Tales Of Demons And Gods Capítulo 299

descarga pdf flechas

[N/E- Se agradece los buenos comentarios trataremos de hacer lo mejor, sigan así secta f5 hoy hicieron un gran trabajo :D]

Tales Of Demons And Gods 299 – Cara a Cara en un Angosto Camino

La Secta de las Plumas Divinas tienes muchas facciones, todas envueltas en una intensa batalla con las otras. En cien años, la secta colapsaría completamente. Lo que Nie Li pretendía hacer era convertirse en el Maestro de Secta de la Secta de las Plumas Divinas dentro de esos cien años y obtener la autoridad absoluta. Era la única manera para reorganizar la Secta de las Plumas Divinas.

¡Ganar el control de toda la Secta de las Plumas Divinas era el primer paso de Nie Li para confrontar al Sabio Emperador!

Una vez retornase de su viaje, él tenía que trabajar en alcanzar el Reino Destino Celestial lo más rápido posible, ¡Era uno de los puntos más cruciales de la cultivación!

Mientras Nie Li caminaba por el sendero en forma de zigzag, él se encontró con una chica quien estaba caminando desde la dirección opuesta. Ella detuvo sus pasos cuando vio a Nie Li.

¡Este sendero era el único camino para llegar al valle!

Nie Li levantó su cabeza con una aturdida expresión. Él nunca se imaginó que se chocaría con Long Yuyin justo aquí. ¿Estaba ella buscando a su Maestra? Por otra parte, su Maestra y Long Yuyin eran compañeras discípulas.

Long Yuyin tampoco nunca se esperó encontrarse con Nie Li aquí. Al ver a Nie Li, ella sintió como si alguien se hubiera apoderado de su corazón. Ella no supo qué hacer con sus manos, ni se atrevió a acercarse y saludarle. Originalmente, con su carácter, ella nunca miraba a nadie con mucha importancia. Sin embargo, su corazón había cambiado un poco desde que Nie Li la había derrotado completamente.

Incluso ella no podía entender por qué se sentía tan nerviosa al verlo. ¡Esto no era propio de ella en absoluto!

¡No había nadie más excepto por ellos dos!

Una oleada de incertidumbre la dejó perpleja en cuanto a qué hacer.

Nie Li se quedó en su lugar al tiempo en que la miraba y preguntó, “¿Por qué estás aquí?»

A pesar de que no podía evitar recordarse de la despótica Long Yuyin de su anterior vida, él aún recordaba las palabras de su Maestra. Por todas las venganzas pasadas y presentes, la solución empieza consigo mismo.

Aunque la actual Long Yuyin era un poco arrogante y tiránica, ella no había alcanzado el punto ‘malvada más allá de la redención’ todavía.

Desde que él había regresado a la vida, él tenía el poder para resolver su venganza antes de que se volviese profunda.

La voz de Long Yuyin tembló. «Estoy aquí para… Estoy buscando a alguien.»

Nie Li estaba confuso. ¿Quién era esta chica parada frente a él quien mostraba este sonrojadísimo rostro? ¿Era ella realmente la despótica Long Yuyin de su anterior vida? ¿Era ella realmente aquella irrazonablemente tiránica mujer?

Los dos estaban parados a una distancia aparte. Nie Li encontró que era una incómoda distancia para una conversación, así que tomó un paso hacia delante.

El cuerpo de Long Yuyin inmediatamente se puso rígido y ella dio un paso hacia atrás. Su voz tembló. «¿Qué estás intentando hacer?»

Su rostro hervía mientras pensaba en los incidentes cuando Nie Li la humilló. ¿Él no iba a volver a ser implacable, o sí? ¿Justo aquí, justo ahora? Sólo estaban ellos dos aquí y ella claramente no era su rival. Incluso su fuerza física, de la cual ella había estado más orgullosa, había sido derrotada por él. Encarado contra él, ella ya no tenía ni el más mínimo espíritu de lucha.

Nie Li estaba un poco atolondrado. ¿Desde cuándo Long Yuyin se había vuelto tan tímida?

