Tales Of Demons And Gods Capítulo 297

descarga pdf flechas

Tales Of Demons and Gods 297 – Realidad

El tercer día era, otra vez, las lecciones de Venerable Almaroja.

Gu Bei, Nie Li, y Lu Piao se sentaron juntos.

Gu Bei le pasó secretamente un anillo interespacial de espíritus demoníacos a Nie Li y susurró en su oreja, “¡Nie Li mis subordinados han cogido otros sesenta mil y algo más de espíritus demoníacos!”

“¡Bien! Muchas gracias. ¡Aquí tienes seiscientas piedras espirituales!” Nie Li le pasó una bolsa a Gu Bei.

Gu Bei frunció sus cejas brevemente, luego preguntó con un tono descontento, “¿Qué estás haciendo?” Él no estaba ayudando a Nie Li por una recompensa. Además, esos espíritus demoníacos no costaban mucho. Esto sólo era un pequeño favor entre amigos. ¡Al darle dinero, Nie Li no lo estaba tratando como a un amigo!

Nie Li palmeó a Gu Bei en los hombros y sonrió. “Quería que me ayudaras a adquirir algunos espíritus demoníacos con Línea de Sangre de Dragón. Unos con índice de crecimiento Ordinario están bien.”

Ante las palabras de Nie Li, Las cejas de Gu Bei se relajaron al tiempo que él aceptaba con franqueza. “¡Fácil, no hay problema!”

Nie Li había agotado otras doscientas piedras espirituales la noche anterior. ¡Esa velocidad era simplemente demasiado aterradora! ¡Con el fin de seguir cultivando sin problemas, él tenía que pensar en otras maneras de obtener más piedras espirituales!

Simplemente vendiendo espíritus demoníacos con índice de crecimiento Nivel Dios todavía estaba lejos de ser suficiente, así que Nie Li decidió poner su objetivo en los espíritus demoníacos con Línea de Sangre de Dragón. Sin embargo, él primero necesitaba que Gu Bei adquiriera de forma secreta los espíritus demoníacos. Él sólo podía empezar a refinarlos después de haber recibido suficientes materiales.

En esta lección, Venerable Almaroja estaba dando lectura sobre cultivar habilidades de combate. Él explicó en términos simples ya que casi todos los estudiantes le escuchaban atentamente.

Nie Li, por el contrario, estaba pensando en otras cosas.

Todo el mundo en la clase había escuchado de los incidentes recientes a través de las ramificaciones del chisme. Indudablemente, Nie Li se había convertido en la persona más extraordinaria dentro de la clase. Sin embargo, dado que Nie Li había vencido a Long Yuyin, nadie más se atrevía a provocarlo. Asimismo, Nie Li se había convertido en el foco de atención de todas las chicas.

Long Yuyin estaba sentada tranquilamente en una esquina, vigilando a Nie Li. Ella sabía que no era su rival, dado que ella había sido vencida completamente la última vez. Sin embargo, ella no podía llamar ni al más mínimo pedazo de odio por él. En su lugar, estaba una fuerte curiosidad y el deseo de retarlo.

Ella quería saber cómo cultivaba Nie Li. Ese hombre estaba lleno de todo tipo de misterios.

Ella comprendía que si molestaba más a Nie Li, ella sólo tendría éxito en hacer que él la odie aún más. La única manera en la que podía ganarse las cualificaciones para hablar con él, era volviéndose más fuerte. Desde que ella era joven, Nie Li había sido la única persona de su edad quien la había golpeado. ¡Él era el único entre su generación quien se había ganado su reconocimiento en términos de fuerza! Adicionalmente, las acciones de Nie Li también la habían hecho reexaminar sus acciones pasadas, y permitirle cambiar y crecer como persona.

Mientras Venerable Almaroja continuaba explicando la lección, la clase permaneció anormalmente callada.

Los pensamientos de Nie Li se iban a la deriva. Él no había visto a su Maestra desde aquel encuentro inesperado en los Campos Alma Santa. Él no pudo evitar preguntarse si su Maestra todavía seguía viviendo en aquel valle. Nie Li recordó las memorias de su anterior vida y se llenó de nostalgia hacia su Maestra. Él brevemente jugó con la idea de visitarla en aquel valle, luego tomó la decisión de realizarlo.

El Venerable Almaroja sonrió. “Los espíritus demoníacos son el factor más importante en la cultivación de habilidades de combate. Hasta este momento, los espíritus demoníacos con los que ustedes se han integrado no son tan fuertes. Sólo después de que hayan alcanzado el Reino Destino Celestial serán capaces de integrarse con espíritus demoníacos mejores, especialmente con aquellos con Línea de Sangre de Dragón.”

“Como genios con Raíz Espiritual Celestial, espero que integren con un espíritu demoníaco con Línea de Sangre de Dragón que por lo menos tenga un índice de crecimiento Nivel Extraordinario. ¡Eso también beneficiará grandiosamente a vuestros futuros desarrollos!”

