Tales Of Demons And Gods Capítulo 281

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 281 – ¿Dónde azotar?

La Energía Celestial de los alrededores fue completamente afectada por Nie Li y se revolvía alrededor de él de una profunda manera.

Long Yuyin repentinamente sintió algo mientras abría sus ojos y miraba hacia Nie Li en perplejidad. Ella sentía que la Energía Celestial de los alrededores estaba en un estado caótico. ¿Exactamente qué estaba haciendo Nie Li?

Mientras eso sucedía, Xiao Yu y el resto no pudieron dejar de dirigir sus ojos hacia Nie Li.

Nie Li estaba sumergido en un estado profundo. Él parecía haberse convertido en uno con su entorno, tanto que incluso su aura ya no podía ser percibida.

«¿Exactamente qué está sucediendo? Long Yuyin frunció mientras que un rastro de preocupación destellaba sobre su hermoso rostro. Ella podía sentir que, en aquel momento, había algo extraño acerca de Nie Li.»

Nie Li cuidadosamente sintió sus alrededores.

Aunque todavía había pensamientos perversos dentro suyo, nadie podía soñar con igualársele, especialmente con su comprensión sobre la Energía Celestial. Nie Li abrió sus ojos mientras que un brillo peculiar de luz divina cruzaba por sus ojos. Él alzó su cabeza para mirar a Long Yuyin y continuó armonizando con la Energía Celestial de sus alrededores mientras subía hacia arriba.

*Umm!*

Una oleada de energía majestuosa se esparció por todos los alrededores, emergiendo de las plantillas de los pies de Nie Li.

 

Fuera de los Campos Alma Santa, todos observaban fijamente al Tablero Alma Santa y estaban discutiendo entre ellos.

«Long Yuyin es probablemente la genio más sobresaliente de su año. ¡El resto están tan por debajo!»

«¡Sí! ¡¡Es simplemente increíble que ya esté posicionada como la novena del Tablero Alma santa con su fuerza actual!!»

«¡Aquel Nie Li en realidad se atrevió a retar a Long Yuyin! ¡Él es demasiado ignorante!»

Mientras discutían, cambios ocurrieron en el Tablero Alma Santa, otra vez. El Nombre de Nie Li fue del décimo sexto al décimo quinto. Aunque él sólo ascendió por un puesto, esto inmediatamente desencadenó un estruendo de la multitud.

«¿Ese chico en realidad subió otro puesto más?»

La competencia dentro de los veinte primero era extremadamente intensa. Sólo intentar ascender un solo peldaño ya era una tarea extremadamente difícil. Nie Li en realidad había logrado ascender hacía la décimo quinta posición en un solo día.

Todos intercambiaron miradas y se quedaron en silencio.

Independientemente de si Nie Li ganara o perdieron hoy día, él todavía era un existencia inalcanzable para todos ellos. ¿Qué derechos tenían para comentar sobre Nie Li?

Antes de que la muchedumbre se apaciguara, el posicionamiento de Nie Li volvió a cambiar, yendo del décimo quinto al décimo cuarto.

En un instante, todos estaban estupefactos mientras miraban fijamente con los ojos bien abiertos al Tablero Alma Santa, sintiéndose como si estuvieran comenzando a sofocarse. Toda el área estaba tan silenciosa que incluso la caída de un alfiler se podía oír.

¿Exactamente qué estaba sucediendo? En sólo un corto intervalo, el posicionamiento de Nie Li había ascendido por un total de dos posiciones. ¿Sería Nie Li capaz de superar a Long Yuyin hoy? Desde el punto de vista de la multitud, eso era simplemente imposible. No obstante, en aquel preciso momento, ellos ya no estaban tan seguros y se preguntaban si, tal vez, un milagro podía ocurrir.

Previamente, ellos pensaban que el reto de Nie Li hacia Long Yuyin era simplemente una jugada arrogante y egocéntrica; pero en un tiempo muy corto, el posicionamiento de Nie Li había ascendido dos posiciones. Este hecho hizo que todos cerraran sus bocas

¡Por lo menos, Nie Li estaba acercándose más y más hacia Long Yuyin!

¿Exactamente cómo es que Nie Li realizó este milagro? ¡Todo el mundo no pudo evitar retener la respiración!

En una esquina de la plaza había una silla, sobre la cual se sentaba una hermosa chica con una tez pálida y ropas blancas. Ella levantó su cabeza y miró al Tablero Alma Santa mientras que un joven se quedaba parado tranquilamente a su lado. Ellos dos eran Gu Lan y Gu Bei.

