Tales Of Demons And Gods Capítulo 282

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 282 – ¿Quién es la Basura Ahora?

Cuando Long Yuyin sintió las violentas miradas de Nie Li que barrían sobre su rostro, cintura y varios otras partes de su cuerpo, ella no pudo evitar sentir una peculiar sensación, como si estuviera parada desnuda frente a él. Ella nunca había sentido nada como eso antes.

Los espectadores estaban todos sorprendidos. Nadie de ellos se imaginó que Nie Li diría tales cosas a Long Yuyin.

¡De hecho había alguien que se atrevía a provocar a una diablesa como Long Yuyin!

Xiao Yu no pudo dejar de preocuparse de que Nie Li se enfrentaría a extremadamente severas consecuencias por ofender a Long Yuyin. Él no podía comprender por qué Nie Li estaba tan enfocado en Long Yuyin. Es como si él hubiera tenido muchas mala sangre con ella. Los antecedentes de Long eran profundos; si sólo Nie Li podía soportarlo brevemente, pronto todo habría acabado.

En cuanto a Lu Piao, él estaba secretamente dándole una señal de aprobación con el pulgar a Nie Li. Una mujer autoritativa como Long Yuyin necesitaba ser derribada sin piedad. De lo contrario, ¿No empezaría Long Yuyin a pensar sobre ella misma como la número uno de todo el mundo?

“¡Tú…!” Long Yuyin estaba llena de rabia. ¿Desde cuando alguien se había atrevido a ser tan imprudente frente a ella? La mirada de Nie Li hacia que se sintiera como si todo su cuerpo estuviera siendo pinchado con agujas. “¡Lascivo, te arrancaré los ojos!”

“Long Yuyin, ¿Realmente crees que estoy interesado en ti? ¡No te sobreestimes! ¡Tú serás de una familia prominente y poseerás un talento extraordinario, pero en mis ojos, tú no eres nada! ¡Incluso si una mujer como tú fuera desnudada y colocada delante mío, lo siento, pero yo no tendría ni el más mínimo interés! Tú eres una mujer con un corazón que es tan perverso como el de una serpiente. ¡Sin importar cuán apuesta seas, eso no cubrirá la fealdad en tu corazón!” dijo Nie Li con desprecio extremo.

Nie Li pensó en las atroces palabras que Long Yuyin le dijo a su Maestra. Justo ahora, él sólo le estaba devolviendo el favor. Mientras él recordaba a su perseguida Maestra de su anterior vida, su corazón se llenó con ira.

Long Yuyin apretó fuertemente sus puños al tiempo que una oleada de majestuosa aura se propagó y se abalanzó sobre Nie Li.

“Pobre campesino, ¿Te atreves a insultarme? ¡Te mataré!” Long Yuyin estaba al borde de perder los estribos. Si no fuera porque la regla del Instituto Cielo del Alma prohibía matar, ella probablemente ya habría tomado acciones.

Nie Li rio con frialdad mientras observaba a Long Yuyin. “Long Yuyin, tú superioridad sólo viene de tu nacimiento. ¿Cuál talento? ¡Ridículo!” Bajo la presión del aura de Long Yuyin, él todavía parecía ligero de pies y perfectamente bien. Long Yuyin pensaba muy alto sobre ella misma y nunca miró a nadie con alta estima. Las personas ordinarias sólo eran un montón de pobres campesinos para ella.

Long Yuyin se calmó gradualmente, pero aún no podía entender por qué era enfurecida fácilmente por Nie Li. En el pasado, nadie de su misma edad merecía la pena ser vuelto a ver. ¿Tal vez era porque el talento que Nie Li estaba mostrando la amenazaba, y esa sensación de amenaza era lo que la hacía muy enfurecida?

Una sed de sangre estalló del cuerpo de Long Yuyin. “¡Veamos cómo me vas a sobrepasar hoy día! ¡Si eres incapaz de superarme, entonces haré que mueras!”

“¡Entonces observa con mucha atención!” Los ojos de Nie Li resplandecieron con un gélido rastro, “No sólo te voy a superar, todavía quiero hacerte saber que todo de lo que has dependido es simplemente ridículo. ¿Crees que gente como tú pueden ser tan arrogantes?”

Una vez que las palabras de Nie Li llegaron a su destino, la técnica de cultivación [Dios Celestial] en el Reino de su Alma se activó a una altísima velocidad.

*¡Buum!* *¡Buum!* *¡Buum!*

Una poderosísima explosión de Energía Celestial surgió de los pies de Nie Li, como si estuviera intentando poner de cabeza a las personas en su cercanía.

La expresión facial de todos los espectadores cambió drásticamente a sentir aquella aterradora aura.