Ante las palabras de Venerable Almaroja, muchos de los discípulos de los reinos pequeños suspiraron. Espíritus demoníacos con Línea de Sangre Dragón ya eran extremadamente costosos. Uno con índice de crecimiento Ordinario costaría entre uno a dos piedras espirituales, pero uno con un índice de crecimiento Bueno costaría de setenta a ochenta piedras espirituales. Aquellos con índice de crecimiento Excelente podrían incluso cotizarse en los miles. ¡Generalmente, espíritus demoníacos Extraordinarios sólo eran obtenibles para discípulos con buenos antecedentes familiares! Familias ordinarias no obtendrían ninguno de los dos; sólo aquellos con profundos orígenes serían capaces.

¿De dónde podrían unos estudiantes como ellos obtener una Línea de Sangre de Dragón con Nivel Extraordinario?

Comparado con eso, sería mucho más inteligente obtener espíritus demoníacos ordinarios con Nivel Dios.

El precio de un espíritu demoníaco ordinario con Nivel Dios estaba más o menos igual que un espíritu demoníaco con Línea de Sangre de Dragón Nivel Bueno, o quizás un poco más alto. Sin embargo, el precio no era tan malo, y la proporción de la calidad-precio era bastante alta. Por ende, ordinarios con Nivel Bueno eran los más vendidos entre los discípulos ordinarios.

En cuanto a espíritus demoníacos con índice de crecimiento Nivel Dios, aquellos eran simplemente invaluables. Incluso las tres familias principales sólo poseían unos cuantos cientos de expertos integrados con espíritus demoníacos de Línea de Sangre de Dragón Nivel Dios.

¡Eso era poder estratégico!

¡Los pilares centrales de la Secta de las Plumas Divinas!

En los años recientes, habían ocurrido muchas muertes entre los expertos pináculos con espíritus demoníacos de Línea de Sangre de Dragón Nivel Dios. Esa era parte de la razón por la cual la Secta de las Plumas Divinas había declinado. Sin embargo, desde que la Secta de las Plumas Divinas fue alguna vez una poderosa secta, todavía tenía una fundación sólida. Siempre que la secta pueda producir más poderosos expertos con espíritus demoníacos de Línea de Sangre de Dragón, sólo sería cuestión de tiempo hasta que la secta regresara a sus días de gloria.

¡Eso era el porqué la Maceta Demoníaca Pesadilla de Nie Li era un tesoro absolutamente invaluable! También era el porqué él era muy cauteloso cada vez que refinaba los espíritus demoníacos.

Venerable Almaroja barrió un ojo sobre los murmurantes estudiantes y sonrió, “Naturalmente, sólo se cruzarán con un Línea de Sangre de Dragón Nivel Extraordinario con mucha suerte. Así que si no pueden encontrar un espíritu demoníaco de Línea de Sangre de Dragón Nivel Extraordinario, uno con Nivel Excelente lo hará. Deberán de esperar hasta alcanzar el Reino Destino Celestial. Cuando aquel momento llegue, se les será permitido ir al mundo exterior a cazar a los Línea de Sangre de Dragón por ustedes mismo. ¡Serán capaces de tomarse su tiempo y buscar minuciosamente!”

¡Para aquellos sin antecedentes familiares, tratar de obtener espíritus demoníacos Nivel Extraordinario o Dios sería casi imposible!

Jin Yan dio un vistazo hacia Nie Li y una sonrisa de desdén se le escapó de las comisuras de su boca. Exactamente ahora, el talento de Nie Li era fuerte y superaba al suyo, ¿Pero y qué? la familia de Jin Yan ya le había preparado un espíritu demoníaco de Línea de Sangre de Dragón Nivel Extraordinario para él. ¡Sólo espera hasta que él alcance el Reino Destino Celestial, entonces él empezará a integrarse con éste!

En cuanto a Nie Li, él sería afortunado si el pudiera encontrar un Línea de Sangre de Dragón Nivel Excelente. ¡O podría ni siquiera ser capaz de lograr eso!

Aquella era la brecha entre sus estatus sociales. Incluso si Nie Li se uniera a una familia, aquella familia no podría estar dispuesta a proveerle un espíritu demoníaco Extraordinario a Nie Li. Si él se unía a una familia, él sólo terminará siendo un perro faldero. ¡Siempre existirá una diferencia distintiva entre él y los miembros de sangre de la familia!

Este era el caso en todas las sectas, no solamente la Secta de las Plumas Divinas. Genios de los reinos pequeños eran usualmente domados por una familia grande y convertidos en subordinados, para siempre a merced de sus respectivas familias. Aunque, claro, siempre había algunos asombrosos genios quienes podían moldear sus propios destinos. Sin embargo, a través de la historia, sólo había unas cuantas de estas personas y todas se habían convertido en leyendas distantes.

Los miembros de sangre de las familias disfrutaban de las eternas riquezas y de la protección de su familia. Incluso si ellos cometían un mal, siempre y cuando el castigo no fuera nada parecido a la sentencia de muerte, ellos todavía saldrían bien. Esto era muy diferente para los genios de los reinos pequeños cuyos destinos ya estaban decididos por los cielos. Si un genio de un reino pequeño terminaba muerto, ni siquiera habría alguien quien lamente su muerte.

