Tales Of Demons And Gods Capítulo 279

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 279 – Long Yuyin

Long Yuyin también recibió noticias de que ambos Nie Li y Xiao Yu habían alcanzado la décima sexta y undécima posición en el Tablero Alma Santa, respectivamente.

A ella no le importaba tanto Xiao Yu; por el contrario, ella estaba bastante interesada en Nie Li, quien había venido del Mundo diminuto sin ningún antecedente. Sin mencionar de que sus recursos para la cultivación eran limitados. Sin embargo, el hecho de que se hubiera elevado a tales alturas en el Tablero Alma Santa hacía que Long Yuyin sintiera un desafío intenso.

Siempre desde que fue pequeña, ella siempre había sido la más sobresaliente entre el grupo de su edad. Ella nunca se había sentido desafiada antes.

Ella se paró y salió fuera. Antes, ella no le daba a Nie Li mucha importancia. Era sólo ahora que ella genuinamente le daba una alta importancia.

Justo ahora, ella vestía ropas apretadas que perfectamente dibujaban los contornos de su impresionante figura. De su delgada cintura colgaba una larga espada. Sus agraciadas piernas estaban llenas de vigor. Aquella fría expresión suya haría que otros sintieran una sofocante presión.

A pesar de que ella tenía un rostro que podía decirse que era perfecto, su nombre era suficiente para hacer que todos los chicos de su edad se caguen de miedo.

Un elegante joven que se miraba de dieciséis o diecisiete caminó hacia ella y le preguntó, “Ying’er, ¿A dónde estás yendo?”

“Hu Yong, ¿Quieres que te destroce otra vez?” resopló Long Yuyin al tiempo que su filuda expresión barría sobre el joven.

El joven estaba aterrado por sus palabras y se encogió de piernas. Él no podía refrenarse de cerrar apretadamente sus piernas.

Ante esta visión, Long Yuyin dijo fríamente, “¿Una basura como tú quieres casarse conmigo? ¡Si quieres casarte conmigo, derrótame en una pelea, primero!”

Al terminar sus palabras, Long Yuyin se marchó, y su figura desapareció por la entrada.

El joven sólo podía impotentemente ver a Long Yuyin marcharse. ¿Derrotar a Long Yuyin? ¿Cómo era eso posible? ¡No había nadie de su edad que podía conseguir eso!

La entrada de los Campos Alma Santa estaba rebosando de actividad mientras cabezas se movían por doquier.

El tema de discusión más popular era el hecho de que Nie Li y Xiao Yu recientemente habían entrado a la competencia del Tablero Alma Santa, en posiciones muy altas. Este hecho los dejaba asombrados. Los resultados de Lu Piao también podían haberse considerado sobresalientes, pero comparativamente, él había sido eclipsado por Nie Li y Xiao Yu.

“Posicionado undécimo en el Tablero Alma Santa. ¿Es Xiao Yu realmente una basura? ¡Esto es inimaginable!”

“¿Podría ser que él se haya abierto paso hacia el Reino Destino Celestial?”

“¡¿De dónde es ese tal Nie Li?! ¡¿Por qué no hemos escuchado su nombres anteriormente?!”

“¡¿De dónde han aparecido estas personas tan repentinamente?!”

Mientras todo el mundo hablaba entre ellos, alguien súbitamente dijo, “¡Long Yuyin está aquí!”

Ante eso, la multitud se partió rápidamente en dos al tiempo que todos miraban con miedo a la chica con una incandescente figura y mirada fría. Aunque Long Yuyin parecía extremadamente encantadora, todos sólo le daban miradas furtivas y cautelosas antes de desviar sus miradas inmediatamente.

¿Es eso una broma? ¡Nadie quiere provocar a tan aterradora chica! ¡Ella era alguien quien había lisiado a su propio prometido!

Aparte de su propia fuerza de cultivación, su cuerpo era también extremadamente fuerte. Ella era del linaje de la Sangre de Dragón, y el hecho de que ella era de un inalcanzable familia hacia que Long Yuyin sea una existencia que todos sólo podían admirar desde abajo. En el Tablero Alma Santa, ella era la única que había entrado a los diez primeros como recién llegada.

La intensa mirada de Long Yuyin reposó en el Tablero Alma Santa y ella entrecerró sus ojos antes de caminar hacia los Campos Alma Santa.

“¡Long Yuyin ha entrado a los Campos Alma Santa!”

“¡Escuche que el Joven Maestro Jin Yan también ha entrado!”

“¡Ahora, esto sí que será interesante!”

