Tales Of Demons And Gods Capítulo 294

descarga pdf flechas

[N/E – Disculpen por tardar tanto en publicar hoy tendrán 3 capitulo en compensación espero y lo disfruten.]

Tales Of Demons And Gods 294 – Retirarse Para Considerar Sus Opciones

La cultivación de Nie Li ya era considerada extremadamente rápida.

En su anterior vida, Nie Li había cultivado por varios cientos de años antes de alcanzar el Reino Destino Celestial. Sin embargo, esta vez, él sólo necesitó un poco más de un año —casi dos — para alcanzar las puertas del Reino Destino Celestial.

Mientras más alto escalaba, más lento su velocidad de cultivación sería.

Sin embargo, en este momento, él todavía era muy débil; él ni siquiera podía tomar el control de su propio destino.

Nie Li estaba presionado por la urgencia de su propia situación. Trabajo duro y talento por sí solo eran inservibles al llegar al Reino de las Ruinas Dracónicas. Él todavía necesitaba poner sus manos sobre grandes cantidades de recursos de cultivos; ¡particularmente, esencias de piedras espirituales!

Los genios de reinos inferiores eran usualmente reclutados por diferentes familias, y así convirtiéndose en sus subordinados. Aquellos quienes eran capaces de crecer por sí solos, sin el soporte de tales familias, eran extremadamente pocos. Nie Li no quería unirse a una familia, ya que eso haría su camino más difícil, adelante de la línea.

Todos alrededor suyo, incluyendo a Murong Yu, no pararían ante nada para prevenir que él obtenga más recursos de cultivos.

Los hombres de Hua Ling sólo le proporcionaron una excusa. La cosa más crucial era que Nie Li todavía carecía de la fuerza y no tenía a nadie quien lo respaldara. ¡Esa era la razón por la cual Murong Yu se atrevía a intimidarlo!

Murong Yu escaneó sus alrededores, pero todavía no pudo encontrar a Nie Li. Él frunció brevemente. ¿Usó Nie Li algún tipo de técnica especial que le permitió escapar a otro lugar?

Para ahora, uno de los subordinados de Hua Ling — el que había hablado anteriormente— también había volado hacia arriba y empezó a buscar por sus alrededores. Sin embargo ellos tampoco pudieron encontrar un rastro de Nie Li.

Este subordinado miró hacia Murong Yu y sonrió. “Aquel chico Nie Li debe de haber huido. Sénior Hermano Murong, no creo que él esté lejos. ¡Todavía podemos perseguirlo!”

Murong Yu lo miró con una sonrisa que no era una sonrisa. Él caminó hasta ese subordinado, luego le golpeó en el estómago con una fría sonrisa. “No soy muy aficionado de ese chico llamado Nie Li, pero lo mismo va para ti. ¡Odio ser usado por los demás!”

Luego de ser golpeado por el puñetazo de Murong Yu, la espalda del pobre subordinado se arqueó como la de un camarón mientras que su cara se torcía de dolor.

“Tú…” Él furiosamente miró hacia Murong Yu. Aunque él estaba en el Reino Destino Celestial de 2-destinos, él aún estaba muy lejos del nivel de Murong Yu.

“¿Te atreves a mirarme?” Murong Yu levantó una pierna y la hizo caer sobre la cabeza de aquel hombre, aplastando su cabeza contra el suelo con una fría sonrisa. “Necesitas mostrar respeto cuando te encuentras con alguien que es más fuerte que tú. ¿Comprendes?”

“¡Sénior Hermano Murong… me disculpo!” el subordinado finalmente escupió aquellas palabras desde su boca mientras sentía que su cerebro estaba a punto de estallar.

“¡Bien hecho!” bufó Murong Yu y tomó la bolsa de escamas del alma de su víctima, luego dijo con una voz desdeñosa, “¿Sólo lograste cazar un poco más de dos mil espíritus necrófagos? ¡Basura!” Al terminar sus palabras, Murong Yu guardó las escamas del alma.

El innombrable experto estaba lleno de rabia, pero él sólo podía permanecer en el suelo, con su cabeza debajo del pie de Murong Yu. Él rio en un intento de aplacar a su atormentador, “Ah, Sénior Hermano ha visto una parte vergonzosa de mí. ¡Yo sólo tengo estas escamas del alma conmigo, pero Sénior Hermano debería tomarlas!”

Murong Yu lo pateó mientras reía continuamente. “Está bien. Pretende ser un perro y dame tres bueno ladridos. ¡Entonces te dejaré ir!”

El hombre vaciló por un poco, pero eventualmente cedió mientras sentía el pie de Murong Yu presionar más y más fuerte. Al final, él abrió su boca y ladró tres veces, “Guau, guau, guau.”

Murong Yu rio, “¡Nada mal, nada mal! ¡Casi como el auténtico!”

