Tales Of Demons And Gods Capítulo 296

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 296 – Li Xingyun

Nie Li continuó vendiendo espíritus demoníacos con índice de crecimiento Nivel Dios en grandes cantidades, levantando la curiosidad de todos. ¿Exactamente de dónde podría él haber obtenido tantos espíritus demoníacos Nivel Dios?

¿Era el Mundo Diminuto realmente así de misterioso? Aparte de los genios, ¿ellos incluso podían producir en masa espíritus demoníacos con índice de crecimiento Nivel Dios?

Mientras Nie Li y su grupo se encontraban ocupados vendiendo espíritus demoníacos, un grupo de personas caminó hacia ellos.

El líder era un joven de aspecto heroico quien estaba por lo menos en sus veintes. Sus mejillas estaban esbozadas con una digna expresión mientras él caminaba hacia delante con amplios y orgullosos pasos. Una poderosa oleada de aura surgió mientras él se acercaba.

La proveniente oleada insinuaba un poder aterrador.

Nie Li sintió su presencia y desplazó sus ojos hacia este joven. Una mirada le dijo que este joven era incluso más fuerte que Murong Yu. Más aún, este hombre cultivaba las [Nueve Transformaciones de las Llamas Dracónicas], la cual era la técnica de cultivación de la Familia Llamas Grises. Esta técnica le permitía contener la poderosa aura de las Llamas Dracónicas dentro de su cuerpo.

Si él no suprimía sus Llamas Dracónicas, él sería aproximadamente un experto de 8 o 9-destinos.

Este joven provenía de la Familia Llamas Grises. ¡Eso significaba que la más o menos docena de personas que lo seguían también deberían de ser expertos de la Familia Llamas Grises!

La Familia Llamas Grises era uno de los tres principales poderes de la Secta de las Plumas Divinas. Ellos también eran más neutrales en su posicionamiento y raramente participaban en las disputas por la posición de Maestro de la Secta. Sin embargo, su fuerza no era para ser subestimada, ya que incluso previos Maestro de la Secta a menudo había tratado ganarse el favor de ellos. Esta era una familia extremadamente misteriosa. Incluso durante la anterior vida de Nie Li, después de que la Secta de las Plumas Divinas se hubiera desmoronado, la Familia Llamas Grises todavía consiguió sostenerse de pie fuertemente como un ente independiente.

El joven revisó rápidamente con la mirada a Nie Li y sonrió levemente. «¿Escuché que estás vendiendo espíritus demoníacos con índice de crecimiento Nivel Dios?»

«Eso es correcto.» Nie Li asintió mientras que él atentamente observaba a la actitud de este joven, tratando de conjeturar sus intenciones.

El joven dijo con firmeza, «¿Cuántos espíritus demoníacos con índice de crecimiento Nivel Dios te quedan? ¡Nos acataremos a tu precio y los tomaremos todos!»

Las cejas de Lu Piao se contrajeron mientras que la excitación se revelaba a sí misma en su rostro. Él debe de ser un saco de dinero, si él puede permitirse comprar todos sus espíritus demoníacos.

Nie Li preguntó en voz calmada mientras él adivinaba la identidad de la parte contraria, «¿Me pregunto cómo debería dirigirme a usted Joven Maestro?»

El joven miró hacia Nie Li mientras que un rastro de una leve sonrisa apareció en las comisuras de su boca. «Tú debes de ser Nie Li, he escuchado sobre ti antes. Tú y Long Yuyin son los únicos decentes de entre los recién llegados. ¡Mi nombre es Li Xingyun de la Familia Llamas Grises!»

Nie Li recordó el pasado. En su anterior vida, en efecto había existido tal persona dentro de la Secta de las Plumas Divinas. Esa persona parecía haber competido por el asiento de Patriarca de la Familia Llamas Grises. Sin embargo, él falló en adquirirlo y se marchó. Después de que dejara la Secta de las Plumas Divinas, él se convirtió en una figura dominante. Ese sujeto era un genio poderoso. Fuera de la Secta de las Plumas Divinas, su reputación era mucho mayor que la del Maestro Bei o incluso Long Yuyin. No obstante, su carácter era también de alguna manera debatible, ya que él no podía diferenciar entre lo bueno y malvado. A pesar de eso, él hizo contactos amigables en cada esquina de cada mundo y tenía un manojo de leales y devotos hermanos siguiéndolo.

Tal prominente figura todavía debería tener una actitud positiva.

Nie Li dijo, «Todavía nos quedan veinticuatro espíritus demoníacos con índice de crecimiento Nivel Dios restantes.»

Ante las palabras de Nie Li, las cejas de Li Xingyun se contrajeron en sorpresa. Él nunca se esperó que Nie Li tuviera tantos espíritus demoníacos con índice de crecimiento Nivel Dios. Li Xingyun pensó que después de vender tantos, Nie Li tendría como mucho cinco o seis restantes.

