Tales Of Demons And Gods Capítulo 298

descarga pdf flechas

Tales Of Demons and Gods 298 – Maestra y Discípulo

Nie Li regresó a su patio personal y continuó refinando como loco espíritus demoníacos con índice de crecimiento Nivel Dios.

Después de absorber loa residuos de energía de los espíritus demoníacos, la tasa de éxito de la Maceta Demoníaca Pesadilla parecía haberse incrementando levemente. De sesenta mil espíritus demoníacos, Nie Li produjo casi cien espíritus demoníacos Nivel Dios.

Nie Li arribó solo al patio personal de Gu Bei y le entregó los espíritus demoníacos Nivel Dios. Gu Bei iba a ayudarle a Nie Li a vender éstos a sus primos antes de salir a adquirir espíritus demoníacos con Línea de Sangre de Dragón para él.

Nie Li salió del patio personal de Gu Bei, activó su forma-de-vacío varias veces para evadir a las curiosas miradas, y se movió de acuerdo a su memoria.

Él siguió encorvado sendero que se extendía hacia la distancia, pasó por una parcela de un denso bosque, y llegó a un tranquilo valle.

Flores de durazno florecían ricamente, haciendo parecer la escena como a una utopía.

Era exactamente la misma como a la escena de sus recuerdos.

Era un tranquilo valle con pequeños arroyos que se escurrían en medio. Escenas pertenecientes a su anterior vida aparecieron en su mente.

«Maestra, me dijiste que alcance el estado ‘virtuoso como el agua, ya que el agua no compite’. ¿Pero cómo consigo esto? Yo nací en un lugar llamado Ciudad Gloria y toda mi familia, amigos, e incluso mi amada fueron asesinados. ¿Debería ir hasta mis enemigos y decirles que sean virtuosos como el agua? Yo sólo creo en ‘un ojo por un ojo’. ¡Dado la más ligera oportunidad, yo mataré hasta al último de ellos!»

Su Maestra sólo había observado y sonrió, «Discípulo obstinado que no puede ser iluminado.»

«No es que no pueda ser iluminado. Todo mundo en la Secta de las Plumas Divinas te mira con desdén. Si yo fuera lo suficientemente fuerte, yo haría que todos ellos se arrodillen ante ti como venganza. ¿Qué hay de malo en eso?»

Su Maestra miró intensamente hacia el infinito cielo. «En este mundo, las amargas luchas son constantes. En un instante, todo se convertirá en historia. Sin embargo, el agua puede fluir infinitamente, nutriendo a toda las cosas vivas.»

Incluso ahora, Nie Li no podía comprender las palabras de su Maestra. Incluso en esta vida, él sólo había estado siguiendo una regla; venganza por venganza, ojo por ojo. Aún después de que los peligros de Ciudad Gloria habían sido tratados, todavía había más venganzas que aún no había buscado. El Señor Demonio y el Sabio Emperador todavía no estaban muertos.

Siempre y cuando sus enemigos no fuesen eliminados, Nie Li nunca sería capaz de encontrar la paz. Ni siquiera por un momento, ni siquiera dentro de sus sueños.

¿Se suponía que él tenía que corregir al Señor Demonio y al Sabio Emperador con un corazón de misericordia? Qué absurdo pensamiento.

Sin embargo, su Maestra había sido genuinamente amable con él.

Nie Li continuó caminando mientras recordaba todo lo de su anterior vida. Sus ojos no pudieron evitar llenarse de lágrimas. Su Maestra era una persona gentil, alguien a quien Nie Li había respetado al máximo. Pero como dicen, ‘los chicos buenos acaban al último’; su Maestra no había vivido por mucho tiempo, En aquel entonces, cuando su Maestra murió, lo único que Nie Li quería hacer era matar a todos en la Secta de las Plumas Divinas.

Pero, él no fue en contra de los deseos de su Maestra. Él no masacró a la Secta de las Plumas Divinas; en su lugar, él sólo causó un enorme alboroto y les dio una paliza a todos los expertos de la Secta de las Plumas Divinas hasta dejarlos en el suelo.

Aún así, su Maestra nunca regresaría a la vida.

Pero ahora, él estaba de regreso en esta nueva vida. Todos en frente de sus ojos eran tan familiar.

Él apresuró sus pasos hacia la choza de paja y llamó a la puerta.

Una voz familiar y agradable sonó, «Pasen.»

Nie Li caminó hacia dentro al tiempo que veía a su Maestra sentada en el suelo. Su expresión era tan calmada, sin la más mínima ondulación. Ella desprendía una sensación etérea, como si en realidad ella no existiera. Nie Li miró hacia su Maestra y sintió una ilusoria e irreal sensación, como si ella fuese a desaparecer en el siguiente segundo.

