Tales Of Demons And Gods Capítulo 291

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 291 – Aprendices Sénior y Júnior

Gu Bei y Lu Piao estaban anonadados. Nie Li era demasiado estupendo en el momento cuando él se dio la vuelta.

Gu Bei sintió lástima en su corazón. ¡Qué desperdicio! ¡Ese compañero Nie Li era un cerebro de madera! Long Yuyin ya dijo que ella estaría de acuerdo con cualquier solicitud que él tuviese, y él en realidad le pidió que ella se mantenga alejada de él. Eso era sencillamente una oportunidad demasiado grandiosa. Si él fuera Nie Li, él ciertamente haría un pedido interesante para una belleza como Long Yuyin. ¿Quién sabe? Tal vez ella hubiera cedido luego de algo de resistencia.

¡Qué desperdicio de tan buena oportunidad!

Gu Bei siguió sacudiendo su cabeza.

Sin embargo, a pesar de no saber el porqué, él aún admiraba mucho a Nie Li.

Después de que Nie Li y su grupo se marchara, las noticias de que Nie Li había vencido a Long Yuyin en fuerza física se difundieron rápidamente. Sin ninguna duda, él se había convertido en el talento más deslumbrante de su clase y había ganado la atención de muchas personas; especialmente de los otros genios, quienes todos ellos lo veían como a un formidable rival.

 

Patio personal de Long Yuyin.

Hu Yong había estado esperando por un tiempo ahora, pero Long Yuyin todavía no había regresado mientras él se sentía extremadamente enfurecido.

Long Yuyin lo había echado a perder una vez y le había hecho perder su dignidad masculina. Sin embargo, incluso después de que se curara, él continuaba soñando sobre Long Yuyin día y noche. A él le gustaba ver a Long Yuyin vistiendo ese traje apretado suyo, y ver sus voluptuosos contornos.

Incluso si Long Yuyin estaba locamente enojada con él, él aún así se acercaría lentamente a ella. Él sentía que Long Yuyin era hermosa, incluso cuando ella estaba enojada.

¡Sin embargo, la diosa de su corazón, su prometida en realidad había sido humillada por un chico sin nombre!

¡Eso era simplemente insoportable!

¡Él quería desgarrar sin piedad a ese chico para calmar el odio de su corazón!

Cuando Long Yuyin finalmente regresó a su patio personal, ella aún seguía cubierta de polvo, creando una lamentosa vista con esa aturdida mirada en su rostro.

Las palabras de Nie Li resonaban en sus oídos. «¡Mantente alejada de mí! ¡Mientras más lejos, mejor!» Desde que ella era pequeña, esta era la primera vez que alguien le había dicho algo como eso a ella. La primera vez que alguien la había aborrecido tanto. ¡La primera vez que alguien la había humillado hasta tal extremo!

Aunque ella no sabía por qué, las emociones dentro de su corazón se tornaron muy complicadas.

Aquel joven era de su misma edad y él había ganado usando sólo su propia fuerza. Sin mencionar que fue una total derrota de su parte. Sin embargo, esto la hizo curiosa en cuanto a exactamente qué tipo de persona era él. ¡Ella quería volverse más fuerte, mucho más fuerte, hasta el punto en que Nie Li estuviese forzado a verla como una digna oponente!

 

Sin embargo, él ya le había dicho que se mantuviera lejos de él. Mientras más lejos, mejor. ¿No sería ella muy mezquina si ella regresara y se ganara otra humillación?

Su corazón estaba lleno con contradicciones.

Hu Yong vio que Long Yuyin había regresado. Aunque ella estaba cubierta de polvo, ella aún estaba tan hermosa y encantadora como siempre. Su corazón se calentó mientras se acercaba inmediatamente a ella y dijo, «Yin’er, ¿Has regresado? ¿Cómo están tus lesiones? ¡Esta es la mejor medicina que he traído desde mi familia!»

La expresión de Long Yuyin instantáneamente cambió a una de aversión cuando vio el rostro de Hu Yong. «Hu Yong, no vuelvas a buscarme nunca más. ¡Si vuelves a venir alguna vez, entonces no me culpes por echarte a patadas!»

«Yin’er, no seas así.» Hu Yong vio que ella estaba bastante molesta, así que prosiguió, «Yin’er, el verte de esta manera adolece a mi corazón muchísimo. ¡Rápido, aplícate la medicina primero! ¡Déjame a ese Nie Li a mí, definitivamente acabaré con él por ti! Anteriormente cuando regresé de los Campos Alma Santa, quería darle una lección, pero fui detenido por Nanmen Tianhai y Huang Yu, esos vejestorios. Sin embargo, puedes estar tranquila. ¡Esta vez, Nie Li sólo puede soñar con escapar de mis manos!»