Nie Li se quedó en su lugar, pero no pudo evitar encontrar la situación bastante hilarante. «No te preocupes. ¡No te puedo hacer nada ya que estamos dentro del Instituto Cielo del Alma!» Nie Li realmente estaba tratando de seguir las instrucciones de su Maestra para resolver su odio hacia ella. Pero ahora que ellos estaban cara a cara, él no tenía idea de dónde empezar.

Dentro de su corazón, Nie Li todavía guardaba rencores hacia Long Yuyin. Sin embargo, esto ya no era su anterior vida; la situación era completamente diferente. Después de escuchar las enseñanzas de su Maestra, él ya se había decidido dejarlo ir.

Nie Li nunca pensó que su encuentro haría a la tiránica Long Yuyin acobardarse con timidez. Ella era completamente diferente de la Long Yuyin que él había conocido. Nie Li armó el rompecabezas. En su anterior vida, Long Yuyin había sido extraordinariamente talentosa desde que ella era joven y todo mundo la había halagado. Poco a poco, se le subió a la cabeza y moldeó su carácter despótico. Con el paso del tiempo, y volviéndose más fuerte, ella se volvió más y más despótica y arrogante. Ella veía que nada valía la pena. Al final, ella forzó la muerte de su Maestra.

¡Sin embargo, la Long Yuyin de esta vida todavía era joven! ¡Ella todavía podía ser reformada!

Ella había cambiado desde la vez en que Nie Li la había derrotado totalmente. Ella todavía era tan fuerte como era anteriormente, pero ahora, ¡por lo menos ha restringido aquel carácter despótico suyo!

Sin embargo, la actual Long Yuyin sólo cedería ante Nie Li. Ella definitivamente no sería tan tímida hacia los demás, así como estaba siendo con él.

Parecía que la Long Yuyin de su anterior vida había carecido de tales enseñanzas. Eso era el porqué ella había crecido para convertirse en esa persona tan terrible.

Una sonrisa inmoral se coló de la boca de Nie Li mientras él miraba a la nerviosa Long Yuyin. ‘Ahora que he encontrado la fuente del problema , ¡me aseguraré de reformarte completamente! ¡Te convertiré en una mejor persona para el futuro!’

Nie Li se acercó hacia Long Yuyin hasta que sólo estaba separado por un paso de ella. Sus pensamientos derivaron en la distancia. Antes, su ira y odio por Long Yuyin había nublado sus ojos. Las palabras de su Maestra le habían permitido reexaminar sus acciones en esta vida. En realidad, la solución no era necesariamente ‘un diente por un diente’, Él podía tomar ventaja de la situación. Mientras su oponente todavía era joven; él podía hacerle perder completamente su fuerza de pelea o incluso convertirla a su lado. ¿No sería eso ingenioso?

Algunas personas han codiciado por la sangre desde que eran jóvenes, creciendo para convertirse en ingratos desdichados. Tales personas no merecían la pena ser reformadas. Sin embargo, las personas como Long Yuyin eran diferentes. Incluso si ella era arrogante y despótica, su carácter en sí mismo no era tan malo. Todo lo que ella necesitaba era unas cuantas cachetadas y lecciones. Todavía había espacio para reformar.

Cada pelo en el cuerpo de Long Yuyin se puso de punta mientras Nie Li se acercaba más y más con sus pasos. Ella se sentía oveja trasquilada, desnuda ante su mirada, sofocándose bajo su presión.

Si fuera alguien más, Long Yuyin nunca sentiría tanto temor. Incluso si su oponente fuera un experto muchas veces más fuerte que ella misma, ella sabía que ellos aún temerían el poderío de su Familia Sello del Dragón. Por lo tanto, ellos no se atreverían a hacerle nada. Sin embargo, aquello no aplicaba con Nie Li. Él había sido la primera persona que alguna vez la regañase, luego él usó un látigo para azotarla. Después de aquello, él usó su propia fuerza física para darle una buena paliza. Pero incluso después de todo eso, incluso después de que ella fuera provocada por las palabras de Nie Li, ella aún quería luchar contra él apropiadamente. Ella no quería tomar ventaja del poder de su familia.

Ella se dio cuenta de que sin su familia, ella no era nada para Nie Li.