«Nunca me imaginé que el talento de Nie Li serían tan aterrador. Es su primer día en los Campos Alma Santa y él ya está posicionado como el décimo cuarto. Su talento no es para nada inferior al compararlo con el de Long Yuyin. Cuando Long Yuyin entro a los Campos Alma Santa por primera vez, su posicionamiento también estuvo por ahí,» murmuraba Gu Lan mientras observaba al tablero Alma Santa.

Aunque esta chica vestida de blanco estaba sentada en una silla de ruedas con una complexión pálida y que parecía muy débil, ella aún era tan hermosa que era sofocante. Varias personas que estaban lejos la miraban con aturdidos e impresionados ojos. Sin embargo, luego de ver la amatista y dorada cresta en la manga de Gu Lan, ellos inmediatamente se movieron lejos. El Clan Gu no era alguien a quien ellos podían ofender.

Gu Bei contempló hacia la distancia mientras dijo, «De entre todos los que he conocido, el Hermano Nie Li es al único al que no pude a través. Puedo sentir que todavía está ocultando muchos de sus talentos y habilidades.»

La figura misteriosa del joven se pasó por la mente de Gu Lan. Ciertamente, ella había sentido que Nie Li todavía estaba ocultando muchas cosas bajo su manga. Repentinamente, Gu Lan vio a varias personas entre la multitud. Después de un momento de silencio ella dijo, «¡Pequeño hermano, regresemos a casa!»

«¿No nos quedaremos a ver los resultados?» Gu Bei preguntó a Gu Lan con perplejidad. Después de todo, él todavía estaba lleno de expectativas hacia el reto de Nie Li con Long Yuyin.

Gu Lan sacudió su cabeza mientras observaba a la distancia y dijo, «Ellos también han venido»

Gu Bei siguió la línea de visión de Gu Lan hacia la distancia, donde una figura entró en su campo de visión. Él era un joven que vestía ropas de seda y una corona en su cabeza. Era Gu Heng, el primer sucesor en línea para el Clan Gu. El talento de Gu Heng era similar al de Gu Lan antes de que enfermara; él era un formidable oponente de Gu Lan. Varios jóvenes seguían detrás de Gu Heng, todos miembros del Clan Gu.

Los ojos de Gu Bei resplandecieron con un escalofriante traza mientras dijo, «¡Hermana, te llevaré de regreso!»

Las noticias de Nie Li retando a Long Yuyin se habían esparcido rápidamente. Gu Heng era uno de los poco a los cuales esto había despertado su interés. Long Yuyin era, sin lugar a dudas, una de las más talentosas entre las generaciones jóvenes de la Familia Sello del Dragón. Alguien que era capaz de retar a Long Yuyin, y al mismo tiempo, no tener antecedentes que valgan la pena ser mencionados, era definitivamente alguien al que Gu Heng podría considerar un digno adversario.

Gu Heng barrió su mirada por la multitud y notó a Gu Lan y Gu Bei marchándose. Las esquinas de su boca se contrajeron con un frío casi imperceptible mientras caminaba hacia ellos, sonriendo mientras decía, «Bueno, si no es más que mi pequeña prima Gu Lan y mi pequeño primo Gu Bei. ¿Ustedes dos también han venido a observar el espectáculo?»

Gu Bei lo observó fijamente, luego rio y dijo, «Sí, nunca me esperé que el primo mayor Gu Heng esté aquí también. Escuché que algo interesante estaba sucediendo aquí; así que mi hermana mayor y yo vinimos a dar un vistazo.»

Gu Lan permanecía en silencio con su cabeza agachada, sus blancas manos de jade apretaban fuertemente el reposabrazos de la silla, en silencio.

Gu Heng dio un vistazo a Gu Lan y las esquinas de su boca se contrajeron en una sonrisa burlona. Un breve momento después, él la cubrió con una mirada de lástima mientras dijo, «¿La enfermedad de la pequeña prima Gu Lan todavía no ha sido curada? ¡Cuánta lastima, originalmente con tu talento pequeña prima Gu Lan, tú definitivamente podrías alcanzar la cima de nuestro Clan Gu! ¡Gu Bei, ahora que tu hermana se ha vuelto una inválida, tienes que cuidar mucho de ella!»

Los ojos de Gu Lan destellaron con un indicio de rabia, pero fue rápidamente encubierto. En el pasado, ella había sido una deslumbrante genio que no toleraba ni siquiera un simple grano de arena sobre su orgullo. Pero desde que cayó enferma, ella había aprendido a soportarlo.

Gu Bei suspiró. «Muchas gracias al primo mayor Gu Heng por su preocupación. La enfermedad de mi hermana ha estado de la misma manera, sin la más mínima mejoría. Por eso, la traje fuera para aliviar su aburrimiento. »

A pesar de que él también estaba furioso con Gu Heng por insultar a su hermana y llamarla una inválida, él aún así se lo tragó.

