Tales Of Demons And Gods Capítulo 284

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 284 – Bloqueado

El dolor en el cuerpo de Long Yuyin era secundario; las palabras de Nie Li era como afiliadas espadas que tallaban el dolor directo en su corazón.

¡Esa era la más grande humillación!

¿Era ella realmente tan vil en los ojos de los demás? Long Yuyin levantó su cabeza y miró a los estudiantes más cercanos, quienes inmediatamente agacharon sus cabezas cuando notaron su mirada.

¡Así que en los ojos de los demás, ella era exactamente esa mujer venenosa que Nie Li había descrito!

Desde el punto de vista de Long Yuyin, ella sólo quería ser más fuerte que todos los demás.

¡Así que resultó que ella era la basura que atraía la aversión de los demás!

Sus ojos están parpadeando con lágrimas. Aunque ella era muy déspota, ella no golpeaba o mataba a nadie fácilmente. Ella nunca tuvo la intención de matar a Nie Li con sus tres azotes; de hecho, era posible. Ella sólo quería enseñarle una lección, ¿así que por qué Nie Li la llamo una persona venenosa?

El tercer azote fue el más fuerte y el más despiadado. Nie Li dijo que lo hizo por su Maestra, ¡pero ella ni siquiera sabía quién era su Maestra!

El corazón de Long Yuyin estaba lleno de agravios. Ella giró su cabeza de nuevo hacia él mientras que sus ojos parpadeaban con lágrimas, apretó sus dientes, y dijo, “¡Nie Li, te odio!”

Al terminar sus palabras, Long Yuyin se limpió las lágrimas de sus ojos y rápidamente corrió escaleras abajo.

Nie Li frunció sus cejas mientras veía la figura de Long Yuyin desaparecer por la entrada de los Campos Alma Santa. Así que parece que Long Yuyin definitivamente no dejará este asunto como estaba. Sin embargo, no había nada de lo que él debería estar asustado, sin importar qué métodos se le ocurriera a ella. Después de todo, Long Yuyin había forzado la muerte de su Maestra, así que en esta vida, podía ser considerado como hacer justicia.

Si Long Yuyin dejara este asunto como está, entonces Nie Li decidió que él también se olvidaría y dejaría de perseguir los rencores de su anterior vida. No obstante, si ella aún quería tener conflictos con él, entonces él le enseñaría otra lección.

Xiao Yu miró a Nie Li con una expresión aturdida. Él seguía sintiendo que Nie Li estaba un poco fuera de lo normal hoy día. Aunque Long Yuyin era déspota, todavía no era hasta el punto de que causaría tamaña reacción por parte de Nie Li. Él debería ser alguien que podía contener su enfado.

Además, Nie Li había dicho que el tercer azote era por su Maestro. ¿Pero quién era este Maestro de la cual había habado Nie Li? ¿Sería su padre adoptivo? ¡Pero su padre adoptivo no tenía ningún rencor hacia Long Yuyin!

Lu Piao también observó marchar a Long Yuyin, luego retiró su mirada y le mostró el pulgar en señal de aprobación a Nie Li. ¡Ver a Nie Li darle tres azotes a esa chica simplemente se sentía grandioso para el resto de ellos! Incluso Lu Piao no podía soportar aquel orgullo y arrogancia de ella.

Ahora que el espectáculo había terminado, todos ellos decidieron resumir sus cultivaciones. Aquellos posicionados entre los diez primeros podían permanecer en los Campos Alma Santa por tres días; naturalmente, Nie Li no perdería ese tiempo tan precioso. Así, él se concentró en entrar y cultivar.

Familia Sello del Dragón, patio personal de Long Yuyin.

Long Yuyin estaba sentada en su cama, sosteniendo una botella de ungüento medicinal. Ella sumergió sus dedos en la medicina y lentamente lo aplicó a sus heridas. Había heridas claras en su rostro, pecho, y varias otras partes de su cuerpo. Aunque ella poseía el linaje de la Sangre de Dragón, los azotes de Nie Li se sintieron como si pudieran cortar a través de su cuerpo, dejándola con un dolor ardiente.

Para ahora, ella ya se había cambiado sus desgarradas ropas y se había puesto un conjunto de seda que levemente delineaba su voluminosa figura. Cuando ella aplicó la medicina a su pecho, ella no pudo evitar gemir de dolor.

Cuando ella pensaba en los lugares en los que los azotes de Nie Li habían caído, ella se sentía extremadamente humillada. ¡Él era la primera persona que se había atrevido a hacerle eso!

