Tales Of Demons And Gods Capítulo 310

Traducción: Giancarlo

Corrección: Deathiro

descarga pdf flechas

[N/E – La demora de capítulos fue por mi culpa lo siento, los capítulos ya están traducidos hasta el 317. Solo falta edición espero acabarlo para mañana. Los comentarios con spoilers serán borrados, por favor no al spoiler.]

Tales Of Demons And Gods 310 – Disposición

Muchas familias utilizan el enfoque de no intervención en la crianza de sus descendientes, que por lo general conduce a las generaciones más jóvenes a una competencia entre sí. Al igual que un crecimiento de insectos venenosos, el momento en que un genio absoluto logra vencer a sus pares, la familia dirigirá su atención y cultivo a ellos para incrementar el poder y la posición de la familia. En cuanto a los otros que no pudieron llegar a la cima, se ven obligados a renunciar a la competencia y buscar otras posiciones adecuadas dentro de sus familias.

¡En la Secta de las Plumas Divinas, Long Tianming era un buen ejemplo! Aunque hubo otros que reunían las condiciones para suceder a su familia, ninguno de ellos podía competir contra él.

El talento de Gu Heng era bastante decente entre las generaciones más jóvenes del clan Gu, pero no podía derribar a todos los demás con absoluta certeza. En cuanto a Gu Lan, todos los miembros de la generación más joven del clan Gu consideraban que era una lástima. Sólo su talento fue calificado suficiente para convertirse en la líder del clan Gu!

Sin embargo, Gu Lan había encontrado un problema en su cultivo. Después de su accidente, su hermano más joven había sido colocado con grandes esperanzas; después de todo, los dos de ellos eran hermanos, por lo que en términos de talento, deben ser algo cerca uno del otro. Sin embargo, fue una lástima que la realidad no resultó de esa manera. Gu Bei era un pésimo bueno para nada. A pesar de que poseía una Raíz Espiritual Celestial, él tenía un estilo de vida sin límites, y ya tenía más de veinte mujeres a una edad tan joven. Por no hablar de que su cultivo no mejoraba tampoco, así, todo el mundo se vio obligado a alejarse de Gu Bei.

Pero ahora, estas personas sintieron vagamente que el asunto probablemente no era tan simple como parecía. ¡Había una alta probabilidad de que Gu Bei estaba ocultándose!

Long Tianming tampoco pudo evitar mirar hacia su dirección. Se acordó de que el joven llamado Gu Bei era alguien del clan Gu. Pero no había manera de que Gu Bei deba ser capaz de sacar tanto dinero sólo con su familia por si sola. ¿Estaba Gu Bei gestionando algunos negocios?

Aparte de Gu Heng, los talentos del resto de las generaciones más jóvenes del clan Gu no eran tan buenos. Pero Long Tianming no estaba terriblemente molesto por Gu Heng tampoco. Dentro de la totalidad de la Secta de las Plumas Divinas, había muy pocos que Long Tianming trataría como iguales.

¡Estaba Li Yufeng de la familia de las Llamas Cenizo, y también que persona! Una luz escalofriante cruzó por los ojos de Long Tianming. ¡Esa persona era su rival más grande para el asiento del Maestro de secta!

En cuanto a Gu Bei, Long Tianming estuvo sólo ligeramente sorprendido por lo mostrado, pero no le importó demasiado. Rápidamente volvió su cabeza hacia atrás y continuó su conversación.

Otro espíritu demoníaco de Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Extraordinario hizo su aparición en el escenario.

“¡Hay tantos espíritus demoníacos de Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento nivel Extraordinario siendo subastado este año!” Exclamó alguien desde el banquillo.

En subastas anteriores, que ya era bueno tener sólo uno o dos Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento nivel extraordinario; este año, ¡ya había decenas de aquellos y parecía que podrían haber todavía más por venir! Esto era en efecto un espectáculo impactante.

Al oír las exclamaciones entre la multitud, Gu Bei y Nie Li se miraron y sonrieron. Gu Bei había presentado veinte espíritus demoníacos con Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento nivel Extraordinario en la subasta, de repente. Para ellos, sería extraño si no hay muchos de ellos que aparezcan en la subasta.

Li Xingyun vació abatido su copa de vino de un solo porrazo. “¡No son más que Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento nivel extraordinario! ¿Cuál es el punto?”. Su talento era un poco inferior a Long Tianming de y Li Yufeng, pero él no está muy lejos tampoco. Sin embargo, desde que era un niño ilegítimo, la Familia de las Llamas Grises no lo consideraba demasiado. Sin un espíritu demoníaco Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios, el siempre estaría un paso por detrás de sus competidores!

Era demasiado difícil para su familia proporcionarle tal espíritu demoniaco; por lo que, por supuesto, él estaba bastante molesto.