Incluso aunque Nie Li fuera un poco más alto que ella, él era como una montaña, presionándola para que ella no pudiera respirar.

El corazón de Long Yuyin latió desde sí violentamente. Ella tomó pesadas respiraciones mientras que su pecho se inflaba y contraía. Bajo la invasiva mirada de Nie Li, ella no podía evitar cubrirse su pecho con ambas manos, Su voz tembló, «Tú… ¿Qué estás intentado hacer?»

Debe de mencionarse que Long Yuyin era en realidad muy bonita. Comparada con la Maestra de Nie Li, cada una tenía sus propios méritos. Ambas eran bellezas de nivel dios. Ahora mismo, Long Yuyin vestía un traje bien apretado que delineaba las curvas de su figura.

Nie Li no pudo evitar encontrar bastante gracioso al nervioso comportamiento de Long Yuyin. Esta chica era demasiado narcisista. ¿Pensaba ella que él ultrajaría su modestia? Él había escuchado en algún lugar anteriormente que las mujeres prepotentes son frecuentemente sólo fuertes por el exterior. Bajo aquel aspecto externo está en realidad un débil corazón. Él había escuchado que Long Yuyin había sido criada por una madre soltera, quien se había casado después. ¿Era esa la razón por la que ella actuaba tan ruda e irrazonablemente, para que nadie pueda acercarse a ella?

Tal vez, Long Yuyin sólo se sentía sola. Su prepotente carácter era simplemente una máscara.

Mientras estos pensamientos cruzaban por su mente, el odio que él había sentido por Long Yuyin en su anterior vida finalmente se disolvió. Las comisuras de su boca se encorvaron al tiempo en que observaba a Long Yuyin, quien estaba actuando como un aterrado conejo. Ser el ‘chico malo’ en esta vida se siente bastante bien.

Nie Li la dio unas palmadas en su hombro. «Long Yuyin, Ying Yueru es mi Maestra. No sé qué tipos de rencillas tienen entre ustedes dos, pero quisiera que sepas que ella es una persona de buen corazón. Ella definitivamente no lastimaría a los demás. Espero que puedas poner a un lado tus sentimientos y repensar las cosas de nuevo. ¿Quizás hubo un malentendido en alguna parte?»

Cuando la mano de Nie Li tocó su hombro, todos los músculos de su cuerpo se tensaron inmediatamente. Ella estaba tan nerviosa que ni siquiera podía pensar más. Este era un páramo donde no había nadie más alrededor. ¿Nie Li la dejaría ir?

Long Yuyin no estaba pensando sobre Ying Yueru más. Ella sólo podía responder con una temblorosa voz, «Oh.»

Nie Li la miró sin comprender por un momento. ¿Por qué Long Yuyin estaba siendo tan fácil de manejar hoy día? Sus dedos se habían vuelto casi blancos de lo duro que los tenía empuñados. Su rostro estaba también sonrojado. Él no podía evitar encontrar la escena bastante divertida. Si él tuviera pensamientos impropios e intentaba tomarse las libertades en este momento, ella probablemente ni siquiera sería capaz tomar represalias, ¿verdad?

¡Tal vez esta chica ante él era la Long Yuyin real!

La diferencia entre la anterior y la actual Long Yuyin era tan grande que Nie Li no podía evitar encontrarlo algo gracioso. Sin embargo, él dejó de molestarla cuando vio que ella estaba a punto de enterrar su cabeza dentro de su pecho.

Nie Li miró de nuevo a Long Yuyin. «Regresa y piensa en lo que acabo de decirte. ¡Si tienes algunos problemas, por favor, ven a mí!»

Él no pudo parar de reírse internamente. ¡Qué oveja más apacible era ella! Sin embargo, él no la presionó más, ya que él quería que Long Yuyin considere sus palabras cuidadosamente primero. Él luego pasó por su lado y se marchó.

Nie Li sólo había dado algunos pasos antes de que la voz de Long Yuyin lo llamara repentinamente, «¡Espera!» Ella se sentía como si hubiera usado toda la fuerza de su cuerpo sólo para decir aquella palabra.

Nie Li giró alrededor para encararla. «¿Qué pasa?»