A pesar de que Nie Li estaba en su forma-de-vacío, él aún tuvo una clara vista de esta escena. Murong Yu era aún una persona más despreciable que la Long Yuyin de su anterior vida. Afortunadamente, Nie Li había usado su forma-de-vacío para evadir el ataque de Murong Yu; ¡de lo contrario, él hubiera acabado peor que aquel tipo de allá!

¡Sin fuerza, sólo serás humillado por otros!

Nie Li apretó fuertemente sus puños mientras se movía lentamente hacia las ruinas. Bajo la cubierta provista por las ruinas, él primero desactivó su forma-de-vacío, luego inmediatamente activó su habilidad de combate Corriente Divina. Esta lo convertía en un rayo de luz que volaba hacia la distancia.

Por un solo momento, Murong Yu sintió un rastro del aura de Nie Li. Él frunció sus cejas brevemente, luego bufó con frialdad, “¿Quién iba a pensar que serías tan rápido al escapar? ¡Pero si quieres escapar de mis garras, no será tan fácil!”

Justo cuando Murong Yu se preparaba para perseguirlo, un pensamiento repentinamente se cruzó por su mente y él detuvo sus pasos mientras que una sonrisa maligna se revelaba a sí misma en las comisuras de su boca. “Ya que eres tan bueno al cazar espíritus necrófagos, te dejaré cazar por un momento. ¡Lidiaré contigo después!”

Si Murong Yu atrapaba a Nie Li ahora, lo único que sería capaz de hacer es darle una paliza a Nie Li. Si él actuaba muy severamente, ¿Quién sabía si alguien podría salir a proteger a Nie Li? Sería mejor para él ser paciente ahora y cosechar los beneficios más tarde.

Nie Li voló por unos cuantos miles de kilómetros. Cuando él vio que Murong Yu no lo estaba persiguiendo, él contrajo sus cejas. Murong Yu era fuerte. Si él quería perseguirlo, definitivamente sería difícil escapar para Nie Li. Sin embargo, Nie Li lo comprendió luego de meditar brevemente.

“¿Tratando de tomar ventaja de mí? ¡En tus sueños!”

¡Él preferiría escoger la muerte sobre el deshonor! ¡Ya que Murong Yu estaba tramando contra él, entonces él simplemente dejaría este lugar! ¡Si el continuaba cazando espíritus necrófagos, había una posible probabilidad de que todo su arduo trabajo terminara solo beneficiando a Murong Yu!

Nunca cruzó por la mente de Nie Li que él sufriría tan enorme regresión justo después de entrar a las Ruinas Fantasmales. Parecía que recolectar piedras espirituales cazando espíritus necrófagos ya no era posible para él. Aparte de Murong Yu, todavía había muchos más vigilándolo. Incluso si él consiguiera recolectar algunas escamas del alma, los otros podrían fácilmente arrebatárselas. Cuando Murong Yu estaba ocupado con Nie Li, Nanmen Tianhai y Huang Yu no aparecieron. Aquellos dos probablemente no tomarían ninguna acción, siempre que las cosas se queden dentro de algunos razonables límites de las reglas.

Más aún, los subordinados de Hua Ling y Hu Yong también estaban reunidos en las Ruinas Fantasmales. Los tiempos de paz aquí dentro no eran más que un sueño para Nie Li ahora.

¿Entonces cómo les estaría yendo a Lu Piao y Xiao Yu? Sin embargo, encontrarlos sería difícil debido al tamaño de las Ruinas Fantasmales. Al menos las vidas de Lu Piao y Xiao Yu no estarían en peligro; como mucho, ellos sufrirían algunas regresiones. Permanecer aquí sólo sería una pérdida de tiempo para Nie Li, así que él se movió hacia la salida de las Ruinas Fantasmales.

Nie Li emergió desde la entrada de las Ruinas Fantasmales hacia el mundo exterior.

Había una multitud fuera de las Ruinas Fantasmales. Ellos miraron inexpresivamente hacia Nie Li cuando él salió fuera. Ninguno de ellos se hubiera esperado que él regresara tan rápido.

“¿Escucharon? Ese chico Nie Li estaba cazando espíritus necrófagos dentro de las Ruinas Fantasmales, pero recibió una paliza de Murong Yu. Incluso le robaron sus escamas del alma.”

“Al menos él es algo astuto. Él sabe que sólo sería humillado de nuevo, si él permanecía dentro de las Ruinas Fantasmales.”

“Es su culpa haber ofendido a tantas personas.”

“Murong Yu es el genio del lote anterior. ¡Nie Li tuvo su deseo de muerte al provocarlo!”

¿Quién sabía cuántas personas estaban regocijándose ante el hecho de que Nie Li había sufrido en las Ruinas Fantasmales? Debido a su impactante muestra de talento, muchos estudiantes lo veían como a un peligroso oponente. Sólo al prevenir que Nie Li reciba más piedras espirituales, ellos serían capaces de ralentizar su velocidad de cultivación.

Ellos no podían meterse en su camino en el Tablero Alma Santa. ¡Sin embargo, Nie Li se quedaría soñando sobre beneficiarse de las Ruinas Fantasmales y las Tierras Baldías Flamas Yin!

