Tales Of Demons And Gods Capítulo 286

descarga pdf flechas

 

[N/E- Disculpen por no publicar por muchos días, tuve algunos problemas técnicos xD hoy saldrán 4 capítulos disfruten]

Tales Of Demons And Gods 286 – Destino Celestial

Justo cuando Nie Li y su grupo estaba a punto de marcharse, otro grupo de personas caminó hacia ellos.

Nie Li ligeramente entrecerró sus ojos. Es en efecto; ‘olas vienen justo luego de que se calmen las últimas’. ¡Parece ser que él no será capaz de tener ninguna paz de ahora en adelante!

¡El líder, el primero mayor de Gu Bei, Gu Heng, caminó hacia Nie Li!

“¡Tú debes de ser Nie Li!” La cara de Gu Heng llevaba un débil sonrisa, “¡Obtener el puesto tres del Tablero Alma Santa como un recién llegado y pisar sin piedad sobre Long Yuyin, eres en efecto formidable! ¡Soy Gu Heng del Clan Gu!”

Al escuchar las palabras de Gu Heng, Nie Li dio un vistazo al grupo de personas paradas detrás de Gu Heng y entrecerró sus ojos. “¿Me pregunto para qué vuestra distinguida presencia me busca?”

Nie Li nunca había escuchado del nombre ‘Gu Heng’ antes. ¡En su anterior vida, la persona más fuerte del Clan Gu era Gu Bei!

Un joven quien estaba parado a un lado anunció orgullosamente. “¡Nuestro Joven Maestro es el primero en línea a suceder al Clan Gu!”

¿Primer sucesor? Pero al final, ¿él fracasa en suceder al Clan Gu? Las esquinas de la boca de Nie Li se curvaron mientras que ojeaba al arrogante joven. Parece que este Gu Heng sería el competidor de Gu Bei.

Ge Heng ondeó sus manos, señalando a su subordinado que se calle. Él luego sonrió ligeramente y dijo, “¡Mi propósito en venir aquí es para hacerme amigo de ustedes genios!”

Lu Piao se dio una palmada en el pecho y dijo de forma directa, “¿Hacer amigos? A mí me gusta hacer amigos, ¡ahora somos amigos!”

Gu Heng pausó. ¿Acaso Lu Piao no escuchó las intenciones ocultas en aquellas palabras, o era que él sólo estaba actuando como si no entendiera?

Nie Li rio por dentro. Lu Piao estaba actuando como un bobalicón, pero él sabía lo que él estaba haciendo. Nie Li sonrió, “Yo tengo las mismas intenciones. Si el Joven Maestro Gu quiere hacer amigos, estaremos encantados. ¡De ahora en adelante, podemos llevarnos bien como amigos!”

El rostro de Gu Heng se volvió levemente gélido; sin embargo, él palmeó a Nie Li en los hombros y dijo, “Me gusta tu carácter. Si tienes algo de tiempo libre, has una visita a nuestro Clan Gu. ¡Nosotros del Clan Gu definitivamente estaríamos más que felices de darles la bienvenida a genios como ustedes!”

Nie Li mantuvo algo de distancia con Gu Heng mientras dijo monótonamente, “A nosotros también nos gusta ser amigos de las personas como el Joven Maestro Gu. Excepto que ya estamos acostumbrados a ser libres, así que unirnos al Clan Gu podría no ser conveniente.”

Al escuchar a Nie Li, los ojos de Gu Heng destellaron con un rayo de una escalofriante luz mientras éste sonreía, “¡Con talentos como ustedes, ustedes podrían alcanzar el Reino Destino Celestial en medio mes si tienen suficientes recursos para cultivar! ¡Por favor consideren la oferta! ¡El Clan Gu les tendrá abierta las puertas siempre!”

Gu Heng terminó sus palabras y caminó pasando por el lado de Nie Li y su grupo. Al ver eso, las personas del Clan Gu también se dispersaron.

Nie Li giró su cabeza hacia atrás y observó la silueta de Gu Heng.

Parece ser que este Gu Heng era del Clan Gu también. Lu Piao frunció sus cejas y preguntó, “Nie Li, ¿aquel sujeto intentaba reclutarnos? Basado en su tono, él es de esa clase de tipos extremadamente orgullosos. Él está intentando reclutarnos y aún así tiene esa mirada de superioridad. Él es absolutamente diferente a Gu Bei. ¿Cuál es su relación con Gu Bei, de todos modos?”

“No te preocupes por él.” Nie Li sonrió ligeramente y continuó, “Él es sólo otro sujeto obstinado. ¡Tratando de reclutarnos bajo su mando y sin siquiera entender si él mismo es capaz de eso! Él es sólo el primero sucesor para el Clan Gu. ¡Él ni siquiera tiene una autoridad real dentro del Clan Gu, y aún así ya está tratando a todo el Clan Gu como propio!”

