Tales Of Demons And Gods Capítulo 283

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 283 – ¡Tú lo Pediste!

Wang Yang, Hang Jing, y su séquito entraron a los Campo Alma Santa, pero se retiraron muy rápido. Con sus talentos, ellos sólo podían ascender hasta el décimo o vigésimo peldaño antes de ser forzados a detenerse. Cuando miraron al Tablero Alma Santa y vieron el nombre de Nie Li muy alto en los posicionamientos, ellos se quedaron completamente estupefactos.

Todos ellos sabían de primera mano cuán difícil era comunicarse con la Energía Celestial dentro de los Campos alma Santa. Por lo tanto, el alto posicionamiento de Nie Li les daba una inalcanzable sensación. Para cuando lograron salir de los campos, Nie Li ya estaba posicionado en el tercer lugar del Tablero Alma Santa.

¿Puesto tres? ¿Qué clase de broma es eso?

¡Incluso la recién llegada más fuerte, Long Yuyin, fue empujaba un puesto abajo!

¡Comparada con Nie Li, ella era una basura!

Todo los demás no pudieron evitar sentirse un poco aturdidos. Los cupos de este año habían sido tomados por Long Yuyin, Jin Yan, y Gu Bei. Ahora, ¿Dejaba eso las otras dos vacantes para ellos? ¿Obstruir a Nie Li? ¿Qué es lo que posiblemente podrían hacer para obstruirlo? ¡Comparados con Nie Li, ellos ni siquiera estaban en el mismo nivel!

Hua Ling estaba enfurecido mientras miraba al Tablero Alma Santa, estaba bien si únicamente Xiao Yu lograba ascender tan alto. Pero justo ahora, Nie Li incluso logró subir más alto que Xiao Yu, hasta el punto en que las personas sólo podían mirar hacia arriba, ¡donde otros ni siquiera podían pensar en retarle! Él se sentía como con ganas de querer vomitar sangre.

A pesar de que había muchas personas del Reino Cielo Pequeño y todas ellas tenían un talento decente, ¡todos ellos eran basura comparados con Nie Li!

Hua Ling se sentía melancólico y descorazonado. Era como si hubiera sido abofeteado en la cara por alguien. Posicionado tercero. ¡Nadie de aquellos del Reino Cielo Pequeño podía alcanzar tal alta posición!

Al mismo tiempo, los profesores que estaban prestando atención al Tablero Alma Santa estaban completamente conmocionados.

¡Como un recién llegado, cargar hasta el tercer puesto en el Tablero Alma Santa de una sola vez era simplemente desafiar la lógica de los cielos! Tal talento era raramente avistado en las recientes décadas.

Nanmen Tianhai meditó por un momento, luego le dijo a Huang Yu, “Nunca me esperé que este Nie Li nos diera tan tremenda sorpresa.”

Huang Yu respondió, “Sí. Él, en efecto, nos ha dado una tremenda sorpresa. Posicionado tercero en el Tablero Alma Santa. Tremendo talento es algo que debemos proteger ante todo. En cuando a la Familia Sello del Dragón, ¡si siquiera ellos serán capaces de tocar a Nie Li tan fácilmente!”

Ahora que Nie Li ha mostrado su impactante talento, el Instituto Cielo del Alma definitivamente también lo protegerá.

En aquel momento, incluso Venerable Almaroja tenía su atención en la situación del Tablero Alma Santa.

Venerable Almaroja sonrió ligeramente. “Aquella vez cuando estaban encendiendo las llamas espirituales, ya había sentido su extraordinario talento. Ahora que lo he visto en acción, él realmente es extraordinario. Es una lástima que sólo pueda tenerlo como estudiante por un solo año.”

Con tal sorprendente talento, Nie Li muy pronto atraería la atención de las varias facciones.

Nie Li no sabía cuán gran conmoción había causado afuera. También, gracias a la oleada en su cultivación, él ya había alcanzado la fase del rango Leyenda de 5-estrellas- Dentro de su Reino del Alma también había un rastro de un refinado Intento de Alma color escarlata sangre.

Este Intenso de Alma, ¿podría ser un Alma Destino pronto a ser formada?

El Alma destino de una persona ordinaria es incolora. En su anterior vida, Nie Li también había formado un Alma Destino incolora. Sin embargo, en esta vida, tenía un rastro de un color escarlata sangre.

Ahora mismo, él aún era incapaz de formarla completamente; él sólo sería capaz de saber el color de su Alma Destino una vez que esté completamente formado. A pesar de que él podía sentir la extrañeza en su Reino del Alma, Nie Li no le prestó mucha atención a eso. Cuando el abrió sus ojos, ellos se encontraron con los de Long Yuyin por coincidencia.

