Tales Of Demons And Gods Capítulo 285

descarga pdf flechas

[N/E – Un agradecimiento especial a la secta F5 por hacer que la pagina tenga mas vistas :D, también gracias por los comentarios positivos que nos da mas ánimos de publicar mas y mas :D]

Tales Of Demons And Gods 285 – Una Pluma de Pollo por un Símbolo Autoritario

Este joven, Hu Yong, era el prometido de Long Yuyin.

Hu Yong dio un paso hacia adelante y agarró a Nie Li por el cuello. “Nie Li, tú en realidad te atreviste a lastimar a Long Yuyin! ¡Debes de estar cansado de vivir!”

Nie Li resopló mientras que ojeaba a Hu Yong y a sus lacayos. “¿Todos ustedes son de la Familia Sello del Dragón?”

Hu Yong miró furiosamente a Nie Li. “Hoy día, te haré morir mientras sigas consciente. Mi nombre es Hu Yong, el prometido de Long Yuyin!” Su corazón estaba ardiendo en un fuego de rabia a causa de semblante sin temor de Nie Li.

Lu Piao miró a la entrepierna de Hu Yong e hizo tres cortas risas. “¿El prometido de Long Yuyin? ¿Aquel del que se rumorea que ha sido echado a perder por ella? Nunca pensé que en realidad sacarías cara por ella. Amenazarnos es inútil. No creas que no estamos al tanto de las reglas del Instituto Cielo del Alma. Realmente admiraría si tú tuvieras las agallas para tomar acciones aquí mismo, justo ahora.”

Hu Yong se avergonzó de rabia mientras continuaba agarrando el cuello de Nie Li, mirándose fiero, y dijo, “¡No creas que tengo miedo a tocarlos!”

Nie Li lo miró de manera casual. “¡Entonces, te desafío a que lo hagas!”

Justo ahora, Hu Yong estaba extremadamente furioso. Antes de venir aquí, él había reunido a varios expertos del Reino Destino Celestial para que Nie Li no tuviera ninguna oportunidad de tomar represalias. ¡Si sólo la maldita regla del Instituto Cielo del Alma de que él no podía tomar ninguna acción dentro de los campos de la escuela no existiera!

Hu Yong liberó su apretón y miró a Nie Li mientras que una escalofriante luz destellaba por sus ojos. “No creas que debido a la regla del instituto no seré capaz de hacerte nada. ¿Intentas meterte conmigo? ¡Eres aún muy blando! ¡Hu Tian, lleva a estos tres a un lugar aislado y ten una buena charlas con ellos!”

“¡Sí!” Hu Tian reveló una sonrisa despiadada en las esquinas de su boca mientras dijo, “Tres Jóvenes Maestros, ¿nos vamos?”

Aunque Hu Yong y compañía eran incapaces de matar a los tres de ellos hacer que el Instituto Cielo del Alma persiga el asunto, enseñarles una lección aún era posible.

Las auras de los nueve expertos del Reino Destino Celestial completamente suprimieron a Nie Li y a Lu Piao, dejándolos incapaces de hacer algo mientras ellos intentaban llevarlos a una esquina aislada. Por el contrario, Xiao Yu no fue afectado por ellos para nada. Él sólo estaba a un paso de ser un experto del Reino Destino Celestial de 4-destinos. Sin embargo, él no hizo ningún movimiento mientras intentaba pensar en una contramedida para la situación. Incluso si él fuera a tomar acciones, definitivamente le sería imposible luchar contra tantos expertos del Reino Destino Celestial.

Él nunca se imaginó que Hu Yong en realidad usaría tales métodos para recuperar algo de su prestigio.

“Ohh, parece que sólo estás jugando algún juego de niños.” Nie Li echó un vistazo a Hu Yong con desdén, “Exactamente como los niños peleando, tú me golpeas y yo te golpeo. ¡Qué infantil!”

Hu Yong estaba a punto de explotar por la expresión de desdén de Nie Li. Él resopló, “¡Sólo estás siendo obstinado ahora que tú espalda está contra la pared!”