Al escuchar las palabras de Hu Yong, Long Yuyin se quedó aturdida por un momento. ¿Hu Yong había llevado a personas para causarle problemas a Nie Li? Ella lo miró furiosamente. «¿Quién te pidió que fueras a causar problemas? ¿Dijiste que fui yo quien te envió?»

Hu Yong inmediatamente sacudió su cabeza. «No dije que fueras tú quien me envió.»

Long Yuyin lo miró furiosamente. «Hu Yong, sólo eres bueno usando la fuerza de tu familia. Sin ella, eres un pedazo de basura. La contienda entre Nie Li y yo era un cara a cara, un duelo de uno versus uno, el cual yo, Long Yuyin, perdí. ¿Pero y qué? Me puedo permitir perder. Si quieres sacar tu cuello por mí, entonces ve. Encuentra a Nie Li y pelea con él. Si puedes ganar contra él, entonces yo, Long Yuyin, te idolatraré. ¡Pero en realidad, tu eres sólo un cobarde! Piérdete y aléjate de mí. No me dejes volver a verte de nuevo. ¡De lo contrario, te echaré a perder una segunda vez!»

«Yin’er, yo…» Hu Yong aún quería decir algo.

«¡Hu Yong, piérdete ahora!» gritó Long Yuyin.

«Tú…» Hu Yong finalmente no pudo soportarlo más y reprendió, «¿Long Yuyin, crees que realmente eres así de buena? Sólo eres la séptima sucesora de la Familia Sello del Dragón. ¡Sólo puedes ganar las cualificaciones de la primera sucesora al casarte conmigo! ¡No seas desvergonzada cuando te estoy dando la cara!»

«¡Vete!» Long Yuyin le dio una patada que lo mandó volando fuera.

Hu Yong gemía miserablemente mientras que la patada de Long Yuyin casi le rompe la cintura. Él se puso de pie y huyó en un estado lamentable.

Long Yuyin alejó su mirada de él. Así que cuando Nie Li salió de los Campos Alma Santa, Hu Yong había liderado a su grupo y fue a buscarlo. Nie Li probablemente lo malinterpretó y pensó que fue ella quien envió a Hu Yong y a su grupo. Las acciones de Hu Yong hicieron que Long Yuyin fuera el chivo expiatorio. Su mente estaba enmarañado en angustia; sin embargo, ella no iba a explicarle las cosas a Nie Li.

¡Sólo un cobarde explica las cosas con palabras!

Hoy, ella había perdido otra vez contra Nie Li. Sin embargo, esta vez, su corazón estaba confuso. Ella estaba reacia a aceptar la derrota en el Tablero Alma Santa; pero esta vez fue una confrontación física la cual había perdido. Una completa y cabal pérdida.

Ella siempre había estado orgullosa de su fortaleza física; sin embargo, ella aún así perdió.

Long Yuyin quería llorar. Ella siempre había estado impaciente por volverse fuerte, sin nunca permitir que nadie de su propia edad la superase. No obstante, esta vez, ella había sufrido una completa derrota en manos de Nie Li. Su orgullo había sido pisoteado por él.

Lágrimas se llenaron en sus ojos. Ella se sentía como un perro callejero herido, lamiéndose sus heridas en su patio personal, completamente sola.

Ella pensó sobre su batalla contra Nie Li y mordió sus dientes. Ella aún no quería aceptar la derrota.

Cuando estuvo a punto de entrar a su dormitorio, una figura apareció súbitamente en su patio personal. Esta persona era tan hermosa como ella, pero también tenía el rastro de un aura etérea que la hacía verse como un hada. Era Ying Yueru. Ella mostró una sonrisa significativa desde las comisuras de su boca.

Al verla, Long Yuyin inmediatamente se limpió sus lágrimas de su rostro y puso una fría expresión. «¿Por qué has venido?»

Ying Yueru sonrió con una expresión gentil. «Júnior Hermana, ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos.»

Long Yuyin miró fijamente hacia Ying Yueru con una expresión glacial. Un aura asesina emanó de ella, aunque ella entendía que ella no era un oponente para Yin Yueru. «¡Diablesa! ¡Tú fuiste la muerte de nuestra Maestra! ¿Y ahora todavía tienes la cara para venir a verme? ¡Si no fuera por el deseo de muerte de nuestra Maestra, ya te hubiera matado!»

«Ya he dicho esto antes. No fui yo quien mató a nuestra Maestra; su destino había llegado. El destino sólo prestó mis manos para ponerle un fin.» La voz de Yin Yueru sonaba etérea mientras continuaba, «La Maestra había recibido las enseñanzas del Maestro Ancestral Sin Fases. A pesar de que su cultivación sólo estaba en el Reino Eje Celestial, ella tenía una poderosa posición en la Secta de las Plumas Divinas. Ella era encargada de realizar adivinaciones y seleccionar al Maestro de la Secta de las Plumas Divinas. ¡Debido a esa identidad suya, ella estaba destinada a morir!»