Long Yuyin hizo intentos tras intentos para ascender hacia el centésimo trigésimo primer peldaño; sin embargo, el masivo rebote que encaraba cada vez prevenía que ella pudiera ascender un peldaño más hacia arriba.

Nie Li la observó y un rastro de aversión destelló por sus ojos. “¡Has perdido!”

Long Yuyin apretó fieramente sus puños. Aunque ella esta indispuesta a aceptar esta realidad, la verdad estaba viéndola justo frente a sus ojos. Ella se mordió su labio hasta que una pequeña mancha de sangre apareció mientras que sus claros ojos marrones contenían una especie de inexpresividad.

Nie Li había pisoteado sin compasión a su orgullo.

“Si uno accede a una apuesta, ¡entonces uno debe de aceptar la derrota!” Long Yuyin sacó un látigo y lo aventó hacia Nie Li. Ella levantó su cabeza hacia él mientras continuó, “Puede que haya perdido hoy día, pero de hoy en adelante, yo, Long Yuyin, no perderé contra ti una segunda vez. Yo, Long Yuyin, no usaré ninguno de los poderes de mi Familia Sello del Dragón. ¡Yo te venceré rotundamente en una competición de uno versus uno!”

Mientras Nie Li miraba hacia Long Yuyin y recordaba todos los eventos en su anterior vida, él no podía evitar fruncir sus cejas. Aunque la anterior Long Yuyin había forzado la muerte de su Maestra, la actual Long Yuyin que estaba parada frente a él todavía tenía catorce o quince años. Incluso si ella era un persona déspota, ahora mismo ella aún era una joven dama, muy diferente de la perversa mujer de su anterior vida.

Esta vez cuando él regresó a la vida, él juró que no permitiría que nada como que su Maestra sea forzada a morir sucediera de nuevo.

¡A una mujer como Long Yuyin se le necesitaba enseñar sin piedad una lección, luego enviar el paquete lo más lejos posible!

Nie Li aceptó el látigo y miró hacia Long Yuyin. Él levantó el látigo, pero justo cuando estaba a punto de azotarla, él de repente recordó las palabras que su Maestra le había dicho en su anterior vida.

“Virtuoso como el agua, ya que el agua no compite.”

“¡Deja que los rencores desaparezcan como el humo, en el aire!”

En su anterior vida, él se había olvidado completamente muchas de las enseñanzas que su Maestra le había impartido. Tiempo atrás cuando su Maestra había muerto, aunque él no había matado a Long Yuyin, él aún así causó caos para la Familia Sello del Dragón.

Sin embargo, en esta vida, la perversa mujer quien era de más de cien años de edad se había convertido en una chica de catorce o quince años de edad. A pesar de que aún era déspota y arrogante, las intenciones asesinas en el corazón de Nie Li gradualmente se apaciguaron. ¡Desde que él había regresado a la vida, Long Yuyin ya no era capaz de ser una amenaza para su Maestra nunca más!

Él bajó el látigo, miró a Long Yuyin, y dijo con una fría voz, “Vete. Ya no tengo interés en darte los tres azotes. ¡No vales la pena!”

“Tú…” Los ojos de Long Yuyin se agrandaron mientras ella miraba intensamente a Nie Li, encolerizada hasta el punto en que su rostro se tornó pálido. ¡Las palabras de Nie Li era una completa humillación para ella! En el corazón de Nie Li, ¿ella ni siquiera tenía las cualificaciones para que él tome acciones?

Nie Li arrojó el látigo abajo, frente a Long Yuyin, y descendió con mesurados pasos sin darle una segunda mirada. ¡Eso era desdén absoluto!

“No se te está permitido retirarte.” Long Yuyin detuvo a Nie Li mientras miraba firmemente hacia él.

Nie Li frunció sus cejas por un breve momento al tiempo que dijo en una voz solemne, “No tengo interés en gastar mí tiempo contigo. ¡Lárgate!”

Long Yuyin tenía una obstinada expresión en su rostro mientras ella le devolvía el látigo a él. Ella miró intensamente con frialdad hacia Nie Li y dijo, “Estoy dispuesta a aceptar mi derrota. En cuanto a esos tres azotes tuyos, incluso si no estás dispuesto, tú aún tienes que hacerlos. ¡Después de estos tres azotes, yo, Long Yuyin te volveré a retar y te devolveré esos tres azotes! Yo, Long Yuyin, soy fiel a mis palabras. ¡Yo repagaré mis rencores, y repagaré mis resentimientos! ¡Las palabras que acabas de haber usado para insultarme y humillarme, todas ellas, te las devolveré!”

Su carácter aún era el mismo como en el pasado, lo cual hizo que Nie Li la detestara profundamente.