Nie Li se cruzó de brazos mientras sonreía desdeñosamente hacia Hu Yong. “¿Realmente crees que no me puedo encargar de todos ustedes hoy día? ¡Ante personas como ustedes, ni siquiera necesito tomar acciones por mí mismo!”

“Ustedes tres ni siquiera han alcanzado el Reino Destino Celestial. Si no me puedo encargar de ustedes tres hoy mismo, ¡entonces empezaré a escribir mi nombre al revés!” resopló furiosamente Hu Yong. Él ya sabía que él mismo era muy arrogante, pero nunca pensó que Nie Li en realidad sería más arrogante que él. Encarado contra tantos enemigos, él aún se atrevía a decir tales palabras. “¡Llévense a estos tres!”

En el momento que las palabras de Hu Yong se escucharon, una voz profunda y envejecida sonó desde atrás. “¡Joven Maestro Hu, me temo de que no puedes llevarte a estos tres contigo!”

Hu Yong furiosamente resopló. “¡Hoy día, me llevaré a estos tres! ¿Quién se atreve a impedírmelo?”

¡Él se dio media vuelta para ver exactamente quién sería tan atrevido como para ayudar a esos tres! Sin embargo, cuando él se dio media vuelta, él no pudo evitar estar aturdido ante lo avistado delante de él.

Dos siluetas se acercaban lentamente, las cuales Hu Yong llegó a reconocer. Una persona se llamaba Nanmen Tianhai, la otra era Huang Yu. Ambas figuras de rango Sabios Ancianos, altos mandos del Instituto Cielo del Alma. Incluso los altos mandos del Clan Hu los trataban con respeto. ¡Más aún, Hu Yong era actualmente un discípulo del Instituto Cielo del Alma y estaba sujeto a las restricciones del instituto!

“Joven Maestro Hu, me temo que en este Instituto Cielo del Alma, usted no puede actuar como le dé la gana. Estos tres son de la talentosa generación de nuestro Instituto Cielo del Alma. Nadie tiene permitido tomar acciones contra ellos. Incluso si ellos están en falta, el instituto supervisará el castigo.” Huang Yu miró hacia Hu Yong mientras hablaba con una voz solemne, “Joven Maestro Hu también es un discípulo del Instituto Cielo del Alma. ¡Independientemente de ahora o el futuro, aquellos que se atrevan a violar las reglas del Instituto Cielo del Alma no nos pueden culpar por darles un castigo!”

Dentro de su corazón, Hu Yong estaba extremadamente abatido. Sólo ahora él entendía que había caído en la trampa de Nie Li.

Con Nanmen Tianhai y Huang Yu presentes, él definitivamente no sería capaz de hacerle nada a Nie Li hoy día. Más aún, estos dos Sabios Ancianos ahora lo tenían en la mira; desde hoy en adelante, él sólo podía soñar con tomar acciones. Él furiosamente observó a Nie Li y su grupo.

Lu Piao se rio al tiempo que miraba a Hu Yong. “¡Hace poco, el Joven Maestro Hu mencionó que si él no podía llevarnos fuera, él empezaría a escribir su nombre al revés!”

“¡Será mejor que tengan cuidado, definitivamente no los dejaré salir de esta! Especialmente cuando alcancen el Reino Destino Celestial, nunca piensen en poner un pie fuera del Instituto Cielo del Alma. ¡De lo contrario, ustedes morirán cada vez que salgan fuera!” Hu Yong reprendió furiosamente, luego barrió una rápida mirada hacia sus nueve subordinados del Reino Destino Celestial, y ordenó, “¡Vámonos!”

El grupo de Hu le otorgó a Nie Li y compañía una furiosa mirada más antes de darse la vuelta y marcharse tras de su maestro.

Lo que Hu Yong quiso decir fue que una vez que Nie Li y su grupo finalmente alcanzara el Reino Destino Celestial y se dirigiera afuera de los campos del instituto para explorar, ahí era cuando él atacaría a ellos tres. Pero para entonces, Nie Li ya habría puesto su primer Alma Destino en el Salón del Alma. Cuando llegue ese tiempo, ¿De qué habría que estar preocupado? Nie Li sonrió ligeramente. ¡Él no podía pensar de algún tiempo en el que en realidad haya estado asustado!

