Tales Of Demons And Gods Capítulo 287

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 287 – Fuerza Física

Gu Bei se acercó a Nie Li, le enseñó el pulgar hacia arriba, y en voz baja susurró en su oreja, “¡Buen trabajo, Nie Li! ¡Jaja! ¡Pensar que en realidad lograste estar encima de Long Yuyin! Yo siempre he querido estar encima de ella, pero era incapaz ya que ella es muy poderosa. Pero parece que tú eres mucho más poderoso que eso.”

“¡Es sólo una competencia en el Tablero Alma Santa!” Nie Li sacudió su cabeza mientras miraba hacia Gu Bei y dijo de manera significativa, “Tú también deberías ser capaz de hacer lo mismo, ¿verdad?”

Ante las palabras de Nie Li, Gu Bei sonrió mientras sacudía su cabeza, “Tengo mucha confianza de que no perderé ante una mujer, pero aplastarla completamente todavía es demasiado difícil para mí. ¡Tú eres el único que se ha ganado mi admiración!”

“La competición del Tablero Alma Santa no puede ser considerado mucho.” Nie Li no estaba preocupado acerca de todo lo que recién había pasado. Dentro de su corazón, Long Yuyin sólo era un transeúnte; ¡su verdadero oponente era el Sabio Emperador!

Gu Bei rio entre dientes. “Eso ya es bastante impresionante. ¡El Tablero Alma Santa también es un símbolo de fuerza! Debe sentirse terrífico conquistar a una mujer fría y helada como Long Yuyin. ¡Yo originalmente la quería como a una de mis concubinas, pero dado que estás interesado, te dejaré tenerla!”

Nie Li no supo qué responder ante el sinsentido de Gu Bei. A pesar de que no era inesperado, ya que Gu Bei era un poco demasiado desenfrenado de carácter. Aunque él sólo tenía catorce o quince años de edad, circulaban rumores de que él ya tenía más de veinte esposas ocultas en su casa. Sin embargo, Nie Li no tenía idea si todo era un acto o si en verdad era parte de su personalidad.

“No tengo interés en ella,” Nie Li dijo ligeramente.

Gu Bei se quedó aturdido por un momento, luego coló una rápida mirada a la entrepierna de Nie Li. “¿No estás teniendo esos problemas, verdad? Ella es una mujer tan hermosa, ¿pero tú no estás movido por eso?”

Nie Li simplemente estaba sin palabras. Él pensó en Ye Ziyun y Xiao Ning’er; si él fuera a tomar una esposa, ella debería de ser por lo menos de los estándares de Ye Ziyun o Xiao Ning’er. Por una mujer como Long Yuyin, Nie Li no tenía ni el más mínimo interés.

Nie Li se imaginó que no habría final para la discusión si la dejaba continuar, así que cambió de tema, “Alguien del Clan Gu, llamado Gu Heng, vino buscándonos.”

Ante las palabras de Nie Li, Gu Bei inmediatamente se quitó la descuidada mirada de su rostro y pensó en lo que Nie Li había dicho, “Nie Li, independientemente de lo que tú y Lu Piao decidan hacer, ustedes seguirán siendo mis amigos. Ese Gu Heng no es un buen tipo; es mejor si mantienes algo de distancia de él. Pero si termina reclutándolos bajo su mando, espero que sigan siendo las mismas personas que siempre he conocido.”

“Ya le he rechazado.” dijo Nie li calmadamente, “¡No sólo a él, hemos rechazado también a muchos otros!”

Gu Bei alzó su cabeza y miró a Nie Li con asombro. Un breve momento después, él se recuperó y respondió, “Gu Heng es de una mente bastante estrecha, ¡Ya que ustedes lo han rechazado, entonces deben de ser cuidadosos de sucias tácticas!”

Nie Li dijo de manera casual, “No estamos preocupados de eso. Incluso si vienese toda una armada, lo bloquearemos con generales. ¡Si él envía una inundación, lo bloquearemos con tierra!”

Gu Bei dio consideración a la expresión de Nie Li por un momento antes de decir, “Nie Li, en cuanto a lo que eso respecta, yo realmente te admiro. ¡De ahora en adelante, si hay incluso cualquier cosa que necesites de mí, sólo dilo y yo definitivamente no me apartaré de la tarea encomendada!”

Nie Li ondeó su mano. “¡Hablaremos de eso más adelante!”

Gu Bei era una buena persona; por lo tanto, Nie Li no quería construir su amistad sólo en base a beneficios mutuos.

Alguna distancia lejos estaba parado Han Jing, Wan Yang, y su grupo, quienes estaban observando a Nie Li, Lu Piao, y Gu Bei con una profunda envidia. Sin embargo, ninguno de ellos se atrevía a ofender casualmente a Nie Li. Sus talentos simplemente no estaban en el mismo nivel. El talento de Nie Li ya le hacía sentir un profundo miedo; ¡buscarse problemas con él era lo mismo que buscar sus propias muertes!