Long Yuyin miró furiosamente a Ying Yueru. «¡Diablesa! ¡No me importa qué explicación intentes con esa elocuente lengua tuya! ¡Nunca te creeré!»

Ante la reacción de Long Yuyin, Ying Yueru sacudió su cabeza y suspiró. «Yin’er, en este mundo, tú eres la única persona que es cercana a mí. Tú tienes una personalidad de cabeza dura y te enfrentarás a grandes pruebas en el futuro. Para cuando te des cuenta, algunas cosas ya se te habrán perdido. Y cuando las vuelvas a anhelarlas, estarán para siempre fuera de tu alcance. ¿Así que para qué preocuparse?»

Long Yuyin miró fríamente a su Sénior Hermana. «Ying Yueru, ¿Estás intentando ponerme una maldición?»

«Esto no es una maldición, sino una adivinación.» Ying Yueru sacudió su cabeza y continuó, «Hay muy pocos que pueden realmente alterar el destino…» Súbitamente, ella pensó en una persona en específico, y las comisuras de boca se doblaron hacia arriba. Tal vez, ¿podría esa persona tener éxito?

«¿Has aprendido la técnica [Adivinación Celestial] de la Maestra?» El rostro de Long Yuyin cambió al tiempo que su voz temblaba, «¡Tú morirás!»

«¡Todos moriremos al final!» Ying Yueru sonrió mientras prosiguió, «¡Sólo después de aprender la técnica [Adivinación Celestial] es que comprendí los pensamientos de la Maestra! El Maestro Ancestral Sin Fases una vez dijo, ‘virtuoso como el agua, ya que el agua no compite’. En el pasado, yo no podía comprender esas palabras; sólo después de aprender la técnica [Adivinación Celestial] es que lo descifré. Todo lo que sabemos es pero una fabricación, un pestañeo ilusorio del antiguo pasado. Sólo al destrozar la ilusión podemos convertir todo en una realidad.»

Long Yuyin frunció. «¿Qué estás hablando?» ¿Todos lo que aprenden la técnica [Adivinación Celestial] hablan tan extrañamente?

«Alguien más llegará y lo explicará por mi parte, Ahora debo irme. ¡Buena suerte para ti! A menudo, sin importar cuán fuerte una persona parezca en el exterior, ésta todavía es frágil y débil en su corazón. ¿Y qué si has peleado antes?” Ying Yueru sonrió levemente y caminó hacia fuera.

Long Yuyin una vez sostuvo un odio extremo hacia Ying Yueru. Pero ahora de que ella sabía que Ying Yueru había aprendido la técnica [Adivinación Celestial], su odio en su corazón había disminuido. ¡La vida y muerte de Ying Yueru estaba en sus manos; si ella le decía a quién sea que Ying Yueru había aprendido la técnica [Adivinación Celestial], Ying Yueru moriría!

Sin embargo, Ying Yueru aún así se le había contado. Por lo menos, esto probaba que su corazón aún estaba abierto.

Tal vez la muerte de su Maestra era exactamente como había dicho Ying Yueru. ¿Hubo realmente una historia detrás de eso?

Long Yuyin observó a Ying Yueru marcharse antes de quitar su mirada. A pesar de que ella no le diría a nadie que Ying Yueru había aprendido la técnica [Adivinación Celestial], ella aún no podía perdonarle por el momento.

Ella regresó a su propio dormitorio y se untó medicina en ungüento sobre sus heridas. Su mandíbula tembló ligeramente con un bajo gemido. Ella tenía heridas por todo su cuerpo. Por mucho que lo intentaba, ella no podía prevenir que éstas le recuerden de la expresión de aversión de Nie Li. ¡Nie Li la había tratado como al polvo!

Sin embargo, mientras alguien más la trataba como a polvo, más ella quería probarse a sí misma ante ellos.

La mano derecha de Long Yuyin agarró firmemente su edredón mientras su corazón se llenaba con una sensación de inflexible. ¡Definitivamente llegará un día cuando yo me vuelva más fuerte que tú, cuando ya no tenga que ser despreciada por ti!

descarga pdf flechas

19 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 291

  1. Gracias!!
    Agh, que mal ponerse al día con esto D;

    Una cosa, por qué no os unís con las personas que traducen TDG de esta página?
    http://novelasligeras24.blogspot.com.es/
    Ellos van por el 222, faltaría que traduzcan hasta el 229 (dado que entre esos caps solo hay traducciones chapuzas hechas simplemente copiando y pegando desde el traductor) y luego os pondríais por donde vais ustedes. (es una sugerencia)

    P.D: como vais con eso de aprender chino?

    Me gusta

Deja un comentario