“¡Ya que los estás pidiendo, no me culpes por ser descortés!” Nie Li cogió el látigo de Long Yuyin mientras la miraba fríamente y gritó, “Long Yuyin, ¿Quién te crees que eres? ¿Crees que tu talento es tan formidable que puedes tratar a los otros como a hormigas? ¡Sin la más mínima gentileza en tu corazón, tratas a la vida como al pasto! Entonces, cuando algo no va como lo planeaste, tú los matas. ¡Para una mujer como tú, llamarte perversa ya se podría considerar ligero!”

¡Todos los rencores en el corazón de Nie Li estallaron fuera!

“¿Es la Familia Sello del Dragón bastante formidable? Si lo es, ¿Por qué no van todos ellos en contra de la Secta del Dios Demonio? Aparte de suprimir a los genios dentro de la secta, ¿Qué bien son ellos? ¡Una familia como esa estaría mejor destruida para que la Secta de las Plumas Divinas no caiga bajo tus manos!” Nie Li gritó furiosamente a Long Yuyin.

Ante las palabras de Nie Li, los discípulos de los alrededores no pudieron evitar sentirse satisfechos. En efecto, la Secta de las Plumas Divinas tenía escalas estrictas en el estatus que hacía que los estudiantes ordinarios se sientan sofocados. Todos ellos tenían resentimiento hacia la Familia Sello del Dragón, pero ninguno de ellos nunca se atrevió a mostrarlo. Hoy día, Nie Li lo había dicho todo por parte de ellos.

“¡Y tú! ¡Tú crees ser una genio, pero en realidad eres sólo un parásito de la Familia Sello del Dragón, un parásito de la Secta de las Plumas Divinas! Tú siempre habías tenido un inimaginable suministro de recursos de cultivos. Sólo porque hiciste un pequeño logro en tu cultivación, ¿crees que tú tienes el derecho de ser déspota y tratar a los otros como a basuras?” Nie Li sonrió con frialdad mientras continuaba, “¡Desde mi punto de vista, aquellos sin recurso de cultivación pero que han estado trabajando durísimo a pesar de ese hecho, escalando sus peldaños uno a uno, son los verdaderos talentos! ¡Las personas como tú son las verdaderas basuras; basura que sólo desperdicia los recursos de cultivo!”

El rostro de Long Yuyin se volvió pálido y tenía ambas manos apretadas en fuertes puños. Sin embargo, ella sólo inclinó su cabeza en silencio.

Nie Li ondeó el látigo y azotó sobre las mejillas y hombros de Long Yuyin, “¡Este azote es por todos los discípulos a los cuales has intimidado en la Secta de las Plumas Divinas!”

A pesar de que Long Yuyin tenía el linaje de la Sangre de Dragón, este azote aún dejó una roja marca en sus mejillas y hombros. Los latigazos de Nie Li contenían una poderosa energía que entraba directamente al cuerpo de Long Yuyin.

Nie Li ondeó el látigo de nuevo y un nítido golpe cayó en el pecho de Long Yuyin. Las ropas alrededor de su pecho fueron instantáneamente desgarradas, dejando una marca de látigo escarlata dentro y mostraba su blanca piel.

“Este azote es por mí. Al principio, cuando hiciste la apuesta conmigo, tú tenías la intención de usar esos tres azotes para matarme. ¡Sólo devolverte tus azotes es dejar que te salga barato!” Nie Li miraba con frialdad a Long Yuyin.

¡Esto era una completa humillación!

Long Yuyin sostuvo su pecho mientras que lágrimas parpadeaban en sus ojos. Sin embargo, ella tercamente sólo se dio la vuelta y mostró su espalda a Nie Li.

“Al principio, ni siquiera estaba con ganas de golpearte. Golpearte es simplemente ensuciarme mis manos. ¡Esto es lo que tú has pedido! En cuanto al último azote, es por mi Maestra…” Nie Li recordó los eventos de su anterior vida, cuando su Maestra fue forzada hasta la muerte por Long Yuyin. Y aún así, su Maestra todavía le dijo que deje a un lado la venganza mientras moría en sus brazos.

A pesar de que él había experimentado dos vidas, aquella cicatriz aún permanecía en el corazón de Nie Li.

Nie Li levantó el látigo en sus manos y despiadadamente azotó contra la espalda de Long Yuyin. El látigo montó el agudo viento y se abalanzó sobre Long Yuyin, emitiendo otro nítido golpe. El lugar donde el látigo hecho contacto estaba marcado por rasgadas telas, arrastrándose desde su hombro hasta su trasero.

Este azote contenía la ira del corazón de Nie Li; por lo tanto, definitivamente no era ligero.

Incluso con el fuerte cuerpo de Long Yuyin, ella aún no pudo evitar el gemido que se le escapó. Su hermosa cara se volvió un poco pálida mientras los tres azotes de Nie Li ardían con dolor. ¡Desde su juventud, ella nunca había sido humillada de esta manera antes!

descarga pdf flechas

Anuncios

10 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 283

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s