Tales Of Demons And Gods Capítulo 302

descarga pdf flechas

[N/E – Agradecimiento especial a Marcos Conejeros y Cesar Becerra por la traducción esperemos les guste.]

Tales Of Demons And Gods 302 – Refinando Espíritus demoníacos

Nie Li fijo sus pensamientos en la Maceta Demoníaca Pesadilla mientras colocaba diez espíritus demoníacos de la Línea de Sangre de Dragón con tasas de crecimiento ordinario en ella.

Él activó entonces la Maceta. Dentro del artefacto, los diez espíritus demoníacos empezaron a devorarse unos a otros.

Anteriormente, Nie Li había intentado poner un espíritu demoníaco de la línea de sangre de Dragón con unos espíritus demoníacos normales en la Maceta Demoníaca Pesadilla. Sin embargo, él aprendió rápidamente que el de la Línea de Sangre de Dragón devoraba a los ordinarios demasiado rápido, tan rápido que el de la Línea de Sangre de Dragón no veía ningún cambio en su evolución. Parecía que el que tenía la Línea de Sangre de Dragón era mucho más poderoso que los espíritus demoníacos ordinarios.

Mientras el tiempo pasaba, Nie Li sintió cambios dentro de la Maceta Demoníaca Espiritual. Uno de los espíritus demoníacos era obviamente más fuerte que los otros, ya que estaba devorando constantemente, volviéndose cada vez más poderoso.

Cuando dos espíritus demoníacos de la línea de sangre del Dragón se fusionaban, ellos lo harían en un estallido de energía en forma llamas ardientes.

Toda la Maceta Demoníaca Pesadilla brillaba con un color rojo escarlata mientras una oleada de energía se revolvía en el interior.

Después de que la Maceta Espiritual Demoníaca absorbiera la energía liberada, un misterioso patrón se formó gradualmente en su  superficie. El diseño parecía un dragón con las alas extendidas, sin embargo, el diseño también era extremadamente borroso y difícil de distinguir. Nie Li no tenía ni idea de que significaban esos cambios.

¡A pesar de todo, el proceso de refinado estaba finalmente acabado!

Después de que la fusión hubiese terminado Nie Li sacó el espíritu demoníaco de la Línea de Sangre de Dragón. Ahora se había vuelto un espíritu demoníaco de la Línea de Sangre de Dragón con tasa de crecimiento nivel bueno. En comparación con los de tasa de crecimiento ordinario, su precio era varias veces más alto.

Nie Li colocó otros diez espíritus demoníacos de la Línea de Sangre de Dragón con tasas de crecimiento nivel ordinario en la Maceta Demoníaca Pesadilla y reinició el proceso.

¡Refinación exitosa!

¡Refinación exitosa!

¡Refinación fallida!

Después de unos rápidos cálculos, Nie Li determinó que la tasa de error de la Maceta Demoníaca Pesadilla era aproximadamente una de cada diez. La tasa de éxito era mucho mayor que antes.

Nie Li continuó repitiendo el proceso. Después de aproximadamente cincuenta veces, la Maceta Demoníaca Pesadilla repentinamente brilló con un ardiente resplandor tan deslumbrante que Nie Li no pudo evitar entrecerrar los ojos. Había una aterradora energía contenida ahí.

Sin embargo, fue solamente un fugaz resplandor que murió rápidamente.

Una ola de esplendor brillante se revolvía en la parte inferior de la Maceta Demoníaca Pesadilla.

La curiosidad surgió en el corazón de Nie Li. ¿Qué está ocurriendo?

El cogió la Línea de Sangre de Dragón que quedaba en el fondo de la Maceta Demoníaca Pesadilla y puso sus sentidos en él. Este espíritu demoníaco era mucho más fuerte que cualquiera de línea de Sangre de Dragón con tasa de crecimiento nivel bueno. Había sufrido su primera mutación.

La mayoría de los espíritus demoníacos, incluyendo los de tasa de crecimiento nivel Dios, no eran tan poderosos al principio. Un espíritu demoníaco necesitaba asistencia de su espiritualista demonio, en la forma de nutrición por medio de la Energía Celestial. En realidad, los espíritus demoníacos requerían tanta energía que ellos necesitarían absorber algunas Esencias de Alma Demoníacas para hacerse más fuertes e incrementar constantemente sus estadísticas.

Solo después de mejorar su clasificación, su crecimiento en su fuerza sería mejor para esos espíritus demoníacos en comparación con los de baja categoría.

Por ejemplo, si tú tienes dos espíritus demoníacos 5-destino, el que tenga una tasa de crecimiento nivel Dios tendrá una habilidad de combate una docena de veces más fuerte que uno de nivel ordinario.