Ying Yueru abrió sus ojos y una débil sonrisa se cruzó por su rostro. Ella dijo, «¿Así que eres tú? Toma asiento.»

Nie Li sintió vagamente que esta Ying Yueru ante él era exactamente la misma de su anterior vida. Su corazón se llenó de confusión mientras se sentaba frente a ella.

Ellos dos intercambiaron miradas mientras que Nie Li intentaba averiguar dónde empezar. Él se quedó sentado quietamente mientras observaba a su Maestra. Él ya estaba satisfecho sólo con esto.

Los claros ojos de Ying Yueru miraron a Nie Li y ella sonrió levemente, «Ahora, te diré algunas cosas. No me preguntes cómo o por qué. Hay algunas cosas que tú simplemente no deberías de saber. Incluso si preguntas, no te las diré. ¡Si necesitas saber, entonces te lo diré, incluso si no lo pides!»

Nie Li sonrió a las palabras de Ying Yueru. «¿Entonces qué es lo que la Hermana Mayor Ying quiere decirme?» Nie Li recordó el pasado de nuevo. En ese entonces, habían varias ocasiones cuando él había llamado a su Maestro ‘Hermana Mayor’. Él terminaba con un enorme chichón en su cabeza todas las veces.

Ying Yueru sonrió y le golpeó en la cabeza. «¡Discípulo irrespetuoso! Cómo te atreves a llamarme ‘Hermana Mayor Ying’. No estás mostrando el debido respeto hacia tu Maestra.» Sin embargo, ella no pudo evitar la sonrisa en su rostro.”

Nie Li estaba atolondrado por un momento y miró fijamente a Ying Yueru en estado de shock. Las palabras ‘discípulo irrespetuoso’ enviaron a su memoria, de nuevo, rumbo a su anterior vida. Nie Li sintió un fuerte impulso a llorar debido a la familiaridad y la cercanía.

En su anterior vida, él había experimentado tanta tristeza. Al final, él acabó completamente solo.  Su corazón que había sido atormentado, ahora había sido ligeramente curado bajo la mirada de su Maestra.

Ying Yueru sonrió. «Te resulta extraño que yo sepa estas cosas. Este es el resultado de la técnica [Adivinación Celestial] que me permite ver a través de todas las ilusiones y calcular el destino. Sin embargo, al calcular todo esto, he agotado cincuenta años de mi tiempo de vida.»

El corazón de Nie Li estaba dolorido mientras miraba a Ying Yueru. «¿Por qué gastarías cincuenta años sólo para calcular esto? ¡Sólo podías haberme preguntado y yo te lo hubiera dicho todo!»

Ying Yueru reveló una hermosa sonrisa. «No sería tan claro a menos que lo calculara por mí misma. Tú estás dentro de la situación. A través de mis calculaciones, yo lo estoy viéndolo como un tercero.» Su voz era etérea y pacífica mientras continuaba, «No hay necesidad de decir más. De acuerdo con mis calculaciones, tú vas a competir por la posición del Maestro de Secta de la Secta de las Plumas Divinas.»

Su Maestra era, ciertamente, como una diosa inmortal, para haber visto a través de las ambiciones dentro de su corazón. Desde que había llegado a la Secta de las Plumas Divinas, Nie Li había estado apuntando a la posición del Maestro de la Secta. Esa era la única manera para asegurar que nadie nunca pudiera dañar a su Maestra de nuevo.

Aparte de obtener los recursos de cultivos, Nie Li tenía otros motivos para mostrar su impactante talento. Él no tenía tiempo para esperar. Él necesitaba empezar a planear ahora.

En cuanto a lo que concernía a los demás, convertirse en el Maestro de Secta de la Secta de las Plumas Divinas ya era el mayor logro de una vida. Sin embargo, para Nie li, sólo era el primer paso para su plan.

Ying Yueru sonrió hacia Nie Li. «Si quieres convertirte en el Maestro de Secta, tengo una recomendación para ti. Ella puede convertirse en tu mayor aliada.» En verdad, el corazón de Ying Yueru también había sido cambiado. Desde que había realizado aquella calculación, ella súbitamente se encontró a sí misma con un discípulo quien estaba profundamente conectado con su propia vida anterior. Sin embargo, ella aún pertenecía a esta vida, y no podía acostumbrarse a la idea de tener un discípulo. Ella encontró que la experiencia era extremadamente profunda.

«¿Quién?»

Ying Yueru lo miró profundamente. «Mi Júnior Hermana, Long Yuyin.»

Nie Li lo rechazó inmediatamente. «Quien sea menos ella. Cada vez que la veo, intentos asesinos se filtran de mi corazón.»