Lo mejor que Hu Yong podía hacer era obstaculizar su cultivación un poco al intentar obstruir que Nie Li se abra paso hacia el Reino Estrella Celestial. Incluso así, ese Hu Yong estaba pensando demasiado alto de sí mismo.

Hu Yong y su grupo llegaron viéndose impresionantes, pero se fueron con el rabo entre las piernas. Hu Yong mismo estaba muy descorazonado. Long Yuyin había sido acosada y cuando él fue a poner cara por ella, a cambio él terminó embarrándose su propia nariz.

Pero debido a que los dos sabios ancianos del Instituto Cielo del Alma estaban presentes, su grupo sólo pudo retirarse de manera muy abatida.

Nanmen Tianhai y Huang Yu retractaron sus miradas de Hu Yong. Nanmen Tianhai tenía una severa cara mientras dijo, “Ustedes tres, también. En este instituto, la cultivación está antes que todo lo demás. Correr por ahí, atrayendo problemas, ¡qué inapropiado! ¡Si hay una segunda vez, entonces los expulsaremos del Instituto Cielo del Alma!”

Lu Piao inmediatamente lloró en agravio, cuando pensaba que este Sabio anciano no era capaz de distinguir entre lo correcto y lo erróneo. “¡Pero Señor Sabio Anciano, nosotros no lo empezamos! ¡Ellos lo empezaron!”

Nanmen Tianhai resopló con frialdad mientras su estricta mirada barría sobre ellos tres. “¡Una mosca nunca picará a un huevo sin fisuras! Si ustedes no atraen los problemas, ¿Cómo los problemas podrían buscarlos?”

Huang Yu, quien estaba parado a un lado, sonrió gentilmente a ellos tres y dijo, “Ustedes tres son talentos bastante decentes, con prospectos inconmensurables. Por lo tanto, tener un perfil bajo es indispensable. La Familia Sello del Dragón, el Clan Gu no son un grupo a los cuales ustedes pueden ofender fácilmente. Es mejor soportarlo para el futuro. ¡No soportar un asunto pequeño arruinará los planes más grandes! ”

Nie Li y Xiao Yu intercambiaron miradas. Ambos eran personas inteligentes. Un Sabio Anciano tenía una cara angelical, mientras que el otro tenía una cara diabólica; su significado era claro como un cristal. Estos Sabios Ancianos habían venido a decirles que no cojan más problemas con las personas como Long Yuyin y Hu Yong.

De hecho, mientras Nie Li estaba cultivando dentro de los Campos Alma Santa, él ya había tenido un indicio de cuán deslumbrante su desempeño sería en el Tablero Alma Santa. Dado que se había probado a él mismo más fuerte que Long Yuyin, no había razón para que los altos mandos del Instituto Cielo del Alma no lo supieran. Puesto que ese era el caso, él le había enseñado una lección a Long Yuyin. Los altos mandos del Instituto Cielo del Alma aún pensarían en métodos para pasar por alto esto. ¡Después de todo, los talentos eran extremadamente importantes para el Instituto Cielo del Alma!

Ciertamente, los dos Sabios ancianos habían aparecido después de Hu Yong. Aunque los Sabio Ancianos eran subordinados del Gran Sabio Anciano, ellos aún eran figuras autoritarias de la Secta de las Plumas Divinas.

Nie Li dijo con un tono ni servil ni despótico, “Gracias por la enseñanza de los dos Sabios ancianos. No tomaremos ninguna iniciativa para provocar problemas. Sin embargo, si algunas personas son rudas e irrazonables e insisten en tener problemas con nosotros, entonces no podemos soportarlo a ciegas. ¡De lo contrario, ellos pedirán por un kilómetro una vez que les demos un centímetro!”

Nanmen Tianhai y Huang Yu intercambiaron miradas y ambos sonrieron amargamente en sus corazones. En efecto, todos los genios tienen sus propios temperamentos. Las palabras de Nie Li no eran ni suaves ni duras. Él estaba implicando que si Long Yuyin o Hu Yong venían a buscar problemas de nuevo, él aún contraatacaría.

