Tales Of Demons And Gods Capítulo 312

Traducción: DanielV
Corrección: Deathiro

descarga pdf flechas

[N/E – La secta f5 ya esta llegando a lo que llegaba antes se les agradece :D. Por favor, no a los spoilers :)]

Tales Of Demons And Gods 312 – Las Cuatro Artes

«¡Doscientas veinte mil piedras espirituales!» Yan Yang continúo subiendo el precio.

«¡Doscientas treinta mil piedras espirituales!» Gu Bei calmadamente ofertó.

Los corazones de todos se sorprendieron. ¿Exactamente cuánto dinero tenía Gu Bei? Incluso hasta para un Gran Sabio Anciano serían bastante buenos  en ahorrar  unos cuantos cientos de miles de piedras espirituales a lo largo de varios años. ¿Había Gu Bei descubierto algún tesoro?

Yan Yang se quedó en silencio. Después de cultivar durante años y años, él sólo tenía doscientos cincuenta mil piedras espirituales ahorradas. El precio ya era bastante alto, pero Gu Bei todavía seguía aumentándolo.

Yan Yang había oído hablar de Gu Bei; él sólo estaba supuesto a ser un descendiente ordinario del Clan Gu. ¿Cómo podía, él, poseer tal aterradora riqueza? De la manera en que iban las cosas, no parecía que Yan Yang sería capaz de ganar contra Gu Bei, ¡incluso si continuaba ofertando.

Después de permanecer en silencio durante un breve momento, Yan Yang expresó. «Voy a retirarme de la competición. ¡Júnior Hermano Gu puede tener esta Pintura de Miríada de Millas de Ríos y Montañas! «Aunque Yan Yang se sentía un poco arrepentido, aún así se calmó rápidamente.

Todo el mundo estaba completamente sorprendido de que incluso Yan Yang no podía ganar contra Gu Bei. ¿Él iba a renunciar a ella así como así? Ellos no pudieron dejar de darle una mirada a Gu Bei. La riqueza de ese tipo era simplemente demasiado aterradora.

«Entonces, muchas gracias, Sénior Hermano Yan Yang!» Gu Bei sonrió ligeramente mientras hizo una reverencia con las manos hacia Yan Yang.

Después de  la pintura vinieron algunos otros artículos que se valorizaron en una cantidad considerable de dinero. Nie Li sumó todo. Ellos habían vendido veinte espíritus demoníacos con Línea de Sangre de Dragón y una taza de crecimiento de Nivel Extraordinario, y compraron la Pintura de Miríadas de Millas de Ríos y Montañas, treinta botellas de Notas de Roció Celestiales, Esencia del Alma de Demonio, y varios otros artículos. Después de todo eso, Nie Li todavía hizo una ganancia neta de ciento treinta mil piedras espirituales.

Agregando  las cien mil piedras espirituales almacenadas actualmente en su anillo interespacial, él aún tenía doscientas treinta mil piedras espirituales restantes.

¡En efecto, vender espíritus demoníacos con Línea de Sangre de Dragón era una manera fácil de ganar dinero!

Por fortuna, él había encontrado esta subasta, la cual hizo el vender los espíritus demoníacos mucho más fácil. Normalmente, sería difícil encontrar un comprador adecuado.

La subasta continuó y un buen número de artículos fueron vendidos. La mayoría de estos productos no eran terriblemente llamativos; por lo tanto, Nie Li no compitió. La excitación se elevó en su corazón, después de haber obtenido la Pintura de Miríadas de Millas de Ríos y Montañas en secreto. ¡Una vez que llegue a casa, él definitivamente encontraría una manera de abrirla!

¿Era este objeto el mismo que el de los registros, y poseía aplicaciones sin fin?

Incluso ese alto rango no pudo abrir la Pintura de Miríadas de Millas de Ríos y Montañas; Nie Li tampoco tenía idea de si él podía hacerlo.

Él no tenía total confianza en poder quitar el sello, pero en base a sus entendimientos respecto a diversos patrones de inscripción, todavía había una alta posibilidad. Incluso si pudiera desbloquear sólo el diez por ciento de su potencial, esto aún valdría la pena todo el dinero.

Los productos continuaron vendiéndose por docenas antes de que la subasta finalmente llegara a su fin. De vez en cuando, estallidos de risas y conversaciones en voz alta fluían desde lejos.

Qin Yue se situó en la parte delantera con una ligera sonrisa. «Hemos llegado al final de la subasta. Seguiremos con el próximo segmento, con la temática bastante interesante de Las Cuatro Artes mediante la inyección de la comprensión del Dao dentro de las cuatro artes que serán evaluadas por todo el mundo aquí”.

Los trabajadores ya estaban moviendo una cítara, un tablero de Go, una brocha, algunos papeles, una tinta en piedra, y varios objetos sobre el escenario en la parte delantera.