Xiao Yu y Lu Piao también miraron fijamente a Nie Li pasmados; el resto estaban aterrados mientras él estaba parado en el epicentro de la explosión del aura, sus ropas estaban revoloteando en el viento como una deidad descendiendo de los cielos.

¡¿Exactamente qué tipo de aterradora energía es esta?!

Incluso Long Yuyin no pudo evitar estar pasmada.

Nie Li ascendió lentamente. Centésimo vigésimo sexto peldaño, centésimo vigésimo séptimo peldaño. Long Yuyin lo miraba mientras él se acercaba y sintió que su respiración se detuvo mientras sentía la sofocante presión emanando desde él.

Esta aura era incluso más poderosa que la Energía Celestial que los rodeaba, haciendo que Long Yuyin retroceda unos pasos antes de estabilizar sus pies.

¿Cómo? ¿Cómo podía Nie Li presionarla de esta manera, cuando él aún no ha alcanzado el Reino Destino Celestial? ¡Él era incluso más fuerte que un experto del Reino Destino Celestial de 5-destinos!

Lo que Long Yuyin no sabía era que, la presión que ella estaba experimentando no era del mismo Nie Li; sino, Nie Li obtenía su poder de la Energía Celestial de los alrededores por medio de la comunicación con el pozo espiritual. La Energía Celestial del ambiente dentro del pozo espiritual era extremadamente densa. Bajo la dirección de Nie Li, ésta podía estallar fuera con una aterradora energía.

Centésimo vigésimo octavo peldaño, centésimo vigésimo noveno peldaño…

Nie Li ascendía, un pie delante del otro, hacia el centésimo trigésimo peldaño, finalmente posicionándose en el mismo nivel que Long Yuyin. Él barrió una rápida mirada sobre Long Yuyin y sonrió con frialdad, “Centésimo trigésimo peldaño. ¡Algo más o menos!”

Long Yuyin estaba atónita al tiempo que miraba a Nie Li. Ella siempre había estado orgullosa de su talento. En cuanto le concernía a ella, era imposible para alguien de su misma edad poder superarla. Sin embargo, el orgullo que ella había llevado estaba ahora bastante esparcido por el suelo. Nie Li la miró fríamente con menosprecio, la mirada de aversión en sus ojos hacían que ella se sintiera como si fuera una basura regada en el suelo.

Nie Li quitó su mirada fuera de Long Yuyin y no le otorgó otra más al tiempo que ascendía sobre el centésimo trigésimo primer peldaño.

*¡Buum!*

Cuando los pies de Nie Li pisaron el peldaño, un profundo y bajo sonido resonó por todos los corazones de los discípulos de las cercanías.

¡Aquel era el centésimo trigésimo primer peldaño!

El área fuera de los Campos Alma Santa hervía con voces.

En el Tablero Alma Santa, el posicionamiento de Nie Li ya había reemplazado al de Long Yuyin en el noveno puesto. Todo el mundo miraba fijamente con incredulidad al Tablero Alma Santa.

“Esto es imposible…”

“¡Aquel Nie Li en realidad logró hacer bajar a Long Yuyin!”

“¡Esto es demasiado increíble! ¡Alguien del Mundo diminuto en realidad ganó contra Long Yuyin, quien tiene el linaje de la Sangre de Dragón de la Familia Sello del Dragón!”

Nadie podía creer los resultados; sin embargo el nombre en el tablero Alma Santa estaba mostrado claramente, dejándolos sin más opción que creerlo.

Entre las generaciones jóvenes, Long Yuyin era una leyenda. Y ahora, otra leyenda había nacido.

Más aún, esta leyenda era más fuerte comparado con Long Yuyin, haciendo que todos estén más asombrados. Long Yuyin era de la Familia Sello del Dragón y había disfrutado una horda inimaginablemente vasta de recursos de cultivos desde que era pequeña. Todo lo que ella tenía era inalcanzable para otros.

Pero Nie Li había venido del Mundo Diminuto, sin ningún antecedente, ni había sido provisto de un amplio suministro de recursos de cultivo,

No obstante, aún así Nie Li se las arregló para alcanzar tales sorprendentes alturas.

Long Yuyin miró a la silueta de Nie Li. En aquel particular momento, Nie Li no estaba mirando hacia atrás; por el contrario, él continuó ascendiendo peldaño a peldaño.

Ciento treinta y dos, ciento treinta y tres……

Sus pasos eran lentos pero calmados, resonando fantásticamente con la Energía Celestial del ambiente.

No fue hasta que ascendió hasta el centésimo trigésimo sexto peldaño que Nie Li finalmente sintió la irresistible presión y se detuvo. Él había entrado a un estado profundo y decidió que ya no necesitaba subir más alto.

Long Yuyin anonadadamente observaba la silueta de Nie Li. Había un total de seis peldaños entre ella y Nie Li. ¡Era como una brecha insuperable, un reino imposible de alcanzar para ella!