Eso era el Reino de las Ruinas Dracónicas, una secta familiar que había progresado hasta la cima.

Al principio, todos los genios de los reinos pequeños creían que el mundo era un lugar justo; pero tarde o temprano, todos ellos acabaran suavizados. La mayoría de ellos se unirá a familias e intercambiará su lealtad por otros beneficios.

Desde que Nie Li había mostrado tal impactante talento, él había atraído la atención de varios altos mandos. Estos altos mandos definitivamente darían lo mejor de ellos para proteger la vida de Nie Li; sin embargo, en lo que a ellos respecta, los estudiantes con tales impactantes talentos realmente deberían sufrir algo de intimidación, para que así no dejen que su fuerza se suba hasta sus cabezas. ¡Eso también les haría ser controlados más fácilmente en el futuro!

La comisuras de la boca de Jin Yan se encurvaron en una fría sonrisa. Todos aquellos que habían venido de reinos pequeños querían escalar a la cima; ¡sin embargo, ellos no se daban cuenta de que algunas veces, existía una brecha insalvable! ¡Y Nie Li era igual que ellos!

¡Él quería ver a qué alturas llegaría Nie Li sin unirse a una familia!

Durante la lección, Venerable Almaroja explicó muchas cosas acerca de espíritus demoníacos, así como sus propios entendimientos hacia integrarse con ellos. Los estudiantes se beneficiaron grandiosamente de la lectura. Pronto, la lección había concluido.

“Regresen y revisen lo que han aprendido. Si hay alguna pregunta o algo acerca de lo que no estén seguros, por favor pregúntenmelo en la siguiente lección.” Venerable Almaroja sonrió de manera casual, “¡La clase termina aquí!”

Nie Li salió fuera con Lu Piao y Gu Bei tras suyo.

Gu Bei miró a Nie Li y dijo, “Nie Li, ¿Escuché que vendiste una gran cantidad de espíritus demoníacos Nivel Dios?”

“Eso es correcto.” Nie Li sabía que Gu Bei definitivamente inquiriría sobre eso; más aún, Gu Bei estaba seguro de vincularlo con el pedido de espíritus demoníacos ordinarios de Nie Li. Gu Bei podrá verse como un mujeriego estúpido, pero él en realidad era un tipo muy inteligente.

Gu Bei rio, “Si tienes tantos espíritus demoníacos Nivel Dios, ‘no dejes que el agua buena fluya al campo de alguien más’. Algunos de mis primos tienen a unos hombres quienes obtuvieron más hombres bajo ellos. Esos tipos han estado buscando por buenas cosas para ganarse el corazón de las personas, en términos de reclutar. Otras posibilidades aparte, varios cientos de espíritus demoníacos Nivel Dios funcionarían perfectamente bien. ¡Claro, si hubiera algunos con Línea de Sangre de Dragón con índice de crecimiento Nivel Excelente o superior, eso sería incluso mejor! En cuanto al precio, ¡definitivamente no pagaremos menos que Li Xingyun!”

El Clan Gu era extremadamente grande y su poder alcanzaba hacia todas las partes de la Secta de las Plumas Divinas. Así que era natural que ellos necesiten bastantes espíritus demoníacos Nivel Dios.

Nie Li dijo, “¡Por favor perdóname por no ser tan considerado!” Nunca se le pasó por la cabeza que Gu Bei también podría necesitar algunos espíritus demoníacos Nivel Dios. Él miró a Gu Bei y prosiguió, “¿No vas a preguntar cómo obtuve esos espíritus demoníacos Nivel Dios?”

Gu Bei le dio una mirada significativa a Nie Li y le guiñó “Ese es tu secreto. ¿Qué derecho tengo yo a entrometerme?”

Sólo Lu Piao no pudo entender de lo que ellos estaban hablando. “Incluso si puedes pagar por tantos espíritus demoníacos Nivel Dios, ¿De dónde se supone que los vamos a sacar?”

Lu Piao siempre había sido franco y abierto; él no era alguien quien escondía sus pensamientos. Nie Li no le iba permitir a Lu Piao saber sobre la Maceta Demoníaca Pesadilla, en caso de que Lu Piao lo filtrara accidentalmente.

Por otra parte, Gu Bei probablemente lo había adivinado. Sin embargo, él era un chico bastante leal, y Nie Li estaba bastante agradecido por eso. “¡Gracias! ¡Una vez que consiga más espíritus demoníacos Nivel Dios, me aseguraré de encontrarte en tu patio personal!” Hacer negocios con Gu Bei sería mucho más seguro que hacer negocios con otros. Sin embargo, Nie Li planeaba vender una masiva cantidad que ni siquiera Gu Bei sería capaz de tomar. Por lo tanto, él también tenía que mantener una relación con Li Xingyun.

descarga pdf flechas

Anuncios

25 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 297

  1. que buena esta la nobela no baja la calidad termina un arco y enseguida otro y no necesariamente solo peleas los conflictos politicos maquinaciones etc simplemente genial ademas de su excelente traduccion(lo lei en ingles hasta poko mas adelante y es muy buena la traduccion)
    muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s