Cuando Han Jing, Wang Yang, y su grupo escuchó la noticia, ellos también se apresuraron en entrar a los Campos Alma Santa. Ellos nunca habían entrado a los Campos Alma Santa antes; por lo tanto, ellos siguieron a los otros que ingresaron dentro.

Dentro de los Campos Alma Santa, Nie Li se sentó en el centésimo vigésimo primer peldaño mientras se comunicaba con el Dao Celestial y ganaba conocimientos y percepciones sobre los misterios de los Cielos y la Tierra.

Por encima del centésimo vigésimo primer peldaño, él podía sentir una energía repelente. En cada paso que daba, él sentía una intensa presión en el Reino de su Alma. Si él continuaba ascendiendo, su Reino del Alma podría explotar; por ende, Nie Li no se atrevía a continuar.

El Reino del alma dentro de su cuerpo se revolvía mientras la Energía Celestial ingresaba.

Nie Li absorbía continuamente la Energía Celestial y permitía que su cuerpo se sature de ella, refinándola poco a poco para hacerla suya.

El Reino del alma dentro de su cuerpo era como un vórtice que succionaba la Energía Celestial de los alrededores.

Al mismo tiempo, en otra parte del Instituto Cielo del Alma, varios expertos charlaban mientras estaban sentados cerca de la tabla de piedra.

Uno de los expertos de túnica gris dijo con una ligera sonrisa, “Hay unos cuantos de este montón con talentos decentes. Tomemos a Long Yuyin de la Familia Sello del Dragón por ejemplo. Ella tiene el linaje de la Sangre del Dragón, una Raíz Espiritual Celestial de 7mo-grado, y está posicionada en los primeros diez puestos de todos los campos de prueba.” El nombre de aquel hombre era Nanmen Tianhai, un Gran Anciano del Instituto Cielo del Alma quien estaba a cargo de varios asuntos.

Otro expertos de túnica blanca sonrió mientras dijo, “Long Yuyin es la genio número uno de la Familia Sello del Dragón, eso es una certeza.” El nombre de este hombre era Huang Yu, también uno de los grandes ancianos. “El recién llegado Nie Li también es bastante decente. ¡Ya acaba de llegar a la décima sexta posición en el Tablero Alma Santa!”

Nanmen Tianhai sonrió casualmente. “En efecto, los dos del Mundo Diminuto de este año son bastante decentes. Incluso Xiao Yu parece haber progresado.”

Huang Yu sonrió. “La cosa más impresionante es que ese joven llamado Nie Li dio tal rendimiento sin ningún antecedente o recurso como los de la Familia Sello del Dragón. ¡Parece que el Distrito Este ganará unas cuantas personas más este año!”

Ellos estaban prestando bastante atención a la situación dentro de la Institución Cielo del Alma; por lo tanto, ellos captaban el rendimiento de todos los genios. Nie Li y Lu Piao estaban indudablemente entre aquellos genios. En sus ojos, aquellos dos podían definitivamente ser parte del grupo a los que se les dará una atención extra y nutrición.

 

Dentro de los Campos Alma Santa.

Xiao Yu, Nie Li, y Lu Piao estaban profundamente concentrados en sus entrenamientos. Este pozo espiritual podría beneficiar grandiosamente a sus fuerzas. Además, ellos sólo podían mantenerse en los Campos Alma Santa por un tiempo limitado, así que mayor razón para concentrarse lo más posible que pudieran. Aquellos que podían subir hasta los veinte primeros podían permanecer en los Campos Alma Santa por hasta tres días por mes, como mucho.

Debajo de altar, en el quincuagésimo quinto peldaño, Huang Ying miraba al distante Xiao Yu, sus ojos deslumbrantes.

“¡En efecto! No he cometido un error en mi juicio. ¡El talento del hermano mayor Xiao Yu es el más fuerte!” Un color escarlata se esparció por su rostro. En lugar de concentrarse en su cultivación, ella dirigió toda su atención hacia Xiao Yu.

Luego de mirar hacia Xiao Yu y darle furiosas miradas a Huang Ying, Yan Hao empezó a ascender, peldaño a peldaño. Sin embargo, cuando alcanzó el quincuagésimo sexto peldaño, él no pudo subir más arriba.

“¡¿Cómo puedo perder contra esa basura?!” Yan Hao estaba furioso mientras intentaba forzarse a sí mismo subir un peldaño más. Cuando su pie piso en el quincuagésimo sétimo peldaño, un poderoso contragolpe chocó contra él.

*¡Buum!*

Él sintió un fuerte impacto contra su Reino del Alma, instantáneamente escupió una bocanada de sangre fresca, voló hacia atrás y cayó pesadamente en el suelo a cierta distancia.