¡Nie Li era alguien quien incluso se atrevía a golpear a Long Yuyin!

Venerable Almaroja caminó hacia dentro del patio y barrió un ojo sobre sus estudiantes.

Cuando sus ojos cayeron sobre Nie Li, él pausó por un breve momento antes de sonreír. “Ya sé que alguno de ustedes ya han entrado a los campos de entrenamiento. Incluso hay algunos estudiantes que han conseguido posiciones bastante buenas y mostraron un talento que sobrepasaron mis expectativas. ¡Excelente! Todos los demás deben de trabajar duro de igual manera. Debido al cupo máximo de cinco estudiantes para el Distrito Este, si no pueden obtener una posición este año, tendrán que esperar hasta el siguiente año. El siguiente año, habrán incluso más estudiantes que se unirán de los Distritos Sur y Norte. ¿Quién sabe? ¡Esta podría ser su última oportunidad!”

Han Jing, Wan Yang y todos los demás apretaron sus puños. Sólo había cinco espacios y la dificultad de esta competencia era demasiado alta. Aún así, las palabras de Venerable Almaroja se sintieron como amenazantes para ellos. Si ellos eran incapaces de alcanzar el Distrito Este este año, ¿significaba eso que ellos perderían esa oportunidad para siempre? Sus corazones se llenaron con agitaciones. Todos ellos eran genios que poseían Raíces Espirituales Celestiales; ¿Cómo podrían inclinar la cabeza y permitir que otros se pongan por encima de ellos?

“Durante la lección de hace tres días, tratamos de encender las Llamas Espirituales. ¿Me pregunto si todos ustedes practicaron cuando regresaron a casa? Si han conseguido encender las Llamas Espirituales, por favor repórtenme su nombre. Encender las Llamas Espirituales es una de las cartas que ustedes pueden usar para entrar al Distrito Este. En la lección de hoy, hablaremos de cómo refinar el cuerpo físico. Un cultivador poderoso, primero debería poseer un poderoso cuerpo físico; ¡sólo entonces, el cuerpo puede contener una poderosa alma! ¡Sin embargo, fortalecer el cuerpo físico no es un asunto simple!” Venerable Almaroja continuó, “¡Ahora, les enseñaré cómo fortalecer el físico de sus cuerpos!”

Al terminar sus palabras, Venerable Almaroja retiró varios protectores de brazos de su anillo interespacial. “Esto es el Protector de Brazos de Peso Profundo; como su nombre, está lleno de peso profundo. Los protectores de brazos están divididos en cinco tipos: 250kg, 500kg, 750kg, 1000kg, y 1250kg. ¡Cada uno de ustedes escogerá un par y los usará!”

Venerable Almaroja, trajo una pila de protectores de brazos, los colocó delante suyo, y dijo, “No se les está permitido ejercer la Energía Celestial. Sólo pueden apoyarse de su fuerza física. Naturalmente, deben de escoger un par de pesos que estén alrededor del ochenta por ciento de vuestros límites. ¡Ahora entonces, vengan y tomen un par!”

Tan pronto cuando Venerable Almaroja terminó de hablar, varios estudiantes caminaron hacia delante y cogieron algunos de los Protectores de Brazos de Peso Profundo de 500kg. Instantáneamente, sus rostros se volvieron rojos e inmediatamente cambiaron sus posturas para soportar mejor los protectores de brazo con ambas manos. Un protector de brazos pesaba 500kg; un par pensaría 1000kg. Estos estudiantes eran completamente incapaces de soportar tremendo peso; por lo tanto, fueron forzados a quedarse con los Protectores de Brazos de 250kg.

Sólo ahora, después de ser prohibidos de usar la Energía Celestial, ellos se dieron cuenta de cuán débil sus constituciones físicas eran.

Al principio, los estudiantes que caminaron hacia delante estaban reacios a coger los protectores de brazos más ligeros; sin embargo, muchos de ellos rápidamente se dieron cuenta que sus fuerzas físicas eran muy débiles. Sólo después de eso cogieron los más ligeros. Sólo un reducido número de personas fueron capaces de sostener los Protectores de Brazos de Peso Profundo de 500kg.

Cuando Long Yuyin caminó hacia la pila, casi todos enfocaron su atención en ella. Todos sabían que ella poseía el linaje de la Sangre de Dragón, y por lo tanto poseía una constitución física poderosa. Sin embargo, ninguno de ellos sabía exactamente cuán fuerte era en realidad.

Long Yuyin inclinó su cabeza y cogió un par de protectores de brazos de 750kg y fácilmente se los puso.