Todos los discípulos centraron su atención en estos elementos con sus corazones temblando de emoción. Éste era, en efecto, un evento muy interesante. ¡Si ellos eran capaces de presenciar las cuatro artes de las personas como Yan Yang y Mingyue Wushuang  mientras detectaban su Dao en ellas, quién sabe si podría hacerles mejorar aún más en el Dao Marcial!

Qin Yu se acercó a la cítara con una ligera sonrisa. «Dado que yo inicie  este evento, entonces yo seré la primera en mostrar mis humildes habilidades. ¡Por favor, ofrezcan sus opiniones!»

Cuando Qin Yue anunció que ella iba a comenzar el evento, la multitud de  discípulos aplaudió ruidosamente.

Qin Yue se sentó con elegancia detrás de la cítara, extendió sus hermosas manos, y comenzó a rasguear suavemente con sus delgados dedos.

Una música suave y emotiva hizo eco por toda el área. El sonido le recordaba a uno del fino golpeteo de la lluvia sobre las hojas de un árbol de plátano. Si lo escuchabas desde lejos, nada podía ser escuchado. Sin embargo, si lo escuchabas en silencio, el sonido parecía como si sonase cerca a los oídos. La música contenía un rastro de ansiedad y  sentimentalismo. Era gentil, triste y hermosa.

De repente, la música de la cítara cambió súbitamente, al igual que una botella de plata salpicando. Las notas se movieron rápidamente, pero en lugar de intenciones de muerte, contenían una digna calma.

La multitud no podía evitar ser intoxicados por una música tan hermosa mientras el Reino de sus Almas se agitaba con la melodía. Era como si hubieran emergido al instante dentro de una utopía bañada con la cálida luz del sol.

Sobre la mesa de Nie Li, Ye Xuan tenía una expresión intoxicada en su rostro mientras golpeaba suavemente sobre la mesa. A medida que la música se calmaba, él también lo hizo, pero no pudo evitar suspirar. «Ella toca como un ser celestial, reconfortando y relajando el corazón de todos sus oyentes. ¡La intención Dao contenida en su música es aún más fascinante! »

Después de que ella terminó su pieza, alabanzas de la multitud resonaron desde todos lados.

«La cítara de la señorita Qin Yue es tan suave como el agua, entregando su intención del Dao a través de las emociones. ¡Verdaderamente extraordinario! »

«¡La cítara de la señorita Qin Yue era rica y resonante, verdaderamente fascinante!»

Las voces de elogio se hicieron eco; Sin embargo, Long Tianming, Mingyue Wushuang, y Yan Yang siguieron manteniendo en silencio su calmada y tranquila disposición. Después de todo, la comprensión de Qin Yue hacia el Dao era demasiado básica e inferior en comparación con la de ellos.

Después de escuchar la música de la cítara, Nie Li sonrió ligeramente. Las emociones dentro de su música eran algo similares a la Nota Etérea de su Maestra. Sin embargo, la distancia entre ellos era demasiado amplia. Aunque Nie Li no era un experto en la cítara, él todavía era bastante bueno evaluándola.

Qin Yue se puso de pie mientras se inclinó ligeramente. «Yo, Qin Yue, he hecho el ridículo de mí misma, una burla para los demás. Qin Yue ya he mostrado mis lamentables habilidades. ¡A continuación, cedo el estrado a aquellos sentados abajo!»

Ante las palabras de Qin Yue, muchos no podían dejar de ponerse un poco rojos. La cítara de Qin Yue ya había llegado a tal nivel, al subir ahora sólo harían el ridículo. Para este evento, sería mejor dejar que los expertos reales muestren sus habilidades. De esta manera, los miembros de la multitud podrían beneficiarse.

De repente, de Ye Xuan dio una mirada en dirección a Xiao Ning’er, luego se levantó y se dirigió al estrado. «Dado que la señorita Qin Yue ha mostrado sus habilidades con la cítara, entonces permítanme presentar mis habilidades también.»

Las comisuras de la boca de Gu Bei se retorcieron al tiempo que parecía un poco inquieto. Él no tenía ninguna expectativa de Ye Xuan.

«¡Sénior Hermano Ye Xuan, por favor!» Qin Yue sonrió muy amablemente mientras prosiguió, «¿Me pregunto cuál de las cuatro artes mostrara para nosotros el Sénior Hermano Ye Xuan?»

«Caligrafía.»  Ye Xuan sonrió ligeramente.

«¡Entonces ayudaré a moler la tinta  para el Sénior Hermano Ye Xuan!» Qin Yue sonrió mientras caminaba a un lado de la mesa e inició su tarea.

«¡Una bella compañía, qué honor!»  Ye Xuan rio mientras cogía un pincel de escritura de la mesa, lo mojó en la tinta, y miró hacia el papel con el ceño fruncido. A continuación, se inclinó un poco hacia adelante, blandiendo el pincel, y comenzó a escribir, su pincel se movía en espirales alrededor del papel como serpientes y dragones.