Gu Heng puso su mirada sobre Gu Lan mientras ella aún mantenía su cabeza agachada sin decir nada. En efecto, desde que esta chica se había convertido en una inválida, ella ya no tenía un espíritu de pelea.

«¡Ya que ustedes dos han venido, no hay nada de malo en retirarse luego de observar el espectáculo!» Gu Heng sonrió externamente mientras dijo, «Escuché que un talentoso joven está retando a Long Yuyin. ¡Esto ha despertado mi interés!»

Gu Bei lo consideró por un momento antes de asentir, «Si eso es la causa de todo esto, entonces gracias al primo mayor por sus buenas intenciones. ¡Nos retiraremos luego de este espectáculo!»

Aunque los meridianos de Gu Lan fueron congestionados y ella se volvió una inválida, en aquellos tiempos cuando sus padres aún estaban vivos, ellos aún todavía tenían algo de prestigio. Varios Sabios Ancianos del Clan Gu habían cuidado muy bien de Gu Lan y Gu Bei desde ese entonces; por lo tanto, aunque Gu Heng estaba siendo muy espinoso con sus palabras, él aún se abstenía de hacerles algo a Gu Lan y Gu Bei.

El manojo de ellos se quedó allí, todos observando el Tablero Alma Santa con pensamientos diferentes.

Aparte de Clan Gu, la Familia Sello del Dragón y la Familia Llamas Grises también tenían representantes parados fuera de los Campos Alma Santa, observando.

Esta era la primera vez en que Nie Li entraba a los Campos Alma Santa y ya habían logrado ascender a la décimo cuarta posición en el Tablero Alma Santa. Eso ya era suficiente para probar su talento. Si sólo pudieran reclutar a semejante talento, definitivamente resultaría en un gran beneficio para sus familias.

 

Dentro de los Campos Alma Santa

Nie Li no tenía idea de cuán masiva onda había causado mientras continuaba sintiendo la Energía Celestial y se comunicaba con los Cielo y la Tierra.

Mientras pasaba el tiempo, él podía sentir el primer capítulo de la técnica de cultivación [Dios Celestial] fluir más y más fácilmente. En efecto, para poder desatar el verdadero poderío de la técnica de cultivación [Dios Celestial], él tenía que venir hasta el Reino de las Ruinas Dracónicas para cultivar.

Él ya había ascendido ciento veinticinco peldaños. Long Yuyin observaba mientras Nie Li se acercaba más y más cerca y sentía una presionante urgencia por primera vez en su vida. Este era su primer día y Nie Li ya había alcanzado el centésimo vigésimo quinto peldaño. Comparado con sus resultados al entrar por primera vez a los Campos Alma Santa, ya era un gran logro.

Siempre desde que era pequeña, ella siempre se había dicho a sí misma que se volviera la más fuerte entre los de su edad. Incluso si ellos eran hombres, ella aún quería aplastarlos debajo de sus pies.

La expresión de Long Yuyin era fría mientras miraba a Nie Li. ¡Desde su nacimiento, Nie Li era el oponente más fuerte que jamás había encontrado!

No obstante, ella nunca admitiría la derrota. ¡Ella era Long Yuyin de la Familia Sello del Dragón! Ella definitivamente no admitiría derrota contra nadie de su edad.

Nie Li se detuvo en el centésimo vigesimoquinto peldaño, levantó su cabeza, y observó a Long Yuyin.

«Escuché que en tu primer día en los Campo Alma Santa, alcanzaste hasta donde estoy ahora mismo. Parece que tu talento es sólo más o menos. Ciento veinti cinco peldaños. ¡¿No es eso fácil de alcanzar?!» A Nie Li no le importó provocar a Long Yuyin un poco.

El rostro de Long Yuyin se volvió de un verde pálido al tiempo que unos sonidos de crujidos provenían de sus puños. Ella furiosamente miró hacia Nie Li, «Sólo porque has alcanzado el centésimo vigesimoquinto peldaño no significa que tú puedas ganar contra mí hoy día. ¡Si no eres capaz de sobrepasarme, entonces puedes esperar y tragarte mis tres azotes!»

«No tienes por qué preocuparte por eso; más bien deberías preocuparte por ti misma. Todavía sigo pensando sobre dónde debería apuntar esos tres azotes. ¡Alguien tan hermosa como tú, qué desperdicio! Sin embargo, ¡Para una hermosa chica con un corazón venenoso, nunca seré indulgente!» La mirada de Nie Li reposó sobre el rostro, pecho, cintura y varias otras partes del cuerpo de Long Yuyin mientras revelaba una fría y malévola sonrisa.

descarga pdf flechas

5 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 281

Deja un comentario