tan meticuloso con Xiao Ning’er. ¡En realidad había usado demasiados métodos! Cuanto más interesado esté Ye Xuan en Xiao Ning’er, Murong Yu sería más capaz de usar a Ye Xuan.

La noche gradualmente se oscureció.

Después de que Gu Bei se despidiese de Nie Li, él volvió a su habitación.

Lu Piao y Xiao Xue entraron en la habitación de Lu Piao. *Ping**Pang* Ruidos empezaron a llegar de la habitación, ocasionalmente interrumpidos por gemidos de dolor. Quién sabe qué es lo que está pasando ahí.

Xiao Ning’er y Nie Li no pudieron evitar intercambiar miradas con sonrisas. Donde quiera que ellos fueran, estaban seguros que esos dos harían un jaleo con sus peleas. Pero Lu Piao se había hecho sumiso con Xiao Xue, no teniendo el más ligero temperamento para defenderse.

Cuando Xiao Ning’er entró en la habitación de Nie Li, ella miró alrededor un poco aturdida. Después de venir a la Secta de las Plumas Divinas, Nie Li había estado viviendo en esta habitación, de modo que la habitación estaba ahora llena con su familiar aura.

“Xiao Yu alquiló este patio. Lu Piao y yo sólo estamos alquilados por él. Yo no tengo ni idea de donde está Xiao Yu justo ahora; él se fue hoy temprano y aún no ha vuelto.” Nie Li sonrió. Cuando él estaba con Xiao Ning’er, su corazón se sentía a gusto.

Nie Li se fue para hacer los preparativos para refinar un espíritu demoniaco de Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento nivel Dios para Xiao Ning’er.

Una mampara se encontraba en el centro de la habitación con una enorme tina. Ahí era donde Nie Li normalmente tomaba sus baños. Un pensamiento cruzó por la mente de Xiao Ning’er y su cara se volvió ligeramente roja.

Cuando él vio que Xiao Ning’er miraba a la tina de madera, un pensamiento diferente pasó por la mente de Nie Li. Ella había viajado una gran distancia a la Secta de las Plumas Divinas, estaba probablemente cansada del viaje y aún no había tomado un baño. Nie Li entonces dijo, “Porque no salgo primero mientras tomas un baño.”

“No hay necesidad.” Xiao Ning’er inmediatamente sacudió sus manos. Ella no tenía mucho tiempo en la Secta de las Plumas Divinas, por lo que ella quería estar con Nie Li tanto como fuera posible. Ella estaba preocupada de que él pudiera desaparecer. Después de pensarlo un breve momento, ella dijo, “Por qué no tomo el baño aquí, ya que hay una mampara separándonos. Yo estaré bien mientras no mires a escondidas. Tu puedes hablar conmigo también.” Al terminar sus palabras, su cara comenzó a hervir.

Aunque había una mampara separándoles, ellos aún estarían en la misma habitación. Además el corazón de Xiao Ning’er no podía evitar saltar salvajemente. Después de que ella recordase las palabras que Xiao Xue a menudo le susurraba al oído, ella se armó de coraje.

Después de pensarlo, Nie Li tenía que pasar algún tiempo refinando el espíritu demoniaco de nivel Dios de todas formas. Refinarlo en el patio era demasiado arriesgado. Sería un problema si él atraía problemas a causa de ello. Nie Li asintió y dijo, “Okey, entonces”

Nie Li sacó la Maceta Demoniaca Pesadilla y empezó a fusionar los espíritus demoniacos.

Nie Li empezó a trabajar, y parecía estar centrando toda su atención en su tarea. Xiao Ning’er pataleó. Ella finalmente había llegado a la Secta de las Plumas Divinas con gran dificultad, y Nie Li fue y se puso a trabajar en sus cosas demasiado rápido.

Xiao Ning’er también se ocupó de sí misma llenando la tina de madera con agua. Ella entonces le dio una mirada furtiva a Nie Li. Su corazón latía salvajemente mientras ella caminaba detrás de la mampara y lentamente se quitaba la ropa, revelando sus suaves hombros y su fantástica figura.

Su piel brillaba como jade pulido. Su cuerpo estaba bien proporcionado y esos pies de jade suyos eran incluso más exquisitos, como piezas maestras creadas por un dios.

Ella lentamente entró en la tina de madera.

“Ning’er…” La atención de Nie Li volvió mientras él miraba hacia la mampara. La mampara estaba iluminada con la luz de las velas, y pensó que él podía ver vagamente la voluptuosa figura de Xiao Ning’er. Nie Li no pudo evitar frotarse la nariz mientras su habitación empezaba a llenarse con una fragancia de mujer.

Xiao Ning’er no era consciente que Nie Li estaba mirando en su dirección, mientras ella lentamente entraba en la tina de madera después de responder a Nie Li y empezó a bañarse.

Nie Li retiró su mirada, pero él no podía parar de sonreír. El centró su atención en el fondo de la Maceta Demoniaca Pesadilla, y colocó algunos espíritus demoniacos de Línea de Sangre de Dragón con índices de crecimiento nivel Ordinario dentro. “Ning’er, ¿Hasta qué punto has mejorado en tu cultivación [Dragón Relámpago]?”

“Mi técnica de cultivación [Dragón Relámpago] ha alcanzado el Reino Formación del Trueno.” La voz clara de Xiao Ning’er sonó desde detrás de la mampara, “Cada nivel de la técnica de cultivación [Dragón Relámpago] incrementa mi cultivación en tres niveles*. Yo comencé en el reino destino-2, con Llamada del Trueno. Pero ahora que he alcanzado Formación del Trueno, ¡yo soy un destino-5!”