Además de Li Xingyun, incluso gente como Murong Yu y Ye Xuan no podían obtener las calificaciones para un espíritu demoníaco Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios. Todos estaban un poco desanimados por este hecho. Pero una vez que llegara uno a sus manos, su posición dentro de sus familias, y la secta, cambiarían al instante.

Nie Li echó un vistazo a Li Xingyun. En su vida anterior, Li Xingyun se había convertido en una figura de autoridad, así que por supuesto que había conseguido un espíritu demoníaco Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios al final. Sin embargo, el actualmente estaba cociendo la agria perdida de su esperanza. Li Xingyun sabía que Nie Li le podría conseguir unos con índice de crecimiento Nivel Dios ordinarios, pero no creía que Nie Li podría conseguir uno Línea de Sangre de Dragón. Por lo tanto, él nunca había hablado de este asunto con Nie Li.

Nie Li transmite su voz a Li Xingyun, “Hermano Li, quiero hacer un acuerdo con usted. ¿Me pregunto si le interesa? ”

Li Xingyun no pudo evitar levantar la cabeza hacia Nie Li. “¿Qué clase de acuerdo?”

“¡Si el hermano Li está interesado, podría ser capaz de obtener un espíritu demoníaco Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios!” Nie Li sonrió ligeramente. Durante sus últimas interacciones, Nie Li había dado cuenta de que Li Xingyun todavía desprendía la misma impresión que tenía en su vida anterior; un hombre que hablaba en gran medida de la lealtad. Por lo tanto, Nie Li se le ocurrió una idea.

“¿Usted puede obtener un espíritu demoníaco Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios para mí?” Li Xingyun transmite su voz de nuevo a Nie Li. Incluso la copa de vino en su mano, no podía dejar de temblar. A pesar de que estaba excitado, logró controlarse a sí mismo.

“¡Voy a necesitar un poco de tiempo, pero no es imposible!” Volvió Nie Li.

Después de una ponderación por un momento, dijo Li Xingyun, “¿Qué tipo de acuerdo es lo que quieres? Mientras que puedas conseguir un Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios, ¡siéntete libre para nombrar cualquier precio que usted quiera! “Espíritus demoniacos de ese nivel de hecho son invaluables. Si Li Xingyun vendiera todos sus negocios, podría acumular un buen montón de dinero, y todavía no sería suficiente para comprar un espíritu demoníaco Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios. Pero no estaría demasiado lejos tampoco.

Nie Li sonrió ligeramente. “En cuanto a las piedras espirituales, unas cien mil serán suficientes. ¡Sin embargo, necesito que hermano Li me prometa tres peticiones!”

“No hay problema, ¡no dude! ¡Habla! “La voz de Li Xingyun temblaba un poco. Una persona con un espíritu demoniaco Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios podría convertirse en el pilar de toda la secta. Aún si tienes unas cien mil piedras espirituales, ¡aun así no serías capaz de encontrar otro lugar que lo vendiera! Incluso si Nie Li pidiera millones de piedras espirituales, ¡los compradores todavía se alinearían como patos!

Sin embargo, Nie Li solamente estaba pidiendo cien mil piedras espirituales. ¡Eso fue casi como darlo gratis!

“Mi primera petición es formar una alianza con usted, hermano Li. En el futuro, no importa lo que suceda en la Secta de las Plumas Divinas, sin importar con quién tenga conflictos, ¡el hermano Li debe estar a mi lado!” Nie Li miró fijamente a Li Xingyun mientras le transmite su voz.

Li Xingyun estuvo ligeramente aturdido mientras miraba a Nie Li. Sólo necesitaba un momento para pensar antes de que una vista de determinación cruzara por sus ojos. “¡Por supuesto! Hermano Nie Li me está vendiendo un espíritu demoniaco Línea de Sangre de Dragón índice de crecimiento Nivel Dios por tan sólo cien mil piedras espirituales. Yo, Li Xingyun, no soy un hombre que sea desleal a sus amigos. Si tienes cualquier otra solicitud, no dude en expresarla. Siempre y cuando estén dentro de mi poder, yo haré todo lo posible. ¡Con tal de que no traicione a la secta!”

“Por supuesto que no le pediría al hermano Li traicionar a la secta. Eso no me beneficiaría tampoco.” Nie Li sonrió y continuó: “En cuanto a las otras dos solicitudes, todavía no he decidido. Te dejaré saber cuándo las haya pensado. En cuanto a su espíritu demoníaco, ¡voy a hacer mi mejor esfuerzo para adquirirlo! ”

El corazón de Li Xingyun se llenó de esperanza ante las palabras de Nie Li.