Sin embargo, la calidad de un espíritu demoníaco no se incrementa solo en términos de la clasificación. Algunas veces un espíritu demoníaco podía mutar. Cuando un evento así ocurre, la fuerza de combate de ese espíritu demoníaco se hacía mucho más fuerte.

El Panda Colmilludo y el Sombra del Diablo de Nie Li habían sufrido sus primeras mutaciones. Cuantas más mutaciones experimentaba un espíritu demoníaco más preciado se volvería.

Normalmente hay una fija probabilidad de que un espíritu demoníaco pueda o no mutar al subir de categoría, este espíritu demoníaco en particular había mutado durante el proceso de fusión en su lugar. ¡El precio de tal espíritu demoníaco debe ser varias docenas de veces mayor!

Nie Li no sabía si este espíritu demoníaco había mutado por sí mismo o fue influenciado por la Maceta Demoníaca Espiritual. De cualquier forma estas eran buenas noticias para él.

Nie Li continuó refinando espíritus demoníacos. No fue hasta que Nie Li sintió al segundo y luego al tercero con Línea de Sangre de Dragón que habían mutado… Ahora él estaba seguro de que esto era efecto de la Maceta Demoníaca Espiritual.

De los treinta mil espíritus demoníacos con línea de sangre del Dragón con tasas de crecimiento Ordinario, Nie Li se las arregló para producir cerca de dos mil quinientos espíritus demoníacos con tasa de crecimiento nivel Bueno. Y entre ellos, veintitrés habían sufrido una mutación.

Nie Li repitió el proceso de refinado con los nuevos Líneas de Sangre de Dragón con tasa de crecimiento nivel Bueno. El experimentó colocando nueve espíritus demoníacos de la Línea de Sangre del Dragón normales con uno mutado en el mismo intento.

Un momento más tarde, una explosión ocurrió dentro de la maceta. Los diez espíritus demoníacos desaparecieron, haciendo que el proceso de refinado sea un fracaso.

¿Era un accidente o eran incompatibles los Línea de Sangre de Dragón normales con los mutados?

Nie Li reflexionó sobre esto brevemente y decidió repetir el experimento. Si no lo intentaba varias veces ¿Cómo sabría si era cierto?

El segundo intento terminó con otro fracaso.

El tercer intento finalmente fue un éxito. Nie Li había creado un Línea de Sangre de Dragón con tasa de crecimiento Excelente. ¡Además de eso era uno mutado!

Cuando los espíritus demoníacos de Línea de Sangre de Dragón normales son refinados con uno mutado, la tasa de éxito es mucho menor. Sin embargo el resultado era mucho mejor.

Nie Li continuó refinando mientras buscaba el mejor método de refinado. Él sintió que el aura que emanaba de la Maceta Demoníaca Pesadilla estaba volviéndose más y más fuerte. De repente, la maceta emitió una luz deslumbrante y el patrón del dragón alado se hizo más claro.

La Maceta Demoníaca Pesadilla parecía haber mejorado y tener incluso un nivel más alto que antes.

En cuanto a si había ganado alguna nueva propiedad con su evolución, Nie Li aún no estaba seguro. No había muchos registros de tesoros como la Maceta Demoníaca Pesadilla. Por lo tanto, Nie Li sólo podía continuar refinando espíritus demoníacos si quería aprender más sobre esto.

La tasa de éxito de la Maceta Demoníaca Pesadilla parece haberse vuelto mucho mejor comparada con antes.

Nie Li continuó refinando. De los dos mil quinientos espíritus demoníacos con tasa de crecimiento nivel Bueno obtuvo cerca de doscientos treinta con tasas de crecimiento nivel Excelente. Seis eran mutados.

Por supuesto, tasas de crecimiento nivel Excelente no eran suficientemente buenas, por lo que Nie Li repitió el proceso otra vez. Al final, produjo veintiún espíritus demoníacos de la línea de sangre del Dragón con tasas de crecimiento Extraordinario, con tres de ellos mutados.

Nie Li solamente tenía dos oportunidades si quería continuar refinando con lo que tenía.

Él no sabía si tendría éxito o fallaría. Después de todo, si el fallaba la pérdida sería enorme. Sin embargo, si él podía conseguir un espíritu demoníaco de la línea de sangre del Dragón con tasa de crecimiento nivel Dios, se lo guardaría para él mismo, por supuesto. Después de todo, si el vendía un espíritu demoníaco de tal nivel definitivamente causaría una enorme conmoción. Podría incluso atraer ladrones, mirando sus bienes.

Si Nie Li se integraba con un espíritu demoníaco de la Línea de Sangre de Dragón con tasa de crecimiento nivel Dios definitivamente causaría una enorme conmoción.