Li Xingyun dio una sonrisa de satisfacción mientras dijo, «No importa cuántos espíritus demoníacos Nivel Dios tengas, los tomaré todos. Pero es una lástima que entre tus espíritus demoníacos con índice de crecimiento Nivel Dios, no haya ninguno con la Línea de Sangre de Dragón. Sería mejor si tuvieras espíritus demoníacos con la Línea de Sangre de Dragón y con índice de crecimiento Excelente o superior.» Aunque Li Xingyun sólo estaba tercero en la línea de sucesión en la Familia Llamas Grises, él ya había reclutado miles de genios bajo su protección. Asimismo, su riqueza también era aterradoramente muy vasta; por lo tanto, él no tenía problemas con tomar todos los espíritus demoníacos Nivel Dios.

«¡En el futuro, si alguna vez me encuentro con algo por el estilo, me aseguraré de contactar con el Joven Maestro Li!» Nie Li sonrió ligeramente.

«¿Oh?» Obviamente Li Xingyun no se esperaba que Nie Li dijera tales palabras. ¿Tenía Nie Li algún método secreto para obtener espíritus demoníacos Nivel Dios?

Dado que Li Xingyun tenía una gran cantidad de genios bajo su protección, él no iba a ser tacaño acerca de comprar objetos que podían mejorar la fuerza de sus hombres.

Li Xingyun dijo con orgullo, «Siempre que tengas espíritus demoníacos con Nivel Dios, deberías de contactarme. ¡Sin importar cuantos tengas, yo los compraré todos!»

Nie Li no sabía cuán profundos eran los bolsillos de Li Xingyun; sin embargo, dado que Li Xingyun era un sucesor de una poderosa familia, él debería de poseer bastante capital. Si Li Xingyun quería comprar tantos espíritus demoníacos Nivel Dios tan rápido, él obviamente se estaba preparando para una lucha de poder. Después de que Nie Li conectara su conocimiento con los rumores de su anterior vida, él instantáneamente comprendió la imagen completa.

¡Sólo habría beneficios al tener una buena relación con tales personas!

Lu Piao rápidamente calculó, «Veinticuatro espíritus demoníacos con índice de crecimiento Nivel Dios. ¡Eso equivale a novecientas piedras espirituales en total!»

«¡Bien por mí!» Li Xingyun sacó novecientas piedras espirituales y las aventó hacia Lu Piao.

En retorno, Nie Li le pasó los restantes veinticuatro espíritus demoníacos Nivel Dios a Li Xingyun.

Li Xingyun recibió los espíritus demoníacos, luego palmeó a Nie Li en sus hombros y dijo, «Me agradas. Si estás interesado en unirte a mí, por favor búscame en cualquier momento. ¡Definitivamente te trataré bien! Pero también está bien si no estás dispuesto. De cualquier modo, si alguna vez consigues más espíritus demoníacos Nivel Dios sobre tus manos, ¡puedes vendérmelos en cualquier momento!»

Nie Li sonrió de manera casual y dijo, «Muchas gracias por la apreciación del Joven Maestro Li. Si me encuentro con más espíritus demoníacos Nivel Dios, definitivamente os buscaré.» Nie Li no tenía interés hacia los conflictos internos dentro de la Familia Llamas Grises. ¿Quién sabe qué pasará esta vez? Quizás Li Xingyun ganará esta vez. O tal vez él podría perder, al igual que en su anterior vida.

Las operaciones internas de la Secta de las Plumas Divinas eran un completo desastre. Aquellos quienes eran leales a la secta misma sólo podían observar las luchas internas, ya que eran impotentes ante ellas. La pelea entre las principales familias también podía volverse extremadamente intensa.

La división de la Secta de las Plumas Divinas dentro de cien años no era completamente impredecible.

Nie Li no tenía intenciones de apoyarse en Li Xingyun, y estas intenciones fueron reflejadas en sus palabras. A Li Xingyun tampoco le importó ya que dijo, «¡Bueno entonces! ¡Estaré esperando por tus buenas noticias!»

Li Xingyun volteó hacia un subordinado detrás suyo y dijo, «Pasa un mensaje para Hua Ling. De ahora en adelante, estaré cuidando de Nie Li. Has que mantenga sus manos quietas; de lo contrario, ¡me haré cargo de ambos, él y sus hombres!»

Ante las palabras de Xingyun, Nie Li hizo una reverencia con sus manos. «¡Muchas gracias al Joven Maestro Li!»

Dentro de su corazón, Nie Li entendió qué estaba pasando, tan claro como el día. Li Xingyun probablemente había conducido una minuciosa investigación sobre él; por lo tanto, él estaba muy consciente de que Hua Ling y Hu Yong estaban causándole problemas a Nie Li. Sin embargo, Li Xingyun sólo había mencionado a Hua Ling y no a Hu Yong. Él quería mostrarle a Nie Li su buena voluntad; al mismo tiempo, él estaba insinuando otra cosa. Por ahora, Li Xingyun ayudaría a Nie Li sólo con la mitad de sus problemas. Él estaba implicando que siempre y cuando Nie Li se le uniera o al menos cooperara con él, entonces él se encargaría de todo lo demás.

En efecto, él estaba a la altura de los rumores de figura dominante. A pesar de que él todavía estaba en sus veintes, él ya estaba experimentado en estas cosas.

