Tales Of Demons And Gods Capítulo 293

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 293 – El Pecado de la Avaricia

Este joven se llamaba Murong Yu. Por ahora, él estaba practicando su esgrima mientras mataba espíritus necrófagos.

En las Ruinas Fantasmales, Murong Yu estaba firmemente posicionado como primero. Había pasado un largo tiempo desde que alguien hubiera posado amenaza a su posición.

Sin embargo, cuando estaba entrenando, él súbitamente se alarmó por el sonido de unas explosiones, así que él vino a buscar la fuente.

Al arribar a su destino, Murong Yu se dio cuenta de que los sonidos provenían de Nie Li, quien estaba cazando espíritus necrófagos. Nie Li seguía abriendo su boca y escupiendo orbes negras y blancas, las cuales explotaban al colisionar con los espíritus necrófagos. Cada orbe barría instantáneamente más de varios cientos o incluso miles de espíritus necrófagos. Era una alarmantemente rápida velocidad de caza.

Nie Li era muy inferior a Murong Yu en términos de fuerza, pero la velocidad de caza de Nie Li era incluso más rápida.

Murong Yu no pudo evitar fruncir. Pensar que en realidad habría alguien quien se hubiera integrado con un espíritu demoníaco de tan bajo grado como el Panda Colmilludo. Incluso en los reinos pequeños, el Panda Colmilludo era considerado un espíritu demoníaco de bajo grado que nadie quería. Sin embargo, ¿Quién hubiera pensado que este particular Panda Colmilludo sería tan poderoso y sabría semejante extraña y poderosa bomba de energía?

¡A este paso, el posicionamiento de Nie Li definitivamente superaría el suyo dentro de poco!

Nie Li miró hacia Murong Yu, ya que había sentido un aura poderosa justo cuando Murong Yu apareció. ¿Qué estaba planeando?

Ellos dos se ojearon el uno al otro. Uno era el genio más fuerte del año pasado, Murong Yu; el otro era el más fuerte del nuevo año, Nie Li. ¿Qué iba a suceder entre ellos dos? Su confrontación incitó la atención de varios otros en los alrededores. Aparte de los subordinados de Hu Yong, los hombres de Hua Ling también se encontraban entre ellos.

Sin embargo, ninguno de ellos había comprendido la situación completamente todavía; por ende, ellos no se atrevían a hacer movimientos innecesarios, tales como aproximarse a ellos dos. Después de todo, la fuerza de Murong Yu era algo contra lo que ellos no podían igualarse.

«¿Tú eres Nie Li?» Murong Yu miró sobre su oponente con escrutinio. Nie Li aún no se había abierto paso hacia el Reino Destino Celestial, pero para un recién llegado de este año, su fuerza era bastante decente.

Nie Li miró a Murong Yu. «Eso es correcto. ¿Quién eres tú?» Aunque Nie Li podía sentir una tremenda presión caer pesadamente sobre él, él no inclinó su cabeza.

«¡Yo soy Murong Yu!» anunció él orgullosamente. Una buena mayoría de los jóvenes expertos estaban al tanto de su nombre.

¿Murong Yu? Nie Li de repente se dio cuenta de quién era él. ¡Antes de entrar a las Ruinas Fantasmales, su nombre estaba primero en el posicionamiento del tablero de caza!

Pero ahora que Murong Yu había aparecido, ¿Qué es lo que él estaba planeando hacer?

En aquel momento, alguien de entre los subordinados de Hua Ling repentinamente gritó desde lejos, «¡Sénior Hermano Murong, todos nosotros teníamos muchas ganas de conocerlo! ¡Cada uno de nosotros lo respetamos absolutamente! Sin embargo, ha habido algunos recién llegados que fueron irrespetuosos con el Sénior Hermano Murong. ¡Este Nie Li dijo que tú eras una pila de mierda de perro que él muy pronto aplastaría por debajo suyo! Nosotros no podíamos aceptar tales palabras, así que una disputa ocurrió entre nosotros. ¡Sin embargo, nuestra fuerza no está a la par con la de él!»

Murong Yu entrecerró sus ojos mientras su expresión se tornaba gélida. Una vasta oleada de aura cayó sobre Nie Li. Murong Yu bufó y preguntó, «¿Es eso verdad?»

Su cultivación era por lo menos del Reino Destino Celestial del 5-estrellas, o quizás más fuerte. Su aura presionaba como una montaña, como si estuviera intentando desgarrar el cuerpo de Nie Li. Después de todo, Nie Li no había alcanzado el Reino Destino Celestial todavía; la distancia entre él y Murong Yu era demasiado vasta.

