Tales Of Demons And Gods Capítulo 289

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 289 – ¡Confrontación!

Long Yuyin apuntó tres disparos consecutivos que agotaron su fuerza y energía. Fue en ese momento que ella reveló una abertura.

Cuando una persona patea, ésta ejerce fuerza a través del pie y la pantorrilla. Ya que las personas usualmente entrenan estas partes del cuerpo, es extremadamente difícil atacar a estas partes. Por lo tanto, los muslos internos son el punto débil.

Nie Li sólo le dio un ligero puñete en sus muslos internos, pero esto causó que Long Yuyin perdiera completamente el control y cayera.

A pesar de que sólo fue un ligero puñetazo, su fuerza reverberó directamente a través de su cuerpo.

Long Yuyin hizo un sonido de queja cuando cayó hacia un lado con la cara pálida. Un agrio dolor y entumecimiento provinieron desde sus muslos internos, haciéndola incapaz de pararse fijamente. Ella también estaba avergonzada de la parte en que Nie Li la había golpeado. Sin embargo, ella estaba más sorprendida por el hecho de que la fuerza de Nie Li estaba obviamente por debajo de la suya; ¿Así que por qué sufrió tan grave daño de un golpe tan flojo?

¡Ella poseía el linaje de la Sangre del Dragón! ¡El golpe de una persona ordinaria no sería capaz de provocarle ningún daño a ella!

No obstante, mientras más fuerte Nie Li demostraba ser, más intenso ardería su espíritu de pelea. ¡Ella era Long Yuyin! ¡Ella definitivamente no perdería!

Tan pronto como cayó, ella se levantó de nuevo y batió más patadas hacia Nie Li.

Nie Li sintió que Long Yuyin se estaba volviendo más pujante y estaba un poco enfurecido por ello. ¡Esta mujer realmente no sabía cuando retirarse! ¿Realmente pensaba ella que él no podía lastimarla sólo porque él no iba con un ataque fuerte?

Ahora mismo, casi todos no podían evitar mirar con estupor a Nie Li y Long Yuyin. ¡Long Yuyin era alguien con el linaje de la Sangre de Dragón! Todos los espectadores originalmente pensaron que Nie Li sería quien recibiría una paliza. Sin embargo, en esta confrontación, no era Nie Li quien tenía la desventaja; era Long Yuyin quien parecía haber sufrido daños.

¡Esto era muy chocante!

Olvídate de derrotar a Long Yuyin en el Tablero Alma Santa, esa chica era la más fuerte con respecto a la fuerza física. ¿Era Nie Li más fuerte que ella en ese sentido? Ese talento suyo estaba en las fronteras de desafiar a los cielos; ¿pensaba él todavía darle una oportunidad a los demás para competir?

Sin embargo, Venerable Almaroja podía ver que el cuerpo físico de Nie Li era en realidad inferior al de Long Yuyin. No obstante, las perspectivas de Nie Li sobre el Dao Marcial sobrepasaban a las de Long Yuyin por bastante. Nie Li sabía cuán efectivamente usar su propia fuerza para conseguir ‘¡usar lo débil para vencer a lo fuerte!’

Los ataques de Long Yuyin eran muy rápidos y presionaban fuertemente a Nie Li. Después de todo, ella también era talentosa en el Dao Marcial. Ella inmediatamente se reajustó sí misma después de recibir el pequeño ataque de Nie Li.

Long Yuyin continuamente daba golpes con tanta velocidad que sus ataques dejaban imágenes residuales.

Los ojos de Nie Li se entrecerraron ligeramente mientras retrocedía sin tomar ninguna acción. Justo cuando Long Yuyin se preparaba para cambiar de ataques, el súbitamente movió su mano derecha y cogió la pantorrilla de Long Yuyin.

Long Yuyin trató de retroceder, pero le fue demasiado tarde y fue cogida por Nie Li. Ella ya no podía zafarse.

“¡Déjame ir!” dijo Long Yuyin en vergüenza. “¡En caso contrario, no me culpes por ser pesada con mis ataques!”

Dado que esto sólo era un simulacro de combate, Long Yuyin no ejerció el poder de su linaje de Sangre de Dragón. Ella originalmente pensó que ella podía vencer a Nie Li sin tener que usar su linaje de Sangre de Dragón; sin embargo, su fuerza superó en gran medida su imaginación. En el momento en que chocaron, ella sufrió una pequeña pérdida. Ahora, él la estaba agarrando de la pierna.

“Hmph, ¿dejarte ir? ¿Por qué debería hacerlo? ¿No se supone que eres muy poderosa?” La cólera de Nie Li todavía no se había amainado. No sólo no la liberó, incluso él dio un paso hacia Long Yuyin, alzando su pierna más alto.