Su mano derecha apretó fuertemente el látigo mientras recordaba la expresión de aversión de Nie Li. Es como si todo su cuerpo estuviera podrido, que incluso una simple mirada podía ser considerado demasiado difícil de soportar. Semejante expresión de desprecio llenó su corazón de furia.

Ella apretó sus dientes y se limpió las lágrimas de su rostro mientras aplicaba más ungüento medicinal en su espalda.

“En.” Long Yuyin no pudo evitar dejar salir otro gemido a causa del penetrante dolor.

El ungüento medicinal permeó sus heridas, después de que un período de tiempo había pasado, ella se sintió un poco mejor. Este tipo de ardiente dolor estaba ahora marcado profundamente en su memoria. Sin importar qué, ella siempre recordará que Nie Li fue la primera y única persona que alguna vez la había azotado.

Ella tomó un conjunto de ropas violetas y se cambió en ellas. Cubierta de ropas violetas, su fascinante figura y hermosa cara le daría a otros un encantador temperamento. Excepto que había una herida en su cara que todavía no se había borrado.

Ella se miró en el espejo que estaba puesto a una distancia apartada. Aunque ella nunca había prestado mucha atención a su propia apariencia, ella era indudablemente muy hermosa. Si no hubiera sido por su carácter despótico, podría haber una línea bastante larga de jóvenes pretendientes preguntando por su mano.

Sin embargo, la herida en su cara no podía ser cubierta.

Ella recordó las palabras que Nie Li había dicho anteriormente. Sin importar cuán hermoso sea el exterior, aún así sería imposible cubrir la fealdad de su corazón. Ella cogió un objeto golpeó contra el espejo. Con un aplastante sonido, el espejo se rompió en pedazos.

Long Yuyin se sentía tan indignada que quería llorar. Dado que era joven, esta era la primera vez que ella había sido agraviada.

Poco después de que ella terminara de cambiarse, ella dejó su habitación y Hu Yong se apresuró en entrar.

Hu Yong se enfureció instantáneamente al ver la herida en su rostro. “Ying’er, ¿Que sucede contigo? ¿Escuché que fuiste derrotada? ¿Quién fue? ¡Exterminaré a todo su clan!”

Ante sus palabras, Long Yuyin estaba aturdida por un momento. No hace mucho, tales palabras sonaban absolutamente normales para ella. Quien quiera que se atreviera a hacerle daño definitivamente tendría a todo su clan exterminado por ella misma. En el pasado, ella había creído que semejantes cosas eran absolutamente normales.

Pero en aquel momento, el insulto de Nie Li resonaba en sus oídos. “¡… Golpeando y matando a tu placer, tratando a la vida como si fuera pasto… Para una mujer como tú, llamarte perversa ya se podría considerar ligero!”

Súbitamente, una profunda aversión surgió de ella hacia las palabras de Hu Yong.

“¡Hu Yong, ocúpate de tus propios asuntos!” Ella tiró una mirada de aversión hacia Hu Yong mientras continuó, “Voy a regresar a cultivar. ¡Piérdete!”

“Ying’er, ¿Alguien te golpea y no vas a tomar venganza? ¡Yo te ayudaré a tomar venganza!” dijo Hu Yong inmediatamente.

Ella le tiró una rápida mirada a Hu Yong al tiempo que decía con frialdad, “¿Venganza? Ni siquiera yo me puedo igualar como su oponente. ¿Cómo vas a tomar tú venganza?”

Hu Yong dijo con voz solemne, “¡Enviaré a los expertos de mi familia para que tomen venganza por ti!”

Long Yuyin le aventó una furiosa mirada. “Obtener ayuda de los expertos de tu familia cada vez que chocas con una pared. ¿Acaso eres basura? Poniendo a tu familia de lado, ¡tú eres sólo basura! ¿Podría ser de que el problema que yo, Long Yuyin, soy incapaz de manejar sea resuelto por un pedazo de basura como tú?”

Hu Yong se atoró con las palabras de Long Yuyin. Él pausó por un breve momento antes de decir con una voz débil, “Yin’er, ¿podría ser la familia del otro bando así de poderosa? ¿Es la Familia Llamas Grises? ¿O el Clan Gu?”