Nie Li instantáneamente comprendió las intenciones de Murong Yu. Con el intelecto de Murong Yu, no había manera de que él en realidad se hubiera creído las palabras de los hombres de Hua Ling. ¡Lo que Murong Yu necesitaba era una excusa para suprimir a Nie Li, y los subordinados de Hua Ling justo le habían previsto con la más perfecta!

Los genios de cada una de las clases del mismo año siempre temían los desafíos de los genios del año siguiente. Si ellos ganaban, entonces sería un hecho; sin embargo, si ellos perdían, ellos serían reducidos peldaños. Eso era la razón por la cual Murong Yu continuaba retando al genio de un año antes que él, Li Xingyun.

Nie Li era el genio más sobresaliente de la nueva clase de este año, mientras que Murong Yu era el más sobresaliente del año anterior. Dentro de poco, Nie Li con certeza desafiaría a Murong Yu; ¡por lo tanto, Murong Yu tenía que hacer el primer movimiento y derrotar a Nie Li antes de que eso suceda!

«Si tienes la intención de condenar a alguien, ¿Para qué molestarse con un pretexto? Con tu intelecto, tú no le creerías a esos tipos, ¿verdad?» Mientras Nie Li hablaba, él concentraba su Energía Celestial para resistir el aura de Murong Yu. Ahora que Nie Li comprendía los puntos vitales, él empezó a sacar contramedidas para ello.

Sin embargo, es una lástima que él se detuviera en la cima del Reino Destino Terrenal, sólo a un paso del Reino Destino Celestial.

Incluso aunque la velocidad de cultivación de Nie Li era extremadamente rápida y él había alcanzado la cima del Reino Destino Terrenal en sólo un año, todavía había muchísima diferencia entre él y Murong Yu.

La poderosa aura de Murong Yu presionaba a Nie Li, era obvio que él estaba tratando de intimidar al débil con su fuerza. Sin embargo, en aquel momento, no había nada que Nie Li podía hacer al respecto.

¡En el Reino de las Ruinas Dracónicas, no había dignidad para el débil! Nie Li había mostrado un poderoso talento; por ende, él había recibido la atención de muchos altos mandos. Al mismo tiempo, él también había hecho muchos enemigos de su misma generación. ¡Todos ellos deseaban fervorosamente que alguien venga y le dé una paliza a Nie Li hasta dejarlo en el suelo!

Un general se hace de los huesos de miles de soldados. ¡Para caminar por el Dao de la cultivación, debes de pasar por encima de los demás! Murong Yu estaba muy consciente de esto; ¡Al pisotear a Nie Li, él sería capaz de recibir más atención y más recursos de cultivos!

La dignidad sólo viene con la fuerza. ¡Sin importar cuán ruidoso sea el grito del débil, nadie lo escuchará!

Murong Yu bufó fuertemente. «¿Me estás diciendo que esos hermanos te estaban incriminando?»

*¡Bang!*

Una oleada de una poderosa aura barrió sobre Nie Li y él se sintió como si alguien estuviera martillando su pecho. Él casi se sofoca bajo la presión.

¡Ira!

Un interminable mar de ira surgió fuera. Nie Li apretó fuertemente sus puños y se fusionó con su Panda Colmilludo. Su pelaje se volvió rojo escarlata.

«¡Parece que no estás muy convencido!» Murong Yu miró fríamente con desprecio a Nie Li. «En ese caso, me aseguraré de darte una muy buena lección hoy día. ¡Si quieres quedarte en el Instituto Cielo del Alma, entonces primero tendrás que aprender a respetar a tus mayores!» Cuando Murong Yu ladró, su voz se tornó en unas cuchillas sónicas y volaron hacia Nie Li.

Murong Yu todavía no había blandido su espada, pero ya había una intención de esgrima contenida en su voz.

Nie Li sintió a la muerte abalanzarse hacia él a través de las inminentes cuchillas sónicas.

Nie Li rugió furiosamente y escupió una Explosión Yin-Yang hacia las cuchillas sónicas.

*¡Boom!*

La Explosión Yin-Yang detonó en el cielo, destrozando muchas cuchillas sónicas. Sin embargo, una logró pasar a través de la explosión e iba disparada hacia Nie Li, moviéndose tan rápido como la luz.

Nie Li vio la entrante cuchilla sónica e inmediatamente la esquivó hacia un lado. «¡Maldita sea! La diferencia entre nuestras cultivaciones es demasiado grande. ¡A menos que use una técnica secreta, me será imposible lidiar con él!»

*Woosh!*

Las cuchillas sónicas pasaron cerca de él rozándolo, dejando una herida de siete a diez centímetros que salpicaba sangre fresca.

La onda de choque envió a Nie Li rodando varias veces antes de que finalmente pudiera estabilizarse a sí mismo. Él sostuvo su herida y miró intensamente con furia hacia Murong Yu. La diferencia entre ellos era demasiado grande; sería imposible vencer para Nie Li. ¡Si él permanecía aquí por más tiempo, él sólo sufriría más humillación!

