Tales Of Demons And Gods Capítulo 292

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 292 – Escamas del Alma

Nie Li se encontraba en su dormitorio.

Él había estado cultivando todo el día, y todas sus piedras espirituales se agotaron. Incluso entonces, su cultivación sólo se había elevado un poco, revolviéndose todavía alrededor del pináculo del Reino del Destino Terrenal. Subir hacia el Reino Destino Celestial era una tarea demasiado difícil para él.

Todavía quedaba un mes antes de que pudiera recolectar la recompensa del tablero Alma Santa. Pero sin las suficientes piedras espirituales, se haría más difícil volverse más fuerte.

¡Él tenía que pensar en otras maneras de conseguir piedras espirituales!

En el Reino de las Ruinas Dracónicas, sin piedras espirituales, la velocidad de cultivación de uno sería bastante lenta. Incluso si tuvieras talento natural, sería inútil sin recursos. ¡La Energía Celestial contenida en una piedra espiritual era equivalente a cultivar por cerca de medio mes, o incluso más tiempo! Jindan estaba sentado al lado suyo, mirándolo fijamente.

Mientras el Sello del Alma los unía más cerca, Jindan eventualmente se volvería la bestia espiritual de Nie Li. ¡Eso significaba que él necesitaba más piedras espirituales! En cuanto a Yu Yan, ella había estado cultivando en su cuarto por los pasados días y su cultivación se estaba elevando a una rápida velocidad. Sin embargo, ella eventualmente se encontraría con el mismo problema; la falta de piedras espirituales.

*Tock* *Tock* *Tock* sonó desde afuera.

“Pasen,” dijo Nie Li.

Xiao Yu ingresó.

Él miró a Nie Li, sonrió de manera causal, y dijo, “Sólo han sido unos cuantos días desde la última vez que te vi, ¿y de nuevo has causado otro alboroto?”

Nie Li se encogió de hombros y dijo con impotencia, “No fui yo quien buscó problemas. Los problemas me encontraron. ¡Esa mujer Long Yuyin es realmente fastidiosa!”

La expresión de Xiao Yu se mostraba sonriendo, no obstante no sonreía, mientras él miraba a Nie Li y dijo, “¿Estás seguro de que ella no está interesada en ti? De lo contrario ¿Por qué sólo te está causando problemas a ti?”

Nie li respondió calmadamente, “Lo estás pensado demasiado. Esa mujer es una esnob que no puede tolerar a nadie más fuerte que ella misma. Esa es la razón por la que ella ha estado fastidiándome por todos lados. La única cosa que puedo hacer es confrontarla; ¡De lo contrario ella empezará a creer que nadie la puede parar!” Él no tenía ni la más mínima opinión positiva con respecto a Long Yuyin.

Xiao Yu le recordó, “Aún así debes tener mucho cuidado en estos días. Ya has provocado a muchas personas, no solamente Long Yuyin. ¡Escuché que todos los genios del Distrito Este te han notado!” Previamente, ellos tenían su atención enfocada en Long Yuyin, pero dado que ella es de la Familia Sello del Dragón, no había nada que ellos podían hacer acerca de ella. Pero ahora, tú eres al que tienen en la mira. Sin mencionar de que no tienes antecedentes prominentes…”

Nie Li asintió. “Entiendo.” Él ya había hecho preparaciones. Dentro de los campos del Instituto Cielo del Alma, él estaba perfectamente seguro. Incluso si estaba siendo el objetivo de otros, él estaría bien siempre que no saquen nada que amenace su vida a riesgo de una expulsión. Después de todo, en su anterior vida, ¿Con qué tipos de pruebas no se había encontrado? él había escapado de las garras de la muerte incontables veces. ¿Cómo unos pequeños conflictos dentro del Instituto Cielo del Alma podían compararse?

Xiao Yu miró a Nie Li y preguntó, “Entonces, ¿Todavía quieres darle una visita a los campos de prueba?”

Nie Li respondió con firmeza, “Parece que ya lo has decidido, entonces ¿Cómo puedo retractarme? ¡Iré!” También había premios por competir en las pruebas de los otros campos de pruebas. Piedras espirituales y otro premios, Nie Li quería obtenerlos todos.

¡En este momento, todos y cada una de las piedras espirituales eran recursos extremadamente preciados, especialmente las esencias de piedras espirituales, las cuales le permitirían subir al siguiente nivel!

Nie Li dejó a Yu Yan en su habitación para que continúe cultivando, y le dejó a Jindan a su cuidado. Luego llamó a Lu Piao afuera, y ellos dos procedieron hacia los campos de entrenamiento con Xiao Yu.

Ellos tres se dirigieron al segundo lugar de pruebas, conocido como las Ruinas Fantasmales. Fundada por uno de los ancestros de la Secta de las Plumas Divinas, las ruinas estaban llenas de grandes números de espíritus necrófagos, los cuales botaban escamas del alma cuando eran matados. Cada estudiante tenía permitido permanecer dentro por un máximo de dos días. Mientras más escamas del alma recolectabas, más tesoros podías reclamar después.