¡Este era el destino de aquellos que tenían la fuerza insuficiente y aún así todavía querían resistirse al Dao Celestial!

Yan Hao apretó fuertemente su puño y golpeó duramente contra el suelo. Sin importar que cuan obstinado estaba en su corazón, no había nada que él podía hacer.

Cuando los espectadores vieron a Yan Hao escupir sangre mientras salía volando, ellos no pudieron evitar mirarlo con lástima en sus ojos. Este era el resultado por intentar presumir. Si tu talento era insuficiente, entonces sólo deberías cultivar obedientemente. ¿Para qué forzar tu camino hacia la cima?

“¡Miren ese es Jin Yan!”

“¿Qué? ¡Incluso Long Yuyin, quien está posicionada en los diez primeros, ha entrado!”

La atención de todos instantáneamente se concentró en la entrada de los Campos Alma Santa, atraídos por el apretado traje de Long Yuyin. Pero un breve momento después, ellos inmediatamente desviaron sus miradas, inclinaron la cabeza, y regresaron a sus propias cultivaciones por miedo a que sean notados por Long Yuyin.

Long Yuyin ignoró a aquellos alrededor de ella se subió hacia el altar. Sus ojos se posaron en Xiao Yu y Nie Li, quienes estaban cultivando. ¡Dado que estos dos estaban desafiándola por su posición, ella definitivamente no les daría a ambos ningún chance!

¡Ella quería decirles quién era el verdadero genio aquí!

Jin Yan, quien estaba parado al lado, lo dio un rápido vistazo a Long Yuyin. Él no se esperó que Long Yuyin también viniera. En cuanto recordó su aterrador talento, Jin Yan no pudo evitar sentirse un poco impotente. Él estaba confiado en que podría hacer caer a Nie Li por debajo de él, pero cuando se encaraba contra la poderosa Long Yuyin, él no tenía ni un chance.

Nie Li cultivaba tranquilamente mientras que su comunicación con los Cielos y la Tierra se volvían más y más fáciles. La vid en el Reino de su Alma era como un vórtice ya que absorbía constantemente la Energía Celestial.

En aquel momento, los dos discípulos sentados no muy lejos de Nie Li no pudieron evitar juntar sus cejas en puntas y abrir sus ojos.

Mientras cultivaban al lado de Nie Li, ellos sentían que la Energía Celestial de los alrededores estaba volviéndose más ligera y no pudieron evitar mirar a Nie Li en asombro.

¿Exactamente qué estaba cultivando este tipo? ¡Esto era simplemente muy anormal! ¡La Energía Celestial de los alrededores había sido casi completamente absorbida por Nie Li!

Si ellos fueran a continuar su cultivación aquí, su velocidad sería enormemente afectada.

Los dos discípulos se levantaron y se alejaron de él, para que no puedan ser afectados por él.

Nie Li podía sentir que su cultivación estaba elevándose continuamente. Actualmente, él era un rango Leyenda de 5-estrellas. ¡Luego de venir al Reino de las Ruinas Dracónicas, la velocidad de su cultivación se había incrementado por muchas docenas de veces más comparado con lo que era dentro del Mundo Diminuto! ¡Luego de continuar por un mes, él podría ser capaz de formar su primer Alma Destino y abrirse paso hacia el Reino Destino Celestial!

Mientras su Reino del Alma continuaba revolviéndose, Nie Li repentinamente sintió un rastro de aura tiránica. Él levanto su cabeza y vio a Long Yuyin caminar en su dirección. Su hermosa cara era como una escultura de hielo que no podía derretirse incluso después de diez mil años. Sus ojos estaban llenos de una densa aura.

¿Por qué esta chica ha venido aquí? Mientras pensaba en cómo su Maestra había sido asesinada por Long Yuyin y algunos otros, su corazón se volvió sordo mientras que una enemistad destellaba por entre sus ojos. Sin embargo, en esta vida, él definitivamente no dejaría que aquellas cosas vuelvan a suceder.

En cuanto a esta mujer, Long Yuyin, él la dejaría muy atrás y la olvidaría, para que no sea capaz de causar ni la más mínima ondulación en su nueva vida.

Nie Li seguiría lo que su Maestra le había dicho en su anterior vida; no busques venganza contra Long Yuyin. Sin embargo, él tampoco le iba a dar otra oportunidad a Long Yuyin. Nie Li cultivaría a sí mismo y se volvería poderoso, hasta una atura que ella nunca sería capaz de alcanzar. Después de eso, él se aseguraría de que Long Yuyin empaque sus cosas y se fuera a algún lugar muy lejano.

descarga pdf flechas

Anuncios

10 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 279

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s