Este siempre había sido un mundo donde el más fuerte se aprovechaba de los débiles. ¡Dado que Murong Yu había obtenido esta oportunidad, él definitivamente no dejaría escapar a Nie Li tan fácilmente!

Murong Yu bajó la vista hacia Nie Li desde su posición en el cielo y continuó suprimiendo a Nie Li, como si estuviera intentando machacar su cuerpo. Murong Yu hizo un ligero movimiento de señas con su mano derecha y la bolsa de escamas del alma de Nie Li voló hacia él.

Murong Yu cogió la bolsa en su mano y rio fríamente. «Tu fuerza es simplemente mediocre. Ni siquiera has alcanzado el Reino Destino Celestial, pero estás usando tales tramposos métodos para recolectar tantas escamas del alma. Estas, legítimamente, no te pertenecen. ¡Yo las confiscaré!»

Nie Li había gastado cinco horas recolectando esas veinte mil escamas del alma. ¿Cuáles tramposos métodos? Las Ruinas Fantasmales ni siquiera tenían reglas de cuáles métodos uno podía o no podía usar para recolectar escamas del alma. ¡Obtener escamas del alma en primer lugar era una prueba de una habilidad real! Murong Yu no era un agente de la ley del Instituto Cielo del Alma; ¿Qué derecho tenía él para confiscar las escamas del alma de Nie Li?

¡Sin embargo, este era un mundo donde sólo la fuerza importaba!

¡En su estado actual, Nie Li no poseía la fuerza suficiente! ¡Era imposible para él poder encarar a Murong Yu!

¡Fuerza! ¡Fuerza!

Sin fuerza, no puedes proteger tu dignidad. ¡Esa era la regla en el Reino de las Ruinas Dracónicas! En su anterior vida, Nie Li se había encarado a muchas más peores humillaciones.

Nie Li entrecerró sus ojos ligeramente. Algún día, él definitivamente recuperará todo lo que hoy día Murong Yu ha tomado de él. ¡Él se asegurará de que Murong Yu pague el precio por esta humillación!

Murong Yu llevaba una sonrisa burlona mientras barría su palma en un movimiento de bofetada hacia Nie Li. «Júnior Hermano, no pareces terriblemente satisfecho. ¿Pero y qué si estás insatisfecho? ¡Ahora, estoy seguro de que has aprendido cómo respetar a tus mayores! ¡De lo contrario, esta lección habría sido una pérdida de las buenas intenciones de tu Sénior Hermano!»

Murong Yu no iba a dejar terminar este asunto aquí; él ya había decidido humillar sin piedad a Nie Li, hasta que Nie Li no pudiera levantar su cabeza hacia los demás de nuevo. ¡Él quería dejar su sombra en el corazón de Nie Li, obstaculizando su cultivación, para que nunca se eleve!

Nie Li sintió la bofetada silbando hacia él. En el momento en que Murong Yu dejó su guardia baja, una escalofriante luz destelló por los ojos de Nie Li. Él súbitamente se deshizo de la transformación del Panda Colmilludo, al mismo tiempo que se fusionaba con su Sombra del Diablo y activaba su forma-de-vacío.

La figura de Nie Li desapareció en el aire. La palma de energía de Murong Yu barrió por el lugar donde Nie Li había estado parado, pero sólo impactó con el suelo y causó un profundo cráter.

Murong Yu frunció brevemente cuando vio que su palma de energía falló al caer. Él escaneó su entorno, buscando rastros de Nie Li; sin embargo, él no podía encontrar la ubicación de Nie Li. ¿Exactamente que estaba sucediendo? ¿Cómo podría ese tipo desaparecer súbitamente?

En la fracción de segundo antes de que Nie Li desaparezca, parecía como si se hubiera fusionado con otro espíritu demoníaco. ¿Exactamente qué estaba pasando? ¿Había alguna vez una persona capaz de fusionarse con un segundo espíritu demoníaco?

¿Quién hubiera pensado que Nie Li en realidad tuviera tales métodos bajo su manga? Murong Yu nunca se imaginó que él perdería a su objetivo de tal manera. Él estaba furioso mientras continuaba buscando por los rastros de Nie Li.

Desde que la cultivación de Nie Li se había incrementado, el límite de su forma-de-vacío se había incrementado, permitiéndole mantener su transformación por periodos más largos de tiempo. Nie Li gradualmente se movió hacia un área donde había más edificaciones. A pesar de la extensión, todavía había un tiempo finito para su forma-de-vacío; por lo tanto, él tenía que pensar en otros métodos para esconderse de Murong Yu.

descarga pdf flechas

20 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 293

Deja un comentario