Mientras ella miraba a Hu Yong, una profunda aversión emergió en el corazón de Long Yuyin. Ahora, ella comenzaba a entender por qué ella había sido detestada por los demás. Desde el punto de vista de los demás, ella era el miembro de una familia prominente que tenía un inagotable suministro de recursos de cultivación. En el momento en que ella ganaba un logró en su cultivación, ella se burlaría de los orígenes de los demás y serviría golpes y muertes a placer.

En los ojos de los demás, sus logros de hoy habían sido todos ganados por apoyarse en los recursos de cultivos de su familia. Había muy poco vínculo con ella misma.

“No quiero verte. ¡Piérdete!” refutó Long Yuyin.

Cuando él vio que Long Yuyin estaba a punto de enloquecer, Hu Yong se encogió y retrocedió.

Sólo después de ver a Hu Yong marcharse fue que el corazón de Long Yuyin lentamente se apaciguó de nuevo.

Ella pensó acerca de cómo Nie Li la miró con desprecio desde lo alto. Ella pensó acerca de las cosas que ella había hecho en el pasado. Ella siempre había pensado que tales palabras eran acorde y esperadas de ella; eso era, hasta que los azotes de Nie Li cayeron sobre ella. Ahora, ella reflexionaba sobre sus palabras y acciones.

“Sin importar qué, definitivamente te sobrepasaré. ¡Los agravios que sufrí hoy día, definitivamente te los devolveré!” Long Yuyin prontamente se sentó y empezó a cultivar la Energía Celestial.

Oleadas de la majestuosa Energía celestial ingresó a su cuerpo. Long Yuyin sintió que de alguna manera, la velocidad de su cultivación era ahora más rápida de la que era en el pasado.

“Virtuosa como el agua, ya que el agua no compite…” Long Yuyin recordó las palabras de Maestro Principal de la Divinidad y finalmente ganó un poco de conocimiento sobre ello.

 

Campos Alma Santa.

Nie Li continúo cultivando mientras se comunicaba con los Cielos y la Tierra, ahora sólo a un paso lejos de formar por completo su primer Alma Destino.

Un día, dos días…

Dos días después, Nie Li sintió que ya había alcanzado las puertas del Reino Destino Celestial. Sin embargo, abrirse paso hacia ese reino todavía no era del todo fácil.

Lu Piao se levantó, miró hacia Nie Li, y dijo, “Nie Li, tengo que irme ahora.” Él ya había usado todo su tiempo y ya no se le era permitido permanecer en los Campos Alma Santa para cultivar.

“Entonces marchémonos juntos,” dijo Nie Li. Era imposible para él abrirse paso en el poco tiempo que le quedaba. Él sólo podía tomarlo con calma mientras buscaba por algunos potenciales para poder progresar al siguiente reino.

Ambos, y Xiao Yu, bajaron los peldaños y se dirigieron hacia la salida de los Campos Alma Santa.

Los estudiantes de los alrededores los observaban mientras ellos tres se marchaban y no pudieron evitar suspirar dentro de sus corazones. Esos tres monstruos al fin se estaban yendo. Cultivar con ellos era simplemente un golpe demasiado fuerte hacia sus propias confianzas.

 

Fuera de los Campos Alma Santa.

Ellos tres habían permanecido dentro de los campos por tan largo tiempo que las personas de fuera ya se habían dispersado. Sólo unas cuantas permanecían.

Cuando Nie Li y su grupo salieron de los Campos Alma Santa, un grupo de personas inmediatamente caminó en su dirección y los rodearon.

Nie Li frunció sus cejas por un breve momento y barrió sus ojos hacia los individuos que se aproximaban. Había un total de diez personas, nueve de las cuales ya habían subido hacia el Reino Destino Celestial. Había alguien quien era aproximadamente de la misma edad que Nie Li.

“¿Quiénes son ustedes?” Xiao Yu los miró mientras que entraba en modo de alta alerta y hacía preparativos para enfrentarse en batalla.

El joven se acercó mientras su curiosa e intensa mirada se posó sobre Nie Li. “¿Tú eres Nie Li?”

Nie Li entrecerró sus ojos. “Correcto. ¿Quiénes son ustedes y por qué me están buscando?” Parece ser que el otro bando se les había aproximado a causa de él.

El joven se acercó más a Nie Li mientras resopló con frialdad, “Mocoso, debes de estar cansado de vivir. ¡Alguien del Mundo Diminuto de hecho se atreve a ser tan impudente en el Instituto Cielo del Alma!”

Nie Li desdeñosamente encurvo sus labios, “¿Los envió Long Yuyin?”

descarga pdf flechas

Anuncios

15 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 284

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s