Xiao Yu estaba parado silenciosamente a un lado. Él no había dicho ni una palabra desde el inicio. Después de meditar por un momento, él finalmente dijo, “Nie Li, debes tener cuidado. ¡Ya que has demostrado tal sorpréndete talento en el Tablero Alma Santa, las familias principales definitivamente tendrán sus ojos puestos en ti!”

“No hay ningún daño. ¡Deberíamos de esparcir la noticia de que sólo consideraremos unirnos a las familias después de que hayamos completado nuestro entrenamiento en el Instituto Cielo del Alma!” dijo Nie Li, “Estará bien si sólo continuamos retrasándolo. Hablaremos de eso después de terminar nuestro entrenamiento. ¡Antes de que nuestro entrenamiento haya concluido, aquellas familias probablemente no tratarán de ofendernos tan gravemente y arriesgar empujarnos hacia las otras familias!”

Xiao Yu asintió luego de pensarlo un momento, “Esa es una idea muy buena.”

Gu Heng estaba parado alguna distancia lejos con una expresión hosca.

“Esos bastardos arrogantes. ¿Realmente creyeron que quería hacerme amigos de ellos? ¿Cómo podrían estar aptos para ser mis amigos?” Gu Heng rio con frialdad. ¿Cómo no pudo percibir el débil rechazo de Nie Li? “¡Ya es considerado un halago estar en términos de amistad para aquellos que ya me han jurado lealtad! ¡Aquellos que no están dispuestos ni siquiera tiene las cualificaciones para ser mis amigos!”

Un joven que estaba parado a su lado estuvo de acuerdo con sus palabras. “¡En efecto, aquellos tres no saben cómo apreciar la amabilidad!”

Gu Heng maldijo incontroladamente. “¿Y qué si es talentoso? Al final, todos estos tan llamados genios todavía se unen a una familia o a otra. Es absolutamente imposible para una sola persona hacer sacudir a una familia. Nuestro Clan Gu puede dejarlo ser o tenerlo muerto. ¡Si no fuera por la regla del Instituto Cielo del Alma, ya estarían muertos!”

Las luchas por el poder entre las varias familias de la Secta de las Plumas Divinas eran muy intensas; por lo tanto, Gu Heng no quería crear mucho material de chismorreo para los demás.

Los ojos de Gu Heng destellaron con una escalofriante luz. “¡Ya que no estás dispuesto a jurarme lealtad, entonces sólo puedes soñar con alcanzar el Reino Estrella Celestial por el resto de tu vida!”

Dentro del Reino de las Ruinas Dracónicas, cultivar era una tarea extremadamente difícil. Si uno activamente no salía a entrenar y a obtener piedras espirituales para ellos mismos, el Instituto Cielo del Alma no sería capaz de proveerles los suficientes recursos de cultivos para ellos. Sin embargo, salir a los varios lugares en el Reino de las Ruinas Dracónicas significaba un alto peligro y  habría muertes constantes.

Naturalmente, una vez que un estudiante alcance el Reino Destino Celestial y colocara su primer Alma Destino en el Salón del Alma, ellos no tendrían que preocuparse acerca de que su alma se disipase. No obstante, cada muerte consumiría un nivel de su cultivación a cambio. Por lo tanto, tratar de subir a un reino más alto sin la ayuda de otros sería una tarea extremadamente difícil.

Una vez entrados en el Reino Destino Celestial y obtenidos suficientes recursos de cultivo, ellos serían capaces de elevar rápidamente su cultivación. Sin embargo, cada nivel agotaría una grande cantidad de recursos de cultivo. Dado que había incontables expertos peleándose por los limitados recursos de cultivo, naturalmente habría muertes entre ellos.

En aquel punto, sería muy fácil para una familia controlar la cultivación de una sola persona.

A pesar de todo, el rechazo de Nie Li había enfurecido a Gu Heng. Es sólo que Gu Heng todavía no se había enemistado por completo con Nie Li.

En un profundo valle de la Secta de las Plumas Divinas había una choza de paja rodeado de flores de durazno, como un jardín lleno de duraznos.

¡Semejante hermoso escenario era más que espectacular!

Una variedad de misteriosas, e incandescentes matrices deambulaban alrededor de esta choza de paja.

Dentro de la choza, había una mujer que estaba sentada en silencio. Había seis misteriosos dispositivos alrededor suyo, cada uno con bolas redondas que giraban como estrellas. Cada dispositivo formaba y liberaba pulsos de misteriosa energía.

Esta chica era Ying Yueru.

Ambos de sus ojos estaban cerrados y sus cejas estaban fruncidas; ella parecía estar en un profundo pensamiento acerca de algo.

