Tales Of Demons And Gods Capítulo 303

descarga pdf flechas

[N/E – Agradecimientos para Marcos Conejeros por la traducción y a Cristian Tangarife por la Edición, esperamos que lo disfruten y recuerden que esperamos sus recomendaciones gracias.]

Tales Of Demons And Gods 303 – Dragón Escamoso Santo de Alas de Sangre

La Maceta Demoníaca Pesadilla era un tesoro extremadamente misterioso con una larga historia.

Nie Li sintió que  esta poderosa aura arremolinándose dentro de la Maceta Demoníaca Pesadilla era más poderosa de lo que él había sido en el pináculo de su vida anterior. Además, esta maceta parecía contener una profunda intención. Simplemente por darse cuenta de ello, Nie Li sintió su reino alma creciendo frenéticamente.

¿Sencillamente quien había dejado la Maceta Demoníaca Pesadilla atrás? Quienquiera que fuera, él o ella debió ser un experto todopoderoso para crear un objeto como este.

Su Energía Celestial continuó siendo drenada. A pesar de que la Vid dentro de su reino alma estaba suministrando Energía Celestial, el reino alma de Nie Li continuaba siendo absorbido.

Pronto perdería el control sobre la fusión de los dos espíritus demoníacos. Sin embargo, él aún era reacio a rendirse por esto.

¡El debía tener éxito!

¡Sólo un paso más!

¿Iba él a fallar así como así?

Los pensamientos salvajes de Nie Li activaron la Maceta Demoníaca Espiritual. De repente, un haz de luz espiritual brilló hacia su mente.

Tal vez él podía conseguir alguna revelación de la Maceta Demoníaca Pesadilla.

Nie Li introdujo sus pensamientos dentro de la Maceta Demoníaca Pesadilla. Repentinamente, una milagrosa transformación ocurrió a su alrededor. Él sintió que dentro de la Maceta Demoníaca Pesadilla había un espacio enorme que contenía una Energía Celestial sin límites, como un océano.

Incluso si sumaras toda la Energía Celestial que hay dentro de los terrenos Alma Santa aún no podría compararse con este océano sin límites.

Nie Li inspeccionó esto con su conciencia. Este océano no tenía límites, completamente sin fronteras. Esto le hacía comprender lo diminuto que era.

La energía de la explosión de los espíritus demoníacos había sido absorbida en este espacio. Sin embargo, en lo que respecta a la Maceta Demoníaca Espiritual ellos eran meras gotas, ellos no podían causar ni la más ligera onda.

Sin embargo, la energía dentro de la Maceta Demoníaca Pesadilla estaba tan calmada como si estuviera congelada, como ocurre en un estado de inactividad.

Nie Li se sentó en el lugar en el que se encontraban sus pensamientos, cultivando silenciosamente el primer capítulo de  la técnica de cultivo [Dios Celestial]. Rayos de luz divina se revolvieron a su alrededor, evolucionando continuamente a medida que fluían.

“Los cambios son constantes en el Dao entre el cielo y la tierra. Grandes cambios han ocurrido entre mi vida anterior y la actual. Esto debe ser la ‘variabilidad del Dao’ que se menciona en la técnica de cultivo [Dios Celestial].”

Nie Li había conseguido una maravillosa iluminación. Comparado con su vida anterior, ahora había una drástica diferencia en su cultivación.

Con esta visión, el reino alma de Nie Li empezó a desgarrarse mientras oleadas de dolor se apoderaban de él. Su cara se volvió  pálida y goteaba por el sudor*. Era un dolor inimaginable para la gente común.

Si la gente ordinaria se estuviera en esta situación, definitivamente no serían capaces de soportarlo. Sus mentes hubieran dejado de pensar. Sin embargo Nie Li se forzó a mantener un estado mental claro mientras él usaba su Energía Celestial para refinar su Alma Destino.

Esta era una buena oportunidad. ¿Cómo podía dejarla pasar?