Si él quería obtener más piedras espirituales, entonces él tendría que dirigirse hacia el mundo exterior. ¡Sin embargo, el mundo exterior era incluso más peligroso que los dos campos de prueba!

¡Nie Li sintió su enemistad y comprendió que estas personas no pararían con nada para prevenir que él consiga más piedras espirituales!

Sin piedras espirituales, él no sería capaz de cultivar. Asimismo, su nivel de cultivación requería una larga cantidad de piedras espirituales. Nie Li pensó mientras caminaba: ¿Cómo podía, él, obtener más piedras espirituales?

Su actual fuerza era todavía muy débil, y había muchos métodos que no podían ser usados por varias razones. Incluso si el obtenía piedras espirituales curando la enfermedad de otros, uno de los problemas era que consumiría mucho tiempo. Otro problema era que todavía habría personas metiéndose en su camino.

¡Él no podía permitírselo!

Él pensó de nuevo en el arrogante y despótico Murong Yu, y el Señor Demonio quien todavía estaba haciéndose cada vez más fuerte. Él pensó sobre el temible Sabio Emperador y todos los eventos que él podría encontrar en el futuro.

Si él no se hacía más fuerte, él estaría al final de su cuerda cuando llegue el futuro. Y si algo inesperado ocurría…

Nie Li pensó sobre las cosas cuidadosamente. Él pensó en la Maceta Demoníaca Pesadilla. Él siempre había estado reacio a dejar que alguien más sepa de su existencia; sin embargo, todos los otros métodos para obtener piedras espirituales estaban bloqueados ahora. Incluso si él consiguiera alcanzar el Reino Destino Celestial y se dirigiera al mundo exterior, todavía habrían muchas personas esperando darle una lección.

¡Nie Li estaba sin opciones!

Si él quería usar la Maceta Demoníaca Pesadilla, Xiao Yu y Lu Piao no serían de mucha ayuda. ¡Él único sería Gu Bei!

De lo que Nie Li había visto sobre el carácter de Gu Bei, y el hecho de que Nie Li había curado a su hermana, ¡podría decirse que Gu Bei era alguien que mantendría sus promesas!

Por ahora, Nie Li se dio cuenta de que había estado deambulando alrededor del Instituto Cielo del Alma por algún tiempo. Él decidió fusionarse con su Sombra del Diablo y activó su forma-de-vacío para evadir las indiscretas miradas de los paseantes mientras entraba al patio de entrada de Gu Bei y Gu Lan.

Al entrar, Nie Li notó a Gu Lan sentada sobre la silla, cultivando tranquilamente.

Ella llevaba un vestido blanco de seda con una cobija cubierta sobre sus piernas. Ella había alcanzado un punto crucial en su cultivación mientras que una niebla blanca emanaba de su cuerpo. Sus ropas estaban empapadas de sudor, que su perlada piel blanca y un ligero abrigo de pecho color rosado podían vagamente ser vistos.

Hoy, Gu Lan todavía tenía un rostro pálido; sin embargo, sus delgadas manos habían obtenido más de un carnoso color rosa en ellos.

Nie Li embarazosamente retractó su mirada mientras él, atentamente, se quedó a un lado y esperó. Ya que Gu Bei no estaba alrededor, él sólo podía esperar a que Gu Lan terminara su cultivación.

Aproximadamente una hora después, Gu Lan finalmente abrió sus ojos. Al ver a Nie Li, ella sonrió ligeramente y dijo, “Señor, ¿Ha estado esperando por mucho tiempo?”

Nie Li hizo una reverencia con las manos en forma de saludo y dijo, “No fue mucho. Esta mansión no parece ser muy segura, ya que me fue muy fácil colarme. Pero por favor discúlpeme por mi falta de modales.”

Gu Lan sonrió, “He estado inválida por tanto tiempo que mis enemigos no ven algo que valga la pena en mí. Sin embargo, todavía causaría un gran barullo si yo terminara muerta, así que, ¡nadie se arriesgaría a eso!”

Nie Li comprendió las intenciones de Gu Lan. Él involuntariamente barrió sus ojos sobre el cuerpo de Gu Lan, luego inmediatamente los apartó. Su voz tembló ligeramente mientras preguntó, “¿Me pregunto si la enfermedad de la Hermana Gu Lan ha mejorado en algo?”

Gu Lan agachó su cabeza para poder verse a sí misma. Sólo entonces ella se dio cuenta de que su cuerpo estaba cubierto en sudor. Un rubor se embadurnó sobre su pálido rostro mientras ella movilizaba su energía para evaporar todo el sudor. “Gracias por vuestra preocupación. ¡Luego de tomar la medicina, ya me siento mucho mejor!”

Nie Li asintió. “En.” Con solo ellos dos, él no podía evitar sentir una sensación de incomodidad. Él se preguntó cuándo Gu Bei regresaría.

descarga pdf flechas

Anuncios

3 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 294

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s