Sin embargo, los objetos como las escamas del alma desaparecerían si fueran retiradas de los campos de pruebas, ni podían ser colocados en un anillo interespacial. Sólo podían ser cargadas a todas partes en bolsas de tela y ellas tenían que ser intercambiadas al final de cada prueba.

Cada estudiante sólo podía entrar a los Campos de las Ruinas Fantasmales una vez al mes.

También había un boletín de clasificaciones en los Campos de las Ruinas Fantasmales, el cual detallaba la cantidad récord de escamas del alma recolectadas durante el tiempo asignado de dos días de un estudiante. Long Yuyin estaba posicionada décima, habiendo matado treinta mil espíritus necrófagos. Murong Yu tenía la primera posición, habiendo cazado más de noventa mil en el lapso de dos días.

Sin embargo, Murong Yu era un genio de los años anteriores, mientras que Long Yuyin pertenecía los actuales.

Nie Li revisó la taza de intercambio. Uno podía ganar treinta piedras espirituales por mil necrófagos. Eso quería decir que dentro del lapso de dos días, Long Yuyin había obtenido novecientas piedras espirituales. Sin embargo, las escamas del alma también podían ser usadas para canjear otras cosas, como Espíritus Demoníacos, esencias de piedras espirituales, artefactos, y varios otros objetos.

Lu Piao estaba excitado. “Nie Li, esa mujer, Long Yuyin, obtuvo treinta mil, y tú no eres nada peor que ella, ¿verdad? ¡Vamos a hacer una fortuna!”

Xiao Yu sintió que ellos necesitaban otro recordatorio. “Ustedes todavía tienen que ser cuidadosos. Las Ruinas Fantasmales están llenas de peligros, especialmente comparado con los Campos Alma Santa. Dependiendo de la situación, alguien también podría intentar meterse en nuestro camino. Además, seremos teletransportados a diferentes partes de las Ruinas Fantasmales; eso significa que no puede que no seamos capaces de cooperar. ¡Así que ustedes realmente necesitan tener mucho cuidado!”

“Comprendido.” Nie Li y Lu Piao respondieron, mientras que sus curiosidades estaban enfocadas en las Ruinas Fantasmales.

La entrada a las Ruinas Fantasmales era un vórtice extraño resguardado por dos expertos.

*Woosh!* *Woosh!* *Woosh!*

Nie Li y su grupo entraron al vórtice, desapareciendo por la entrada de las Ruinas Fantasmales.

Poco después Nie Li y su partido ingresaran, tres personas aparecieron en la entrada.

Hu Yong ojeó a su grupo y dijo solemnemente, “¿Recuerdan todo lo que les dije? ¿Recuerdan cómo son sus apariencias?”

“No se preocupe, Joven Maestro Hu. Incluso si son reducimos a cenizas, aún así nos recordaremos de ellos. ¡Nosotros ya hemos alcanzado el Reino Destino Celestial! ¡Hacerse cargo de un niño no es dificultoso!”

“¡Eso es bueno! ¡Vamos!”

El grupo también ingresó a las Ruinas Fantasmales.

Hua Ling miró hacia la distancia mientras hizo tres fríos sonidos de mofa. “Eso es hilarante. Xiao Yu ya lo tiene bastante difícil al protegerse a sí mismo, y ahora sus amigos han atraído a muchos enemigos. ¿No es esto hacerlo fácil para mí?” Sin embargo, Hua Ling todavía no estaba seguro. Luego de considerarlo brevemente, él también envió casi una docena de sus propios hombres dentro de las Ruinas Fantasmales.

Aparte de esos cuantos mencionados, también habían otros quienes entraron a las Ruinas Fantasmales. No obstante, era desconocido si entraron debido a Nie Li y sus amigos, o por sus propios propósitos.

En aquel momento, Nanmen Tianhai y Huang Yu estaban vigilando a Nie Li y su grupo con amargas sonrisas.

“¡Aquellos tres simplemente son demasiado buenos atrayendo problemas! Pensar que en realidad hay tantas personas siguiéndolos dentro de las Ruinas Fantasmales.”

“¿Deberíamos ir y resolverlo?” preguntó Huang Yu.

Nanmen Tianhai lo consideró brevemente, luego dijo, “No hay necesidad. Deja que ellos hagan un estruendo por sí mismos. Siempre y cuando este asunto no se salga de las manos, claro.” Si ellos mismos tomaban acciones cada vez que un estudiante se encontraba con un problema, ¿Cuán ocupado estarían?

Las Ruinas Fantasmales.

Nie Li se materializó en un tramo de las ruinas que se extendía por miles de kilómetros. Por todo lado, había paredes derrumbadas y en ruinas, formando un escenario apocalíptico. Una majestuosa estructura debe de haberse alzado aquí hace algún tiempo, pero por alguna razón, se había convertido en ruinas. El cielo estaba gris ceniza y un enfermizo viento soplaba por los lares. Ocasionalmente, una manada de fantasmas se desplazaba por el aire, haciendo sonidos de queja mientras que destellaban mortecinamente dentro y fuera de la perceptibilidad.

¡Esos deben de ser los espíritus necrófagos!