Xiao Yu asintió y dijo, “Si algunas personas están siendo déspotas e irrazonables, nosotros tenemos el derecho de protegernos a nosotros mismos. Tomen hoy por ejemplo, Hu Yong y su grupo querían llevarnos a un lugar aislado para ‘hacerse cargo de nosotros’. Si no fuera por ustedes dos, Sabios Ancianos, ¿quién sabe cuál podría haber sido el resultado final? ¿Cómo podemos soportar tal comportamiento?”

Nanmen Tianhai dijo con voz solemne, “Si alguien quiere causarles problemas, naturalmente nosotros les ayudaremos a resolverlos. Sin embargo, todos ustedes tienen prospectos ilimitados. Sugiero que no gasten su fuerza en peleas internas. Nosotros, la Secta de las Plumas Divinas todavía tiene muchos otros enemigos. ¡Ustedes, los genios de la Secta de las Plumas Divinas, deberían de estar unidos!”

Nie Li estaba esperando por aquellas palabras por parte de Nanmen Tianhai.

Nie Li sonrió. “Puesto que el Sabio Anciano está dispuesto a ayudarnos a levantarnos por nosotros mismos, entonces por supuesto que, sería mejor. ¡No podemos molestarnos en malgastar nuestro tiempo con esas personas insensatas!”

Nanmen Tianhai resopló, “¡Eso depende de vuestros desempeños!”

Ambos Sabios ancianos se dieron la vuelta y se marcharon.

Nie Li los vio partir antes de voltearse y sonreír ligeramente hacia Xiao Yu y Lu Piao y decir, “Regresemos. ¡Después de que completemos nuestras lecciones, nos dirigiremos al segundo campo de pruebas! Con esos dos Sabios Ancianos observándonos, no debería de haber alguien que se atreva a tocarnos en los campos de entrenamiento. ¡De lo contrario, aquellos dos Sabio Ancianos estarían faltando a sus palabras!”

Xiao Yu no pudo evitar sonreír ante las palabras de Nie Li. Nie Li realmente estaba tomando la pluma de un pollo por un símbolo autoritario.
[Frase china que significa “Asumir una injustificada autoridad con pretextos escasos o ligeros.”]

Justo fuera de los Campos Alma Santa, Nanmen Tianhai y Huang Yu pausaron sus caminar.

Nanmen Tianhai sonrió amargamente mientras preguntaba a Huang Yu, “Viejo Yu, ¿Hemos caído en la trampa de ese chico?”

Huang Yu extendió sus manos hacia fuera y dijo, “Parece que ese es el caso. Definitivamente caímos en la trampa de ese chico. Con su llamativo desempeño en los Campos Alma Santa, definitivamente atrajo la atención de aquellos en los altos mandos dentro del Instituto Cielo del Alma. Es por eso que no mostraron ningún temor cuando se encararon con Hu Yong.”

Nanmen Tianhai respondió desanimadamente, “He visto los formularios que Xiao Yu rellenó por ellos. Ellos aún tienen catorce años. Después de este año, ellos cómo mucho tendrán quince años, y aún así, ellos son tan sagaces. Long Yuyin y Jin Yan eran los más sobresalientes entre la generación joven; pero comparados con él, en efecto ellos son un poco inferiores.”

descarga pdf flechas

Anuncios

23 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 285

  1. Sigue así amigo gracias por traducirlo, yo no aguanto la desesperación y lo leo traducido del ruso al español en el ruso esta en el capítulo 320 y en el chino 500 falta mucho seguiremos disfrutando de nie li rompe ovarios :v

    Me gusta

  2. Muchas gracias espero que no alcansemos demasiado rapido la version inglesa (nose que capitulos llevan ellos ni tampoco que se acabe la droga tan rapido xD)

    a esperar mas capitulos…

    Me gusta

  3. Muchas Gracias por los capítulos!
    Vaya capítulo la verdad hace 2 episodios estoy bastante enojado con Nie Li, su forma de ser con la niña que mato en un futuro muy lejano a su maestra. Aunque ella entendió el punto siento que se excedió, si en un futuro cercano vuelve a hacer algo contra ella me sentiré muy decepcionado del protagonista que ha estado impactandome durante estos casi 300 capítulos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s