Todo el tiempo, ella había creído que ella poseía el talento más poderoso. Hasta ahora. Su orgullo y dignidad habían sido esparcidos sin piedad. Frente a Nie Li quien había logrado ascender hasta el centésimo trigésimo sexto peldaño de un sólo intento, ella había perdido completamente su espíritu de pelea.

Este hombre ante ella era como una montaña, presionando contra ella, dejándola incapaz de respirar.

Ella siempre se había alardeado a sí misma como una genio. Pero era justo como Nie Li había dicho; ella no era nada. Comparada con él, ella era muy inferior.

Ella apretó sus puños mientras que las complicadas emociones inundaban su corazón. ¿Era ese el gesto de los resignados? Incluso ella no podía entender sus propios sentimientos.

En aquel momento, Lu Piao y Xiao Yu estaban observando la silueta de Nie Li por encima de ellos, ambos en un estado de total estupefacción. Ellos nunca se imaginaron que Nie Li alcanzaría el centésimo trigésimo sexto peldaño de una sola vez y aplastaría completamente bajo sus pies a una mujer como Long Yuyin mientras lo hacía.

Long Yuyin encaró a los seis peldaños ante ella sin siquiera la mitad de una intención de intentar subir otro peldaño.

Los discípulos del Instituto Cielo del Alma que estaban en las cercanías también miraban con estupefacción a la figura de Nie Li. ¿Era realmente el chico ante sus ojos un recién llegado? ¡Él en realidad logró ascender hasta el centésimo trigésimo sexto peldaño de una sola vez en su primer intento! ¡Esto era simplemente demasiado aterrador! ¿Pensaba darle una oportunidad a alguien?

Algunos de los estudiantes fuera de los Campos Alma Santa estallaron en una conmoción mientras que otros tenían la mirada perdida dirigida al Tablero Alma Santa.

En el Tablero Alma Santa, el nombre de Nie Li ya había alcanzado el tercer lugar.

Nie Li todavía era un recién llegado de este año quien todavía no había alcanzado el Reino Destino Celestial. Si su habilidad para comunicarse con la Energía Celestial ya había alcanzado esta actual altura, ¿Cuán aterrador sería su poderío una vez que alcance el Reino Destino Celestial?

Mientras más fuerte la habilidad de uno para comunicarse con la Energía celestial, más rápido sería su velocidad de cultivación. Los resultados eran fácilmente predecibles. Dentro de poco, Nie Li alcanzaría el Reino Destino Celestial. ¡Una vez allí, su cultivación súbitamente experimentaría un gran salto y alcanzaría una altura inimaginable!

Gu Bei y Gu Lan intercambiaron miradas mientras que una conmoción se llenaba en sus ojos. ¡Anteriormente, ellos habían subestimado a Nie Li!

¡El talento de Nie Li había superado completamente al de Long Yuyin, convirtiéndolo en el genio más deslumbrante entre los recién llegados! Incluso Gu Bei no podía evitar sentirse un poco avergonzado. Incluso él no sería capaz de ganar contra Nie Li.

Gu Heng estudió el Tablero Alma Santa mientras parpadeaba con la mirada. Incluso él no podía evitar albergar una profunda envidia por el talento de Nie Li.

¡Él definitivamente debe de reclutar a este individuo y tomarlo bajo mando! Unas escalofriantes luces destellaron por los ojos de Gu Heng cuando esos pensamientos cruzaron su mente. Si él no podía reclutar a Nie Li, entonces él tenía que destruirlo completamente. ¡De lo contrario, Gu Heng no sería capaz de estar tranquilo en su corazón!

En aquel momento, una chica que parecía un hada, quien estaba a una distancia lejos, levantó su cabeza y observó al Tablero Alma Santa. Ella no pudo evitar mostrar el rastro de estupefacción que destelló entre sus ojos. Ella nunca se imaginó que el talento de Nie Li sería tan poderoso. Sin embargo, también tenía sentido, dado que ésta era la persona de la cual ella no podía ver su destino.

Anteriormente, cuando ella conoció por primera vez a Nie Li y vio su expresión, Ying Yueru tenía una sensación en su corazón de que sus destinos se cruzarían de alguna manera.

Ella le dio una última mirada al Tablero Alma Santa, luego su figura desapareció en el bosque más cercano.

descarga pdf flechas

Anuncios

11 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 282

  1. gracias nuevamente con las traducciones de esta excelente novela, yo estuve traduciendo del chino pero es un coñazo así que lo deje en el cap 284 y me aburrió, entiendo todo el esfuerzo que ponen para traducir cada capitulo y darle un significado dado que los chinos escriben casi todo con versos XD. Bueno nada mas que agradecer y darles animos suerte y buen capitulo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s