Después de que unas horas hubieran pasado, ella abrió sus ojos súbitamente.

Ying Yueru se miraba como si lo hubiera calculado todo. “¡Así que eso es lo que está sucediendo! No es de extrañar que sentí tal familiaridad cuando lo vi.” Ella sonrió ligeramente y murmuró para sí misma, “El Libro Espíritu Temporal Demoníaco es en efecto extraordinario, que invierta el tiempo y el espacio. Sin embargo, si eres incapaz de desafiar a los cielos y cambiar tu destino, entonces todo se convertirá en nada. Una vez que llegues al Reino Eje Celestial, el Sabio Emperador lentamente empezará a sentir tu presencia. Lo que puedo hacer para ayudarte es cambiar tu destino al mío. ¡Cuando el Sabio Emperador realice su adivinación en esta ocasión, será a mí a quien encuentre, no a ti! Tu Maestra sólo puede ayudarte hasta aquí; ¡en cuanto a que puedas realmente desafiar a los cielos y cambiar tu destino, todo eso dependerá de ti!”

La vista de Ying Yueru se posó en el espacio distante.

“Mi madre era humana, pero la sangre del Dios Demonio también fluye dentro de mí. Mi existencia ya estaba destinada a ser intolerable. Espero que puedas continuar viviendo con mis enseñanzas y expectativas.”

Ella permaneció ahí como un hada que había descendido al reino de los mortales, incorruptible por el polvo del mundo. Su gentil mirada era tan clara como el agua.

Ella era una mujer que era serena como la luna.

Desde que nació, ella había sido una observadora del destino. Ella había realizado adivinaciones en demasiadas personas; desde su perspectiva, las vidas y muertes eran muy normales. Debido a esto, ella ni siquiera veía su propia vida y muerte con mucha importancia.

Ella continuó sus calculaciones mientras que el destino de Nie Li y el suyo propio comenzaron a mostrar pequeños cambios.

Un día pasó rápidamente. Dentro de el Patio de entrada de Venerable Almaroja, la mayoría de estudiantes ya estaban sentados y esperando a la llegada de Venerable Almaroja.

Nie Li y Lu Piao entraron al cuarto de entrenamiento y se sentaron en sus propios asientos.

Cuando los estudiantes vieron a Nie Li y Lu Piao entrar, el tranquilo cuarto de entrenamiento instantáneamente estalló en una conmoción.

“¿Estás al tanto? ¡Ese chico llamado Nie Li aplastó totalmente a Long Yuyin debajo de sus pies en el Tablero Alma Santa!”

“Shhh, baja tu voz. ¿No tienes miedo a que Long Yuyin nos escuche?”

“Escuché que Long Yuyin incluso fue servida con sus tres azotes. ¡Ella era tan orgullosa, así que ahora que ha sido azotada tres veces, la vergüenza es probablemente más difícil de soportar para ella que la muerte!”

En ese momento, casi cada uno de los estudiantes dirigió su atención hacia Nie Li y Lu Piao.

Long Yuyin estaba sentada tranquilamente, vistiendo un ajustado traje. Ella era la chica más hermosa de la clase gracias a su impresionante figura e impecable aspecto. El único desperfecto era que, en esta etapa del tiempo, ella llevaba una expresión bastante fea mientras apretaba fuertemente ambos puños en sus rodillas.

¿Cómo no iba a escuchar las discusiones de los estudiantes?

Pero en el Tablero Alma Santa, ella en efecto perdió. Sin embargo, el hecho era que ella era todavía muy orgullosa dentro de su corazón.

Long Yuyin miró a Nie Li mientras que sus ojos resplandecían con un espíritu de lucha. “Es sólo el Tablero Alma Santa, eso no puede probar que tu talento sea más fuerte que el mío. ¡Yo te derrotaré completamente de otras maneras!” Ella definitivamente no se permitiría perder ante nadie que sea de la misma edad que la suya.

Ella había sido criada por su madre. Y por toda su infancia, su madre siempre le había dicho que una mujer debe de depender de sí misma. Ella debe de ser un verdadero experto y aplastar a todos los hombres debajo de sus pies.

Desde que fue joven, ella había mostrado un talento poderoso. Justo ahora, ella ya era la séptima en línea para suceder a la Familia Sello del Dragón. Esto era su gloria; sin embargo, todavía estaba lejos de ser suficiente. ¡Ella quería convertirse en la más poderosa!

Ahora, en el Tablero Alma Santa, Nie Li la había aplastado despiadadamente, lo cual casi la hizo volverse loca. Sin embargo, ¡ella definitivamente no admitirá la derrota!

descarga pdf flechas

Anuncios

4 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 286

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s