En su vida anterior él había encontrado cosas mucho más atroces que esta durante su cultivación.

Nie Li continuó refinando su Alma Destino. A pesar de que era una operación extremadamente dolorosa, Nie Li aún mantuvo la calma.

Él hizo girar su Energía Celestial en diez millones de hilos que constantemente reforzaban su Alma Destino. Con un ‘psh’* se formó el Alma Destino color rojo.

*Es un sonido pero no sé cómo explicarlo, si alguien lo sabe que lo diga  en los comentarios por si vuelve a salir.

Nie Li nunca imaginó que este descubrimiento le permitiría atravesar con éxito esta puerta y formar su primer Alma Destino.

¡Finalmente había entrado en el Reino Destino Celestial destino-1!

Pero ¿Por qué era su Alma Destino de color rojo?

Nie Li consideró esto durante un momento sin comprenderlo. Los Alma Destino comunes eran incoloros. En su vida anterior su Alma Destino había sido incoloro también. Sin embargo, en esta vida, este Alma Destino era realmente colorado.

 

Sin embargo, Nie Li no tenía tiempo para meditar sobre ello.

La mayoría de la gente se lo tomaría con calma después de formar su primer Alma Destino, ya que la experiencia de formar un Alma Destino era terriblemente dolorosa, como si sus cerebros estuvieran a punto de desgarrarse. ¿Cómo iban ellos a tener la capacidad de pensar después de eso?  Por tanto sus cultivaciones se mantendrían en la parte inferior de destino-1. La mayoría de la gente no tenía ni idea de que ese era el momento más crítico.

Nie Li rápidamente controló su Alma Destino para absorber más Energía Celestial. Este Alma Destino color rojo continuó reforzándose; un momento más tarde, este creció hasta tres veces más que su tamaño original.

Nie Li sintió que su Alma Destino había alcanzado un grado adecuado y dejó escapar un suspiro de alivio. Continuando más sólo rompería su Alma Destino. Él sintió como su cuerpo entero estaba a punto de colapsar. Sin embargo, el Alma Destino de color rojo que se fundía* en su reino alma puso una pequeña sonrisa en la esquina de su boca. Color aparte, su primer Alma Destino ya había alcanzado el pináculo del reino destino-1, aunque  acabe de ser formado. Comparado con otra gente, él se había ahorrado varios meses de cultivación.

En cuanto a este Alma Destino color rojo, Nie Li no tenía ni idea de que  podía haber causado esta sorprendente formación. Sin embargo podía sentir que era mucho más poderosa que un Alma Destino Ordinario sin color.

Él trajo su conciencia fuera de la Maceta Demoníaca Pesadilla. Nunca pensó que pudiera beneficiarse tanto de un contratiempo. Pensar que él realmente descubrió un secreto dentro de la Maceta Demoníaca Pesadilla mientras inspeccionaba esto.

Al alcanzar el Reino Destino Celestial, el control de Nie Li sobre la Energía Celestial se había vuelto varias veces más fuertes. Ahora, él podía contener con fuerza a los dos espíritus demoníacos que habían estado gradualmente en una espiral de descontrol.

Suprimidos por la Energía Celestial de Nie Li  los dos espíritus demoníacos de la Línea de Sangre del Dragón completaron su fusión se convirtieron en uno. En ese instante, estalló una luz resplandeciente del interior de la Maceta Demoníaca Pesadilla.

Después de un breve momento, la luz se apagó lentamente.

Un único espíritu demoníaco flotaba tranquilamente en el fondo de la Maceta Demoníaca Pesadilla.

Nie Li no podía parar de sonreír al verlo. No sólo se las apañó para alcanzar el reino Destino Celestial destino-1, sino que también produjo un espíritu demoníaco de la Línea Sangre del Dragón con tasa de crecimiento nivel Dios, y uno mutado.

¡Este espíritu demoníaco absolutamente no tenía precio!