«¿No me dijiste que me quede tan lejos como sea posible…?» La voz de Long Yuyin murió hacia el final de la oración, hasta que fue tan débil como el zumbido de un mosquito.

Sin embargo, Nie Li aún lo escuchó claramente. Él sonrió, «Incluso si te explicara aquellos asuntos de ante mano, tú probablemente no lo entenderías. Sin embargo, después de escuchar las enseñanzas de mi Maestra, he decidido dejar de lado el odio que siento por ti. Long Yuyin, también espero que puedas dejar a un lado el odio que sientes por mi Maestra. Después de eso, quizás aún nos podamos volver amigos…»

«Tenemos clases en tres días. Estaré esperando por tu respuesta.» Nie Li terminó sus palabras, sonrió, luego se dio media vuelta y se marchó.

Long Yuyin estaba perdida mientras observaba la silueta de Nie Li alejarse. ¿Por qué Nie Li la odiaba? ¿Era debido a Ying Yueru? ¿Cómo fue que Ying Yueru se convirtió en la Maestra de Nie Li? Los pensamientos de Long Yuyin estaban enmarañados. Su rígido cuerpo finalmente empezó a destensarse al tiempo que Nie Li se alejaba más y más. Todo su cuerpo se sintió débil, cómo si le hubieran drenado toda su energía.

Era sólo un simple encuentro con Nie Li, pero ella se sentía como si hubiera experimentado una enorme batalla.

descarga pdf flechas

47 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 299

  1. Gracias por el capitulo =_= , en sugeriencias propongo manhwa de XIAN NI porfa traduscanlo estoi leyendo google traductor nadie lo,a traducido ya va por el capitulo 300 creo , tambien esta tumanga online pero en manga pero falta la novela traducir

    Me gusta

    1. la esta comenzando a traducir otro grupo pero del principio por que encontro algunos errores . esta en tumangaonline le falta un poco para retomar donde la dejo el otro grupo hay que esperar

      Me gusta

  2. Dia 6, las provisiones se acabaron…. algunos piensan que dios nos abandono….. otro como yo todavía seguimos apoyando la resistencia del f5, pero cada vez somos menos…..
    dios, si puedes escucharme…
    perdónanos…

    Me gusta

    1. lo siento no soy dios pero mientras que f5 no diga de retomar podríamos seguir leyendo de esta pagina (** ) se que no tienen tan buena calidad que esta pero servirá asta que este gran grupo vuelva . (por favor no me matéis por decir comptencia )

      Me gusta

      1. Gracias amigo, ya había visto esa pag, pero la verdad no quiero leer esta gran historia con traductor de googles, aunque se un poco de ingles, prefiero esperar a que novelasligeras24 se apiade de nuestras almas y saque del 300 en adelante (bajos sus propias palabras, dice que para junio, va a llegar al 300).
        Esta es la ultima transmisión en esta pag que haré, nos vemos.
        Admin si lees esto voy a seguir entrando a tu pag 1 vez al mes, por si dios se apiado de nuestras almas, y por la suerte del destino vuelven….
        por mientras muchas gracias por todo

        Me gusta

  3. Gracias por el capitulo!!
    Por fin abrió los ojos yo sabia que si me tenia bastante decepcionada la actitud de Nie Li hacia Long Yuyin, esta bien que sea malévolo contra identidades como el señor oscuro, sagrada familia y el desconocido emperador, pero esta era una niña que en esta vida lo único malo que le había hecho fue ser arrogante y el actuó 100 veces mas arrogante y tirano que ella, pero lo hizo teniendo una vida completa de experiencias como diferencia de una niña de 15 años, por eso no lo podia tolerar, la primera vez ya me había parecido excesivo, pero en el entrenamiento me frustre, llegue a pensar si no resuelve su conflicto antes del 300 voy a dejar de leerlo no vale la pena el protagonista por muchas cosas geniales que hizo antes.
    ahora puedo perdonarlo dentro de mi corazón y seguir leyendo en paz
    P.D: Hasta me parecia correcto que le hubieran hecho ese bullyng extremo en el bosque se lo merecia :c

    Me gusta

Deja un comentario