Un breve momento después, una sola, vigorosa palabra apareció en el papel: amor.

Cada pincelada de esa palabra era un reino fantástico propio.

Los ojos de Qin Yue no pudieron evitar iluminarse mientras levantaba la página. La multitud de abajo aplaudió ruidosamente.

«¡La percepción del Sénior Hermano Ye Xuan hacia el Dao del Amor es de hecho mucho mayor que de la señorita Qin Yue!»

«¡Una palabra fantástica, Sénior Hermano Ye Xuan!»

Muchas de las chicas de la secta Nota celestial  no podían dejar de mirarlo con ojos resplandecientes. Dentro de esta palabra se encontraban las  profundidades del amor y el Dao. Eso por sí solo era más que suficiente para hacer a muchos ruborizarse de vergüenza.

Ye Xuan hizo caso omiso de las miradas de todos los demás mientras él indistintamente miraba a Xiao Ning’er.

Nie Li no pudo evitar susurrarle a Xiao Ning’er en voz baja, «Ning’er, ¡mira cuán profundo son los sentimientos de este Ye Xuan por ti!»

«¡Nie Li, estás burlándote de mí!» Xiao Ning’er tímidamente bajó la cabeza.

Nie Li no pudo contener la risa ante la reacción de Xiao Ning’er. «Dado que este Ye Xuan subió allá, yo también tendré que mostrar una habilidad o dos. ¡De lo contrario, me vería débil!»

Li Xingyun miró Nie Li en estado de shock. Si Nie Li estaba siendo tan seguro, entonces eso significaba que él creía no ser inferior en comparación a Ye Xuan. Li Xingyun no pudo evitar la expectativa que se estaba elevando dentro de su corazón mientras se preguntaba qué era lo que Nie Li iba a mostrar. Después de todo, Nie Li apenas había entrado en el Reino Destino Celestial y ¿ya estaba reclamando una visión comparable a la de Ye Xuan?

Xiao Ning’er estaba ocupada charlando y riendo suavemente con Nie Li. Ella ni siquiera miraba nada más. Ye Xuan no pudo evitar sentirse desanimado mientras caminaba fuera del escenario y volvía a su asiento.

Después de la caligrafía de Ye Xuan, todo el mundo se calmó rápidamente.

Alguien de la multitud gritó: «Entre los discípulos en la cámara lateral, los líderes son el Sénior Hermano Yan Yang, la Sénior Hermana Mingyue, y Sénior Hermano Long Tianming. ¡Por favor, suban e ilumínennos! »

El resto de la multitud lo volvió a repetir después de esa persona.

El entendimiento del Dao marcial de Yan Yang, Mingyue Wushuang y Long Tianming había alcanzado un grado absolutamente sorprendente. Si estaban dispuestos a mostrar un poco, entonces el resto de la multitud sin duda se beneficiaría.

Long Tianming  miró a Yan Yang y a Mingyue Wushuang, y rio. «Entre nosotros tres, yo soy el más débil. Ya que eso es así, voy a ser el primero en hacer un tonto de mí mismo. ¡Después de mí, me gustaría pedir a la Sénior Hermana Mingyue y al Sénior Hermano Yan Yang subir al escenario y mostrarnos también vuestros talentos! »

Todo el mundo no podía dejar de alabar internamente a Long Tianming por sus palabras. Los tres de ellos eran figuras muy conocidas entre las tres principales sectas; la competencia entre ellos era inevitable, ya que la relación entre ellos definitivamente no es tan armoniosa. Sin embargo, Long Tianming había tomado la iniciativa de admitir que él era el más débil entre ellos; eso era algo que casi nadie podía lograr.

Desde la distancia, Nie Li miró a Long Tianming con una fría sonrisa. Long Tianming  estaba en efecto lleno de planes. Dado que los tres de ellos estaban obligados a dar un espectáculo o dos, era inevitable que fueran comparados entre sí. En lugar de una presentación,  sería más apropiado llamarlo una competencia.

Él había ido y admitió que él era el más débil, por lo que incluso si él no lo hiciera tan bien como los otros dos, el no sería juzgado por el público ni quedaría en vergüenza. Pero si podía hacerlo mejor que los otros dos, eso sería algo muy digno de aplausos. Y partir de ahora, Long Tianming se situaría en una posición invencible.

La boca de Yan Yang se contrajo con desdén mientras miraba la espalda de Long Tianming. ¿Cómo no podía ver a través de las intenciones de Long Tianming? En realidad, él simplemente no podía ser molestado con esas mezquinas tácticas.

En cuanto a Mingyue Wushuang a un lado, ella parecía calmada y tranquila como siempre. Ganar o perder no tenía ningún significado para ella.

Bajo la atenta mirada de la multitud, Long Tianming se dirigió hacia el frente.

descarga pdf flechas

17 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 312

Deja un comentario