Nie Li no se atrevía a vender este espíritu demoníaco ni quería venderlo. Ahora que había alcanzado el Reino Destino Celestial, lo primero es lo primero. Por supuesto que él iba a integrarse con un espíritu demoníaco de la Línea de Sangre del Dragón con tasa de crecimiento nivel Dios.

Nie Li ya había pensado las cosas cuidadosamente. Él decidió pedirle a Gu Bei grandes cantidades de espíritus demoníacos de la Línea de Sangre del Dragón con tasas de crecimiento nivel Ordinario, después vender los que había fusionado a tasas de crecimiento nivel Bueno y Excelente. Habría estado bien si él vendía unos pocos con tasas de crecimiento nivel Extraordinario. De esa forma él podría ganar un montón de piedras espirituales sin atraer la atención de nadie.

En cuanto a los espíritus demoníacos con tasas de crecimiento nivel Dios, él los guardaría para sus amigos, Después de todo, si él llevaba tales artículos a la venta, definitivamente causaría un enorme alboroto.

Nie Li retiró el Línea de Sangre de Dragón con tasa de crecimiento nivel Dios del fondo de la Maceta Demoníaca Pesadilla.

Era un Dragón Escamoso Santo de Alas de Sangre. Esta particular especie aún tenía bastante pura la Línea de Sangre del Dragón.  Un Dragón Escamoso Santo de Alas de Sangre que hubiera alcanzado la edad adulta era comparable con experto con Reino Ancestro Marcial. Algunas de las distintas especies eran incluso más poderosas. El Dragón Escamoso Santo de Alas de Sangre que Nie Li había conseguido a través de la fusión definitivamente no era normal. Un Dragón Escamoso Santo de Alas de Sangre ordinario tenía las escamas de color rojo, el que Nie Li había producido tenía escamas doradas. Además tenía púas por todo su cuerpo, haciéndole parecer incluso más feroz que uno ordinario. Dos excepcionales puntos de energía surgieron dentro de su cuerpo.

El Dragón Escamoso Santo de Alas de Sangre era un espíritu demoníaco capaz de volar. Aparte de tener un poderoso cuerpo físico podía también escupir un aliento de fuego.

¡Era una criatura que se encontraba en lo más alto!

Después de un tiempo, Nie Li finalmente podía integrarse con un tercer espíritu demoníaco.

Nie Li era muy peculiar con sus espíritus demoníacos. Desde que se había integrado con la Sombra del Diablo y el Panda Colmilludo, él no guardaba muchas consideración con los espíritus demoníacos ordinarios. Sin embargo, él estaba muy satisfecho con este Dragón Alado San Jiao.

Este era un espíritu demoníaco de la Línea de Sangre del Dragón con tasa de crecimiento nivel Dios.

Nie Li lentamente integraba al Dragón Escamoso Santo de Alas de Sangre dentro de su reino alma. Una tercera rama creció lentamente de la Vid y se conectó con el Dragón Escamoso Santo de Alas de Sangre.

Los espíritus demoníacos de la Línea de Sangre del Dragón ordinarios estaban aún en el Reino Destino Terrenal. Ellos necesitaban alimentarse lentamente con Energía Celestial para alcanzar el Reino Destino Celestial. Sin embargo, el Dragón Escamoso Santo de Alas de Sangre de Nie Li ya tenía la fuerza del Reino Destino Celestial desde la integración.

En cuanto a su fuerza actual, Nie Li sólo sería capaz de averiguarlo en una batalla real.

Ahora, con su cuerpo físico y el aliento de dragón, Nie Li podía retar a más enemigos poderosos de rangos más altos. Además, el Dragón Escamoso Santo de Alas de Sangre aún tenía algunas técnicas poderosas que podría llevarle un tiempo comprenderlas.

Si alguien supiera que Nie Li se había integrado con un Dragón Escamoso Santo de Alas de Sangre con tasa de crecimiento nivel Dios – y uno con una mutación – ellos probablemente se volverían locos de los celos.