Ella había usado los Protectores de Brazos de Peso Profundo usualmente antes, así que ella fácilmente encontró un adecuado par para ella misma. Asimismo, incluso aunque ella estaba usando unos protectores de 750kg, uno todavía podía decir que ella estaba reservando una porción de su fortaleza. Anteriormente cuando ella cultivaba con los recursos de su familia, ella entrenaba con los protectores de brazos de 1000kg.

La fortaleza de su cuerpo físico era su orgullo.

Jin Yan caminó hacia delante y escogió los protectores de 500kg. Él le dio una mirada depresiva hacia Long Yuyin. Él ya se estaba esforzando al usar los protectores de brazos de 500kg, olvídate de los de 750kg. Él siempre había estado un pelo detrás de Long Yuyin.

“¡Es nuestro turno ahora!” dijo Lu Piao mientras caminaba adelante a coger unos Protectores de Brazos de Peso Profundo de 500kg y probó sus pesos en sus manos. Aunque eran un poco difíciles para él, él aún consiguió ponérselas con una cara roja.

Gu Bei cogió unos protectores de brazos de 500kg y los usó sin ningún esfuerzo. Él escogió quedárselos puestos en vez de cambiar por un conjunto más pesado.

Nie Li también escogió unos Protectores de Brazos de Peso Profundo de 500kg y se los puso. Él sabía que incluso sin la Energía Celestial, él era capaz de soportar los protectores de peso de 750kg, aunque podrían ser un poco demasiado. Era mejor conocer sus propios límites.

Después de todo, en términos de fuerza física solamente, Nie Li era un poco inferior a Long Yuyin, quien poseía el linaje de la Sangre de Dragón. Con solamente esa línea de sangre, ella era tan fuerte como un experto del Reino Destino Celestial de 2-destinos.

“¡Después de que hayan entrenado sin su Energía Celestial, ustedes sabrán cuán débil es vuestros cuerpos!” Venerable Almaroja lentamente circuló alrededor de ellos mientras sonreía, “¡Ustedes pueden entrenar en este cuarto de cultivación, mientras yo los guio en la refinación de vuestros cuerpos físicos!”

Gu Bei, Lu Piao, y Nie Li empezaron con un menú de entrenamiento que incluía roces verticales, saltos mortales, y varios otros. Aunque las acciones por sí mismas eran muy simples, las tareas habían incrementado enormemente en dificultad, dado que ellos tenían prohibido usar sus Energías Celestiales y estaban forzados a depender de su propia fuerza física. Nadie lo tuvo fácil. En sólo unos minutos, todos ellos estaban sudando por todo el cuerpo.

Venerable Almaroja dijo mientras caminaba alrededor, “Cuando cultivan el cuerpo, respirar es lo más importante. Inhalen con fuerza y luego exhalen lentamente. Endurecer en cuerpo físico y también una técnica para comunicarse con la Energía Celestial. ¡En consecuencia, cuando vuestros cuerpos físicos es nutrido otra vez con la Energía Celestial, se hará más fuerte!”

Nie Li se quedó en la posición de parada de manos con un solo dedo. Como un monje que había entrado en meditación, él no hacía movimientos innecesarios.

Dado a que estaban trabajando en refinar el cuerpo, Nie Li decidió que el no perdería tan buena oportunidad para usar su propio método para refinarse a sí mismo. Él permaneció en esta pose sin hacer ningún movimiento visible; sin embargo, todos sus músculos dentro de su cuerpo estaban temblando.

Esta era la técnica de refinamiento del cuerpo físico de la técnica de cultivación [Dios Celestial].

¡Usar el corazón para refinar la respiración; usar la respiración para refinar el cuerpo!

Mientras sus músculos temblaban, Nie Li sintió a su cuerpo físico hacerse más fuerte. En efecto, los métodos de la técnica de cultivación [Dios Celestial] de refinar el cuerpo eran bastante rápidas para mostrar resultados.

Venerable Almaroja pausó cuando pasó cerca a Nie Li. Él notó que Nie Li estaba usando un método único para entrenar su cuerpo, un método que era desconocido, incluso para él. Él sintió que el aura de Nie Li era extremadamente ligera, hasta tal punto que era casi indetectable.

El Venerable Almaroja estaba bastante sorprendido. ¿Exactamente qué tipo de técnica de refinación del cuerpo era esta? Sin embargo, él no inquirió. Todos tenían sus propias técnicas de cultivación; por lo tanto, ellos también tenían su propia percepción sobre sus cultivaciones. Como un profesor, él sólo podía sentarse a un lado, proveer consejos, y no interferir. Asimismo, preguntar acerca de la técnica de cultivación de un estudiante era bastante poco ético para un profesor.

descarga pdf flechas

Anuncios

2 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 287

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s