Si Nie Li podía conseguir un espíritu demoníaco Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios, independientemente de a quién Nie Li le pidiera que enfrentara, incluso si era Long Tianming, Li Xingyun nunca temería. Era un hombre leal. Para los que le habían ayudado, él definitivamente les devolvería el favor sin dudar. De lo contrario, nunca hubiera hecho tantos amigos confiables. Incluso sin este acuerdo, ¡Li Xingyun consideró que Nie Li era alguien digno de amistad!

Nie Li había hecho este acuerdo en su totalidad basado en la impresión que Li Xingyun le había dado en su anterior y presente vida. Nie Li no sabía si se beneficiaría del acuerdo, pero está bien, siempre y cuando él no perdiera nada. Cien mil piedras espirituales serían suficientes para que Nie Li haga el espíritu demoníaco de Li Xingyun.

Nadie más tenía ninguna pista sobre el acuerdo asombroso que Nie Li acababa de hacer con Li Xingyun.

Nie Li transmitió su voz a Gu Bei. “Gu Bei, ¿cómo es su influencia dentro de tu clan en este momento?”

Gu Bei se rascó la cabeza y sonrió con amargura. “Siempre he sido un bueno para nada. ¿Qué tipo de influencia podría tener yo? A lo sumo, sólo tengo unas pocas de las conexiones de mi padre, y sólo puedo movilizar a algunas personas. Incluso si de repente destaco, sólo podía atraer una ligera atención. No tengo mucho crédito con otros en el clan. Sin embargo, sería una historia diferente si mi hermana se pone de pie. ¡Habría fácilmente un centenar de respuestas a una sola llamada de ella!”

Nie Li lo pensó un instante y luego dijo: “Es mejor dejar que su hermana se centre en su cultivación. Luego, ¡puede ser que necesite su ayuda en algunas cosas! ”

“¿Qué cosas? ¡Siempre y cuando estén dentro de mi poder!” Gu Bei no pudo evitar responder seriamente a la expresión seria de Nie Li. Nie Li había salvado a su hermana. Por esa pequeña gracia, ¡Gu Bei estaba enteramente dispuesto a pagar con su vida!

“Hemos comprado tantas cosas hoy en día. Que tal riqueza asombrosa sin duda atraerá la atención del clan Gu. Sólo una cosa; que sea un secreto y no dejes que nadie sepa de dónde viene todo el dinero y sigamos adelante como hemos comentado anteriormente. Destaque y derribe a Gu Heng.” Nie Li continuó, “Vamos a iniciar nuestro plan, ¡paso a paso!”

“El envenenamiento de mi hermana esta, sin duda, relacionado con ese tipo Gu Heng. Sin embargo, Gu Heng está profundamente arraigado en el clan Gu, y también es el genio número uno del clan. ¡Intentar derribarlo va a ser muy difícil!” Gu Bei sonrió amargamente mientras continuaba, “No es que haya estado alabando a otros para hacerme sonar débil. Sin embargo, mi fuerza actual sigue siendo inferior a Gu Heng!”

Nie Li dijo: “Por supuesto, este problema no va a ser resuelto tan rápidamente. Voy a ayudar a guiarlo en su cultivo. Entonces, cuando el tiempo sea correcto, ¡usted debe mostrar su espíritu demoníaco Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Dios en frente de su clan!” Desde que Nie Li había decidido luchar por la posición del Maestro de la Secta, tuvo que comenzar a planificar las cosas de una vez.

Una vez que Gu Bei hiciera gala de su espíritu demoníaco, ¡su posición en el clan cambiaría drásticamente! Cuando llegue ese momento, él será capaz de comenzar sacudiendo a Gu Heng desde su posición poco a poco.

“¡También creo que ya es hora!” Una luz escalofriante cruzó por los ojos de Gu Bei. Él y Gu Lan ya había sufrido durante demasiado tiempo.

Entre los miembros de las tres familias principales de la Secta de las Plumas Divinas, tanto Li Xingyun y Gu Bei calificaban para luchar por la posición del Maestro de la Secta. Todo lo que quedaba de la familia Sello de Dragón. A medida que estos pensamientos cruzaron por la mente de Nie Li, su mirada se dirigió a Long Yuyin.

Long Yuyin era también una candidata válida para ser la sucesora del patriarca de la familia Sello de Dragón. A pesar de que ella está calificada un poco más atrás, todavía tenía las calificaciones. El único problema era que Long Yuyin estaba obsesionada con el Dao marcial, y desinteresada en el poder político. Pero si había una cosa buena acerca de este tipo de gente, era que son de mente única.

Si Long Yuyin quería competir contra Long Tianming, requeriría orientación paciente y sistemática de Nie Li. Sin embargo, este tipo de cosas tendrían que ser abordadas despacio.

descarga pdf flechas

Anuncios

4 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 310

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s