Estos espíritus necrófagos estaban agrupados en miles. Incluso aunque, individualmente, ellos estaban en el Reino Destino Celestial, ellos serían difíciles de manejar en tan grandes números.

Como sintiendo el aura de un humano, ellos gritaron mientras llovieron sobre él.

¡Uno podía recolectar escamas del alma por cazar esos espíritus necrófagos!

Las comisuras de la boca de Nie Li se alzaron en una sonrisa mientras su cuerpo se transformaba. Él se fusionó con su Panda Colmilludo y ensanchó su boca, disparando una Explosión Yin-Yang hacia el cielo.

*Boom!* *Boom!* *Boom!*

Explosiones Yin-Yang detonaron en el cielo, una tras otra, cada una devorando instantáneamente cientos de espíritus necrófagos, Escamas del alma caían como lluvia. Estas escamas del alma eran las partes más duras del cuerpo de los espíritus necrófagos, y también eran los cimientos de su existencia. Incluso cuando la Explosión Yin-Yang golpeó a estas escamas, ellas no se destrozaron.

Los espíritus necrófagos huyeron en todas direcciones, aterrados de las explosiones.

Nie Li saltó a recolectar las escamas del alma que estaban cayendo antes de resumir otra ronda de deslizamiento sobre las ruinas, liberando más Explosiones Yin-Yang, y recolectando frenéticamente las escamas.

Parece que estos espíritus necrófagos eran bastante fáciles de lidiar. Si el continuaba a este ritmo, ¿Exactamente cuántas escapas del alma podría ser capaz de recolectar en dos días? ¿Por qué aquellos en el tablero de posiciones sólo lograron recolectar tan poco en sus dos días?

Lo que Nie Li no sabía era que todos estos espíritus necrófagos habían alcanzado el pináculo del Reino Destino Terrenal, posicionándose a sólo un paso lejos del Reino Destino Celestial. Bajo circunstancias normales, era realmente difícil matar incluso uno solo. Más aún, el hecho de que se movían en manadas lo hacían ser más difíciles de cazar. Sin embargo, dado que Nie Li había venido al Reino de las Ruinas Dracónicas, su fuerza se había sometido a enormes incrementos; él también pronto subiría hacia el Reino Destino Celestial. Asimismo, el Panda Colmilludo por sí mismo ya era más fuerte de lo que era Nie Li, ya que había alcanzado completamente el Reino Destino Celestial. En cuanto a su Explosión Yin-Yang, su poder también se había incrementado varias veces.

¡Por lo tanto, la Explosión Yin-Yang de Nie Li podía arrasar fácilmente a los espíritus necrófagos!

Nie li no tenía idea de cómo les estaban yendo a Xiao Yu y a Lu Piao. Sin embargo, la fuerza de Xiao Yu estaba casi cerca al de un experto del Reino Destino Celestial de 4-destinos; por lo tanto, cazar espíritus necrófagos no deberían de ser mucho problema para él. En cuanto a Lu Piao, Nie Li estaba seguro de que él probablemente encontraría algunos problemas. Pero incluso si la fuerza de Lu Piao no era suficiente, ese chico tenía una cabeza bastante aguda sobre sus hombros. Por lo tanto, Nie li no se preocupó mucho por él.

Nie Li continuó cazando espíritus necrófagos como loco. Mil escamas del alma por treinta piedras espirituales; eso era una taza de intercambio bastante generosa.

Aproximadamente cinco horas después, Nie Li había recolectado más de veinte mil escamas del alma. Tal velocidad era simplemente alarmante. Sería fácil para él sobrepasar a Long Yuyin; él incluso podría llegar a los cinco primeros de la tabla de posicionamiento. Estas escamas del alma eran formas materializadas de la esencia de un espíritu necrófago; aunque una Explosión Yin-Yang no podía destruirla, se derretiría como el hielo cuando era colocado dentro de un anillo interespacial.

Afortunadamente, una vez que mil escamas del alma sean reunidas, éstas se combinaban para formar una sola, más grande escama del alma. Por lo tanto, Nie Li fácilmente podía cargar estas escamas del alma más grandes dentro de su bolsa de tela.

Las escamas del alma como estas harían de materiales decentes para forjar armas del alma. Es lamentable que éstas no podían ser removidas de los campos de entrenamiento; sólo podían ser intercambiadas por objetos.

Mientras Nie Li continuaba cazando espíritus necrófagos, súbitamente un aura poderosa se impregnó en el aire. Un sólo hombre estaba parado en el cielo, observando a Nie Li. Este joven era de aproximadamente veinte años de edad, vistiendo una traje negro, y mirándolo fijamente con unos agudos ojos. Había una expresión orgullosa en su rostro y una masiva espada estaba atada en su espalda. Su aura era como una hoja de espada desenvainada.

Secretamente, Nie Li se sorprendió debido a esta aura. Esta persona definitivamente tenía un aura mucho más fuerte que Xiao Yu. Él probablemente había alcanzado por lo menos la marca de 5-destinos, o tal vez aún más alto.

descarga pdf flechas

Anuncios

18 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 292

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s