«Hay una razón por la cual ella y la Familia Sello del Dragón forzaron mi muerte en la anterior vida. En sus ojos, yo soy la que asesinó a su Maestra. Y la verdad es que, yo soy quien mató a nuestra Maestra.» Ying Yueru avistó hacia la distancia mientras suspiraba. «La causa y el efecto de este mundo son profundos, no puedo explicártelo en tan poco tiempo. Tú la odias, ella me odia, y este odio se convirtió en un apretado nudo. Sólo tú puedes ayudarla a resolver el odio que ella siente por mí.»

Ante las palabras de Ying Yueru, Nie Li recordó varias cosas del pasado y finalmente comenzó a comprender por qué Long Yuyin quería la muerte de su Maestra. Sin embargo, decirle que ponga a un lado su odio en tan cortísimo plazo aún le era imposible. Después de todo, él había presenciado personalmente la muerte de Ying Yueru y había visto cuán despótica era Long Yuyin. Con ese tipo de mentalidad, el corazón de Nie Li se llenó de ira cada vez que él pensaba en ella. Ahora que él lo sabía, él quería dejarlo de lado, pero había algunas cosas que él simplemente no podía evitar.

«Si tú quieres que ella deje a un lado su odio por mí, primero tendrás que poner de lado tu odio por ella.» dijo Ying Yueru mientras miraba a Nie Li, «Esto es el ‘virtuoso como el agua’ del que te hablé. Incluso luego de experimentar dos vidas, ¿tú aún no estás dispuesto a ponerlas a un lado?»

Nie Li quería decir algo. «Pero…»

La voz de Ying Yueru era tan suave como el agua de manantial mientras calmaba el corazón de Nie Li. «No esperó que alcances el estado ‘virtuoso con el agua’. Sin embargo, Long Yuyin ya no puede ser una amenaza para mí, ¿así que por qué no dejar tu odio a un lado?»

«Yo…» Nie Li pensó en ellos un poco y finalmente asintió. «Está bien.»

Así que resulta que Long Yuyin y su Maestra eran compañeras discípulas. Nie Li pensó las cosas de nuevo. Su Maestra era vastamente conocedora y podía calcular los destinos; por ende, ella debe de tener una razón para pedirle a él que haga esto. En ambos, su anterior vida y su actual vida, Nie Li tenía una confianza absoluta en las palabras de su Maestra.

Ying Yueru sonrió irónicamente. “La técnica [Adivinación Celestial] agota una porción de mi vida por cada adivinación. Si quieres que viva por más tiempo, no me hagas tanta preguntas.”

“Si.” La mente de Nie Li se quedó en blanco mientras miraba fijamente su sonrisa. En su vida anterior, Ying Yueru no sonreía a menudo. Pero recordó que la actual Ying Yueru, aún era una chica de dieciséis o diecisiete años. Sin importar cuan desafiante de los cielos era ella, ella aún era sólo una joven chica.

Ying Yueru miró a Nie Li y dijo, «Una vez que te marches de aquí, no deberías regresar por un buen tiempo. Has atraído mucha atención al venir aquí.» Desde que ella realizó su adivinación, ella ya no sabía cómo actuar cerca a Nie Li. Después de todo, ella todavía era solamente una chica de dieciséis o diecisiete años de edad. Se sentía extraño tener súbitamente a un discípulo como Nie Li.

Nie Li vagamente sospechó que su Maestra sabía más de lo que dejaba ver; no obstante, dado que ella ya había dicho tanto, él no quería preguntar más.

Él se sintió tranquilo, ahora que había visto a su Maestra viviendo pacíficamente. Dentro de su corazón, él comprendía que sería para mejor si él venía aquí lo menos posible. Después de todo, él estaba atrapado en un torbellino; sería lo mejor no interrumpir la vida de su Maestra.

Una expresión determinada destelló a través de los ojos de Nie Li. «¡En tal caso, por favor espere hasta que me convierta en el Maestro de Secta de la Secta de las Plumas Divinas!» Sólo convirtiéndose en el Maestro de Secta, él podía proteger a su Maestra.

Nie Li encorvó ligeramente su espalda, luego se levantó y se marchó.

Ying Yueru observó la silueta de Nie Li al tiempo que su corazón suspiraba suavemente. Ella probablemente no sería capaz de esperar hasta que Nie Li se convierta en Maestro de Secta. Ella lo observó desaparecer a través de la entrada antes de apartar su mirada.

descarga pdf flechas

21 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 298

  1. Gracias por el capitulo!
    Por fin, ahora me siento en paz con el protagonista, ya que logro dar su primer paso hacia la maduración de su mentalidad, y dejar un rato traquila a long yuyin me daba rabia ver su odio que era totalmente infundado en esta nueva vida que el tuvo.

    Me gusta

Deja un comentario