Un súper genio con una Raíz Espiritual Celestial grado-8 se integra con un espíritu demoniaco de la línea de sangre del Dragón con tasa de crecimiento nivel Dios. Si tal noticia se filtrara, no sólo los altos mandos del Instituto Cielo de Alma, incluso los altos mandos de la Secta de las Plumas Divinas estarían impactados. La Secta de las Plumas Divinas definitivamente trataría a ese genio con importancia absoluta.

Cada experto que se había integrado con un espíritu demoníaco de la Línea de Sangre de Dragón con tasa de crecimiento nivel Dios se volvería parte de la fuerza estratégica de la Secta de las Plumas Divinas.

¡Nie Li podría dar otro paso sin problemas!

Nie Li pensó sobre esto durante un rato, entonces decidió intentarlo.

A pesar de que el riego era alto, la recompensa también lo era.

Nie Li activó la Maceta Demoníaca Pesadilla con sus pensamientos mientras su corazón latía salvajemente fuera de control. Si el fracasaba, entonces diez mis piedras espirituales serían reducidas a nada. Aunque él había ganado un montón de piedras espirituales vendiendo espíritus demoníacos ordinarios con tasas de crecimiento nivel Dios, el mercado aún tenía una demanda limitada de ellos.

¡Arriésgalo todo!

Nie Li concentro su mente entera en los diez espíritus demoníacos en el fondo de la Maceta Demoníaca Pesadilla. Bajo su control, los espíritus demoníacos mutados comenzaron a devorar a los otros espíritus demoníacos.

El primero, segundo…

Los espíritus demoníacos mutados cambiaban y se hacían más poderosos cada vez que devoraban uno.

¡Sólo quedaban dos!

El corazón de Nie Li se agitaba salvajemente. Pronto entraría en la última fase.

Los últimos dos espíritus demoníacos se fusionaban y devoraban el uno al otro. La Maceta Demoníaca Pesadilla emitió una energía llameante y empezó a brillar con fuerza.

¡Parecía que iba a explotar!

Nie Li sintió los peculiares cambios en la Maceta Demoníaca Espiritual. ¡Era la señal de error!

Los dos espíritus demoníacos de la Línea de Sangre de Dragón que quedaban en la maceta eran extremadamente poderosos. Ninguno podía devorar al otro, sin embargo, ellos estaban empezando a fusionarse. Si la energía se desestabilizaba podía causar una explosión y los espíritus demoníacos serían reducidos a nada.

Mientras este pensamiento cruzaba por la mente de Nie Li, su corazón ya no era capaz de guardar la calma. Él instantáneamente vertió toda su energía Celestial en el fondo de la Maceta Demoníaca Pesadilla, suprimiendo a la fuerza a los dos espíritus demoníacos que estaban a punto de explotar. Nie Li entró en un profundo estado, como si estuviera personalmente dentro la Maceta Demoníaca Espiritual.

La Vid dentro de él parecía atraída por la Olla Demoníaca Pesadilla cuando esta reveló su floreciente Energía Celestial.

Nie Li estaba fuertemente suprimiendo a los dos espíritus demoníacos con su energía y evitado que exploten. La energía Celestial en su interior se derramaba como si estuviese siendo exprimido.

Los dos espíritus demoníacos que estaban al borde de explotar finalmente fueron sometidos a una ligera transformación mientras ellos finalmente se fusionaban un poco más.

Suprimidos por la Energía Celestial de Nie Li, los dos espíritus demoníacos calmaron un poco su batalla.

Después de aproximadamente una hora, Nie Li sintió como su suministro de Energía Celestial estaba cerca de agotarse. Sin embargo, sintió que los dos espíritus demoníacos estaban a punto de fusionarse, por eso él no quería cortar la corriente.

¡Estaba a punto de suceder! ¡Nie Li no quería dejarlo aquí!

Sin embargo, estos dos espíritus demoníacos eran simplemente demasiado poderosos mientras seguían devorándose mutuamente, produciendo energía locamente. Si Nie Li estuviera haciéndolo solo con su propia Energía Celestial, sería imposible para él suprimir estos dos espíritus demoníacos. Si no fuera por la Vid dentro de él, que constantemente le proporcionaba energía Celestial, él habría sido exprimido hace mucho tiempo.

*!Boom!* *!Boom!*

Nie Li sintió como brincaba su propio corazón mientras pensaba que eran esos ecos de la Maceta Espiritual Pesadilla.

Nie Li se sintió algo mareado y su consciencia estaba un poco borrosa. Esto era un síntoma del agotamiento de su Energía Celestial.

Parecía que la tarea de forzar una fusión aún era muy difícil para él, especialmente con espíritus demoníacos de tan elevada tasa de crecimiento. Después de todo, este proceso tenía una baja tasa de éxito. Nie Li se centró y exprimió sus últimas energías. Si estos dos espíritus demoníacos explotaban ahora, entonces su refinado anterior sería un desperdicio.

descarga pdf flechas

Anuncios

3 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 302

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s