«¡Entonces proseguiremos a despedirnos!» Li Xingyun sonrió levemente, luego dirigió a su séquito lejos.

Los espectadores vieron a Li Xingyun marcharse antes de romperse en un murmullo de discusiones.

«¿Me pregunto qué es lo que el Joven Maestro Li planea hacer con tantos espíritus demoníacos Nivel Dios?»

«¿No estás al tanto? El Joven Maestro Li siempre ha sido muy generoso con sus leales y devotos subordinados. Escuché que todos sus subordinados están emparejados con un Artefacto de 3er-Grado. ¡Él probablemente compró tantos espíritus demoníacos Nivel Dios para sus subordinados!»

Ante esas palabras, los espectadores no pudieron evitar ser movidos. En efecto, unirse a las varias facciones grandes podía beneficiarles grandiosamente, especialmente si terminaban con un maestro generoso.

«Este Nie Li vendió tantos espíritus demoníacos Nivel Dios y ganó mil doscientas piedras espirituales en tan poco tiempo. Ese suministro probablemente le durara por un tiempo.»

«¡Sí, quien sabe de dónde ese chico obtuvo tantos espíritus demoníacos Nivel Dios!»

Los estudiantes sentían envidia de él mientras charlaban. ¡Mil doscientas piedras espirituales era una vasta fortuna! Para los gustos de ellos, era una suma que sólo podía ser admirada desde lejos. Ellos ni siquiera podrían ser capaces de conseguir tantas piedras espirituales incluso si se dedicaran varios años en reunirlas.

Aparte de los estudiantes ordinarios, Nie Li también atrajo la atención de unos otros. Poco después de que Nie Li empezara a vender sus espíritus demoníacos Nivel Dios, Hu Yong, Hua Ling, y sus hombres arribaron. Sin embargo, ellos supieron que Li Xingyun había conversado con Nie Li, así que no se atrevieron a acercársele.

Pronto, las noticias de que Nie Li había formado un trato con Li Xingyun y que todos sus espíritus demoníacos Nivel Dios habían sido vendidos por más de mil doscientas piedras espirituales se esparcieron.

Hu Yong estaba extremadamente enfurecido, dado que obviamente Li Xingyun no le estaba considerando a él con mucha importancia. Él estaba bastante molesto cuando se ponía a pensar acerca de las más de mil piedras espirituales de Nie Li; la cultivación de Nie Li debía de elevarse a pasos agigantados. Sin embargo, él no se atrevía a atraer los problemas de Li Xingyun. Nanmen Tian y Huang Yu también le habían advertido anteriormente; por ende, él no se atrevía a causar ningún problema dentro del Instituto Cielo del Alma.

Por otro lado, después de que Hua Ling recibiera la noticia de sus subordinados, él se enfureció hasta el punto de que quería aplastar algo.

Hua Ling no estaba solo en intimidar a Nie Li y compañía. Sin embargo, ¡él era el más fácil con quién lidiar y fue advertido directamente!

Mientras más pensaba en eso, más furioso se volvía. Su odio por Li Xingyun alcanzó su pico, Sin embargo, él no se atrevía a provocar a Li Xingyun con su fuerza actual, Li Xingyun era el tercero para suceder a la Familia Llamas Grises, Entre las generaciones jóvenes de la Familia Llamas Grises, ¡él todavía tenía mucha autoridad!

¡No sólo él tenía miedo de atraer los problemas de Li Xingyun, él tenía que preparar un enorme regalo de disculpa, en caso de que Li Xingyun lo recodara a él repentinamente!
[N/T – En china es costumbre dar regalos al visitar, pedir disculpas, ganarse favores, etc…]

En cuanto al futuro, siempre y cuando Nie Li y Li Xingyun no tuviesen una caída, él no se atrevería a provocar a Nie Li nunca más. Después de todo, Li Xingyun ya le había advertido. ¿Cómo podía él atreverse a ser tan impudente?

Para ahora, Nie Li y su grupo ya se habían marchado por un rato.

Xiao Yu preguntó, «Nie Li ¿Trajiste esos espíritus demoníacos Nivel Dios desde el Mundo Diminuto?» Incluso dentro del Mundo Diminuto, no podría haber tantos espíritus demoníacos con índice de crecimiento Nivel Dios.

Nie Li respondió, «Realmente no puedo decírtelo ahora. Te lo diré en el futuro.» Después de todo, La Maceta Demoníaca Pesadilla era un secreto que Nie Li ni siquiera le contaría incluso a aquellos cercanos a él. Era mejor si esas personas sabían acerca de cosas como esas. Si la noticia se filtrara, causaría un gran problema.

El lado de Li Xingyun era capaz de comprar tantos espíritus demoníacos con índice de crecimiento Nivel Dios, y todavía estaba preguntando por más. Sin embargo, Nie Li tenía planes más grandes.

Espíritus demoníacos ordinarios Nivel Dios no costaban mucho dinero. ¡Aquellos que valían más eran los espíritus demoníacos con Línea de Sangre de Dragón!

descarga pdf flechas

18 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 296

Deja un comentario