Nie Li no pudo evitar suspirar secretamente ante las palabras de Ning’er. La técnica de cultivación [Dragón Relámpago] era verdaderamente una técnica de cultivación pináculo poderosa y progresivamente vigorosa. Esto le permitía que la velocidad de cultivación de Ning’er alcance tales aterradoras alturas. Nie Li también tenía que darse prisa y trabajar duro en su cultivación.

“Puesto que has alcanzado el reino destino-5, ¿Has ido al mundo exterior?” indagó Nie Li. Ir al mundo exterior para entrenar también puede incrementar rápidamente la cultivación de uno. Además, sorprendentes tesoros aparecerían con frecuencia en el mundo exterior.

“Yo he ido al mundo exterior una vez. Maté a tres espíritus demoniacos de Línea de Sangre de Dragón y también reuní algunas hierbas espirituales. Pero yo no me atrevo a ir más lejos por mí misma.”

Con el carácter de Xiao Ning’er, probablemente ella no este deseando unirse a un gran grupo de caza. Después de todo, los grupos de caza eran complicados. Pero sola, ella realmente no se atrevió a avanzar más lejos.

El distante mundo exterior era un lugar misterioso que incluso un experto Reino Ancestro Marcial solamente podía investigar una porción de él. Si no fuera por el hecho de que podías obtener múltiples vidas al alcanzar el Reino Destino Celestial, nadie se atrevería a avanzar más lejos.

Las distintas sectas solamente controlaban las áreas que bordeaban sus sectas. En el vasto mundo exterior, había incontables espíritus demoniacos de Línea de Sangre de Dragón y poderosas bestias demoniacas que poseían antiguos linajes. Con tantos espíritus demoniacos, incluso los expertos pináculos de las distintas sectas no se atreverían a hacer contacto tan fácilmente.

Si mayoría de las sectas principales no hubiesen colocado sus matrices de protección,  muchas bestias demoniacas poderosas con Línea de Sangre Ancestral fácilmente hubieran destruido la secta.

Sin embargo, mucha gente se dirigiría al mundo exterior para entrenar una vez alcanzado el Reino Destino Celestial con el fin de hacer un gran avance. Hasta el punto que ellos reunirían sus propias fuerzas en el mundo exterior. De acuerdo con las reglas de las distintas sectas, ¡solamente aquellos de las jóvenes generaciones quienes hubieran construido fuerzas suficientes en el mundo exterior obtenían la calificación para luchar por la posición de sucesor de la secta!

Cuando las distintas familias seleccionaban sus Patriarcas, ellos también tomarían en cuenta la habilidad de los candidatos para operar sus propias fuerzas. Las flores en el invernadero no calificarían para volverse el sucesor de la familia.

“Entiendo.” Nie Li era bien consciente del carácter de Xiao Ning’er, a ella le gustaba estar sola. Tenerla dentro de un grupo de exploración era demasiado difícil, por no mencionar formar su propio grupo. Además, Nie Li no le contó a Xiao Ning’er su decisión. Todo lo que ella necesitaba hacer era cultivar. En cuanto a manejar fuerzas, él podía manejarlos sólo.

Después de refinar continuamente y agotando una enorme cantidad de espíritus demoniacos con índice de crecimiento Ordinario, Nie Li finalmente produjo un espíritu demoniaco del Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento nivel Dios. Sin embargo, era una lástima que no estuviese mutado. Este espíritu demoniaco era un Halcón Dracónico de Alas Abismales, el cual, desafortunadamente no era muy compatible con la técnica de cultivación de Xiao Ning’er.

“¿Con que tipo de espíritu demoniaco estás integrada ahora? ¿Es aún ese Gorrión Relámpago Celestial?” preguntó Nie Li.

“Yo me he integrado con un espíritu demoniaco con Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento nivel Extraordinario. En cuanto a ese Gorrión Celestial Relámpago que me diste, ha sido refinado dentro de una Espada Vendaval Relámpago.” Dijo Xiao Ning’er mientras fruncía sus labios. ¿Cómo podía ser posible para ella desechar aquel Gorrión Celestial Relámpago que le había sido dado por Nie Li?

Nie Li nunca esperó que Xiao Ning’er obtuviera un espíritu demoniaco del linaje de Dragón con índice de crecimiento Extraordinario además de una espada una Espada Vendaval Relámpago. Parece que la Secta Nota Celestial era bastante buena con sus estudiantes.

Las luchas internas de la Secta de las Plumas Divinas eran mucho más intensas, no como en la Secta Nota Celestial. Además, ellos poseían muchos más recursos que la Secta de las Plumas Divinas.

descarga pdf flechas

Anuncios

18 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 318

  1. Buenas, muy buena traducción, se los agradezco, sólo quisiera dar mi punto de vista en cuanto a “la Maceta Demoniaca Pesadilla” (the Nightmare Demon/monster Pot 梦魇 妖 壶), pienso que no debería traducirse “Pot” como “Maceta” (Recipiente, generalmente de barro cocido y más ancho por la boca que por el fondo, que se utiliza, lleno de tierra, para cultivar plantas.) más bien creo que debería de ser “Olla o Caldero” (Olla/Caldero demonio pesadilla) pues el está haciendo mesclando, fusionando o refinando demonios como si fuera un alquimista medieval, como muestra grafica unas imagenes para que se agan a la idea(http://mla-s1-p.mlstatic.com/quemador-de-incienso-chino-tipo-caldero-sk-planet–854111-MLA20497703704_112015-F.jpg http://mla-s1-p.mlstatic.com/quemador-de-incienso-chino-sk-planet–794111-MLA20497692061_112015-F.jpg)

    Me gusta

  2. Es un excelente trabajo el que realizan, empecé a conocer de la historia con él manga, pero una vez que pude encontrar la novela ligera me tiene cautivo, espero que sigan con este proyecto porque es intrigante y muy emocionante cada capítulo. Muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s