Nie Li respiró hondo y su boca se curvó hacia arriba en un rastro de sonrisa de satisfacción. Él finalmente había dado un enorme paso hacia delante. Ahora él sólo tenía que familiarizarse con la fuerza de este Dragón Escamoso Santo de Alas de Sangre. Sin embargo, Nie Li aún no tenía intención de experimentar con su capacidad de combate, por el momento. Nie Li tenía que buscar un lugar más adecuado. Una vez que se fusione con su Dragón Escamoso Santo de Alas de Sangre, probablemente la casa entera explote debido a su tamaño.

¡El Dragón Escamoso Santo de Alas de Sangre era una enorme criatura de seis a siete metros de altura!

En los próximos meses, aparte de escuchar en clase y cultivar, Nie Li también usaba todo su tiempo fusionando espíritus demoníacos en casa. Él usaba las conexiones de Gu Bei para obtener un gran número de espíritus demoníacos de la Línea de Sangre del Dragón con tasas de crecimiento nivel Ordinario, después vendía los que había producido con  tasas de crecimiento nivel Bueno y Excelente. Nie Li incluso vendió varios con tasas de crecimiento nivel Extraordinario.

La fortuna de Nie Li se incrementó frenéticamente, de un poco más de treinta mil piedras espirituales a cientos de miles de piedras espirituales. Además él había producido tres espíritus demoníacos de la Línea de Sangre del Dragón con tasas de crecimiento nivel Dios, los cuales dio a Lu Piao, Xiao Yu y Gu Bei. Lu Piao y Gu Bei directamente aceptaron los suyos, mientras que Xiao Yu se negó varias veces. Sin embargo, bajo las fuertes peticiones de Nie Li él acabó aceptando.

Después de fusionarse con sus espíritus demoníacos de la Línea de Sangre del Dragón con tasas de crecimiento nivel Dios, todos se volvieron un perfil muy bajo repentinamente. Ellos raramente mostraban sus caras fueras mientras se recluían entrenando. Desde que ellos tenían suficientes piedras espirituales, sus cultivaciones habían aumentado muy rápidamente.

Incluso a escala de la Secta Plumas Divinas, la fortuna de Nie Li ya estaba en un nivel extremadamente chocante.

Aparte de alguna clase de persona tipo Gran Anciano, ¿Dónde podría una persona común conseguir tantas piedras espirituales? Si algún Anciano acumulaba unas pocas miles de piedras espirituales ya podría ser considerado bastante bueno. Después de todo, incluso si la Secta Plumas Divinas controlaba muchos Lagos de la Deidad, ellos aún las tenían que proporcionar para las cultivaciones de muchos expertos dentro de la secta. Cuando se comparten entre todos ya no es una suma tan grande.

 

Mientras todo esto proseguía, Gu Bei continuó ayudando a Nie Li a vender espíritus demoníacos de la Línea de Sangre del Dragón en aterradoras cantidades. Muchos estudiantes gastaban su dinero en los espíritus demoníacos de la Línea de Sangre del Dragón de Nie Li. Gradualmente el dinero en efectivo que la secta daba a los alumnos cambió a las manos de Nie Li, convirtiéndose en su fortuna personal. Esto era el por qué poseía tanto dinero.

descarga pdf flechas

14 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 303

    1. Yo creo que estaba usando la palabra «Olla», que fue como lo leí por primera vez, maceta y bote también sirve, y jarrón es la primera vez que lo veo, pero no te digo que este mal, sencillamente no sabía que se podía traducir así.

      Me gusta

    2. Hola amigo gracias por la sugerencia, como dice el traductor el uso olla pero lo cambie por maceta ya que el anterior traductor uso en las traducciones anteriores Maceta ya que a el le parecía mejor y quise dejarlo como ya estaba en las publicaciones anteriores.

      Me gusta

Deja un comentario