“¡Déjame ir en este momento! ¡De lo contrario, no me contendré!” La pierna de Long Yuyin estaba elevada hasta casi tocar su pecho, forzándola a saltar un paso hacia atrás. Su corazón se estremeció de la vergonzosa posición en la que se encontraba. Su rostro se tornó pálido dado que había muchas personas observando.

“Long Yuyin, ¿crees que tu linaje de Sangre de Dragón es muy poderoso? ¡Es sólo más o menos! ¿Qué métodos todavía tienes bajo tu manga? ¡Por qué no los sacas todos y me dejas ver exactamente cuánta habilidad tienes!” Nie Li dio varios pasos hacia adelante mientras su mano derecha agarraba los meridianos en su pantorrilla. Su agarre debilitó a Long Yuyin y ella no pudo dejar de dar varios saltos hacia atrás.

Long Yuyin seguía retrocediendo mientras Nie Li la forzaba más y más cerca de los límites, hasta que finalmente no había ningún sitio a donde retroceder.

El rostro de Long Yuyin se volvió pálido y ella se mordió sus labios ante las palabras de Nie Li. Ella intentó jalar su pierna de nuevo, pero falló.

El forcejeo de Long Yuyin no suavizó el corazón de Nie Li. Desde su anterior vida, él estaba muy consciente de qué tipo de persona era ella. Exactamente como anteriormente, cuando Nie Li había salido de los Campos Alma Santa, Long Yuyin impacientemente había enviado personas de su familia para que lidiaran con él.

Una mujer como Long Yuyin regresaría un diente por otro diente. Él tenía que aplastarla completamente, y hacerla encogerse de miedo. ¡Sólo de esa manera, ella no sería una amenaza para su maestra nunca más!

Nie Li definitivamente no sería gentil al enfrentarse con un enemigo. ¡Él tenía que hacerle sentir miedo a Long Yuyin para que así no se atreviera a ser tan imprudente nunca más!

Nie Li colocó su rostro cerca a la oreja de Long Yuyin y rio con frialdad, “Eres sólo un pedazo de basura que sabe cómo usar la influencia de su familia. ¡Sin tu familia, no eres nada! ¿Cuál linaje de Sangre de Dragón? ¡Éstos únicamente son bromas que sólo tú pensarías que son importantes!”

Los ojos de Long Yuyin destellaron con lágrimas mientras Nie Li la humillaba delante de tantas personas. Ella lo miró. ¿Desde cuándo había ella sentido tal humillación antes?

“¡Nie Li, eres demasiado!” Long Yuyin instantáneamente prorrumpió hacia delante con una poderosa energía mientras que su otra pierna se disparó hacia arriba y se sujetó en el cuello de Nie Li. Con un giro de 360°, ella volcó a Nie Li en el suelo.

Nie Li nunca se imaginó de que Long Yuyin sería capaz de suscitar tal poderosa energía. Él tenía la intención de escaparse de su pantorrilla, pero ya era muy tarde. La única opción era contraatacar.

*Bang!*

Nie Li cayó fuertemente al suelo. Aunque su cuello estaba siendo apretado por ella, él consiguió darse la vuelta, inmovilizando a Long Yuyin debajo de él y agarrando su cuello.

Ellos dos estaban estancados en esa extraña posición. Ambos apretados muslos de Long Yuyin estaban sujetados alrededor del cuello de Nie Li. Sin embargo, ella estaba inmovilizada por Nie Li con su cuerpo arqueado y su cuello en las manos de Nie Li.

Todos los demás estúpidamente intercambiaron miradas.

Lu Piao y Gu Bei estaban estupefactos también. ¿Exactamente qué estaban haciendo aquellos dos? No podía ser. Acaso iban a…

Las otras chicas en la clase gritaron mientras que sus rostros se sonrojaban. Las acciones de Nie Li y Long Yuyin eran en efecto un poco demasiado…

Nie Li ladró con frialdad mientras su mano derecha lentamente ejercía fuerza en el cuello de Long Yuyin. “¡Déjame ir, de lo contrario, te mataré!”

El rostro de Long Yuyin estaba un poco pálido, pero ella no se rindió. Ella miró furiosamente hacia Nie Li mientras que sus lágrimas parpadeaban dentro de sus ojos. “¡Entonces te llevaré conmigo!”

Nie Li frunció el rostro y maldijo con frialdad, “¡Mujer loca! ¡Libérame en este instante!” Él odiaba cómo Long Yuyin seguía molestándolo de esta manera. Él ya no podía molestarse en perseguir los rencores de su anterior vida. Pero ahora, esta mujer estaba viendo tras de él una y otra vez, insistiendo en hacerle problemas. Nie Li estaba bastante furioso.

Nie Li se dio cuenta de que Long Yuyin estaba a punto de sofocarlo con sus muslos, así que él presionó más fuerte sobre ella.

“¡Déjame!” Nie Li gruñó intensamente. Él no quería morir con esta mujer loca. Más aún, si él no podía matar a Long Yuyin ahora, eso significaba que el actual él era todavía muy débil para confrontarse con la Familia Sello del Dragón.

El rostro de Long Yuyin estaba pálido mientras tosía. Ella finalmente calmó su rabia y empezó a comenzó a disminuir lentamente la fuerza entre sus piernas. “¡Deja ir tus manos primero!”

Nie Li reprendió mientras que su palma izquierda golpeó su trasero con un nítido sonido. “¡Si no me deja ir, entonces no me culpes por ser rudo!”

Long Yuyin pausó al tiempo que sintió el ardiente dolor en sus nalgas. Su rostro se tornó rojo mientras que su voz tembló, “¡Nie Li, cómo te atreves a humillarme!”

“¿Y qué si te humillo? Déjame ir ahora. Si no me dejas ir, ¡¿entonces me creerás cuando diga que te desgarraré la ropa y dejaré que todos tengan una buena mirada?!” gruñó Nie Li.

“Tú…” La voz de Long Yuyin tembló ante la fría voz de Nie Li. Ella estaba asustada. Si Nie Li realmente la desnudaba, entonces no habría manera de que ella pudiera darle la cara a nadie en toda su vida, nunca más. Ella preferiría cometer suicidio y terminar con eso. Ella había finalmente aflojado sus piernas de alrededor del cuello de Nie Li y lo liberó.

Nie Li también retiró su mano, liberando su asfixiamiento. Él también no quería perder ningún esfuerzo más en estar enredado con ella.

En el momento en que Nie Li liberó su mano, Long Yuyin súbitamente se abalanzó y le pateó en el pecho. Nie Li fue cogido con la guardia baja, cogió el golpe de frente, y fue enviando volando antes de chocar contra la barrera. Nie Li saboreó algo dulce en su garganta y casi vomita sangre.

¡Nie Li nunca pensó que Long Yuyin en realidad usaría un ataque sorpresa en él!

“¡Te lo mereces!” Los ojos de Long Yuyin aún parpadeaban con lágrimas. Ella había sido humillada por Nie Li en frente de tantas personas. Ella lo odiaba completamente.

Sangre y Energía se desencadenaron a través del cuerpo de Nie Li. Cuando él levantó su cabeza para ver a Long Yuyin, su expresión congelada, completamente carente de emoción. ¡En efecto, él nunca debería ir suave contra las personas como Long Yuyin! ¡Una vez que vaya suave, esa mujer contraatacará severamente!

El corazón de Long Yuyin se estremeció cuando vio que la expresión de Nie Li era como de un hielo no derretible, mirándola como un cadáver. Ella se dio cuenta vagamente de que se había equivocado al patear a Nie Li cuando él la liberó. Sin embargo, Nie Li la había intimidado tan mal, ¿así que por qué no contraatacar?

¡Long Yuyin apretó ambos puños! ¡Ambos de los incidentes dentro de los Campos Alma Santa y este incidente de hoy eran la gran vergüenza de su vida!

¡Sin embargo, parece que ella había estado buscándose todo eso!

Nie Li sostuvo su pecho y se levantó. Un escalofrío destelló dentro de sus ojos. La barrera ya había sido removida. Nie Li pasó por el lado de Long Yuyin sin siquiera proporcionarla una sola mirada mientras él caminaba hacia la dirección de Lu Piao y Gu Bei. ¡Sin importar qué, Nie Li nunca iría suavemente contra Long Yuyin nunca más!

Long Yuyin abrió su boca. Ella quería decir algo, pero al final, ella sólo se tragó sus palabras. Ella no supo por qué, pero ella sintió un frío aterrador en la expresión de Nie Li.

descarga pdf flechas

Anuncios

13 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 289

  1. Esta traducción es excelente y el otro blog es una basura de porquería que ni se esfuerzan, para eso lo traduzco yo mismo con google y sale igual o mejor
    aquí si se esfuerzan de verdad para darnos una buena lectura y se los agradesco

    Me gusta

  2. Se agradece todo el esfuerzo que ponen, su traducción desde comentarios atrás lo digo es lo mejor y tiene sentido, se nota las ganas que le ponen. Obvio, hay competencia y uno es libre de elegir.Al final cada uno se da cuenta la calidad de la traducción.

    Me gusta

  3. que te puedo decir que ya no te hayan dicho, excelente trabajo me cree el wordpress nada mas para decirtelo, XD porque tu trabajo es muy valioso y asi como yo se que muchos los valoran gracias por tu esfuerzo por traducir esta excelenrte novela(Mil gracias)(Y)

    Me gusta

  4. Muchas Gracias por el capitulo!
    que decepción ver a Nie Li ser así de tosco, el ni siquiera sabia si fue yuyin la que había enviado a los hombres, aun así la trata de esa manera, yo sentía admiración por como era el protagonista una persona serena con un buen corazón, que de manera sabia tomaba sus decisiones. u.u me siento bastante frustrado ante su actitud.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s